lunes, 7 de enero de 2013

¿Es realmente el Islam una religión de paz?


“Europe is no longer Europe, it is Eurabia, a colony of Islam, where the Islamic invasion does not proceed only in a physical sense, but also in a mental and cultural sense.”
Oriana Fallaci
Journalist

¿Y que pasa en América?
El Islam es una de las religiones de más rápido crecimiento en Estados Unidos
La familia ocupa el lugar central tanto de la vida estadounidense tradicional como de la mayoría de los inmigrantes musulmanes que, generalmente, han llegado en fecha más reciente. El ingeniero Shahed Amanullah, quien vive en San Francisco, California, lo expresa así: “La mayor parte de los valores estadounidenses son muy congruentes con los valores islámicos, pues se centran en la familia, la fe, el trabajo arduo y la obligación de mejorarse a sí mismo y a la sociedad”.
Fuente: http://usinfo.state.gov/espanol/muslim
http://photos.state.gov/libraries/panama/11567/2006/avidamusulmana2006.pdf
¿Realmente es así o los planes son otros? Será que realmente los musulmanes sólo quieren convivir entre cristianos en franca camaradería o por el contrario quieren convertir América al islam e implantar su ley Sharia. Que me perdonen los estudiosos pero yo no creo ni en la luz eléctrica y se da cada caso en el mundo que merece observación y alerta con bandera roja.

Juzgue usted...

7 de enero de 2013
El Nuevo Día
Mató a su hijo por no memorizar el Corán
El incidente ocurrió en Gales en el 2010
Aunque inicialmente los padres sostuvieron que Yaseen murió en un incendio, un examen forense determinó que había fallecido horas antes, algo que la mujer admitió frente a la policía.
Por Agencia Efe
Un tribunal de Gales condenó hoy a cadena perpetua a una mujer acusada de haber golpeado a su hijo de siete años hasta la muerte por no memorizar varios pasajes del Corán.
Sara Ege, de 33 años y residente en Cardiff (Gales), fue declarada culpable de haber matado a golpes a su hijo Yaseen y posteriormente haber quemado su cuerpo en julio de 2010.
La sentencia del Tribunal Superior de Cardiff se conoció tras cinco semanas de juicio en un caso complejo lleno de contradicciones en las declaraciones de la madre, que en un principio admitió el delito para después asegurar que fue obra de su marido.
En sus declaraciones, según fuentes judiciales, la mujer insistía en que la familia de su marido, Yousuf Ege, le había obligado a asumir la culpa del crimen pero que en realidad lo cometió él.
Aunque inicialmente los padres sostuvieron que Yaseen murió en un incendio, un examen forense determinó que había fallecido horas antes, algo que la mujer admitió frente a la policía.
El pequeño había sido inscrito en la mezquita local para convertirse en "Hafiz" -un experto en islám que memoriza el Corán- siguiendo así los pasos de su madre, que siendo niña participó en concursos donde demostró su conocimiento del libro religioso recitando pasajes enteros de memoria.
Sin embargo, según reconoció ante el tribunal, la dificultad que Yaseen mostraba para recordar varios fragmentos la "frustraba cada vez más" y, movida por la cólera, golpeó al pequeño hasta que éste se derrumbó mientras murmuraba extractos del Corán.
Cuando regresó a ver al niño diez minutos después, éste estaba temblando en el suelo, donde murió a causa de las heridas internas que sufrió en la zona abdominal.
La mujer, que recibió conmocionada la sentencia, aseguró ser una "madre brillante" y tuvo que ser ayudada a salir de la sala.
¿Qué barbaridad es esta?
¿Qué tiene que decir Wilfredo Ruiz sobre esto?
¿Qué es un caso aislado? Sabemos muy bien que no.

Yo creo que ya es hora de que se destape la olla porque tanto caso de maltrato infantil por la religión islámica no es casualidad. Es verdad que entre los “infieles”, como ellos nos llaman existe el maltrato y la pornografía infantil, pero oígame ¿matar por no memorizar el Corán? Hello!

La realidad es que luego del 11 de septiembre nadie se molestaba con los musulmanes pero luego de saber la historia de Osama bin Laden y Al Qaeda, de Irán, Ahmadineyad, Jamenei, los talibanes y los ayatolas, se le crispan los pelos a cualquiera. El terrorismo musulmán es real y si las familias que emigran a los Estados Unidos tienen buenas intenciones pues que lo demuestren porque criticando al gobierno americano no demuestran nada, sino todo lo contrario.

Wilfredo Ruiz... are you there?

Yo veo la serie “Homeland” cada vez que puedo y cuando eso pasa me quedo como gata boca arriba con lo que pasa, que no está muy lejos de la realidad. Fuera del drama de ficción de esta serie ¿será esta la realidad? Porque si esto se origina de un programa israelita no debe darse en el vacío.

Críticas sobre Homeland:
• El episodio piloto recibió buenas críticas, alcanzando un rating Metacritic 91 de 100 de 28 críticos.
• Hank Stuever de The Washington Post le dio al episodio piloto una calificación de A- (puntaje casi máximo) diciendo: "Lo que hace a Homeland superior a otros shows post-11/9 es la actuación estelar de Danes como Carrie, fácilmente el personaje femenino más fuerte de la temporada" y que "la segunda mitad del primer episodio es emocionante. Estoy enganchado".
• Matthew Gilbert de The Boston Globe dijo que era su piloto de drama favorito de la temporada, dándole un A.
• Ken Tucker de Entertainment Weekly le dio un A-, afirmando que "es la serie de la temporada de otoño más intrigante".
• IGN TV le dio una opinión positiva, diciendo que era un "excelente thriller" que también se las arregló para tener algo que decir sobre la guerra contra el terrorismo.
• TV Guide la nombró como el mejor programa de televisión de 201133 y aplaudió la actuación de Damian Lewis y Claire Danes.
• En una entrevista con People el presidente estadounidense Barack Obama dijo que Homeland y Boardwalk Empire son sus dos series "que hay que ver obligatoriamente" además de los deportes.

¿Por qué traigo esto? Señores a esta gente hay que estuadiarla, me parece que son demasiado salvajes y ocultan la verdad de una falsa religión que maltrata niños, esconde a sus mujeres y cuelga a homosexuales. Quienes hacen eso no merecen confianza si los que viven en tierras de libertad no lo denuncian ni los condenan.

Si hacemos un “research” con Google y buscamos violaciones de derechos humanos por musulmanes lo que encontramos son denuncias de ellos hacia los Estados Unidos pero, ¿y la defensa de los derechos de los ciudadanos que viven bajo la Ley Sharia en los países árabes? ¿qué es esto? ¿Manipulación de información? ¿ocultar la verdad? En mi opinión Sí.

La vida de Malala una niña paquistaní...


¿No es esto maltrato infantil? Negar la educación es violación de derechos humanos. ¿Será la inmigración musulmana hacia América debido a la persecución de los Talibanes? Si esto es así ¿que van a hacer los musulmanes que quieren vivir en libertad? ¿Quién los ayuda? ¿quién  enjuicia y  encarcela a los Talibanes por violación de derechos humanos?


“Tras el ataque a Malala, los talibanes la describieron como una «espía de Occidente» por haber abogado por la educación de los niños en Pakistán. «Por este espionaje, los infieles le han dado premios y recompensas. El Islam ordena la muerte de los que están espiando para los enemigos», manifestó el grupo a través de un comunicado.”

¿Qué es esto?

¿Soberanía de los pueblos? Si es así seguiremos recibiendo inmigrantes y los talibanes seguirán haciendo de las suyas ¿es esto justicia? Obviamente NO. ¿Por qué criticamos a los Estados Unidos por su presencia en estos países si lo que hace es defendiendo los derechos de los civiles indefensos de estos Talibanes sinvergüenzas.

Son demasiados los hechos que los condenan. Que venga la investigación de Benghazi, a ver si empezamos a saber que hay detrás del Islam porque el cuento de la película 
todavía yo no me lo trago.
Such is Life!