lunes, 28 de enero de 2013

Chávez: Patria Grande o no habrá patria para nadie... unjú


En su misiva, firmada con tinta roja, Chávez reiteró las palabras que dijo en diciembre de 2011, cuando nació la Celac: "Tengo toda la convicción de que o hacemos una patria grande o no habrá patria para nadie en estas tierras".
El Comercio.es

¡Uy! Esto suena a grito de guerra. ¿Será que la conquista del comunismo dictatorial disfrazado con el nombre de “Socialismo del Siglo XXI Bolivariano” en toda América Latina, es ahora contra todos los que se opongan al régimen chavista? El mensaje más claro no puede ser.

Después de escuchar tantos testimonios de víctimas de regímenes totalitarios como lo son Cuba y Venezuela es muy difícil creer este embeleco de la CELAC. Por más que lo adornen la realidad les explota en la cara.

Enseguida los seguidores del dictador publican en sus páginas web el gran mensaje del ídolo de multitudes Hugo Chávez. Oh well!

El culto al líder es extremo
Chávez envía carta a Cumbre de la Celac
El presidente venezolano ratificó su compromiso vivo y activo de trabajar por la causa histórica que representa la unión de la región
Juventud Rebelde
juventudrebelde.cu
28 de Enero del 2013
SANTIAGO DE CHILE, enero 28.— El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, catalogó a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), como el proyecto más importante de la historia contemporánea del continente, en carta dirigida a los jefes de Estado presentes en la Cumbre del bloque que se celebra en esta capital.
«La CELAC es el proyecto de unión más importante de nuestra historia contemporánea», leyó el vicepresidente del país sudamericano, Nicolás Maduro, en el inicio de la sesión plenaria.
Chávez ratificó además su compromiso vivo y activo de trabajar por la causa histórica que representa la unión de la región.
En la misiva, el mandatario condenó el vil bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, y la ilegal ocupación de las Islas Malvinas por parte del Reino Unido en Argentina.
¿Unión para qué?

Para tener un control hegemónico sobre toda Latinoamérica ¿Estarán todos los presidentes dispuestos a entregar la soberanía de sus países a la Cuba castrista como lo hizo Chávez con Venezuela? Me parece que sí, hay algunos que ya lo han hecho como Evo Morales, Rafael Correa, Daniel Ortega, Cristina Fernández y otros no tan reconocidos por estos lares que le deben favores a Chávez. No hay duda, el petróleo es la mejor moneda de convencimiento para muchos.


La realidad de la CELAC...

“Gracias a Celac ya nos vamos pareciendo a todo lo que una vez fuimos, y que quisimos ser pero nos fue arrebatado; nos vamos pareciendo a la Pacha Mama, a la madre de las repúblicas, al espíritu de la unidad”

What?

O sea que el Socialismo del Siglo XXI es una religión, ya veo, este hombre ha aprendido mucho con su pana Mahmoud Ahmedineyad con su islamismo castrante.

Pero no todo el mundo le ríe las gracias al comunismo de los Castro...


Muy bien por esta mujer, ha tenido la valentía de no saludar a un dictador crápula que lo que ha hecho es destruir al pueblo cubano. Son pocos los que no sucumben a tan estúpida ideología.

¿División y subdesarrollo?

“América Latina es subdesarrollada porque esta dividida, el subdesarrollo es hijo de la división”

Otra vez la excusa para justificar la realidad latinoamericana, nunca admiten que ellos son los artífices de su propia desgracia.

Corrupción, demagogia, retórica, persecusión, expropiaciones, falta de libertades y oportunidades para los pobres son entre otros males los responsables del subdesarrollo y claro tienen que buscar un culpable... el imperio yanqui.



Europa invierte en América Latina pero los comunistas latinoamericanos rechazan las transnacionales...

¿en qué quedamos? 

¿Es realmente Hugo Chávez 
el Simón Bolívar de la nueva era?
I don’t think so... 
but for others obviously yes!

“Hoy se confirma con esta cumbre que la ruta que Chávez ha impulsado es la que más se acerca a las necesidades de todos los pueblos”, afirmó el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

Por Dios, los que crean este cuento definitivamente son verdaderos pen...zuacos.

Nadie como un hijo de la revolución cubana para explicar lo nefasto de este régimen, nadie en la CELAC puede desmentir esta declaración que contrasta con la prédica de Hugo Chávez para engañar a los incáutos. Son 60 años de comunismo y eso no se puede esconder debajo de la alfombra.
"Yo soy sólo un ser humano que se crió y se formó entre corruptos, inmodestos y modernos corsarios que jugaron a ser estrictos, sencillos y guardianes del honor, pero olvidaron callar frente a los niños. Porque este niño creció admirando esos vicios heroicos y vandálicos que apologetizaron nuestros líderes haciéndome ver que el asalto a un cuartel, en un país con leyes, puede ser una cosa justa. Haciéndome ver que subvertir países con ideas extranjeras, usando métodos ilegales, era algo necesario. Haciéndome ver que los problemas del estado se solucionan más fácilmente si ahuyentamos a nuestros propios ciudadanos. Haciéndome ver que repudiar, desprestigiar, pisotear, golpear, escupir o encarcelar era una buena opción para aquellos que no piensan como el sistema exige. Haciéndome ver que el pueblo es una masa amorfa y lejana a la que se tiene en cuenta desde un estrado para elogiarla un poco, azuzarla otro tanto y luego regresar al aire acondicionado. Me hicieron ver tantas y tantas cosas que terminé confundido como millones de cubanos que no sabemos la diferencia exacta entre el bien y el mal''.
Juan Juan Almeida
Hijo del comandante de la Revolución y presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, Juan Almeida Bosque
Villegas: No queremos crear 
falsas expectativas 
sobre el regreso del presidente Chávez
GLOBOVISION

Y esperamos que no vuelva, 
al menos a retomar estos planes de 
expansión bolivariana a la cubana 
tan nefastos para la democracia 
en América Latina. Such is Life!