sábado, 20 de junio de 2015

El odio a los republicanos

Estas próximas elecciones será la única oportunidad que tenemos de poder parar esta ideología comunista, pues tan pronto en EE. UU., este instalado llevarán a cabo el Nuevo Orden Mundial y el Comunismo será Global.
EL SOCIALISMO DEL SIGLO 21 AQUI EN EE.UU.
Por Julio M. Lara
September 7, 2012

¿Cómo? ¿palabras proféticas?
En el 2012 ganó Obama otra vez.
Sólo así podemos entender el porque de tanto odio.

“You know, we have a war on women, race wars, income wars, age wars, religious wars, anything you could imagine, we have a war on it. And we’re giving people a license to hate people who disagree with them,” “Well, I hope that we, the American people, can come to the understanding that we are not each other’s enemies. 
The enemies are those who are stoking the flames of division, trying to divide us into every category and weakening us as a society.”
Ben Carson
Republican candidate for president

Y lo están logrando. 
Son muchas las personas que como yo se preguntan
¿por qué tanto odio?
¿de dónde viene ese odio y quien lo fomenta?
Una nación dividida se debilita y son demasiados los enemigos que tiene el Tío Sam como para no pensar que esto es cierto.

Vengo estudiando la política desde hace mucho tiempo, todo esto se divide en dos polos, la izquierda y la derecha. Muchos no quieren que se hable en estos términos pero desde hace varios siglos el mundo se divide entre dos fuerzas, los que defienden la tiranía y los que defienden la libertad. De eso es que trata la historia, y el que no la conoce está condenado a permitir que suceda lo mismo que ha ocurrido en el pasado.

Los buenos contra los malos o viceversa, el problema que tienen las sociedades del mundo es que el modernismo coquetea con la violencia, el narcotráfico y las aberraciones, se permiten muchas cosas, tiranías, dictaduras, violaciones de derechos humanos y cuando los buenos tratan de convencer a los malos de que están equivocados o combatirlos, se molestan, increpan, nadie quiere admitir que está equivocado, hay guerras y los buenos se callan, se aislan y vienen las divisiones.

Preocupa lo que sucede en el mundo y más preocupan los líderes mundiales que pretenden convencernos de que lo malo es bueno y lo bueno es malo, otros más oportunistas pretenden hacer creer lo que no es para levantar pasiones en la opinión pública, pero que cosa que siempre es en contra de Estados Unidos o para destruírlo.


Juzgue usted...

En estos días ha habido una masacre en uno de los estados en donde ha tenido presencia el KKK, un sicópata blanco de 21 años asesinó a 9 personas cristianas y afroamericanas en una iglesia histórica Episcopal. Increíblemente luego de esta masacre se iza la bandera confederada en la legislatura de Carolina del Sur, la bandera que representa el racismo y una historia muy oscura de los Estados Unidos del KKK contra republicanos y negros.


Y el presidente Obama en unas expresiones públicas dice que esto es culpa de descontrol de armas, si bien es cierto que este joven tuvo acceso a armas la realidad es que el mero hecho de poseer un arma no convierte a nadie en asesino, sino lo que pasa por su mente. Y este sicópata no tuvo quien lo controlara a tiempo, ni tan siquiera sus padres, por el contrario lo criaron y lo dejaron llegar a esta barbaridad.

Vea los videos en 
Los familiares de las víctimas han demostrado más civismo que los agitadores y políticos que tratan de usar una desgracia para seguir polarizando.


Obama también dijo:
“Now’s the time for mourning and for healing, but let’s be clear — at some point we as a country will have to reckon with the fact that this type of mass violence does not happen in other advanced countries,”

What?
¿Nos quiere hacer sentir culpables el presidente? ¿De qué?

Esto me chocó porque sabemos que los Estados Unidos es una de las naciones con mejor calidad de vida y donde millones de inmigrantes llegan buscando paz. Y las reacciones no se hicieron esperar y resulta que los datos reflejan todo lo contrario.

 

¿Miente el presidente? 
Sí, la pregunta es ¿Por qué lo hace?
¿De qué nos quiere convencer o por qué nos quieren manipular?

La realidad es que la política estadounidense está también polarizada, los demócratas has incendiado el discurso de odio hacia los republicanos y cualquier otro que no esté deacuerdo con sus posturas. La “liberal media” se presta para eso diariamente con sus programas de análistas completamente parcializados y defensores del presidente y sus congresistas progressive, incluyendo a los puertorriqueños, no hay ninguna duda que la agenda socialista está en todo su empeño en diabolizar un partido que va a ganar en el 2016 con cualquiera de los candidatos que logre la nominación.


Y que quede claro que el racismo no viene del Partido Republicano, el que diga eso es parte de la propaganda embrutecedora liberal para diabolizar un partido que su historia política evidencia todo lo contrario. Utilizar el racismo como argumento para acusar a los republicanos de lo que no son es con toda la intensión de poner a la defensiva al opositor en un debate, una práctica comunista. No podemos permitir que nos engañen, el racismo no es exclusivo de los blancos contra los negros.

El odio a Donald Trump

¿se justifica una portada así
en un medio de prensa?
Lo más notorio ha sido la reacción de la prensa, tanto en inglés como en español contra Donald Trump por sus expresiones. Cadenas como Univisión, periódicos como El Nuevo Herald de Miami, el PRI de México lanzaron condenas fuertes contra Trump.

Si bien es cierto que siempre la gente reacciona cuando se hacen generalizaciones sobre los hispanos, la realidad es que Estados Unidos tiene muchos problemas sociales y no precísamente son hispanos los causantes, son también los “born in USA”, blancos y negros, ah, y también los musulmanes.

Por otro lado, es la realidad que la población de las cárceles es alta en hispanos y negros, BTW, los inmigrantes hispanos que entran ilegalmente se convierten automáticamente en evasores de la ley, por tanto hay justa causa para su arresto y no todo el que entra viene con buenas intenciones, y el gobierno mexicano evade su responsabilidad de contribuir para parar esto, a eso es a lo que se refiere Donald Trump, pero claro, hay que atacar al mensajero y no el mensaje porque no conviene que se hable responsablemente del asunto.

“Ha habido un importante entendimiento 
con Estados Unidos. El presidente Obama ha expresado respeto a la definición y estrategia que el gobierno mexicano tiene en materia de seguridad”
Enrique Peña Nieto
Presidente de México

¿En serio?
Human Rights Watch dice todo lo contrario...

In Mexico, the context for journalistic practice is high-risk. In its last annual report, the OAS Special Rapporteur for Freedom of Expression included several areas of concern for Mexico, including assaults, detentions and threats against journalists; jurisprudence that does not protect the publication of information with offensive content; the existence of legislation that penalizes defamation in various states; and the subpoenaing of journalists to get them to reveal their sources, among other issues.
A Wake-Up Call for Mexico
Published in:  El Universal - MAY 4, 2015
José Miguel Vivanco
http://www.hrw.org/news/2015/05/04/wake-call-mexico

Nadie quiere admitir que Donald Trump tiene razón 
¿Por qué?
Ahhh, ¿será que no le conviene a mucha gente un candidato así?

No es que esté a favor de este señor, todavía no aclara su postura con Puerto Rico, eso para mí es lo más importante, pero me sorprenden los ataques, hasta Maduro salió a atacarlo, eso me gustó, me encantaría que ganara alguien que no sea un títere de Cuba como lo ha sido Obama, sorry, pero así pienso.

So our country is in unbelievably bad shape economically, trade-wise, militarily. Our nuclear weapons, they don't even know if they work. Now, you don't want to use nuclear weapons, but I watch reports and I read reports -- they don't even know if the phone system -- the wires are 40 years old. They don't even know if the phone system works on nuclear weapons. What we're doing, we're -- we're becoming like a third world country. 
So we need help.
Donald Trump

¿Por qué lo odian?
¿Porque dice la verdad?
Porque las canta como las ve, en mi opinión, habla como una persona que se preocupa por su nación y eso es completamente legítimo, al parecer, “la visita” quiere mandar en la casa del dueño.

¿Cuál es la risa?

Hablen de los issues, del patriotismo, de la economía, pero dejen las niñerías que al próximo presidente lo van a elegir los que tienen el poder del voto y son muchos los que piensan igual que Trump.

El otro odiado por los yanquifóbicos, el también republicano Don Young...
“Yo soy de Alaska, el penúltimo estado en integrarse a Estados Unidos. Quiero tener esta audiencia para tener un insumo. Luego de eso comenzaremos a construir un proyecto o ir sobre el proyecto de Pierluisi. Pero vamos a tratar de mover legislación en esta sesión y ese es el objetivo principal de esto”
“Esta injusticia de tantos años tiene que resolverse”
“Yo creo que soy objetivo en el sentido de que la gente de Puerto Rico ha hablado muy claro sobre lo que les gustaría tener. Voy a escuchar lo que tienen que decir y voy a sugerir, independientemente de lo que piensen de Puerto Rico, el sistema existente no está funcionando económicamente y está privando a puertorriqueños-estadounidenses, y yo creo que todos somos estadounidenses y en sus derechos bajo la Constitución de los Estados Unidos. Tenemos que tomar acción, el Congreso tiene que hacer algo pronto”
“Lo cierto es que fui invitado para encontrarme con la gente aquí y tener un evento de recaudación de fondos y eso fue mucho antes de que esta vista estuviera calendarizada. Y francamente yo no voy a tolerar esta idea de ‘estás haciendo la vista porque tienes un evento de recaudación de fondos’”
Congresista Don Young seguirá insistiendo en la estadidad para Puerto Rico
Por Cristina del Mar Quiles en Primera Hora
06/19/2015
http://www.primerahora.com/noticias/gobierno-politica/nota/congresistadonyoungseguirainsistiendoenlaestadidadparapuertorico-1090098/
Un republicano que le quiere hacer justicia a los puertorriqueños y ya la prensa colonial está tratando de envíar el mensaje de que el PNP le está pagando al senador para que favorezca la estadidad... Yeah right!
¿No será que la independencia o la soberanía no está en los planes del imperio yanqui? Tampoco está en los planes de los puertorriqueños...


¿Habrá guerra?
Claro que la va a haber, los republicanos y los estadistas son los que provocarán la ira de una izquierda implacable que sabe que sus planes con la derecha no se les van a dar. Que se cuiden, que vienen tiempos duros para ellos y no precísamente con violencia sino con la razón.

Ni los Estados Unidos ni Puerto Rico son comunistas.
Siempre recuerden esto... 
Cuando el enemigo te quiere ¡preocúpate!
Son demasiados los países enemigos de Estados Unidos que aman al presidente Obama y a los demócratas progressives
¿Por qué será?
Such is Life!