lunes, 29 de junio de 2015

Raúl Capote ¿agente de la CIA?

En este caso el trabajo es dirigido por el Dpto. M-IX, radicado en el piso 6 del “Headquater”, en Línea y A en el Vedado. 
Ellos son los encargados de usar estudiantes, profesores, catedráticos, algunos de los llamados “cubanólogos”, periodistas, congresistas, senadores y cualquier persona con acceso a los medios de información, para desarrollar “medidas activas” favorables al régimen cubano. 
De esta manera se desinforma y se crean estados de opinión favorables al régimen, que después son determinantes a la hora de trazar la política del gobierno de Estados Unidos hacia Cuba.
Por Jose Cohen, ex oficial de Inteligencia
Licenciado en Matemática aplicada a la criptologia. Estudió en el Instituto Superior del MININT, en la escuela superior de Inteligencia “Adriana Corcho”, en el preuniversitario vocacional del MININT Jose Carlos Mariategui. Trabajó en la XI Dirección del MININT, y en los Departamentos M-VI y M-I de la Dirección de Inteligencia en Cuba. Desertó en el año 1994, junto a otro oficial de inteligencia cubano.

¿Periodistas, estudiantes, profesores y catedráticos?

¿Puerto Rico admira a Cuba?
END: ¿Algo más que quiera añadir?
RCF: Quisiera  que liberaran a Oscar López. Son muchos años de prisión. Es hora de ponerle fin a ese tipo de lesiones. Los cubanos vemos a los puertorriqueños como nuestro propio país, como parte de nuestra familia, y todo lo que pasa en Puerto Rico lo sentimos, cuando es bueno y cuando es malo. Lo sufrimos y lo disfrutamos igual. Existe un cariño natural de los cubanos hacia los puertorriqueños.
Exagente de la CIA en Cuba procura la paz
Raúl Capote Fernández es un profesor universitario que salto a la fama internacional por haberse infiltrado en la CIA y sus operaciones en Cuba
lunes, 29 de junio de 2015 - 12:00 AM
Por Benjamín Morales Meléndez / Especial El Nuevo Día

¿Es el Grupo Ferré Rangel y el periodista Benjamín Morales Meléndez, tontos útiles de la inteligencia cubana?
Parece que sí...

¿Quién es Raúl Capote?
El profesor Raúl Capote debía aparentar ser muy revolucionario para escalar puestos en la universidad, recibiría todos los recursos necesarios para tener éxito en su entorno profesional: organizar festivales de música, gestionar invitaciones, facilitar becas del Gobierno de EEUU a los estudiantes y profesores cubanos para todo el mundo. Se les pagaría todo, eran becas para estudios de liderazgo durante un año con la condición de que regresaran a Cuba. La idea era crear un grupo de activistas para golpes suaves como el que intentaron con los estudiantes en Venezuela, o en las revoluciones de colores en Europa del Este.
Génesis captaría profesores que estaban disgustados para llevarlos a eventos en Europa. También pretendían cooptar a los líderes de otras organizaciones revolucionarias para llevar los planes de la CIA a esas organizaciones. “El dinero que me llegaron a dar es difícil de calcular, muchísimo, más de 3.000 dolares mensuales desde 2005 a 2011, además de ordenadores personales y todo tipo de tecnología para colaboradores. paquetes de alimentos que se suponía que venían de familiares, medicamentos, ropa, cosas de aseo. Yo podía pedir todo lo que quisiera sin control ninguno. Ellos decían que Génesis era la ‘fundación del día después’, trabajábamos con jóvenes, pequeños empresarios, etc. Apostaban a la desaparición física de los lideres históricos de los líderes de la revolución, y tenían creadas las condiciones para que, una vez que eso sucediera, pasaran a otro tipo de acción. Entre la misión de Génesis estaba impedir el relevo histórico de la revolución, debía haber una fuerza bien ubicada y con recursos necesarios para ese día salir a la luz como un tanque de pensamiento con una estructura que crearía la nueva derecha cubana desvinculada totalmente de la contrarrevolución actual. Como yo nunca contacté con un cubano que estuviera por encima de mí, yo les decía ‘pero ustedes piensan que yo voy a ser el futuro presidente de Cuba’. Ellos me respondían: ‘Tú vas a ser el que pones a los presidentes de Cuba. Tú estás preparando a los líderes políticos’”.
La CIA sigue tratando de contactar conmigo
Por: Pascual Serrano
3 marzo 2013 – CUBADEBATE
http://www.cubadebate.cu/opinion/2013/03/03/la-cia-sigue-tratando-de-contactar-conmigo/#.VZEncK6cy9s
¿En serio?
¿Y por qué este “agente de la CIA” no desertó?
¿Si por menos que esto a Alan Gross lo metieron preso?
¿Cómo este señor pasó por debajo del radar de MININT?
¿Era un doble agente?
¿Por qué se quemó?


¿Por qué dos puertorriqueñas se convirtieron en agentes cubanas?
¿Por qué no está preso por traidor de la patria?
No, es un “celebrity” de los medios de prensa comunista y END lo recoge para contar una historia vieja.

Y hasta tiene un blog de propaganda castrista: https://eladversariocubano.wordpress.com/

¿No les parece “fishy”?


¿Está la inteligencia cubana infiltrada en las universidades de los Estados Unidos?
Sí, y en la de Puerto Rico también.
¿Fue la huelga universitaria del 2010 bajo la administración de Luis Fortuño y el PNP empujada por Cuba? Of course!
¿Fue la huelga de la UTIER en las elecciones del 2012 empujada por Cuba?
Sí. Tanto la UPR como la UTIER tienen fuertes vínculos con Cuba. En la sede de la UTIER se presentó el libro de Fidel Castro en el 2012 y eso no es casualidad.


También es necesario señalar que el profesor Julio Muriente, co-fundador del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), es uno de los “custodios” de la ‘embajada” de Puerto Rico en La Habana, y se auto-proclama amigo de Hugo Chávez.


¿Casualidad?
CUBADEBATE


¿Por qué en este cuatrenio no ha habido huelga a pesar del desmadre en la UPR 
y la crisis del gobierno?
Ahh, porque la dirigen a conveniencia 
y es la trinchera.

“No hay duda de que la independencia implica un gran riesgo y responsabilidad, pero si se hace correctamente, puede anunciar un nuevo amanecer para el pueblo de Puerto Rico.”
¿Quién es Frank Worley-López y por qué escribe en el PanamPost sobre la independencia de Puerto Rico?
Frank Worley-Lopez es uno de los dos fundadores del original Partido Libertario de Puerto Rico y su primer presidente. Es autor de Toy Farm Lemonade, fue presentador de radio y televisión, y asistente en el Senado de Puerto Rico.

¿si se hace correctamente?


¿Por qué escribe “A Puerto Rican Manifesto”?
“Puerto Rico also already has an independence movement. Unfortunately, the bulk of that movement is socialist. However, being pro-independence in Puerto Rico is not a crime, nor is secession.”

¿Se creerá este señor que Cuba se lo hará fácil?
¿O él es parte también de la propaganda o inteligencia cubana?

Nada es casualidad, es historia conocida la vincualción de Cuba con los movimientos independentistas como Los Macheteros y sus actos terroristas, quienes como yo los monitoreamos, nos enteramos de los fuertes vínculos de la sociedad educativa y cultural boricua con Cuba y que lo hacen con la excusa de “intercambio cultural”, ah, y ahora también en los deportes.

Tampoco es casualidad que haya rumores de nuevos "inquilinos" en Puerto Rico de otras nacionalidades, que pueden conseguir licencia de conducir y permiso para votar, que quieran dividir la papeleta de gobernador y comisionado residente, la compra de máquinas de contar votos y el control de la Comisión Estatal de Elecciones, etc, etc.


El interés de la CELAC en Puerto Rico tampoco es casualidad, es parte de ese enjambre de inteligencia que se organiza desde Cuba y donde los Castro son las mentes que manejan todo a su antojo. Tampoco es casualidad la apertura entre Cuba y Estados Unidos, Barack Obama se cree que está haciendo algo que lo catapultará a la historia como un gran presidente que logró la paz con Cuba y no se da cuenta que es el monigote de los Castro y que ellos se están riendo de su “ingenuidad”, aunque a veces pienso que él también es parte del plan, pero esta vez le daremos el beneficio de la duda.


¿Golpe “suave” en Puerto Rico?
Por eso es que desde el 2012 no se mueve nada en Washington a favor de la Estadidad para Puerto Rico, por eso es que se habla de quiebra y de deuda impagable, porque entre los millonarios de las CFC’s y los comunistas infiltrados en la política puertorriqueña, han logrado frenar el proceso y destruir la economía, sólo espero que no se salgan con la suya y que la CIA sea más lista que ellos, porque hasta ahora lo que han hecho es el ridículo ante los ojos del mundo.
Hasta ahora el G2 le ha comido los dulces.
Such is Life!