jueves, 18 de abril de 2013

Se manifiesta el fascismo en Venezuela


 “Llamo al Pueblo a aislar los fascistas y violentos donde estén, y a la justicia a castigar los crímenes cometidos y los destrozos. Paz Paz”, agregó Maduro, quien prometió protección a Capriles.


“Cualquier cosa que me pase en la Residencia Oficial en los Teques hago responsable a Nicolás Maduro!”, escribió el joven gobernador, de 40 años.

Si la presidenta del CNE Tibisay Lucena fue un árbitro imparcial del proceso electoral, tal como afirma el gobierno, ¿por qué pronunció un discurso político durante la ceremonia de proclamación de Maduro el día lunes, acusando a Estados Unidos y a la Organización de Estados Americanos de tener una actitud “injerencista que busca intervenir la soberanía nacional” por sugerir un recuento de votos para resolver la crisis política?
Andrés Oppenheimer

Xavier Serbiá fue más diplomático pero su body language lo dice todo 

¿Guerra por el petróleo? Sí

Lo que está pasando en Venezuela se sabía que iba a suceder pero que lo hicieran tan descaradamente es lo que sorprende. Y el muy desgraciado de Nicolás Maduro no tiene vergüenza de imponerse como un dictador fascista al estilo Mussolini y Stalin, claro, su gran maestro es Fidel Castro, otro desgraciado dictador que no se ha muerto porque ni el diablo lo quiere en el infierno.

¿Qué barbaridad es esta?
¿Dónde están las feministas para condenar  este acto de
barbarie contra una mujer indefensa? Claro, en la
huelga de la UPR por un policía tocarle un seno
a una estudiante ardió Troya. ¿No es esto hipocresía? Sí
Obviamente, son muchos los países que dependen del petróleo venezolano para poder seguir sobreviviendo en el poder y en sus planes expansionistas e imperialistas y por eso hacen buche, felicitan al fascista e irán todos juntitos cogidos de la mano a la toma de posesión del nuevo dictador fascistoide de Venezuela. No sólo eso, después se pintan como los más democráticos.

Hoy América Latina perdió.
Hoy la democracia latinoamericana perdió.
Pero... ¿Qué le importa a la viuda Kritchner, a la Bachelet, a la Rousseff, a Correa, a Evo, a Santos, a Ortega y los demás que en Venezuela se estén violando los derechos a los ciudadanos seguidores de Henrique Capriles? Lo que le importa es el petróleo bolivariano que Maduro les regalará.

Pero como gritaron cuando Micheletti derrocó a Rafael Zelaya en Honduras y la legislatura paraguaya al ex-cura mujeriego Fernando Lugo por el simple hecho de que eran sus socios-chavistas, sin importar las barbaridades que estaban haciendo para enquistarse en el poder, obvio le servían al imperio bolivariano de Hugo Chávez.


Hoy el Socialismo del Siglo XXI quedó “esnú” y la verdad se hizo evidente. SON FASCISTAS y tienen el descaro de criticar a Estados Unidos y acusarlos de imperialistas. Claro la propaganda embrutecedora tiene embobados a sus seguidores chavistas y los muy ignorantes los defienden por unas misiones que sólo sirve de chantaje electoral a los pobres, definitivamente la 3ra Guerra Mundial está más cerca que nunca porque si siguen atacando a los ciudadanos habrá guerra.

Juzgue usted...

Maduro está dispuesto a encarcelar a Capriles
ANTONIO MARIA DELGADO
ELNUEVOHERALD.COM
El gobierno de Venezuela se apresta a acusar al líder de la oposición Henrique Capriles de incitar la rebelión y podría ordenar su arresto, en una desesperada acción para silenciar las acusaciones de que el presidente encargado Nicolás Maduro se robó las elecciones del domingo, dijo una fuente familiarizada con la situación.
“Lo van acusar de los delitos de incitar a la población a la rebelión, causar desordenes públicos y el cierre de vías públicas. Además será investigado por las muertes y lesiones provocadas en las protestas [del martes]”, dijo la fuente a El Nuevo Herald.
“Las órdenes van contra Capriles, su comando de campaña y algunos integrantes de la MUD [Mesa de la Unidad Democrática]”, agregó.
Según la fuente, funcionarios de la fiscalía estuvieron trabajando en la redacción de la imputación la noche del martes, documento que debía ser introducido ante un tribunal de control antiterrorista.
La decisión de encarcelar a Capriles fue tomada en “una reunión convocada por instrucciones de Nicolás Maduro” en la que estuvo presente la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales, y la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, reveló la fuente.
“Ortega Díaz para que preparara la acusación y Estela Morales para que se cerciorara de que la acusación fuese aceptada sin contratiempos en el tribunal”, dijo.
“Ellos estuvieron trabajando en eso hasta la 10 de la noche”, comentó.
Capriles, quien es considerado como el máximo líder de la oposición venezolana, se ha rehusado a aceptar los resultados de los comicios del domingo, donde Maduro fue declarado como ganador por el Consejo Nacional Electoral por un margen inferior a los dos puntos porcentuales.
La solicitud de un recuento de los votos hecha por Capriles fue acompañada por masivas manifestaciones de protesta que fueron reprimidas violentamente por agentes del orden público y que dejaron un saldo de siete muertos y decenas de heridos.
La Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) admitió el miércoles que los eventos están siendo investigados.
“Es muy importante en este momento que casi todas las instituciones se han expresado por los hechos. Es necesario, que como institución y como cabeza del poder judicial en venezuela, fijemos posición”, dijo Estela Morales en citas publicadas por el diario El Nacional de Caracas.
Expresó que las víctimas tendrán respuesta de la justicia venezolana y que no habrá impunidad.
Informó que se han presentado 75 procedimientos con detenidos y que el Ministero Público (MP) maneja una cifra superior e irá presentando la totalidad, a medida que culmine con las investigaciones pertinentes. También afirmó de que 240 personas están siendo investigadas a nivel nacional.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/04/17/1456067/maduro-esta-dispuesto-a-encarcelar.html#storylink=cpy

¿Dónde se está dando la guerra por el petróleo?
¡Esa es la pregunta!

#URGENTE #VENEZUELA #FRAUDE La Guardia
Nacional dispara 18 ba... on Twitpic

Parece que el cuentito de los “illuminati izquierdosus” quedó en entredicho porque sólo proyectan lo que ellos mismos están haciendo en América Latina, se mantienen con los petrodólares chavistas para montar un imperio tirano llamado “la Patria Grande” que atropella a la oposición y eso jamás es democracia, es DICTADURA.

Uribe ha sido el único dispuesto a defender a Capriles,
por eso salió de la presidencia de Colombia con un 80%
de simpatía. Ser demócrata paga. ¡Ay Santos, aprende!
Y yo me sigo preguntando ¿Qué carajo resuelve la ONU? ¿la OEA? Y todas esas organizaciones que supuestamente están para defender los derechos humanos que se están violando descaradamente en TODA LATINOAMERICA. No podemos hablar de la CELAC, ni de UNASUR ni del ALBA porque esos son clubes de dictadores que existen para ellos tajurear con el dinero del petróleo y los ciudadanos.

¡ESTO ES UNA VERGÜENZA! No hacen nada porque estos dictadores manejan muy bien a sus socios para votar en contra de sanciones y no los obliga ni a rendir cuentas ni a retractarse, mucho menos reparar agravios. ESO NO ES DEMOCRACIA.

Y los socialistas boricuas muy calladitos y escondidos en sus madrigueras, sólo salen para criticar al PNP.

¿Dónde está Julio Muriente que fue a Venezuela 
a llorar la muerte de Chávez?

¿Dónde está Rubén Berríos que fue a dialogar con Daniel Ortega sobre la inclusión de Puerto Rico en la CELAC?

¿Dónde está Fernando Martín que se abrazó con Fidel Castro hace muchos años en la Plaza de la Revolución?

¿Dónde está la viuda de Filiberto que se estrujó con Hugo Chávez?

¿Dónde está Tito Kayak y los pelús de la FUPI para denunciar los atropellos a los estudiantes universitarios de Venezuela?

¿Dónde está René Pérez que fue a Las Vegas a presentarse en los Premios Grammys con la Orguesta Sinfónica de Venezuela pagada por Hugo Chávez y que insultó a su colega artista Willie Colón para defenderlo?

¿Dónde está Silverio Pérez que insultó a Willie Colón en Twitter por defender a Capriles?

¿Dónde está Wilda Rodríguez que se alegró que ganara fraudulentamente el chavismo?

¿Dónde están los Ferré Rangel para plasmar en sus periódicos todas las barbaridades que están pasando en Venezuela?

¿Dónde está Jorge Seijo que justifica el comunismo chavista en todos sus comentarios en Twitter?

¿Dónde está el Colegio de Abogados boricua para defender los derechos humanos y civiles de los latinoamericanos o no es su jurisdicción? Por lo menos condénenlo.

¿Dónde están los socialistas boricuas del MUS, del PPT, del MSP, de la UTIER, de la FUPI, del MINH, del PIP, del PPD para hacer conferencias de prensa condenando las acciones de Nicolás Maduro en Venezuela y exigir un recuento de votos para corroborar que Henrique Capriles ganó en buena lid esta elección?

No harán nada como nunca lo hicieron con Cuba porque saben también que la supervivencia de los Castro depende del petróleo venezolano. Al contrario se han dedicado a defender a los Castro y a obviar el tema cada vez que se le pregunta.

Si no rechazan esta barbaridad son cómplices, alcahuetes y encubridores del chavismo, están en su nómina y no merecen la confianza de ningún puertorriqueño que se respete a sí mismo y tenga dignidad.


Y el semanario socialista boricua Claridad justifica las acciones de Nicolás Maduro y tilda a Capriles de golpista y autoritario... ¡Sí Pepe!
La opinión pública fácilmente cae en la trampa de parecerle lógico y de sentido común que si no hay diferencias grandes de votos se debería pactar, no cae en la cuenta de que se trata de dos proyectos antagónicos, uno de hegemonía popular otro de hegemonía de las élites –aunque se presente con un discurso populista-. Negarse a pactar se presenta como una intransigencia que alimenta el estereotipo de autoritarismo para que sirva como argumento justificador de un golpe.
Venezuela: La petición de recuento de votos como estrategia golpista
Por Ángeles Diez
Doctora en Cc. Políticas y sociales, profesora de la Universidad Complutense de Madrid
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=FDBBF48E0B1D74DE6D9FF0613FB9C207 

¿Hegemonía popular 
vs. hegemonía de las élites?
La pregunta que se cae de la mata es...
¿Qué carajo son los seguidores pobres 
de Capriles? ¿Aliens?

No existe tal cosa como hegemonía popular, los individuos tienen la libertad de pensar libremente no como el dictador o movimiento opresor le diga, ¡so lambona! Eso es pensamiento dictatorial, pero claro, la doctora comunista está en una universidad española tergiverzando el derecho a pensar libremente de los jóvenes para enajenarlos mentalmente y lo peor de todo ¡pagado con fondos públicos! Con razón España está tan jodía.

¿Y estos son los intelectuales comunistas?

Que mucho se parecen a los de la Universidad de Puerto Rico, perdón, no se parecen, ¡son iguales!

Esto es una tragedia, el concepto democracia, la izquierda comunista disfrazada de social-democracia ha distorsionado la verdad como gusto y gana le ha dado, insultando la inteligencia de todo ser humano que tenga el más mínimo sentido común.

Y me sigo preguntando...

¿qué carajo van a hacer los verdaderos demócratas de derecha, majunches, pitiyanquis, teteros, vendepatrias, oligarcas, elitistas, cifrinos y otras yerbas contra esta barbaridad comunista que está arropando el mundo entero junto con el Islamismo?

¿Felicitarlos por sus “logros” y permitir que hagan y deshagan con los derechos de la oposición a pensar diferente?

¿Acaso son los Estados Unidos e Israel los únicos que tienen los overoles para hacer algo? Porque a Kerry ya Nicolás Maduro lo mandó a callar.

Señores, la Tercera Guerra Mundial se acerca, y no precisamente serán los yanquis quienes la inicien, los planetas se están alineando como ocurrió en los años 40 con la amenaza de la Alemania Nazi, esta vez, se juntó la amenaza iraní, la de los  norcoreanos y el imperio chavista, preparémonos, 
que lo que viene es fuerte.
Such is Life!