martes, 23 de junio de 2015

La jodiendina de los apologistas


El Gobe Agapito se juyó 
de la audiencia de Don Young
Y los apologistas del dichoso Estado 51 siguen con la jodiendina de endiosar a los ‘Founding Fathers”, la mayoría de ellos esclavistas y glorificar una constitución que valida un sistema electoral anacrónico y francamente anti democrático que, además, bendice el derecho de poseer armas de fuego.
La sociedad ‘americana’ puede resultar un espejismo para quienes emigran de nuestra isla en busca de mejor vida. Particularmente para aquellos boricuas de clase media de escasa educación u obreros de  manufactura, servicios  y agricultura  que se mudan a un ambiente en el que prevalece el discrimen racial y sociológico. No es mucho lo que le ayuda una ciudadanía ‘americana ‘que no se complementa con un dominio mínimo del inglés. Además, resulta incomprensible que  en la nación más rica del mundo proliferen las desigualdades económicas, los crímenes de odio y el narcotráfico. Unos  58 millones de norteamericanos  viven en la pobreza. ¿A dónde nos quieren llevar los pitiyankis?
Unos 1,500 pasaportes boricuas fueron expedidos por la Unión Nacional Pro Patria. Guardo el mío para recordar lo que pudo haber sido y no fue. Pudo más el miedo que el valor y la dignidad y quedamos marcados por la inferioridad prevaleciendo así el estigma del carimbo: el pasaporte del águila.
Han pasado 22 años de aquella intentona pacífica y ¿qué tenemos? : Pues un país de ciudadanos ‘americanos’ quebrados económica y moralmente, Una colonia permanente, y vaya con la gracia de esa unión. Un liderato político que no sabe que rayos hacer. Un socio que tampoco sabe qué hacer con nosotros y aunque hartos de tolerar los exabruptos anexionistas de nuestros pitiyankis, no nos quita de encima su bota imperial. Y para colmo de las desgracias, tenemos que soportar el desprecio  de un Barack Obama hacia todos los puertorriqueños, desprecio que se manifiesta crudamente  posponiendo indefinidamente la liberación de Oscar López Rivera.
Fufi Santori
Antoganismo
Lea: http://blogs.elnuevodia.com/pasaporte-boricua/2015/06/23/antoganismo/
¿Sangrando por la herida Fufi?
La izquierda convulsa y despotrica contra los que escribimos para destruir los argumentos de los independentistas.


Como todos los días se aprende algo nuevo incluyo las definiciones de las palabras que usa Mr. Santori para humillarnos por lo que hacemos los “pitiyanquis”.
Antoganismo: Incompatibilidad u oposición entre personas, opiniones o ideas: el tradicional antagonismo entre Gran Bretaña y Argentina por la soberanía de las Malvinas desembocó en una guerra. The Free Dictionary
Apologista: Persona que defiende públicamente una causa o idea, en especial por escrito. Wikcionary.org

Si Fufi, seguimos con la jodiendina de los Founding Fathers porque la del maestro jedi Fidel no nos gusta ni un chispito. 

Si ustedes quieren seguir lamiéndole las botas a los castro-chavistas, esa es su prerrogativa. Ellos no nos han dado aboslutamente nada, todo lo contrario, están esperando que nos volvamos locos para chuparnos hasta el vivir como lo han hecho con Venezuela y pretenden hacerlo con los Estados Unidos en este embeleco entre Raúl Castro y Barack Obama. Pero claro, ustedes jamás lo admitirán porque son parte de la cofradía. ¡Vendepatrias!

Las vistas del Comité de Energía y el cual el muy odiado Don Young va a dirigir los tiene muy ansiosos. Piden audiencia y se les da, se les toma en cuenta aún cuando sólo cuentan con menos de un 10% del electorado. 

¡Esa es la democracia de los Founding Fathers!

Sin embargo, Pedro Pierluisi va a la audiencia de la ONU dirigida por Cuba y Venezuela y su pedido ni se toma en cuenta y publican una resolución con una mentira diciendo que los puertorriqueños quieren la independencia. 

Eso no es democracia, 
¡es tiranía!

“sistema electoral anacrónico”

Fufi nos dice que el sistema de elecciones estadounidenses no sirve, le ha servido bien a los “americanos” por más de 200 años con alternancia de partidos y presidentes, nadie se queja y nadie lo quiere cambiar, pero los independentistas cacarean que en América Latina es una democracia porque celebran elecciones de partido único, no hay libertad de prensa y donde prácticamente la oposición no tiene exposición en los medios.

Really Obama?

Y hablando de elecciones...
Venezuela convoca elecciones parlamentarias el 6 de diciembre
Una de las peticiones de la oposición venezolana, además de exigir que la fecha se hiciera pública lo antes posible, era que permitieran la observación internacional. Lucena dijo que extendían la invitación a UNASUR, único organismo internacional que el Gobierno venezolano ha autorizado como acompañante en los últimos comicios, pero no se refirió a las solicitudes de la Organización de los Estados Americanos (OEA) o de la Unión Europea, que han manifestado su interés en monitorear las elecciones a través de una misión de observación.
Según la última encuesta de Hinterlaces, el 76% de los venezolanos tiene intención de participar en las elecciones. Los venezolanos, tanto los partidarios del chavismo como los que apoyan a la oposición, ven en las urnas la posibilidad de puede dirimir el conflicto y polarización política que existe en el país. La campaña, según el CNE, debe comenzar oficialmente a partir del 13 de noviembre. La fecha escogida no deja de llamar la atención, pues el 6 de diciembre de 1998, Hugo Chávez fue elegido presidente con el 56% de los votos.
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/06/22/actualidad/1434998630_841621.html
¿El cabro velando las lechugas?

Piden que UNASUR supervise, pero bendito, ellos no van a decir si hubo fraude, ¡es su criatura! Otro robo de elecciones garantizado en Venezuela, espero que la oposición se prepare para defender el voto manual y lo consigan aunque se tarden un mes en contar los votos.

¿Por qué la izquierda boricua no condena esto y sin embargo se toman el tiempo de criticar a los “pitiyanquis” que estamos en las redes sociales luchando por algo a lo que tenemos derecho en una democracia y por ser mayoría?

Porque son dictatoriales y promueven el comunismo a la cubana.
Porque eso es lo que aprendieron del maestro jedi Fidel Castro y que su hermano Raúl heredó y sigue en el empeño de conquistar el continente americano desde Cuba.

¡Ay Fufi!

Si bien es cierto que los comunistas le midieron el aceite a los demócratas “progressives” de Obama, Elizabeth Warren, de Blasio, Viverito, Gutiérrez, Nydia Velázquez y otras yerbas, la realidad es que las víctimas del comunismo a la cubana son demasiados en el imperio yanqui, como para permitirse caer bajo sus botas. Siempre habrá esa oposición que con la Constitución en la mano lucha contra la tiranía. Ellos también le midieron el aceite a ustedes y ya el discurso “revolutzionario” no es efectivo, gracias a Dios.

Se van a tener que conformar 
con el derecho a la pataleta.
Puerto Rico será estado porque así lo quieren la mayoría de los puertorriqueños porque eso es lo natural, lo contrario sería despojar a los estadistas de una victoria a través del derecho sagrado del voto y eso es apología de la tiranía.
Such is Life!