jueves, 24 de enero de 2013

Al Qaeda sigue siendo una amenaza terrorista para Estados Unidos y el planeta Tierra


Con el final de la guerra contra Rusia a la vista, Osama y los hombres de su entorno comenzaron a soñar con una yihad global para difundir el mensaje de Dios y llevar al mundo 
a un régimen islámico.
Jean Sasson
Cronología de Al-Qaeda: 1988-2008
Pág. 363
Bajo la Sombra del Terror
La vida secreta de Osama bin Laden revelada por su esposa e hijo

En el 2012...

As Secretary of State Hillary Clinton met with Egypt’s new Muslim Brotherhood president, Mohamed Morsi, demonstrators gathered outside the U.S. Embassy in Cairo to protest the United States’ uncritical support for the new regime, which has promised to impose Sharia upon Egypt. In the days when the U.S. was the world’s foremost defender of freedom, such a demonstration would have been unthinkable: protestors held signs reading “Message to Hillary: Egypt will never be Pakistan”; “To Hillary: Hamas will never rule Egypt” and “If you like the Ikhwan [Brotherhood], take them with you!”
ROBERT SPENCER



José Padilla, el “talibán boricua”, ciudadano estadounidense convertido musulmán, fue detenido en 2002 en el aeropuerto O'Hare de Chicago como sospechoso de planear una bomba radiactiva. Las autoridades estadounidenses lo mantuvieron encarcelado durante tres años y medio y no fue hasta el 2007 cuando el “combatiente enemigo” fue sometido a juicio y condenado junto a otras dos personas por ofrecer apoyo a terroristas — enviar dinero y suministros — y conspirar contra EE.UU. En Puerto Rico los independentistas lo apoyan y la ACLU lo defiende. ¿Qué les parece? Las lealtades de los socialistas están con el talibán boricua y no con la nación americana ¿enemigos internos? Of course! 
Más: http://www.laopinion.com/El_3_de_diciembre_aumentan_condena_al_taliban_boricua#.UQFnba6cy9s


En el 2013....

¿Por qué ellos pueden ejercer la libertad de quemar la bandera
americana y todos lo que les de la gana
después que sea occidental
y en América no se les puede criticar porque nos amenazan
con ataques terroristas? Aquí algo no anda bien,
y no creo que con diplomacia se resuelva.
El eje de influencia de Al Qaeda ha variado el punto de gravedad global: si antes se pensaba en los talibanes y todo el esfuerzo Occidental se hacía pivotar sobre Afganistán, Irak y Pakistán, ahora el problema se ha desplazado a una zona mucho más próxima a los intereses occidentales, en el Norte de África. Este desplazamiento geográfico supone un grave problema para los aliados de la OTAN, que ven abierto un nuevo frente bélico.

Pero la gravedad del asunto pone de manifiesto que no se trata de un problema exclusivamente bélico: la expansión estratégica de la agenda de guerra global que el Pentágono y sus aliados occidentales han estado siguiendo en el Oriente Medio y Asia Central se extiende ahora gravemente por el control hegemónico de una zona mucho más extensa que se extiende desde el Mediterráneo hasta el Mar Caspio, una vasta región que compromete en torno al 60% de las reservas de crudo y gas natural de todo el mundo.
El país de Al Qaeda
Por José Luis Barceló, Editor-Director de ElMundoFinanciero.com

Y hoy...

"This Pandora's box of weapons coming out of these countries in MENA" is a threat.
Hillary Clinton says Al Qaeda threatens US from African outpost
After conclussion delayed testimony, outgoing secretary of state faces questions on US anti-terror policy in North Africa

Mientras en Estados Unidos se cuestiona la posesión y el uso de armas para defensa personal y de la nación de parte de civiles, por otro lado grupos terroristas se arman hasta los dientes y cometen actos terroristas como el de la planta de gas en Argelia dirigidos por Al Qaeda.

Un ciudadano boricua-americano musulmán llamado Wilfredo Ruiz le canta loas a Barack Hussein Obama porque ha permitido que el Islam siga reclutando estadounidenses para convencerlos posteriormente de que su nación junto con el resto del mundo, debe ser islámica. ¿Manipulación? ¡Claro que sí!

“President Obama now has the historical opportunity to honor his Peace Nobel Prize by swiftly concluding America's longest war ever in Afghanistan - preferably before the projected end of 2014 timeframe. Along the same lines, he should keep the firm policy of not getting snared by Israel's "war bait" to go into another war in the Middle East, this time with Iran. The President should employ his best efforts to re-approach the Muslim world by implementing a sincere and serious agenda committed to justice for the Palestinian nation. This would involve re-examining America's support for Israel's occupation of Palestine; a policy to be revisited as enabling the occupation of Palestinian territory has proven detrimental not only to our nation's image, interests, safety and prosperity; but also to Israel's as well. Going four more years without a realistic commitment to justice would render dialogue, negotiation and peace achievement futile. The present situation is certainly complex, especially after Netanyahu's open approval of Romney's candidacy - a sour event that has left a bitter taste in Obama's mouth.”
Obama Reelected: Who Won in America and the Middle East?

¿Qué les parece? 
¿De que paz habla este individuo?

What?
Are you kidding?
Quiénes siguen este blog saben que he sido una fuerte crítica de este musulmán boricua y me parece altamente preocupante que escriba columnas de opinión en derecho a su libertad de expresión pero en detrimento de la seguridad nacional de los Estados Unidos.

No hay duda que aquí algo apesta, está podrido y no es Chávez, aunque éste tiene mucho que ver con la amenaza iraní en América con el único fín de destruir al azufroso yanqui. Su alianza con el dictador iraní, Mahmoud Ahmadineyad es más que censurable, pero que se va a hacer Dios los cría y el diablo los junta.

Lo más irónico de este problema mundial que es la amenaza del Islam, a muchos ciudadanos americanos en el Mainland y en el territorio de Puerto Rico no lo ven como una amenaza real a su libertad y democracia, específicamente los seguidores de Barack Hussein Obama. ¿Por qué? Porque el Partido Demócrata recoge grupos minoritarios para ganar elecciones como lo son las facciones de izquierda socialista de todos los grupos étnicos incluyendo los puertorriqueños.

¿Dónde se reclutan los musulmanes? En todos lados, hasta en Puerto Rico me atrevería a decir, pero donde mayormente sucede es en las cárceles donde pululan los delincuentes.

Radical Muslims recruit criminals in U.S. prisons
Recent attempted attacks highlight the threat
Radical Muslims are using U.S. prisons to recruit hardened criminals for terrorist activities, counterterrorism experts told Congress on Wednesday.
Rep. Peter T. King, New York Republican and chairman of the House Homeland Security Committee, said the hearing was called because “the danger remains real and present, especially because of al Qaeda’s announced intention to intensify attacks within the United States.”

El resto llega por miles a suelo estadounidenses de todas partes del mundo, sin que en el Departamento de Estado exista un sistema efectivo para saber quien entra y por que razones entra, se reproducen como los conejos porque, no pueden tener un solo hijo, tiene que tenerlos por docenas porque son los hijos del Islam y sus mujeres no los pueden evitar, una vez nacidos en territorio americano ya saben lo que hay.

¿Son los musulmanes gente decente y buena?

¡Claro! en todas las nacionalidades hay gente buena y gente mala, seríamos muy ignorantes si dijeramos categóricamente que todos los musulmanes son malos, pero el detalle es que la única religión que utiliza a su gente para crear guerras, terrorismo y destrucción al mundo occidental son los musulmanes. Entonces si pensamos que todos los musulmanes son buenos estamos pecando de ingenuos o como decimos en Puerto Rico estamos siendo muy pendejos.

Los islámicos conspiran en la sombra, sin ser detectados, me imagino que el Homeland Security deben estar muy ocupados tratando de detectar como maquinan sus estrategias para atentar contra Estados Unidos. Si lo hicieron en Algeria en una planta que administran los ingleses, si individuos han atentado contra civiles como sucedió en New York, ¿Qué podemos esperar? ¿Paz? No creo.

¿Podemos estar tranquilos pensando en que no va a pasar otro acto terrorista? ¡NO!

Observen muy bien esta foto y lo que dice el cartel
¿Están los ciudadanos americanos 
dispuestos a morir por defender su fe y su patria?

Lo más irónico de los supuestos defensores de los derechos de los musulmanes es que no promueven el que en los países árabes se fomente el cristianismo. Se imaginan a Joel Osteen montando un templo evangélico en Teherán... ¡imposible! Dicen los Imanes, Ayatolas y Talibanes ¿Entonces qué? lo que es bueno para el ganso debe ser igual para la gansa.

Come on Wilfredo Ruiz! Abogue por la igualdad religiosa en el mundo ¿o no tiene los pantalones ni la integridad moral para hacerlo? ¿O es que si lo hace lo tildan de “infidel” y le cortan la cabeza.

Me parece que ya en los Estados Unidos se debe hablar muy claramente y sin tapujos. La falsa defensa de los derechos a los que llegan a imponerse en aras de una defensa de los derechos y la democracia es estúpido y una amenaza a la seguridad de la nación. Si los estadounidenses no lo hacen ¿Quién les hará el favor? NADIE.


Me resulta asqueante que la “liberal media” defienda a Hillary Clinton cuando ella no le prestó la atención debida y su grave falta y la de otros, le costó la vida a cuatro estadounidenses. ¿Qué es esto? Acaso la política los tiene atados a un partido que le ha fallado a la libertad religiosa cuando una religión invasiva pretende quedarse con su país.

Lo que no se defiende con valentía, otros se aprovecharán y ocuparán el terreno cedido, la cobardía de una sociedad que no quiere entender la real amenaza de esta falsa religión de terroristas, asesinos, que defienden la injusticia, será su sentencia de muerte. ¿qué van a hacer los demócratas de Obama? Por lo que se ve NADA.

El amor a la propia patria debe reflejarse 
en el respeto a las otras.
José Ingenieros
Fue médico, psiquiatra, farmacéutico, escritor, docente, filósofo y sociólogo nacido en Italia y nacionalizado argentino, considerado uno de los máximos representantes del positivismo en Latinoamérica.

¿Qué tienen que decir sobre sus planes?
¿Es esto democracia? ¡NO!

A los defensores del Islam que viven en libertad
¡Respeten para que los respetemos!
No pretendan cambiar una nación que es cristiana 
y cree en Jesuscristo, no en Mahoma.
La libertad se defiende donde no la hay.
Mientras eso no suceda estamos en guerra religiosa
¿De qué lado están?
Such is Life!