domingo, 19 de enero de 2014

El laberinto de los antiestadistas yanquifóbicos


Solo un pueblo decidido a defender su libertad es capaz de parir hijos que asuman las enseñanzas del apóstol en carne propia, a riesgo de su propia vida y su propia felicidad.
Los 5 de Cuba: combatiendo desde las entrañas del monstruo
Por: Sergio Rodriguez Gelfenstein | Jueves, 19/09/2013
Aporrea.org

¿Qué apostol?

¿Tuvo Martin Luther King que asesinar a alguien para convertirse en un héroe de la patria y exigir sus derechos?
¡Claro que no!
Entonces, ¿Cómo se justifica esto?

Combatiente excepcional, Griselio había comprado en una tienda de la Calle Fulton, en Nueva York, dos empuñaduras pulidas en madera. Ese mismo día, 11 de septiembre de 1950, las adapta a la Luger que utilizaría en el atentado. Griselio era un experto en armas cortas. De los ocho fogonazos que salieron de su automática el primero de noviembre, siete impactaron en el blanco prefijado por el tirador.
El atentado contra el presidente Truman hizo más misteriosa y más bella la vida de 
Griselio Torresola Roura.
Oscar Collazo: La posiblidad de su muerte
Por Felix Ojeda Reyes
Publicado: jueves, 16 de enero de 2014
Especial para Claridad

¿En serio?
¿Te hace la vida bella un magnicidio?
¿Morir por la independencia de la patria es glorioso?
¿No se parece esto al pensamiento yihadista?
En mi opinión, Sí.

Los antiestadistas yanquifóbicos se encuentran en un laberinto, no quieren aceptar que perdieron su lucha y pretenden tener a un pueblo de rehén, tratando de resolver, de inventarse alguna artimaña para que su opción de todas maneras gane, aunque el pueblo puertorriqueño esté en contra de sus deseos, porque ya decidió que es lo que quiere para su futuro con su voto en un plebiscito. ¿No encuentran la salida todavía?


¿Pensamiento yihadista?
Juzgue usted...
La iniciativa del PIP
El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) apuesta a que próximas reuniones entre los presidentes de los partidos políticos inscritos encaminen el debate legislativo sobre su proyecto de Asamblea de Status, a través de la cual se crearían comisiones por cada fórmula de status no territorial que vendrían a negociar a Washington.
Para el PIP es la mejor forma para vincularse con la ley federal. “Permite iniciar un proceso sin vencedores ni vencidos”, afirmó el secretario general del PIP, Juan Dalmau.
En el PNP se han comenzado a tomar decisiones que vuelven a reafirmar lo difícil de lograr que los partidos caminen juntos hacia un mecanismo procesal.
9 de enero de 2014 – El Nuevo Día
El nuevo laberinto sobre el status Por José A. Delgado
Vuelve a la Isla el debate sobre el futuro político de Puerto Rico
http://www.elnuevodia.com/elnuevolaberintosobreelstatus-1692410.html
¿Sin vencedores ni vencidos?
Caminar juntos... ¿pa’dónde?
Si ya los puertorriqueños decidimos

Me podrán decir ¡estás loca! Pero cuando uno investiga que significa el yihadismo se da cuenta que hay muchos puntos convergentes... ¿no es así como habla el independentismo en Puerto Rico? De convergencia y consenso, claro, siempre y cuando sean ellos los que dirijan el camino, hacia el socialismo bolivariano de la Patria Grande. ¿Verdad Rubén? 

Porque mientras los estadistas ganen, el estatus no se ha resuelto y no hay consenso, yeah right!

Sorry!, he estado demasiado cerca de socialistas como para pensar de otra manera y esto es lo que hay. Quien se moleste, sabe que digo la verdad, quien me minimice no conoce el mounstro desde sus entrañas como decía José Martí.

 ¿Qué inventan?

11 de septiembre de 2012
Remember Benghazi

Lea esto:
Hacia la creación de una conciencia islámica mundial
Osama bin Laden dirigía a los fieles del islam una carta, fechada en Afganistán en abril de 2006, en la que recalcaba que es un deber de todo musulmán apoyar material y moralmente la yihad. El terrorista saudí expresa en ese mismo comunicado que la yihad no sólo se hace con “la espada”, sino que también se puede contribuir a ella con dinero, con la pluma o con el verbo.
Por su parte, el gran ideólogo y estratega del yihadismo global, el sirio-español Mustafa Setmariam, afirma en unas clases grabadas en agosto de 2000 en Afganistán que es necesario hacer de la yihad un movimiento popular que atraiga a las masas musulmanas para que lleven a cabo la revolución islámica. De los asertos de Bin Laden y de Setmariam se concluye que el objetivo medular es atraer al común de los musulmanes allá donde se encuentre para que se una a la yihad o, al menos, para que simpatice con esa lucha.
Por esa razón, los blancos de los atentados de al-Qaeda no son tomados al azar, sino que buscan la simpatía de los musulmanes. Los ataques del 11-S en 2001 golpearon al “gran satán”, mientras que los atentados de Madrid en 2004 y de Londres en 2005 castigaron a países cuyos Gobiernos habían apoyado la intervención militar en Iraq y Afganistán.
Así, el yihadismo pretende crear una conciencia islámica global para enfrentarse al poder preponderante de los esquemas políticos, económicos y culturales occidentales, así como para deponer a regímenes de países islámicos que se consideran corruptos y colaboracionistas de Occidente. Esa conciencia islámica global trasciende el concepto clásico de umma. No se trata sólo de convocar a la comunidad de correligionarios en asuntos de fe, sino que también se busca el compromiso de los musulmanes para lograr victorias políticas e ideológicas a largo plazo, puesto que el fin subyacente no es el terrorismo, que sólo es la punta del iceberg de la cuestión, sino acabar con la situación hegemónica de Occidente en el mundo.
Marcos García Rey
http://www.realinstitutoelcano.org/wps/portal/rielcano/contenido?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/elcano/elcano_es/zonas_es/ari+48-2007
Al que no le guste lo que escogió la mayoría del pueblo puertorriqueño no tiene derecho a intervenir para cambiar las cosas ni emular revoluciones de otras tierras que hoy viven esclavizadas y en la miseria de la pobreza más extrema. Los estadistas hemos sido respetuosos con la elección de AGP, no traten de arrebatarnos una victoria que se hizo con esfuerzo y trabajo de nuestros líderes y la respuesta de un pueblo que sabe lo que quiere.

Claridad publica una columna citada anteriormente donde narran “la gran hazaña” de Oscar Collazo porque asesinó a dos policías que velaban por la seguridad del presidente Truman. Obviamente a Oscar Collazo lo condenaron a morir en la silla eléctrica por haber asesinado a un representante de la ley, como todavía se declaran a los que cometen estos delitos, pero el “infiel” presidente Truman le perdonó la vida y son tan malagradecidos que no le dan ni las gracias.

¿Merecen compasión los revolucionarios? ¡NO!

En la consulta del 2012 sobre el derecho a la fianza a los delincuentes reincidentes por asesinatos a policías por ejemplo, el sector socialista se desbordó para favorecer el que no se aprobara esta ley constitucional, luego se juntaron a celebrar en el Colegio de Abogados. ¿Por qué? ¿Tan poco valen las víctimas de los delincuentes? Pero como gritaron justicia cuando los policías mataron al ciudadano Cáceres, crímen igualmente vergonzoso y condenable.

Son preguntas válidas porque quien glorifica un asesinato no importa las circunstancias, no respeta la vida humana, y los “americanos” respetan eso. Tan es así que las sentencias por jurado a muerte han disminuído, sin embargo, y esto es importante, en las dictaduras y países socialistas cada vez son más altas las muertes de los opositores y de ciudadanos inocentes debido a la delincuencia, lo que es peor, no son por jurado son por órden directa del dictador y sus alcahuetes la ejecutan como pasa en Corea del Norte, Venezuela, Cuba y hasta en China. La única alternativa es huir por su vida y esto no me lo invento.

¿Qué significa esto?

Que los únicos países que respetan la vida son los países que respetan la ley y el orden, para defeder derechos civiles y humanos, se los respetan hasta a los delincuentes que asesinan policías como Oscar Collazo. Los demás no merecen ser modelos a seguir. En esto, Estados Unidos es el líder.

Pero los socialistas no tienen explicación lógica porque defienden todos estos países antidemocráticos. Morir por la patria los convierte automáticamente en héroes contra el imperio y matar para defender la dictadura se justifica.

El mejor ejemplo, decir que los cinco espías cubanos de la Red Avispa son héroes por asesinar a cuatro cubano-americanos de Hermanos al Rescate por darle ayuda humanitaria en aguas internacionales a balseros que huyen de Cuba es ser mezquino y defensor de asesinos. Así es que no lo pregonen tanto, la hija de Raúl Castro, Mariela, es una ridícula al promover esto y los que la aplauden más ridículos todavía.

¿Pensamiento yihadista? 
¡Claro que sí!
¿Viven en un laberinto ideológico? 
Of course!
La desición del estatus ya se hizo
¡Respeten el voto de la mayoría!
Idolantrando a criminales que asesinan a mansalva no se gana el favor de la gente descente que lo único que quiere es vivir en libertad y paz con su familia, trabajar y disfrutar lo que gane para cubrir sus necesidades y estilo de vida ¿y por qué no? 
con su fe en Dios ante todo.
 Ese es el sueño americano.
No me cansaré de criticarlos, 
es que lo que dan es vergüenza.
¡Ya está bueno!
Such is Life!