lunes, 16 de junio de 2014

G77+China ¿El nuevo orden mundial?


No, no se confunda, no es una nueva bebida embriagante que se sirve en un pub. No es un nuevo vodka o ginebra para mezclar con jugo de naranja y unas gotas de granadina.

Tremendo jolgorio tercermundista mientras en Africa los niños mueren de hambre, matan a las mujeres a pedradas, 
queman las iglesias de los cristianos, en China y Africa existe esclavitud ¡hasta de niños!, en América Latina asesinan periodistas y no existe libertad de prensa, en Venezuela se matan por delincuencia fomentada por la dictadura de Maduro 
y en Cuba viven en la más inmunda pobreza 
y violación de derechos humanos. 
¿No es esto una vergüenza?

Es el viejo embeleco de los países subdesarrollados para proyectarse más democráticos que Abraham Lincoln o como los paladines del capitalismo, la libre empresa, los defensores de los derechos humanos, de los pobres y del respeto a la libertad en su más plena expresión.


Son los países violadores de derechos humanos que le quieren serruchar el palo a Ban Ki-moon y mandarlo de vacaciones permanentes a su patria Corea del Sur para ellos establecer “el Nuevo Orden Mundial”. Cerrar el edificio de la ONU en suelo americano y establecerlo en La Habana. Oh well!


¿Nuevo Orden Mundial?
Tanto que se lo criticaron a los países democráticos encabezados por Estados Unidos e Israel y ahora ¿quieren hacer lo mismo? No hay duda que la locura es total.

Vea usted...

La fuerza de las regiones está en su integración
G77+China foro donde se favorece la ayuda entre naciones
Por su creciente importancia el G77 presionará más a ONU
Organismos regionales favorecen integración 
de naciones en AL
Propone G77 que ONU instale 
nuevo sistema de arbitraje de inversión
G77+China anuncian que lucharán 
contra la colonización en AL
Se solidariza Raúl Castro con Venezuela 
por agresiones a su gobierno
Bajo ninguna circunstancia se debe frenar 
proceso de paz en Colombia
Nuevo orden mundial sólo con 
nuevas reglas para todos: pdta. Fernández
Titulares de TeleSur

¿Cóooomo?
¿Hablan de integración y se oponen a que Puerto Rico se integre a Estados Unidos?
¿Critican el imperio yanqui pero construyen el imperio castro-chavista?


Ver TeleSur cubriendo el embeleco de la cumbre del castro-chavismo llamado G77+China es un chiste de humor negro, 
pero bien negro.


Un resumen de lo que propone 
Evo Morales, Presidente de Bolivia 
para el Nuevo Orden Mundial

10 tareas del G77+China Para construir un mundo justo, hermanado y feliz en armonía con la Madre Tierra

Permítannos, en este momento en que asumimos esta gran responsabilidad como es la presidencia del G77+China, plantearles con humildad pero con la fuerza de nuestras convicciones y el espíritu de nuestros pueblos, 10 TAREAS FUNDAMENTALES PARA EL G77+China. Les proponemos que las analicen y que consideren incluirlas en nuestras agendas nacionales e internacionales y en el debate de nuestros pueblos.

1. CONSTRUIR UNA VISION DISTINTA DEL DESARROLLO, TRANSITANDO DEL PARADIGMA DEL DESARROLLO SOSTENIBLE A LA INCORPORACIÓN DEL VIVIR BIEN EN ARMONÍA Y EQUILIBRIO CON LA MADRE TIERRA EN NUESTRAS VISIONES Y ENFOQUES PARA LA HUMANIDAD Y EL PLANETA

¿Cero desarrollo?

2. AMPLIAR Y FORTALECER LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS, PUEBLOS Y DE LA MADRE TIERRA PARA SALVARNOS DEL CONSUMISMO DESENFRENADO Y DE LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA

¿Destruir el capitalismo del mercado libre para transformarlo en el capitalismo de estado para enriquecer a la élite gobernante?

3. PROMOVER LA GESTION DEL CAMBIO CLIMATICO EN EL MARCO DE LAS RESPONSABILIDADES COMUNES PERO DIFERENCIADAS Y CON UNA POSICION DE UNIDAD DESDE LOS ESTADOS Y PUEBLOS DEL SUR

¿Qué van a hacer con la contaminación en China?

4. DESARROLLAR LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA PARA EL VIVIR BIEN CON TRANSFERENCIA TECNOLOGICA BASADA EN LA COMPLEMENTARIEDAD Y SOLIDARIDAD DE LOS ESTADOS Y PUEBLOS

¿Sin acceso al internet en Africa, China, Cuba y Venezuela?

5. TERMINAR CON LA COLONIZACIÓN DEL SABER Y EL CONOCIMIENTO Y FORTALECER LAS CIENCIAS Y SABERES ANCESTRALES, INDÍGENAS Y LOCALES COMO UNA CONTRIBUCION AL DESARROLLO SOSTENIBLE Y A LA ERRADICACION DE LA POBREZA

¿Educación o indoctrinación con propaganda embrutecedora?


6. ERRADICAR EL HAMBRE EN LOS PAISES DEL SUR CONSOLIDANDO NUESTRA SOBERANIA ALIMENTARIA CON SEGURIDAD ALIMENTARIA Y ACCESO A LOS ALIMENTOS SANOS Y SALUDABLES PARA UNA SALUD DIGNA DE LOS PUEBLOS

¿Qué van a hacer con la crisis alimentaria de Africa, Venezuela y Cuba?

7. CONSTRUIR UNA NUEVA ARQUITECTURA FINANCIERA PARA LA COOPERACIÓN SUR-SUR SIN HEGEMONISMOS IMPERIALISTAS

¿Con bancos chinos? ¿De dóndes saldrán los lingotes de oro?

8. CONSTRUIR RELACIONES COMERCIALES JUSTAS, EQUITATIVAS Y DE COMPLEMENTARIEDAD A TRAVES DE UN COMERCIO JUSTO PARA EMPODERAR ECONOMICAMENTE A LOS POBRES, A LOS CAMPESINOS, INDIGENAS Y A LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES

¿Qué van a hacer con el libre comercio para los cubanos y venezolanos?

9. FORTALECER LA SOBERANÍA DE LOS ESTADOS SIN INTERVENCIONISMO, INGERENCIA Y ESPIONAJE

¿Qué van a hacer con los espías cubanos?

10. PROFUNDIZAR LOS PROCESOS DEMOCRÁTICOS EN TODOS LOS ÁMBITOS SOBRE LA BASE DE LA DESCOLONIZACIÓN, LA INTERCULTURALIDAD Y LA FORMACIÓN DE UN SER HUMANO INTEGRAL, EN EL MARCO DE LA PAZ MUNDIAL Y LA SOLIDARIDAD DE LOS PUEBLOS

¿Qué van a hacer con los anarquistas de Africa, los grupos terroristas de Al Qaeda, Hamas y Hezbola, Boko Haram, las FARC y los Tupamaros de Venezuela? ¿el narcotráfico? ¿la venta de armas?

 

Esto es lo más que me dejó con el ojo cuadrá'o...
Desde el G77+China tenemos que convocar a las potencias capitalistas a un desarme que garantice la paz mundial. Tenemos que emprender una lucha contra el armamentismo, contra el militarismo, contra la dictadura de las armas y el autoritarismo imperialista promoviendo el desarme de organismos y brazos armados del Imperio Norteamericano y de otros imperios, así como el desmantelamiento de la OTAN. Debemos concientizar y movilizar al mundo contra las guerras, contra las armas nucleares, las  bombas biológicas, la producción de armamentos, enemigas y destructoras de la humanidad y de la Madre Tierra.
Jallalla pueblos del Sur¡¡¡Patria o muerte, venceremos¡¡¡
Texto completo, si se quiere martirizar...

¿Patria o muerte, venceremos?
Are you kidding me?

Tomen nota mi gente que habrá que estudiar que logran después de tanto bla, bla, bla en 50 años.


“Los países no pueden alcanzar el desarrollo sostenible mientras se libran conflictos, se violan los derechos humanos, se descuidan la buena gobernanza y el Estado de derecho y mientras la desigualdad y la injusticia alimentan la inestabilidad”
Ban Ki-moon
Secretario General de la ONU

¿Habrá entendido esto Nicolás Maduro, 
Raúl Castro, Evo Morales, Daniel Ortega, 
Dilma Rousseff, Rafael Correa, 
Cristina Fernández y Xi Jinping, entre los demás por no mencionar a los 133 que participaron en este chiste de cumbre?
No creo.

¿Nuevo orden mundial con estos dos?

Como tampoco entendieron los colombianos...




Así lo veo yo...

Si los puertorriqueños no se miran en el espejo de América Latina, si no despiertan a los cantos de sirena que suena el gobierno de AGaPito en su empeño de unir lazos con países subdesarrollados y faltos de democracia como lo está haciendo “el Ministro de Relaciones Exteriores”, David Bernier, vamos por mal camino.

Después de haber escuchado a Ramón Cantero Frau, 
José M. Saldaña y a Jaime Benson en el programa de Kike Cruz anoche, tiempos oscuros nos esperan. 
Esta crisis seguirá empeorando, nos quieren llevar a una revolución, que la gente se tire a la calle y eso sería detrimental para la democracia boricua. 
No quiero ver a esta isla en Ley Marcial.

En la cumbre G77+China se habla de unidad de países, integrarse y combatir el coloniaje en el Caribe... alto y claro el mensaje de que lo que persiguen es la independencia de Puerto Rico para insertarnos en una comunidad internacional donde jamás alcanzarán el primer mundo simplemente porque no respetan la libertad y la libre determinación de los pueblos.

Una cumbre que pide el desmantelamiento militar de la OTAN, Estados Unidos e Israel pero no hablan de desarmarse ellos mismos. 
¿De qué paz mundial hablan?


Una cumbre que habla de erradicar la pobreza y esta cumbre se fundó en 1964 y todavía no lo ha logrado. ¿Por qué? Porque mientras más pobres existan más mierda ellos hablan, si se acaban los pobres, se les acaba el discursito. Si se acaba el bloqueo Fidel Castro no se reinvindica.

Como estadista republicana, me doy cuenta que decir la verdad a muchos le disgusta y nos llaman histéricos, macartistas e ignorantes y que no sabemos de historia, pero, hello! 
Si los Estados Unidos es la primera potencia mundial 
donde se vive en libertad y democracia y su sociedad 
pertenece al primer mundo
¿por que unirse con los perdedores dictadores de la CELAC?
¿Por qué unirse a una cumbre G77+China que en 50 año no ha logrado superar ningún problema social de pobreza, esclavitud, dictaduras, guerras, muertes, falta de libertades y violaciones de derechos humanos?

El que piense que eso nos conviene es un estúpido, pero bueno, son muchos los estúpidos que le creen el cuento a esta gente.

“Se va a lanzar Telesur en inglés para seguir avanzando”, nueve años después de que la cadena iniciara sus emisiones en español, financiadas por siete países sudamericanos, 
y propiciadas por presidente venezolano 
Hugo Chávez.
Maduro anuncia Telesur en inglés
15 junio 2014 - CUBADEBATE

Ahora TeleSur abre programación en inglés ¿para qué? para que los progressives demócratas de Obama y Hillary y la liberal media deliren con los discursos retóricos de los del sur.

¿Y en Puerto Rico los castro-chavistas 
no quieren que aprendamos inglés?
¿El mundo alrevés?
Ya lo creo que sí, espero que los puertorriqueños 
no sucumban a la locura y nos mantengamos 
en nuestro empeño en lograr la estadidad.
Compañeros, esta lucha se pone 
cada día más difícil. 
¿Están preparados?
Such is Life!