lunes, 23 de junio de 2014

El libreto antiestadista


No se equivoquen

“mientras exista el coloniaje y sus efectos lesivos para nuestro pueblo habrá lucha y la habrá en diversos frentes y con diversos métodos”.
Lcdo. Eduardo Villanueva
Presidente del Comité Pro Derechos Humanos
Piden intervención de la ONU a favor de Oscar López Rivera
Comité Pro Derechos Humanos propone reunión con el Secretario de Justicia de Estados Unidos

¿efectos lesivos?
¿Acaso lo que hizo Oscar López y la FALN 
no fue lesivo para el pueblo americano?
¿luchar contra quién?
¿Qué derechos humanos defiende este abogado comunista?
¿Los de Oscar López nada más?

“Con ese voto de huelga estos sindicatos de corte comunista y socialista le han declarado la guerra al presente gobierno pero los que recibiremos el impacto directo de esa guerra seremos los ciudadanos...
El PPD con su nueva ideología separatista, socialista y el maridaje con los sindicatos comunistas es el único responsable por propiciar la lucha de clases que feamente está asomando la cara en nuestro entorno.
Pero hay más. Con el evidente colapso y quiebra del ELA y la desastrosa administración del inepto gobernador AGP, el Partido Popular presiente que su extenso reinado está llegando a su fin. Presiente que tanto su estatus colonial como su gobierno ya engañan a muy pocos en la isla y que le quedan sólo dos años para irse para sus casas. Eso sí, lo quieren hacer siendo ricos, así es que… a desgarrar se ha dicho. Mientras los hermanos, primos y amigos del alma desgarren impunemente, es necesario desplazar la atención del pueblo hacia los huelguistas. Mucho ojo Puerto Rico no te dejes distraer.”
José M. Saldaña
No te dejes distraer…
http://elvocero.com/no-te-dejes-distraer/
¿Quiénes son los que le infligen daño al pueblo?

¿Qué le resuelve esto a los puertorriqueños?

A pesar de que hoy exponen los líderes estadistas Pierluisi y Ricky Rosselló en la ONU y por los independentistas, Juan Dalmau, el PPD sigue en su libreto de la Asamblea Constitucional de Estatus...
Cónclave de exigencias en la ONU
Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO
El comisionado residente destacará en la ONU el pedido que le hizo al presidente Barack Obama para que Puerto Rico lleve a cabo el primer plebiscito avalado por el gobierno de Estados Unidos en su historia con el fin de resolver el problema del estatus...
Mientras, el representante soberanista del PPD, Luis Vega Ramos, indicó a este rotativo que aunque las vistas de la ONU son importantes, este año no acudirá a Nueva York porque está enfocado en considerar la legislación para la Asamblea Constitucional de Status y ayudar al gobernador García Padilla para que elabore el proyecto que se comprometió a radicar cuando emitió su Mensaje sobre la Situación del País.
García Padilla esperará hasta agosto, cuando inicia la segunda sesión de la Asamblea Legislativa, para enviar el proyecto de ley que reglamentaría la próxima consulta sobre el futuro político de la Isla.
Durante su mensaje a finales de abril, García Padilla pidió a la Legislatura enmendar las tareas de su comisión conjunta para que considere todos los proyectos ya presentados a favor de una Asamblea Constitucional de Status, y el lenguaje del presidente Barack Obama que fue aprobado por el Congreso y recomienda un plebiscito supervisado por la Casa Blanca.
http://elvocero.com/conclave-de-exigencias-en-la-onu/
Ayer se efectuó la tercera reunión de la Primera Academia de Fundamentos y Análisis del Desarrollo Político de Puerto Rico coordinada por Héctor Luis Acevedo y Pablo J. Hernández. Gozó de la participación de Irving Faccio, Carlos Dalmau, Jorge Suárez y el exgobernador Rafael Hernández Colón. https://www.facebook.com/ppdpr?ref=stream


Primera Academia de Fundamentos y Análisis del Desarrollo Político de Puerto Rico
¿Alguien sabe que c@®@&ø es esto?

¿Todavía cavilando sobre el Estado Libre Asociado 
que Luis Muñoz Marín dijo claramente que 
era transitorio hacia la estadidad?
¿Todavía insisten en una Asamblea Constitucional de Estatus?
¿Para complacer a quién?
¿A las plumitas liberales angry birds?
¿A los mismos que le infligen daño al pueblo?
Hasta cuando van a seguir jo...robando a un pueblo que lo único que quiere es vivir en paz, trabajar en las oportunidades del libre mercado capitalista y mantener a su familia en un ambiente con calidad de vida sin delincuencia 
de gueto latinoamericano.
¿Es mucho pedir?


Lo que tienen que hacer es echarse a un lado, admitir que no tienen nada positivo que aportar, los hechos son claros, los que viven del gobierno y de los logros de los demás son los socialistas y populares que no tienen la capacidad de inventarse nada y pretenden quedarse con lo que no les pertenece en una falsa proyección de igualdad para el pobre al que ningún país socialista del Comité de Descolonización en la ONU, les ha mejorado su calidad de vida, todo lo contrario, han vaciado las arcas de sus respectivos países y sus ciudadanos millonarios para darse una vida que de otra manera no logran. 
Eso es exactamente lo que 
está pasando en Puerto Rico.
Las cosas como son.

Estos son los países que componen el Comité de Descolonización de la ONU. Búsquenlos uno por uno a ver que han hecho por los pobres en sus respectivos países específicamente Bolivia, Cuba, Ecuador, Argentina, Brazil, Venezuela y Nicaragua.

“Creo que eso (la comparecencia de la CELAC) debilita la posición de Estados Unidos a nivel internacional de que son los defensores de la democracia y la soberanía de los pueblos. Estados Unidos no puede hablar de libertades ni de soberanía de los pueblos teniendo una colonia en el Caribe”
Héctor Pesquera
MINH

¿En serio?

El MINH es el menos que puede hablar de libertades y soberanía de los pueblos cuando alaba la colonización de Venezuela por la Cuba de los Castro. Por más que hable si defiende la intervención de Cuba en América Latina para fomentar el Socialismo del Siglo XXI, que no es otra cosa que el comunismo de Marx y Lenin, y que en estos días el padre putativo de este embeleco, Heinz Dieterich anda diciendo que Maduro y su camarilla de delincuentes lo han hecho quedar mal.

¡Ay Pesquera! Los días de los que te financian y los tuyos están contados, porque los Castro y sus lugartenientes ya mismo se escocotan, simplemente, porque ya los latinoamericanos están hartos de tanta pocavergüenza. Ojalá y sea antes que termine este año.


El día que caiga Cuba, caen los demás...
Debo advertir a los políticos, economistas y planificadores que ninguno ha considerado el impacto económico que representará el regreso de Cuba a la comunidad de países libres.
El PPD solo vive del recuerdo de las promesas del experimento colonial político- económico del 1952, que descansaba en el aislamiento de Cuba y en el programa insostenible de las 936, que fue eliminado por el Congreso y el Presidente Clinton en el 1996. Mientras, la crisis económica se exacerba con la recesión criolla que comenzó en el 2006 bajo el ex gobernador Acevedo Vila, y ahora con la improvisación de la presente administración sin un plan fiscal realista, creíble y sostenible.
Solo la admisión de Puerto Rico como estado puede salvarnos de la presente catástrofe económica y fiscal y ofrecerle los poderes y estatura política para garantizarle el progreso, desarrollo económico y mejor calidad de vida que merecemos los puertorriqueños.
Viven de recuerdos de promesas - Hernán Padilla 
 http://blog.hernanpadilla.com/
Podrán dejarse llevar por el libreto 
pero fuera de él hay mucha gente que no les cree 
y anda muy molesta por todo el daño que le hacen 
a los puertorriqueños con sus paros y marchas
¿quieren guerra? 
La tendrán si siguen fastidiando a los que vivimos aquí sin ver la luz al final del túnel. Porque como dice el cartelito
El pueblo ya no es pendejo
Such is Life!