jueves, 5 de junio de 2014

La izquierda obrera boricua le declara la guerra al establishment

 

Desde la gaceta oficial del izquierdismo jurásico boricua nos enteramos de los planes “revolutzionarios” que tienen los líderes obreros para hacerle un golpe de estado al establishment popular al cual le dieron el voto, hoy le están pasando factura y los amenazan con paralizarle la isla.

¿Qué les parece?
¿Le conviene esto a los puertorriqueños?
Obviamente no, pero a los castro-chavistas le importa un carajo el pueblo, vuelvo a repetirlo, para ellos somos una masa amorfa porque así se los enseñó el viejito churrioso Fidel Castro desde el ’59 y hoy estamos viendo su obra marxista en todo el continente.

Para muestra varios botones...

Es, precisamente, la ganancia económica que genera la AEE lo que despierta interés entre sectores privados que se mueven en el lucrativo negocio de la energía, en particular la renovable, y que ven en esta corporación pública un codiciado botín. Son los mismos que impulsan desde distintos flancos un discurso que demoniza el servicio público que brinda la Autoridad, arremetiendo contra sus planes estratégicos y deshonrando la labor de sus trabajadores y trabajadoras.
Llueven las amenazas contra la AEE y sus trabajadores
Por Ángel Figueroa Jaramillo
Publicado: martes, 3 de junio de 2014
Por Ángel Figueroa Jaramillo*/Especial para CLARIDAD

La portada de El Vocero se queda corta
son muchas las bombas que van a detonar
Para Jaramillo, los únicos que pueden ganar, son ellos y los demás, que se joroben. Nadie puede ofrecer energía renovable mucho más económica porque el sector privado no tiene derecho a hacer negocios en Puerto Rico, porque el “muñeco de la energía” lo tienen que controlar ellos. Ahora hablan de gasificación, pero cuando Fortuño lo quiso hacer, no se lo permitieron, llamando el gasoducto, el tubo de la muerte, ahora el nuevo “demonio” es la empresa privada que trae la energía renovable.

Nunca denunciaron con nombre y apellido a William Clark, estando dentro de la AEE, ahora que salió a la luz pública a través de la prensa colonial, ellos se han convertido en otro enemigo de la UTIER porque están diciéndole a la gente toda la porquería que escondieron durante tantos años, si la prensa no investigó es que nunca hubo alguien dispuesto a dar la pista, nunca apareció el “wistle blower”. ¿Por qué? ¿No les convenía?

Porque el que me diga a mí que la UTIER no sabía de la mafia de William Clark y Ramón Cantero Frau con los mogules del petróleo y todo el traqueteo del alto contenido de azufre es un embustero y Jaramillo no dice todo lo que sabe, por el contrario, manipula para siempre “caer parao” en toda esta maraña comunista de la que él y su colega Ricardo Santos forman parte. Los “media tour” que hacen son la envidia de cualquiera.

La AEE es un botín de guerra en una “revolutzión”, porque quien controla la energía controla el país, por eso se niegan a la privatización, por eso le declaran la guerra a la empresa privada. No pueden darse ese lujo.

Por eso Claridad publica un editorial en contra de, ¡hasta la prensa colonial! y por supuesto, el establishment...
Reportaje especial de televisión, en transmisión simultánea y horario “prime time” por los tres canales del país, realizado y conducido por sus principales periodistas y moderadores anclas, como “servicio público”; incesante cubierta en los medios escritos, radiales y televisivos; investigaciones y revelaciones de los principales diarios del país; “descubrimiento” (¿ahora, después de 20 años?), del todopoderoso personaje de William Clark, el zar de la compra de combustible en la AEE bajo Pedro Rosselló, Sila Calderón, Aníbal Acevedo Vilá, Luis Fortuño y Alejandro García Padilla; campañas sistemáticas de ególatras y fotuteros mediáticos contra los trabajadores y sus conquistas; ataques contra los representantes del interés público en la Junta de Gobierno y maquinaciones partidistas para influir en la elección de sus sustitutos; congelación de las líneas de crédito bancarias de la AEE, y sume y siga. Ese concierto, en este momento, y después de lo que ya se conoce públicamente sobre ciertos interesados en la generación de energía en Puerto Rico, no es casualidad.
EDITORIAL: No es casual el concierto contra la AEE
Por Dirección de CLARIDAD
Publicado: martes, 3 de junio de 2014
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=DDA47F56ECE1DBF1E321B454498436D5
Claridad, no es casualidad sus artículos y columnas de “intelectuales orgánicos” de la izquierda marxista, ni la línea editorial ensalsando a las dictaduras castro-chavistas de América Latina reunidas en la CELAC, financiadas con petróleo de Venezuela y dirigidas por los Castro desde Cuba.

En este blog se ha reseñado mucho de lo que acontece en América latina y tengo el conocimiento de que lo que escribe Atilio Borón es un soberano embuste. Este supuesto “intelectual orgánico marxista” no es más que un buscón comunista alcahuete de dictadores, y me importa un pito su doctorado en Harvard, que se lo estruje en el pecho, porque en Puerto Rico la gente no es estúpida, morones son los que le creen el cuento a este intelectual de pacotilla y que evidencia que Boston se ha convertido en otra encubadora de comunistas.

Mira lo que dice este malandrín y que Claridad le publica...

Dice Claridad: Leopoldo López Mendoza en amable conversación con el narcopolítico colombiano 
Álvaro Uribe Vélez.
¿En serio?
Tuvo suerte de haber nacido en Venezuela Leopoldo López. En Estados Unidos le habrían dado más que 55 años. Lo más probable, dado que con su accionar fue el autor intelectual de los disturbios que ocasionaron varias muertes, era que su causa habría sido caratulada como “conspiración sediciosa seguida de muertes” y que hubiera terminado sus días recibiendo una inyección letal o enviado a la silla eléctrica, ante las complicaciones que en los últimos tiempos ha tenido la primera. Pero está en Venezuela y en lugar de ser un criminal, por la “conspiración sediciosa seguida de muertes” que el López bueno no hizo pero él sí, los medios hegemónicos y los políticos e intelectuales “bienpensantes” lo exaltan como un arcángel de la democracia, un guardián de los valores republicanos y un ejemplo para el mundo.
Por enésima vez se pone de manifiesto toda la hipocresía y el doble rasero del imperio y sus lenguaraces en América Latina y el Caribe. Tenía razón Sun Tzu cuando aseguró que “toda guerra se basa en el engaño”. Y dado que estamos en guerra: terrorismo mediático, complot económico, “golpes blandos”, “smart power” y otras lindezas por el estilo las mentiras y el engaño están a la orden del día. Por eso el López malo aparece como un santo y el López bueno, el patriota boricua y nuestroamericano que brega por la autodeterminación de su pueblo, permanece en injusta prisión y es invisibilizado por la “prensa seria y objetiva” durante treinta y tres años. Pero claro, mientras uno goza de todas las prerrogativas que el imperio les dispensa a sus peones, el otro es un inclaudicable luchador anti-imperialista sobre el cual recae no todo el rigor de la ley sino los más bajos instintos de venganza y escarmiento que se les reserva a quienes tienen la osadía de desafiar la prepotencia de Estados Unidos.
El López venezolano y el López puertorriqueño: un contraste esclarecedor        
Por Atilio Boron
Publicado: miércoles, 4 de junio de 2014
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=09AABBC3CBE54FE3674EBC1CB4AB62D6
¿Quién es este señor?
Atilio Alberto Borón es un politólogo y sociólogo argentino, doctorado en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Nació en Buenos Aires el 1 de julio de 1943.
Es autor de varios libros de ciencia social y filosofía con orientación marxista y con una apuesta política clara de compromiso con el socialismo para América Latina. Actualmente es profesor de Teoría Política y Social, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires desde 1986, investigador superior del CONICET y director del PLED (Programa Latinoamericano de Educación a Distancia en Ciencias Sociales). Se desempeña también como columnista en diversos medios, y conferencista. Actualmente es un intelectual orgánico del Partido Comunista de la Argentina, y ha tenido siempre un compromiso político claro con una vasta trayectoria académica siendo durante 9 años Secretario Ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales CLACSO (de 1997 a 2006).
En 2004 le fue conferido el Premio de Ensayo Ezequiel Martínez Estrada de la Casa de las Américas, institución creada en el contexto del gobierno socialista encabezado por Fidel Castro, en La Habana, Cuba, por su libro Imperio & Imperialismo. En 2009 fue galardonado por la Unesco con el Premio Internacional José Martí por su contribución a la unidad e integración de los países de América Latina y el Caribe. WIKIPEDIA
¿Qué les parece?

Un marxista graduado de Harvard, en la universidad más prestigiosa del imperio yanqui, educador comunista influyente en las ciencias sociales cuyo “padrino” es Fidel Castro. Y Claridad le publica una columna comparando la democracia americana con la dictadura de Nicolás Maduro e incluye una foto de Leopoldo López converzando con Alvaro Uribe y dice que el expresidente de Colombia es un capo de la droga.

¿Este es otro que fuma marihuana sintética como dice Luis Dávila Colón?

Porque hay que estar bien arrebata’o para decir las pamplinas que dice este señor, visitar su blog es el mejor vomitivo que podemos buscar para el mal de estómago. Pero esos son los “intelectuales orgánicos” del marxismo jurásico que arropa América Latina y que tiene a esa pobre gente en la más burda tiranía antidemocrática.

Y se atreve a hablar de prensa objetiva cuando él mismo carece de la objetividad necesaria para darse cuenta de las barbaridades que escribe.

Estos “intelectuales orgánicos” son los que los Jaramillos de la vida siguen, le leen sus libros de marxismo, revolución y del “lado oscuro del imperio”, pura propaganda embrutecedora y por eso es que Puerto Rico está al borde de la “revolutzión del proletariado”.

¿Alguien duda que los Macheteros son una cédula dormida que espera que liberen a Oscar López y dispuesta a vengarse del FBI porque les asesinó a su líder Filiberto?
¿Quién financia a la izquierda 
castro-chavista boricua?
A que ningún periodista 
se atreve a investigar.
¿Teorías de conspiración?

Lo peor de todo es que el presidente de los Estados Unidos de América es también un “intelectual orgánico” que fumó marihuana en su juventud y piensa que Fidel es un líder mundial no un dictador criminal y sangriento. Por más que lo disimule, su legado lo pone en evidencia, además, le ha dado la espalda a los puertorriqueños demócratas y estadistas como su amigo Andrés López y el Comsionado Residente Pedro Pierluisi, todos acá sabemos que pudo más las alianzas con el PPD que el mandato del pueblo puertorriqueños en un plebiscito.

Pero a quién le interese saber que es “intelectual orgánico” lea esto...
Antonio Gramsci delimita el concepto de intelectual en dos sentidos. El primero, de tipo sociológico, consiste en definir a los intelectuales por el lugar y la función que ocupan en el seno de una estructura social. A este tipo Gramsci lo denomina orgánico. La segunda definición, de tipo histórico, consiste en determinar el carácter de intelectual por el lugar y la función que ocupan en el seno de un proceso histórico. A este segundo tipo, lo denomina tradicional.
Más: http://kmarx.wordpress.com/2012/11/20/el-intelectual-organico-en-gramsci-una-aproximacion/
Y los Ferré Rangel nos entretiene con la
nueva jueza gay del Tribunal Supremo
Nada señores, que ahora los “intelectuales orgánicos” de la izquierda castro-chavista jurásica nos quieren dar lecciones de como se conduce un gobierno en democracia y planifican sin prisa pero sin pausa la “revolutzión” del proletariado con la ayuda de los maestros Jedi Fidel y Raúl, y sus discípulos, Maduro, el Tupamaro Pepe Mujica, Correa, Evo, Ortega y quien sabe si hasta la Cristina y la Bachelette.

Oh well! We're on the right track?

Y para ponerle la cherry al sundae, Noticel informa...
Vandalizan farmacia temporera de Walgreens en Ponce
Por: NotiCel
Publicado: 04/06/2014
Entre los daños reportados figuran una ventana de cristal rota y la colocación de tres bombas de fabricación casera tipo molotov en botellas de cerveza. La Uniformada respondió a una llamada que generó el sistema operativo de seguridad de Walgreens a nivel central.
http://www.noticel.com/noticia/161378/vandalizan-farmacia-temporera-de-walgreens-en-ponce-galeria.html
Mientras escribo esto surge una amenaza de bomba en Minillas y explotan un supuesto” artefacto explosivo...

Para empezar cualquier “revolutzión” lo que hace falta es el primer tiro que encienda la mecha... ¿o será una bomba?

Y los estadistas tenemos un mandato plebiscitario de estadidad apoyado por el pueblo y ninguno de estos malandrines lo respeta.

¿Quieren revolución?
Prepárense mi gente que para alcanzar la estadidad va a ver que tirarse a la calle y quien sabe si hasta con armas en una guerra de guerrillas, porque esta gente va en serio y no comen cuento, así son los comunistas, mienten sin abochornarse y matan si es necesario para obtener el poder, la historia es la mejor evidencia.

Quien conoce las hazañas de los Castro en todo el mundo en contra de la democracia y la libertad saben de lo que hablo. 
El problema es que no importa lo que digan los defensores de la democracia, ellos siempre ridiculizarán a esas voces que defienden a los Estados Unidos y lo que esa nación representa, 
y lo peor, hay gente que les cree.
Para todos ellos, la empresa privada, la prensa y el pueblo, son sus enemigos. Ni hablar de los partidos políticos mayoritarios, ellos representan el establishment.
¿van a seguir defendiéndolos?
Tomen nota, porque el movimiento obrero marxista es la criatura de la prensa izquierdosa boricua, se encargaron de exaltarlos y ahora vemos las consecuencias.
Such is Life!