sábado, 14 de junio de 2014

La “revolutzión” de la UTIER

Una amenaza contra Fortuño es una amenaza contra el PNP, los penepés y los estadistas
¿Le decimos same to you?


Hombres de su consistencia son los que se necesitan para transformar a Puerto Rico en un país libre, soberano y socialista”
Ángel Figueroa Jaramillo
Presidente de la UTIER
Masivo último adios a dirigente comunista 
puertorriqueño, Agustín De Jesús Montero
Por Milagros Rivera - 18 de febrero de 2012

Y en junio del 2014 la UTIER amenaza con que no habrá paz ¿a qué se refiere? 
No hay que ser ingeniero de cohetes para imaginarlo.

“Nosotros hemos cabildeado en el Senado, pero si García Padilla se mantiene en su posición, seguirá acrecentando la lucha de los trabajadores. Es lamentable la demagogia del gobernador”
Víctor Villalba
Presidente de la Central Puertorriqueña de Trabajadores

“Se nos quitó prácticamente todos los derechos que habíamos alcanzado en los pasados 73 años. No nos tienen que quitar estos derechos para poder echar para adelante la Autoridad”
Ricardo Santos
expresidente de la UTIER

¿Plantea la UTIER sus verdaderas razones para amenazar al gobierno de AGaPito? ¡NO!

“Lamento mucho que haya pasado esta situación, pero hay mucha tensión en el País”
indicó Santos al señalar que los unionados estaban molestos por un programa especial que se transmitió por televisión hace varias semanas sobre el alto costo de la facturación de energía en Puerto Rico.
13 de junio de 2014 – El Nuevo Día
Líderes de varios sindicatos anuncian que intensificarán las protestas
Las expresiones surgen luego de la aprobación en la Cámara de la Ley de Sustentabilidad Fiscal y Operacional

¿En serio lo lamenta?


¿Estamos mejor que antes?
¡Esa es la pregunta!


Cuando gobernaba Luis Fortuño, la UTIER agitó el movimiento obrero contra su administración por querer bajar la factura de luz y el agua, y el exgobernador manifestó en un programa de Kike Cruz, que la prensa investigara al Cartel del Petróleo, la prensa accedió, se unieron, hicieron un programa, destaparon una fiesta cuestionable de dicho cartel ¿y los unionados se molestan?

La crisis que estamos pasando, los empleados socialistas de la UTIER y otras uniones sabían que iban a suceder y así lo admitieron en el Boletín de la izquierda comunista luego de las elecciones. 
¿Serán los verdaderos responsables de la debacle económica? Léalo, se sorprenderá.

Jaramillo hizo un “media tour”, declarando que ellos fueron los primeros en denunciar la corrupción pero que no sabían nada del Cartel ¿en serio?
 AGaPito viajó en jet privado pagado por PDVSA (Petróleos de Venezuela bajo la presidencia de Hugo Chávez) y fue a Dubai y a Suiza acompañado de William Clark y Ramón Cantero Frau. 
¿Y la UTIER no lo sabía?


¿Qué es PROSOL?

Ayer me llamó la atención en los visuales de la prensa, una carpa amarilla con la palabra PROSOL, y como yo soy bien curiosa busco y encuentro que es un “PROGRAMA DE SOLIDARIDAD”, UTIER-PROSOL actúa como un PAC o partido políticos sin inscribir para indoctrinar a los empleados públicos para que defiendan su “revolutzión” del proletariado hacia el socialismo.

Entre lo valores que predican están...
Valores de PROSOL-UTIER
Creemos en la democracia participativa. Todas las determinaciones importantes deben ser tomadas por los propios trabajadores.
La solidaridad y la unidad entre la clase trabajadora es fundamental para salir victoriosos ante los intereses de patrono-gobierno y los planes de los inversionistas privados.
No tenemos un interés económico al organizar trabajadores. Nuestra política fiscal es una de moderación e integridad al usar los fondos económicos.
Nuestro compromiso es clasista. Tenemos confianza en que los trabajadores como grupo social pueden y deben proponer alternativas para todo asunto político, social y económico que nos afectan. Debemos actuar con criterio propio frente a los intereses que tradicionalmente nos han gobernado y dirigido.
Defender todo aquello que represente la puertorriqueñidad. Conocer nuestra cultura y tradiciones nos dan la seguridad y firmeza para actuar.
Defendiendo y actuando conforme estos valores somos una alternativa distinta y necesaria para nuestro Puerto Rico. La imagen de compromiso e integridad que goza la UTIER en su 60 años de lucha es producto de haber incorporado en sus actos y decisiones estos valores que hoy reafirmamos en el Programa de Solidaridad UTIER.
http://www.utier.org/prosol/index.php 
¿Qué les parece?
Promueven la independencia y el socialismo soslayada y descaradamente.
¿No es esto violar la ley electoral? 
Sí, porque si los estadistas para hacer campaña por la estadidad tienen que montar sus PACS, de la misma manera se le debe exigir a PROSOL que se registre en la CEE.

PDF que demuestra la solidaridad de Cuba con la UTIER

Líder sindical y político

¿Qué tiene esto de relevante?
Que la UTIER tiene fuertes vínculos con el imperialismo castro-chavista dirigido desde Cuba y respaldado por los petró-dólares venezolanos.


¿Son capaces los de la UTIER de motivar a cometer actos terroristas?
¡Claro que sí! 

Tienen el apoyo de la izquierda jurásica y extrema del terrorismo latinoamericano entrenado desde Cuba y Venezuela y auspiciado por ellos.

¿de dónde sale la torta? 
De las cuotas y sabe Dios de que otro bolsillo que muy bien puede ser de gobiernos dictatoriales de América latina como de organizaciones terroristas.


Se sabe que Maduro y los Castro financian grupos subversivos en diferentes países y apoyan a las FARC. También sabemos que las FARC es el mayor productor de cocaína del mundo, utilizan dinero del narcotráfico para compra de armas y actos terroristas. 

¿Será por eso que Homeland Security está en Puerto Rico?

Las FARC mantienen al gobierno de Colombia en jaque y el presidente Juan Manuel Santos sucumbió al chantaje. Nada es casualidad, Santos tiene probabilidades de ganar en una segunda vuelta gracias a las alianzas con los partidos comunistas. ¿No es así que ganó el PPD las elecciones del 2012?

¿Apoyan a la UTIER la izquierda jurásica y terrorista de Puerto Rico? 
Of course!

Esta es la historia, porque quien no la conoce, comete el error de permitir que lo cojan de tontejo...
A las 12:20 a.m. de la madrugada del miércoles 11 de noviembre de 1981, los Macheteros detonaron una bomba en la subestación de la Autoridad de Energía Eléctrica en la calle Wilson del Condado, averiando los radiadores del sistema de enfriamiento. El servicio no fue afectado porque la carga fue transferida a otras subestaciones. Dos días antes, había concluido una huelga de dos meses y medio de los miembros de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), que presidía el subversivo Luis Lausell Hernández, militante del PSP.
A las 8:50 p.m. del 27 de noviembre de 1981, un artefacto explosivo destruyó totalmente la subestación de la Autoridad de Energía E1éctrica en la Calle Vieques, esquina Baldorioty en Santurce, y dañó cinco camiones. Trece minutos después estalló otra bomba en la subestación de la calle Taft, ambas con pérdidas de más de un millón de dólares y dejaron a oscuras durante 24 horas los sectores de Condado, Miramar y Santurce. Un comunicado de los Macheteros señaló que los ataques eran en represalia por la política del gobernador Carlos Romero Barceló por emplear la tropa de choque de la Policía en los casos de los intrusos de Villa Sin Miedo y contra los estudiantes izquierdistas amotinados en la universidad.
1979-1982 La Etapa Mas Sangrienta
Por Armando André
http://laverdadsobreojeda.blogspot.com/

Pero esto no es todo...
San Juan - El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) llama a sus organismos de base, militancia, simpatizantes y al pueblo en general a demostrar su solidaridad y apoyo a la lucha de los trabajadores de la UTIER.
La mejor manera de vivir el compromiso de nuestra organización con las luchas sindicales del país es haciendo acto de presencia en piquetes, marchas y portones donde se congreguen estos compañeros que hoy luchan porque se negocie de buena fe su convenio. Por eso el MINH pide a su militancia y simpatizantes que estén allí, con ellos, viviendo este momento tan importante para los trabajadores puertorriqueños.
¡Apoya la huelga de la UTIER!
http://www.redbetances.com/home/51-en-portada/1308-minh.html
 
¿PROSOL con un Capítulo de la Oficina de Comunidades Especiales? ¿No es esto parte de la forma en como se organiza el Socialismo del Siglo XXI Bolivariano en las comunidades pobres de Venezuela con sus misiones?

¿Le harán lo mismo al gobierno popular de AGaPito? Who knows?
Ayer llovieron las amenazas de que no va a haber paz.
Ya la amenaza está puesta sobre la mesa y dudo que se retracten. De hacerlo, es porque piensan que tienen probabilidades de fracasar en sus planes. Y sus planes son la lucha del proletariado hasta alcanzar la independencia de Puerto Rico.

El 22 de junio habrá una marcha a favor de la independencia, y el MINH aprovechará el descontento de las uniones obreras para que los independentistas de todas las facciones vayan a esa marcha, allí estará el PIP, el PPT, los de MUS, la UTIER y todas las organizaciones habidas y por haber en favor del socialismo castro chavista, y el que lo niegue es un charlatán.

Esto sentencia Héctor Pesquera en su convocatoria para la marcha...

Ante el colapso colonialista se impone la propuesta independentista. Vamos a dejarlo saber al pueblo de Puerto Rico y a la comunidad internacional.

¿se impone? ¿Es el colapso del gobierno de AGaPito una casualidad o una causalidad para los “revolutzionarios” formar un ple-plé en contra de la estabilidad social de la isla para lograr la independencia?

¿JODER • REDUCIR • EXPULSAR • FRACASAR?
¿Joder al Pueblo? ¡Claro que sí!

Juzgue usted...
“UTIER trabaja con dos objetivos de alcance futuro: tratar de unir cada vez más nuestra masa proletaria y cambiar el  estatus político del país. En estas proyecciones el ejemplo de justicia e independencia de Cuba nos sirve de guía; la  Revolución cubana marca el derrotero hacia la auténtica emancipación de los trabajadores”.
Imagen cuasi pública y dueños privados
El diálogo con John Cestare Mercado, vicepresidente de la UTIER, quien asistió durante el pasado mes a un  seminario convocado por la secretaría América de la Federación Sindical Mundial (FSM) realizado en la escuela de cuadros sindicales Lázaro Peña, de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), revela las complejas realidades a que está sometida la clase obrera de la isla bajo las reglas que impone la actual administración republicana de Luis Portuño.
Respuestas desde el epicentro de las batallas sindicales en Puerto Rico
Por: Orlando Ruiz Ruiz / 14-11-2011
http://archivo.trabajadores.cu/news/20111114/255641-imagen-cuasi-publica-y-duenos-privados
El objetivo de la UTIER es cambiar el estatus político de Puerto Rico hacia la independencia castro-chavista.
Esto prueba una vez más que la huelga de noviembre de 2012 de la UTIER contra el gobierno de Luis Fortuño fue con toda la intención de que ganara el Partido Popular Democrático para seguir chupándole el dinero al pueblo con altas tarifas que no se justifican. 


¿sabrá algo Bhatia que nosotros no sabemos?

¿Será el partido colonial un hueso duro de roer o se unirá a la lucha marxista?

El forcejeo entre los populares colonialistas y las plumitas angry birds salieron a relucir ayer, pero les doblaron el brazo y accedieron a aprobar la dichosa ley. ¿se darán leña de parte y parte? Sí, ahora vendrá el ajuste de cuentas. El pueblo eligió a un gobernador morón y monigote de la izquierda, por eso en la inauguración enarboló la bandera “revolutzionaria” en La Fortaleza simbolizando la toma del poder revolucionario y los socialistas amigos de Carmen Yulín gozaron, bailaron y celebraron la victoria.

Otra vez el tiempo me da la razón.
¡Ay prensa! El que busca, encuentra.


Ayer fueron amenazados por esos mismos obreros que están programados hace rato a “rasparse” a cualquiera. Lo del Tunel de Minillas fue la antesala del terrorismo boricua que las cervezitas Medalla ayudaron a envalentonarlos aún más. Ayer hubo forcejeos y amenazas de motín y tuvo que entrar la fuerza de choque de la Policía de Puerto Rico, cuerpo castrense muy odiado por la izquierda, al cual llaman perros y le ponen comida seca en “manifestaciones pacíficas” de la UPR, territorio ocupado por la FUPI.

Ayer hasta insultaron a periodistas que tuvieron que retirarse para salvaguardar su seguridad.

En Cuba esta semana le dieron una “salsa” a un periodista en plena calle por esbirros de la seguridad del estado vestidos de civil, lo reseñó El Nuevo Herald y yo lo incluí en mi blog.
¿No se sienten amenazados para ejercer su libertad de prensa?
¿van a seguir amamantando la pocavergüenza socialista en contra del pueblo puertorriqueño que dicen defender?
Ayer Topy Mamery fue el único que mostró su indignación con valentía ¿Y el resto?
¿Es así que se hace patria?

Esto se está tornando muy peligroso tanto para los puertorriqueños como para los Estados Unidos de América. ¿Está el gobierno federal preparado para afrontar esta crisis? Porque no es la primera vez que Puerto Rico enfrenta actos de violencia contra el gobierno.

Los analistas estadistas ni se imaginan de lo que son capaces de hacer los “soldados comunistas de Fidel” por muchos años defendieron la lucha de la UTIER, le dieron el beneficio de la duda, “corrieron alante”, nadie los fiscalizó, la prensa les levantó una imagen prístina de trabajadores abnegados ¿y ahora qué? van a seguir tirándole la toalla hasta que nos lleven al pozo profundo de un socialismo a la cubana.

¿Y los Estadistas?

Sentados en el balcón mirando como se sacan los ojos los que se aliaron en contra del PNP y Luis Fortuño. 
Pero, no celebren mucho que esta gente es peligrosa y en el PNP no existe un movimiento de fuerza de choque estadista para defender la democracia 
¿o si existe? ¿están dispuestos a actuar como en la Lomita de los Vientos y en la Procuraduría de la Mujer?
Eso, en mi opinión, se sabrá el 27 de julio 
en la marcha pro estadidad. 
Allí sabremos si los estadistas son valientes y están dispuestos a defender la Estadidad a tiro limpio si es preciso. 
¿Ven el por qué no se puede desarmar a los civiles derogando la 2da enmienda de la Constitución de los Estados Unidos?
Porque si guerra traen, 
habrá que darles de lo mismo.
Such is Life!