viernes, 6 de junio de 2014

No al paro “natzional”

Un integrante de la UIA vociferó: 
“estas son uniones pend&^%…
las personas que se interpongan 
se llevan lo que hay”, añadió.
Toman por asalto el túnel
POR JENNISSA MARRERO MORALES
EL VOCERO
Las protestas efectuadas ayer en el Centro Gubernamental de Minillas llegaron hasta el expreso De Diego donde detuvieron el tráfico, creando un ambiente de confrontación entre las uniones de trabajadores y los conductores que utilizaban la vía

¿Y qué es lo que hay?
Bofetás y daño a la propiedad.
Alteración a la paz y paralizar las calles.
Bebelata y falta de respeto al pueblo.
¡Pues No!

Ayer sólo fue una muestra de lo que podría pasar en Puerto Rico si nos convertimos en una República y que los sindicatos de los empleados públicos dominen las calles de la isla defendiendo lo indefendible, un gobierno dictatorial.


Villalba dijo que el gobierno se comporta en actitud “dictatorial”,  lo que motiva que los unionados gubernamentales realicen manifestaciones.
“Y se va a incrementar. La lucha de los trabajdores se va a ir incrementando  y nosotros no descartamos nada en este proceso. Y cuando digo no descartamos, me refiero al proceso de movilización de trabajadores y de paro. De eso pueden estar seguros”, advirtió Villalba, quien a través de la CPT agrupa a 20,000 trabajadores del Fondo para el Seguro del Estado, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, la Autoridad de Edificios Públicos  y el  Banco Gubernamental de Fomento, entre otras entidades públicas.
6 de junio de 2014
Vendrán más paros
Líderes sindicales aseguran que no se detendrán hasta que el gobierno ceda
Por Gloria Ruiz Kuilan

¿En serio?
Me parece que los dictatoriales son ustedes.

¿Por qué a este señor no lo
arrestaron por beber en la calle?
¿No es que no se puede?
Ni trasportar bebidas alcohólicas
en los baúles de los carros.
Mientras en Puerto Rico los integrantes de las uniones obreras piensen que el gobierno es el patrono seguirán con esta “guachafita” comunista. Porque en las democracias el patrono es el pueblo y los que gobiernan son los administradores del gobierno, no los dueños de la finca. Así es que son las cosas porque ni estamos en la URSS, ni en Francia, ni en Cuba, ¡esto es USA my friend!

Las uniones surgieron como organizaciones para defender los derechos de los trabajadores contra la empresa privada en una época muy remota en los Estados Unidos de América donde no existían leyes que protegieran al empleado, ya eso cambió, sí, porque estamos es USA.


En la Rusia de Lenin surgió para derrocar a los zares, que por cierto, los asesinaron injustamente. En Francia la revolución francesa se dio para derrocar el reinado de los Luises y la Comuna de Paris fue un desastre donde murieron 30 mil personas, nada es positivo cuando muere gente como en una guerra y bastantes víctimas tiene el comunismo en la historia como para pensar que en Puerto Rico va a ser diferente.

Ningún paro general trae cosas positivas para una isla que está quebrá, si se creen que hacen la gran cosa, están bien malitos, porque la gente está prendía con todos los impuestos y alzas en el agua y la luz, por si se les olvida, los que le pagan el sueldo es el pueblo, eso no sale del bolsillo del director de la agencia 
ni del gobernador. 
¡Morones!

Comenta Racso TR en Facebook...

PERO, DONDE ESTABA ESTE HIPOCRITA CHARLATAN CUANDO A LUIS FORTUNO LE MONTARON DECENAS DE PROTESTAS Y SE DIERON ACTOS DE VANDALISMO???...PUES CON ELLOS JUNTO A LIDERES DE SU PARTIDO EN ESAS PROTESTAS!!
Lo que es la politiquería. Los líderes sindicales se han quedado solos. Dónde están Carmen Yulín, Aníbal Acevedo Vilá, Bathia, Perelló, Rios Escribano, Tito Kayac, Pedro Julio Serrano, Calle 13, Mayra López Mulero, Manuel Natal, Daisy Sánchez, Waldemiro Velez, el Arzobispo, el Obispo de Caguas, Luis Gutiérrez, los hostosianos, el Colegio de Abogados, los fupistas y otros que no recuerdo? Cuando el PNP gobernaba ellos apoyaban a las uniones obreras. En el día de hoy los dejaron solos.

Y yo me hago las mismas preguntas
¿Dónde están?


Por otro lado condeno al Partido Popular Democrático por haber hablado de la que pica el pollo en las pasadas elecciones, marchar con los estudiantes de la UPR y apoyar el paro de la UTIER por razones estrictamente politiqueras fue mezquino. Son unos irresponsables y quien siembra vientos, cosecha tempestades.


Si a alguien tienen que hacerle un piquete es al gobernador AGaPito, pero por haberlos cogido de tontejos en la más mezquina campaña política hecha burdamente con politiquería barata y que la prensa ayudó a formar, diabolizando a un gobernador que tuvo que despedir empleados porque era necesario, el gobierno nunca debe ser el principal patrono de ningún país porque lo quiebra.

¿O es que son parte de la cofradía comunista 
de la revolución del proletariado 
para tumbar gobiernos democráticos 
y por supuesto la Estadidad? 
¡A qué no se atreven a contestar la pregunta!


Son unos irresponsables. Ahora joróbense, pero no castiguen a un pueblo que está harto de que lo manipulen con campañas mezquinas de desprestigio a quien denuncia la verdad como le están haciendo a Topy Mamery. Las cosas como son y el Estado Libre Asociado no es quien imprime los billetes, ni tiene lingotes de oro.


¿Qué se creen? Y para colmo, bebiendo alcohol, en esta isla, hay personas que trabajan, que no pueden darse el lujo de comprarse una cerveza porque el dinero no le alcanza, pagando el agua y la luz ¡Mezquinos!

De la Página de Molusco en Facebook
A este también lo deben botar como bolsa.

A mi me vale madre como el morón gobernador que tenemos resolverá este bollete creado por él mismo y su partido, pero, ¡ya está bueno de joder al pueblo! 

Si no tiene la capacidad, como sabemos que no la tiene, ni su hermanito tampoco, porque se cree que es un príncipe de palacio, pero por lo menos, digan la verdad, para que la gente se acabe de dar cuenta de que eligió unos embusteros ineptos en las pasadas elecciones.


Para quien no lo tenga claro, las uniones obreras son marxistas y no descansarán hasta convertir esta isla en una dictadura marxista para ellos apoderarse del gobierno y esclavizar a este pueblo más de lo que lo tienen hoy, esa es la meta. Y quien dude de que eso es así, eche un vistazo en Venezuela donde para ser un empleado público tienes que ser incondicional del dictador y ellos se encargan de defender la dictadura. Esa es la verdad.

¿Es eso lo que quieren los puertorriqueños?
Estoy segura que no.

Tanto Villalba como Figueroa Jaramillo dijeron que no pueden corresponder al llamado del gobierno para que aporten ante la crisis fiscal que vive el País.
“Los empleados del gobierno lo más que han dado son granitos (de arena). Ya nos vamos a quedar sin granitos. Lo que tiene que hacer el gobierno es buscar todos esos contratos de exenciones contributivas a las corporaciones. Hay corporaciones que ni pagan contribuciones prácticamente. Pagan una miscelánea y mientras tanto, nosotros, los asalariados, somos los que estamos cargando prácticamente con este país”, sentenció.

Están equivocados los líderes obreros.

Esas corporaciones también pagan altos costos de operación, son las que crean empleos y por eso es que cierran, porque no pueden con la carga onerosa para sus negocios, para que ellos tengan los sueldos que se ganan, las que no pagan son las agencias públicas del gobierno y las alcaldías.


No se victimicen que algo tienen que aportar. El sector privado está peor, son muchas las quiebras, despidos y cierres porque las ganancias no dan para cubrir la operación. 
Y ellos... ¡También son el pueblo! 
¡Morones!

Además, quienes mejor están son esos líderes obreros que ganan mucho dinero desde sus puestos, no olvidemos el que se ganó 600,000 y dirige una unión. Tampoco al “representante del pueblo” en la AEE que gana 60 mil en dietas. Búsquenlos, se dan mejor vida que mucho empresarios locales.

Al PNP sólo les puedo decir, observen, pero sepan, que los van a “embollar” en esta crisis y los van a hacer responsables porque ese es el discurso de los líderes obreros contra el establishment que ellos combaten. Los sindicatos no se organizan para presionar al gobierno, se organizan para derrocar gobiernos y ellos no son estadistas, son marxistas que creen en la independencia, los dirigen los Castro desde Cuba, monitoreen Claridad y los portales socialistas como lo hago yo, para que vean y se den cuenta de la realidad que vivimos, y si son listos, investiguen, porque el que busca encuentra.

Ya rayan en la estupidez y pecan de naive, dándoles el beneficio de la duda. Si hay algo que tienen los socialistoides es manipular su imagen para parecer víctimas ante la opinión pública con la ayuda de la prensa que también la manipula la izquierda. 
¿O es que no se han dado cuenta todavía?

Ya es hora de que el PNP despierte y aprenda a manejar esto porque hasta ahora no demuestran que tengan la capacidad de cambiar las cosas hacia la Estadidad, pónganse las pilas, que la lucha apenas comienza, esta gente no dobla rodillas ni se rinden, para combatirlos hay que ser igual o mejor.

Yo digo ¡No al paro "natzional"!
pónganse a trabajar, si ustedes pregonan románticamente con cerveza en mano, 
la Patria es valor y sacrificio 
como dijo Pedro Albizu Campos, 
pues háganlo, llegó la hora, 
y déjense de busconerías.
Such is Life!