miércoles, 3 de junio de 2015

Juan Dalmau va a Venezuela... ¿a qué?


¿Cómo buscan incrementar sus huestes o seguidores?
A esta pregunta Dalmau responde:
“Durante la campaña electoral 2012, estuvimos en múltiples foros dialogando sobre esos temas. Expliqué también, que un voto por Dalmau, no representaba como decía en broma que llegaría Hugo Chávez por Luquillo y entraría Fidel por el otro extremo…esas eran y son exageraciones”, ríe Dalmau.
Guerrero de un ideal
POR VICENTE TOLEDO ROHENA - El Vocero
Juan Dalmau se mantiene consistente en la reorganización de su partido y educación del ideal

¿Cuál es el ideal de Juan Dalmau?
Ahh, esa es una pregunta muy interesante...

Claro, ese es el chiste en Puerto Rico, como el de los dos calvos peleando por una peinilla, pero en Venezuela se lo toma muy en serio. Jamás dirá que “en el país de los ciegos, el tuerto es rey” BTW ¿le gustará este chistesito a Walter Martínez?

Ante la pregunta final de Walter Martínez sobre nuestra situación colonial, Dalmau se detuvo en puntualizar la ilegalidad jurídica que caracteriza nuestra dependencia de Estados Unidos, violatoria del derecho internacional, que nos ata a los designios del Imperio, haciendo una detallada descripción de la realidad puertorriqueña actual.
Por José Ignacio Jiménez
Venezolanos piden libertad de Oscar
Publicado: lunes, 1 de junio de 2015
Especial para CLARIDAD

¿Qué les parece?
El derecho internacional ignora lo que pasa en Venezuela. Los líderes independentistas van a Venezuela a mentir sobre la situación de Puerto Rico como lo hace Maduro sobre la situación de Venezuela. Para empezar, el petróleo venezolano financia la lealtad de los países latinoamericanos al castro-chavismo, convirtieron a Venezuela en un satélite de Cuba, peor aún, a costa del bienestar de los venezolanos que hoy están en crisis humanitaria por falta de alimentos de la canasta básica.

¿y eso que es? ¿es eso legal?
¿No es acaso construir un imperio llamado Socialismo del Siglo XXI ilegalmente?


El sábado, millones de venezolanos hicieron una manifestacióon para exigir el voto manual y la liberación de sus líderes, opositores a la dictadura castro-chavista, pero como en Venezuela los medios los controla el régimen, Juan Dalmau se va a un programa de un lacayo comunista a hablar mentiras, medias verdades y defender un terrorista diciendo que es un hombre afable.

Obviamente en América del Sur, las comunicaciones y los medios de prensa los controlan los comunistas, la cadena TeleSur es la más poderosa, financiada por el castro-chavismo y ahora hasta transmiten en inglés en los Estados Unidos. ¿Veremos a Fox News trasmitir en español en Venezuela? JAMÁS, porque los haría quedar muy mal. Eso no es libertad de expresión ni de prensa, pero obviamente Dalmau nunca lo admitirá.

Aquí el programa completo, gracias a la generosidad del PIP en YouTube, una plataforma gringa, ¡que viva la democracia!


Honradamente, da asco y vergüenza que un puertorriqueño vaya a Venezuela a hablar de falta de democracia en Puerto Rico cuando esa república bolivariana sufre una dictadura asesina, violenta, sangrienta y que mantiene presos políticos.

Juan Dalmau, María de Lourdes Santiago y el Lcdo. Eduardo Villanueva dan asco y demuestran el alto grado de hipocresía que tienen, ¿no se abochornan? No, la rechifla debería ser monumental, pero claro, no hay nada como vivir en la “democracia gringa y capitalista” para tener derecho a la libertad de expresión, hasta para mentir, porque es un derecho constitucional, el que no tienen los venezolanos en su propia patria.

¿Quién les financió el viaje a Venezuela?
¿Quién le paga los viajes a Washington para reunirse con sus aliados en el Congreso?
Nunca nos lo dirá, pero Dalmau niega que es cabildero, claro, en el socialismo todo es un eufemismo, se atreverán a decir que son chavitos que recogen en latas o que se lo pagan de su propio bolsillo, yeah right!

La prensa internacional está cubriendo lo que sucede en Venezuela, pero en Puerto Rico se ignora.

Obviamente, los líderes independentistas no pueden decir nada sobre lo que verdaderamente sucede en Venezuela porque Maduro los confronta públicamente, como lo hizo con Ricky Martin, y pierden el respaldo político y económico que les da la Patria Grande. ¿No es eso vender la conciencia? Sí, el problema es que ellos no tienen conciencia porque son parte de la cofradía comunista regada por todo el planeta.

Entre los embustes que dijo están los siguientes...

Dalmau dice que la población en Vieques tenían que encerrarse en sus casa porque a las mujeres, los militares americanos las violaban.
Dalmau dice que en los Estados Unidos asesinan a mansalva a los negros SEMANALMENTE.
Dalmau dice que los “anexionistas”, porque es un chiste llamarse estadista, no saben lo que es la estadidad.
Dalmau da a entender que el 54% de los votos en contra de la colonia son de los que quieren la independencia.
Dalmau dice que los puertorriqueños quieren la estadidad porque piensan que eso es bueno y no lo es.
Dalmau dice que Oscar López no cometió ningún delito y que lo de conspiración sediciosa es un embeleco americano de la guerra civil.

¿En serio?
No, si el libreto es de telenovela socialista.

En Venezuela, a María Corina Machado, diputada electa democráticamente por el voto del pueblo, la destituyeron de su curul en la Asamblea Nacional por capricho de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, acusado con pruebas de ser el capo del Cartel de los Soles... ¿Es eso democracia? Obviamente NO. Que le hagan eso a María de Lourdes Santiago a ver como es la cosa.

Pero ninguno de estos dos lacayos comunistas menciona eso en su programa “Dossier” que quiere decir CARPETA, palabra muy utilizada en Puerto Rico para que los independentistas se victimicen porque el FBI le fabricó una. ¿Qué les parece? ¿Cuántas carpetas habrá hecho Walter Martínez de los gringos y opositores del castro-chavismo en Venezuela? Jamás lo admitirá.
No hay nada como escuchar a las víctimas del régimen castro-chavista al que Dalmau y sus ganga le sirven de cheerleaders...
¡Dalmau Patético!

¿Por qué en Puerto Rico no habla de esto y su discurso cambia?
Obviamente no lo hace, porque miente y es aliado de dictadores.

Tanto Walter Martínez, — alias “el piratita” y perdonen mi irreverencia pero, a los comunistas hay que tratarlos como ellos nos tratan a nosotros — como Dalmau, carecen de credibilidad, pero a los socialistas les encanta congraciarse con la mentira para engañar a la gente, de otra manera no convencen ni sobreviven, pobre del que les cree, la propaganda embrutecedora son su mejor arma.


Este blog se ha dedicado a traer la verdad sobre los comunistas, — porque violan los derechos humanos y por tanto jamás honrarán la democracia y los derechos de los pobres a tener una vida digna y una educación de excelencia— obviamente en Puerto Rico, eso es una mala palabra en el independentismo porque los pone en evidencia de que son parte de la cofradía, ellos se identifican como independentistas, ni tan siquiera admiten que son socialistas, pero que cosa que se estrujan con cuanto comunista hay en el mundo. Por tanto, son comunistas de closet.

En la Patria Grande no existe la democracia plena.
La evidencia es robusta, los países más afectados son Cuba y Venezuela, ni la OEA ni la CELAC, ni en ninguna Cumbre hacen nada por atender este grave asunto.

¿Y Juan Dalmau aboga para que Puerto Rico entre a ese hoyo negro llamado Patria Grande donde hay falta de democracia y a  la oposición la meten presa?
No es esto ser mezquino.

Para contrarestar la mentira de Dossier y Dalmau que mejor que ver un video de Jaime Baily en Miami, el corazón de la “mafia cubana”, por mucho Baily es mejor comediante que Dalmau...


A los yanquifóbicos les encanta citar los programas que ridiculizan a los estadistas como aquel famoso episodio del Daily Show donde cubrieron la manifestación de los estadistas en Washington, pero no le gustan los de Miami que los ridiculiza a ellos y les canta las verdades, el que lo hace con una gracia admirable es Jaime Baily.

Un extraordinario actor de telenovelas venezolano hace una parodia y le contesta al capo Diosdado Cabello desde la televisión colombiana...


Los artistas venezolanos son mas valientes que los puertorriqueños, se atreven a criticar a los comunistas en el poder y cantarle las cuarenta sobre sus delitos de narcotráfico.
¿Verdad Ricky Martin y René Pérez?

La evidencia es clara y robusta.
Tan pronto ganó Hugo Chávez, los Castro entraron a Venezuela, eso no es ninguna exageración o chiste, es la verdad.
¡Dalmau es un vendepatria comunista!
¡Libertad para Leopoldo y sus compañeros!
Esos sí son presos políticos, 
Oscar López es un terrorista.
Such is Life!