martes, 22 de enero de 2013

Los antiestadistas demócratas macharranes en el Mainland

¿Qué equidad?


“Para el presidente Obama y para el Gobierno de Puerto Rico, la prioridad es la economía”
Alejandro García Padilla
21 de enero de 2013
Enfocado García Padilla en las “coincidencias”
Asevera que el presidente Obama y la Isla tienen las mismas prioridades

Fuerte y claro... no es la estadidad
¿De qué hablan?

No hay duda de que las celebraciones y fiestas hacen juntes increíbles. Los populares y soberanistas con simpatías socialistas ayer estuvieron en la juramentación del presidente del imperio yanqui, Barack Obama, el ídolo de multitudes para los demócratas-colonialistas y los antiestadistas boricuas. ¿Por qué será?

Washington, la capital de la peregrinación con la mano extendida, para luego decirle a los estadistas, que pretendemos ser estado pa’que nos mantengan, y me pregunto ¿qué hacen allí? Obvio, buscando chavitos, fondos federales, ayudas económicas y jugando a la hipocresía, le exigen al Comisionado Residente que les resuelva y si el hombre no les resuelve los veremos despotricando en la campaña del 2016 para que Pierluisi pierda en su carrera a la gobernación. ¡Ay Josean Santiago! Se te ve la costura, el cuadro es patético.

Todavía peor, el gobernador de la colonia quiere reformar la policía pero que le salga gratis porque no hay chavos en la isla para pagarle a un síndico federal, la prensa insinúa que el tostón de la policía es culpa de Fortuño porque no lo dejó resuelto y la violencia policiaca es culpa de los fascistas penepés. Yeah right!

Juzgue usted...

Bochornoso el Editorial
de El Nuevo Día
de los Ferré Rangel, habla de
agenda de libertad e igualdad
del presidente Obama e ignora
el asunto del estatus
de Puerto Rico.
¿Traición de los demócratas? ¡SÍ!
22 de enero de 2013
El Nuevo Día
Muy activo García Padilla
Opuesto a la figura del síndico federal en la reforma de la Policía de la Isla
Por José A. Delgado
WASHINGTON - El gobernador Alejandro García Padilla quisiera que el proceso de reforma de la Policía de Puerto Rico que reclama el Departamento de Justicia de Estados Unidos obvie la figura del síndico federal.
“No la prefiero, pero sé que está en la demanda”, dijo el gobernador, en una entrevista durante su participación en eventos vinculados a la toma de posesión del presidente Obama.
En el recurso judicial, a la figura del síndico –que en el caso de la Policía de Los Ángeles le costaba $1 millón mensuales– se le llama “asesor técnico”, nombrado en acuerdo entre las partes, es decir Justicia federal y el Gobierno de Puerto Rico.
Tras la demanda sometida el 21 de diciembre en el Tribunal Federal de San Juan por la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia de Estados Unidos, en la que le imputan a la Policía una constante violación de los derechos de los ciudadanos que está llamada a proteger, el gobierno de García Padilla está en el proceso de negociar acuerdos finales dejados sin terminar por la anterior administración de Luis Fortuño.
“El secretario de Justicia, Luis Sánchez Betances, negocia los detalles. No es cuestión de implantar o no la reforma, se trata de que la Policía mejore. Les hemos dicho que estamos dispuestos a implantar los cambios”, dijo García Padilla, quien indicó que le han hecho claro a Justicia federal que una vez se aclaren algunos aspectos del informe de Justicia federal “vamos a aceptarlo”.
Me parece que los artistas boricuas que participaron en la juramentación de Obama quedan muy mal con Puerto Rico cuando participan y se benefician de la estadidad en los estados donde viven y le niegan esa posibilidad a sus pares de la isla no apoyando los resultados del plebiscito. ¿Es esto ser macharrán? Sí

Para los que no saben lo que quiere decir la palabra macharrán aquí los ilustro por aquello de que no haya duda...

Macharrán
La palabra macharrán no está en el diccionario así es que se presta para muchos significados y todos ellos para insultar, desde maricón hasta chulo de prostitutas (Pimp).

Y que conste no soy yo la que empezó con la palabrita pregúnten por los sociológos socialistas de la UPR y a Silverio Pérez.

Populares y socialistas personificados en la figura del gobernador y el Secretario de Justicia — alias “Pajarita” por sus pintorescos lazitos en sustitución de la corbata — hacen una fea representación de sus respectivas ideologías cuando en Puerto Rico cambian el discurso, la hipocresía no puede ser peor.

Ahora el héroe natzional de los Ferré Rangel es el Gobernador AGaPito.
Los narcos deben estar riéndose a carcajadas del "show of force".
Si son tan nacionalistas en enarbolar la bandera con el triángulo azul claro ¿porque no admiten que no tienen la capacidad de reformar un cuerpo policiaco que cada día está más desprestigiado debido al discurso anarquista-socialista en contra de la ley y el orden que ustedes mismos utilizan cuando se trepan en un podio a arengar en sus discursos?

Sucesos como el motín del Capitolio y la huelga universitaria dónde estudiantes universitarios azusaron a la policía insultándola y ofreciéndole comida de perros es algo difícil de olvidar y es prueba más que suficiente para sustentar lo que digo.

El papelón macharrán de la Yulín... 

Lo más reciente fue la nueva alcaldesa de la capital, Carmen Yulín regañando y dándole órdenes a la Guardia Municipal de San Juan para servirle de taxi a la gente luego de fiestar y emboracharse en “Las Fiestas de la Sanse” arriesgando la seguridad de esos vigilantes de la ley y obligándolos a hacer lo que no les corresponde.

¿Y el Comisionado Pesquera? Muy bien gracias, marginado y que se cuide porque se llevará la peor parte en un futuro muy cercano, no correrá la misma suerte que Toledo, su pasado en Miami no se lo perdonan.

La crisis de la ley y el orden en Puerto Rico no puede ser peor porque el sistema judicial también está, sino podrido, oliendo muy mal. Las cosas como son.

Qué venga el síndico y le diga a este pueblo por qué hay crisis en la policía y que nos exija respeto a la ley a ver si este pueblo aprende que la politiquería barata mezclada con propaganda embrutecedora es la que nos tiene en esta indeseable situación. ¡ahh, y páguenle!

Despues de todo esto a Silverio Pérez se le ocurre decirle a los líderes penepés macharranes ¿un burro diciéndole orejón a quién? Cuidado Silverio que cuando los macharranes nacieron ya tu caminabas, no insultes que tu historia no es muy moral que digamos.

Y los alcaldes populares la empreden contra Pierluisi...

Estamos en campaña politiquera con la ayuda de la prensa Ferré Rangel, el líder de los alcaldes populares se fue a Washington a hacer alianzas con los antiestadistas como Gutiérrez para hacer quedar mal al Comisionado Pedro Pierluisi y que este quede como un macharrán ante los ojos de los puertorriqueños...
Sin embargo, el dirigente popular insistió en que “todos los años Pierluisi recibe este informe detallado con el estatus de esos proyectos, pero no vemos acción alguna de su parte".
En un comunicado de prensa, Santiago Rivera informó que la delegación de la AAPR participó en la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos, así como en la ceremonia en la que el presidente estadounidense, Barack Obama, juró a un segundo término. En este evento asistió el gobernador Alejandro García Padilla.
El dirigente de los alcaldes de la Pava indicó que su delegación se reunió con el congresista demócrata Luis Gutiérrez, de ascendencia puertorriqueña, con quien hablaron sobre la situación fiscal de los municipios. El congresista, según Santiago Rivera, abogaría para mejorar la salud, la economía y fomentar la creación de empleos en los municipios.
21 de enero de 2013
El Nuevo Día
Delegación popular exige acción a Pedro Pierluisi
Alegan que en el pasado las prioridades atendidas por el comisionado residente excluyeron municipios dirigidos por populares
http://www.elnuevodia.com/delegacionpopularexigeaccionapedropierluisi-1431278.html
¡Ay Pierluisi! Prepárese que la lluvia de fango ya empezó y Luis Gutiérrez será el nuevo Comisionado No Residente con oficinas en Chicago, Illinois que le resolverá a los alcaldes populares todas sus necesidades básicas. ¿Será que quiere postularse para algún puesto en la República de Puerto Rico?

¡Qué vergüenza!

Ver toda esta hipocresía boricua en la juramentación de un presidente en el Mainland y que acá en la colonia la nueva alcaldesa de la capital haya sido el punto de crítica merecida en todo el fín de semana por su pobre desempeño en la organización de unas fiestas bacanales dis que supuestamente religiosas y culturales ¿y qué dice la Iglesia Católica del Monseñor González? NADA, no tiene la vergüenza de exigirle a sus amigos socialistas que están mal. ¡Pobre San Sebastián! El Sodoma y Gomorra boricua lo humilla de la manera más vergonzosa.

¿Y los estadistas?

En las redes sociales haciendo el nuevo periodismo investigativo, informándonos de lo que verdaderamente pasa porque la prensa alcahueta de los populares-soberanistas ocultan la realidad y no informan la verdad monda y lironda, solo el cuadro rosa de justificar lo injustificable. Estaremos muy pendientes de como se auto-premiarán en sus propias fiestas periodísticas.

Otra vez Luis Dávila Colón da en el clavo con lo que escribió en su libro...

“Durante estas 7 décadas, Puerto Rico se ha caracterizado por su inestabilidad e inseguridad y por su creciente violencia interna. Como hemos visto, el ELA está clasificado como uno de los países más inestables e inseguros del mundo. La violencia callejera y ciudadana asedia nuestra sociedad. El crímen, los asesinatos, las drogas, la violencia doméstica, la violencia política, son algunos de sus manifestaciones. En los últimos 50 años, Puerto Rico ha sido víctima de olas e insurrecciones terroristas y subversivas en las décadas de los 50, 60, 70, 80 y, más recientemente, con la subversión infiltrada y la paz armada del chavismo seductor.”
Luis Dávila Colón
Estado Patria
Capítulo 9 – Las diez plagas del ELA - Página 116

Puerto Rico, el nuevo Sodoma y Gomorra chavista del baile, botella y baraja, de la mano extendida y la hipocresía de los macharranes. 
A lo que nos ha llevado el ELA colonial del Partido Popular Democrático 
en alianza con el sector socialista.
Y... ¡el muerto podrido resucitó!
Lo veremos pronto reclamando a Puerto Rico como la nueva república chavista bolivariana.
Such is Life!