viernes, 26 de junio de 2015

Los republicanos y el voto hispano

Immigration reform is expected to convulse Washington in 2015, with a Republican-controlled Congress vowing to challenge Barack Obama’s alleged softness on undocumented people and border control.
In fact, in the past six years the number of border agents has doubled to 23,000 and swaths of desert have become militarised. That and a sluggish US economy 
have curbed the influx.
Bodies at the border: ‘Many Mexicans have no option. 
This flow will not cease’
While people risk everything for a new life in the United States, Washington gears up for another immigration battle
Rory Carroll in Nogales

No options?
¿A quién le conviene esto?
Obviamente a los políticos...


Victimizar a los mexicanos que cruzan la frontera ilegalmente no es la manera correcta de resolver el problema de los inmigrantes ilegales y que muchos mueren en el intento. Ni la “migra” es mala, ni los americanos son racistas, simplemente es contra la ley cruzar la frontera ilegalmente. Si fuera a la inversa, Mexico también deporta a los inmigrantes ilegales que entran en su territorio y que vienen de los países de América Central, peor aún, violan a las mujeres y hasta los asesinan.

¿Alguien le pide cuentas al gobierno mexicano o al Presidente Peña Nieto?


Es responsabilidad de los países latinoamericanos mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos para que no tengan que emigrar, pero para los gobiernos socialistas es una válvula de escape que evita revoluciones y por el contrario esos inmigrantes que logran el sueño americano le envían divisas a esos países.

¿No es esto un buen negocio donde Estados Unidos pierde? Sí.
Pero, cuando el issue se politiza es que se complican las cosas.

Se acercan las elecciones del 2016 donde los republicanos tienen la victoria segura, pero desde ya, se ven los ataques a los candidatos, por otro lado la candidata Hillary Clinton enamora a los hispanos para que voten por ella.
“Como presidenta iré incluso más lejos que Obama y lucharé contra quienes en el Congreso quieren continuar con las deportaciones”, dijo Clinton, que volvió a repetir que ofrecerá un camino real a la ciudadanía a los indocumentados.
Hillary Clinton corteja el voto latino en Nevada
Univision.com | Jun 18, 2015
Por Fernando Peinado
http://noticias.univision.com/article/2373401/2015-06-18/estados-unidos/hillary-clinton-voto-latino-violencia-de-armas-naleo
¿Mas lejos que Obama?
¿el Congreso quiere continuar con las deportaciones?
¿Y esto que significa?..

El presidente estadounidense, Barack Obama, se encaró con una activista hispana transexual que le recriminó las deportaciones de indocumentados, a quien reprochó que no respetase que había sido invitada "a su casa". "Escuche, usted está en mi casa, no es respetuoso", afirmó Obama cuando fue interrumpido por la activista en un evento organizado por la Casa Blanca en el mes del Orgullo Homosexual.
"No va a tener una buena respuesta interrumpiéndome de esa manera", agregó el mandatario, visiblemente irritado, ante los gritos criticando las deportaciones por parte de la activista, que fue identificada como Jennicet Gutiérrez, una mujer transexual indocumentada. Poco segundos después, Gutiérrez fue escoltada fuera de la sala entre los abucheos de gran parte de los asistentes.
De acuerdo con una nota de prensa enviada posteriormente, Gutiérrez se definió como fundadora del grupo FAMILIA TQLM, que defiende los derechos de los inmigrantes homosexuales y transexuales.
“Más respeto. Está en mi casa”. Obama, a una activista que le interrumpió
El presidente de EE UU a la activista su actitud en un acto organizado en la Casa Blanca
EFE Washington 25 JUN 2015
Vea el video aquí: http://elpais.com/elpais/2015/06/25/videos/1435222608_812310.html
Hello Ricky Martin! Are you there?

Upps, perdió la tabla “the savior”, el que proclamó que las cosas iban a cambiar y los hispanos le creyeron... ¿ahora lo aplauden cuando expulsan a uno de los suyos de una fiesta?


No hay duda que en las campañas se dice de todo, los latinos que estén alertas y no se dejen llevar por políticos que dicen lo que quieren escuchar, no todo lo que se dice en una campaña necesariamente se materializará, Barack Obama es el mejor ejemplo, acuérdense también de Hugo Chávez...


En mi opinión es mejor que te digan la verdad, aunque duela y que te ofrezcan soluciones reales y satisfactorias tanto para los Estados Unidos como para América Latina, lamentablemente, el Sur no es el paraíso y los inmigrantes lo saben, por eso huyen de sus países de origen. ¿Y nadie los escucha?


Un consejo de gratis, no se dejen llevar por quienes los quieren manipular para caer en las mismas garras de la izquierda comunista y que están muy activos en los medios de comunicación para crear opinión pública y en el Partido Demócrata.

Después tienen el descaro de llamarnos fanáticos.

Las “misses” vs. Donald Trump

Han salido las misses a condenar a Donald Trump, primero fue Lupita Jones y le siguieron las puertorriqueñas Zuleyka Rivera y Roselyn Sanchez. Ellas han renunciado a participar en los certámenes de las franquicias de Trump. Es curioso que las misses se vayan en contra de quien les da la oportunidad de trabajo, pero así son las cosas.

¿por qué? Juzgue usted...

Univisión le canceló la transmisión del concurso y Trump amenaza con demandarlos. Univisión es un medio poderoso en la televisión hispana, obviamente los artistas tampoco le van a llevar la contraria al mogul del espectáculo que les da trabajo a hispanos todo el año y no solo una noche.
La decisión trasciende horas después del anuncio de Univisión de romper su asociación con la organización de Trump para la transmisiones de los concursos de belleza por el mismo motivo, además de la renuncia del cantante colombiano J Balvin a presentarse este 12 de julio en el certamen Miss USA 2015 por sentir "malestar" por los comentarios.
http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/roselyn-sanchez-renuncio-conducir-miss-usa-insulto-de-d-articulo-568617
Vamos al principio, ¿qué fue lo que dijo Donald Trump y cuál fue la reacción de la prensa? 
"When Mexico sends its people," Trump said during his presidential announcement, "they're not sending the best. They're not sending you, they're sending people that have lots of problems and they're bringing those problems. They're bringing drugs, they're bringing crime. They're rapists and some, I assume, are good people, but I speak to border guards and they're telling us what we're getting."...
In Trump's formulation, it's not just Mexicans who are evil -- they're all rapists and drug lords, Trump asserts without any facts to base this upon -- but Mexico the country is also evil, deliberately sending "those people" with "those problems."
Trump is not only preying on, but feeding the xenophobic fears of mostly conservative white Americans who see immigration not as about economic realities but as a national threat -- people who use rhetoric about "hordes" "swarming" the border, which is also the kind of talk that undermines any notion of humane immigration policy.
Trump's outrageous Mexico remarks
By Sally Kohn, CNN Political Commentator
Updated 2:44 PM ET, Thu June 18, 2015
http://www.cnn.com/2015/06/17/opinions/kohn-donald-trump-announcement/
feeding the xenophobic fears of mostly conservative white Americans?

Sally Kohn asume que los comentarios de Trump son xenofóbicos y clásico de los blancos racistas y conservadores...
¿en serio? ¿Y los actos de la administración Obama que son?
¿Se está hablando de la realidad de lo que pasa en la frontera? NO.
Es verdad que quienes se encargan de entrar la cocaína que viene de los carteles de América Latina es México y que cosa que Trump ofreció construir un muro y que México lo pague.

Sabía que la campaña presidencial tendrá pique y del habanero, Donald Trump se encargará de cantarle las cuarenta a todos y ya empezó la guerra. Los “ofendidos” atacarán al malvado Trump sin darse cuenta que son los tontos útiles de los poderosos mogules, narcos y corruptos que están “guisando” con esta situación.
La recaudación del Pte. Obama en la casa de Lily Estefan, confirma la “afinidad” entre Univisión y el Partido Demócrata
Enviado por ei en marzo 20, 2014
Una de las reuniones de recaudación de fondos que animará hoy en Miami el Presidente Barack Obama y directivos del Comité Nacional Demócrata, será en la casa de la presentadora de Univisión Lily Estefan.
A pesar de que Emilio, el famoso tío de Lily, y su esposo Lorenzo Luaces están inscritos por el Partido Republicano, como bien dice el periodista Marc Caputo la familia Estefan ha dado suficientes pruebas de apoyo al Partido Demócrata.
http://eichikawa.com/2014/03/obama-miami-la-recaudacion-de-fondos-en-la-casa-de-lily-estefan-confirma-afinidad-entre-univision-y-el-partido-democrata.html
______________________ 
Hija de Jorge Ramos trabajará en campaña de Hillary Clinton
20 Jun 2015
El periodista aseguró que continuará 'haciendo las preguntas difíciles' aunque su hija sea miembro de la campaña de Clinton.
Washington, Estados Unidos.
El influyente periodista hispano Jorge Ramos anunció este viernes que su hija Paola ha decidido aceptar una oferta para trabajar en la campaña de la precandidata presidencial por el partido demócrata, Hillary Clinton.
Ramos, conocido por ser uno de los periodistas más incisivos de la televisión y que ha puesto contra las cuerdas a políticos, líderes y hasta presidentes, emitió un comunicado en nombre de la transparencia e integridad, para dar a conocer la decisión de su hija.
"Como periodista lo más importante que tenemos es nuestra credibilidad e integridad. Eso se logra, en parte, siendo transparentes con nuestra audiencia, con nuestros colegas y con nuestros críticos. Por eso les estoy dejando saber que mi hija, Paola, ha aceptado una oferta para trabajar en la campaña presidencial de Hillary Clinton", rezaba la misiva.
http://www.laprensa.hn/mundo/851110-410/hija-de-jorge-ramos-trabajará-en-campaña-de-hillary-clinton
La Mayoría De Funcionarios Electos O Miembros De La Administración Son Demócratas. Veintiuno de los invitados con afiliación política eran funcionarios electos o miembros de la administración Obama y, entre ellos, contamos a 16 Demócratas y a cinco Republicanos.
La Mayoría De Comentaristas Políticos Invitados Son Conservadores. Media Matters hizo un análisis de los invitados clasificados como "comentaristas políticos" -- o ciudadanos privados con afiliación política -- y encontró que de las 23 personas invitadas en base a su inclinación política, 14 son conservadores...
[La categoría de "neutral" no necesariamente implica neutralidad ideológica, más bien debe entenderse como "neutral/centrista/no partidista" -- hicimos uso del término "neutral" con el fin de abreviar.
Clasificamos a todos los extranjeros bajo "neutral" -- a pesar de que la ideología política de algunos pueda identificarse -- para evitar hacer juicios subjetivos sobre la política de otros países.]
REPORTE: Ideología Y Partidismo En El Programa De Univision, Al Punto
http://mediamatters.org/research/2015/05/20/reporte-ideologiacutea-y-partidismo-en-el-progr/203699
¿Neutral? Really?
Ni hablar de NBC, MSNBC, Televisa, Telemundo y otros canales “liberales”
¿Qué les parece?
¿Entregados los medios hispanos al Partido Demócrata?
Así parece, ¿le conviene esto a los republicanos?
Obviamente no, necesitan ese voto para ganar, y no tienen el viento a su favor y les vino como anillo al dedo la controversia con Trump.


¿Debe Trump callarse la boca?
En mi opinión NO, ahora menos que nunca, si bien es cierto que los hispanos tienen que darse a respetar, también en eso estamos los puertorriqueños y luchando para convertirnos en estado, y que cosa que ni Roselyn Sánchez, ni Zuleyka Rivera, ni Ricky Martin, dicen nada al respecto, viven y disfrutan en la estadidad del Mainland 
¿y salen a defender mexicanos?

También es cierto que en la frontera hay un problema muy grave y Donald Trump no tiene la culpa de que esté pasando, él está ofreciendo resoverlo, quiere fijarle responsabilidades a México y a combatir los carteles 
¿y los “afectados” le caen encima? 
¿para defender la dignidad de quién? 
¿De los narcos y corruptos? ¿en serio?

¿Absurdo?
Completamente, pero recordemos que los demócratas harán lo que sea para ganar en el 2016, si no ganan, los narcos y corruptos tendrán problemas en sus “negocios” lucrativos, los gobiernos latinoamericanos dejarán de recibir dinero de los parientes inmigrantes, mientras tanto, los políticos seguirán en su discurso demagógico y hablando español 
para “enamorar el voto hispano”.
¿Soluciones? 
El tiempo dirá quien tiene la razón.
Such is Life!