martes, 1 de enero de 2013

Puerto Rico 2013


Como por arte de magia el 2012 se llevó lo malo y el 2013 trajo lo bueno, todo es bello, ya no habrá narcotráfico, no habrán asesinatos, ni bullying, ni maltrato de niños, ni robos, ni corrupción. Puerto Rico entró en una cápsula del tiempo, en esa burbuja que nada lo afecta, nada le hace daño porque tenemos nueva administración popular-socialista y sus voces así lo confirman...

Juzgue usted

Fufi Santori y el Penepé
...Y así, en noviembre del 2012, Fortuño se tiró de pecho en una piscina VACÍA. Y como Mambrú: SE ROMPIÓ LA CRISMA. Lo perdió todo: la gobernación, el Senado, la Cámara y decenas de alcaldías.
¿ Y LA ESTADIDAD?
Volvió a perder con un 'non entity' de casi 500,000 papeletas en blanco perfumadas por la más cara de las colonias.
No obstante, esta historia continúa.
Fufi Satori
El Penepe
El Nuevo Día – 31 de diciembre de 2012 
Y sigue Fufi con la misma estupidez de siempre... ¿Será esto admiración con rabia o frustración?



Dios mío, no se cansa de hablar del penepé y ¿porque no se autoanalisa? y BTW analiza las metía de pata de todo el independentismo y socialismo boricua y del mundo, que mira que hay mucho que decir, debería hacer una investigación histórica a ver por qué cada día son menos, pero no, el don no se cansa de tergiverzar para que los que piensan igual que él se crean el cuento.

Los populares y la alianza socialista están más contentos que un perro con dos rabos, ganó el “poster boy” de AGaPito y la Yulín en San Juan. Estarán todo el mes de enero fiestando en la capital por el gran triunfo. Encima de eso no tienen la suficiente vergüenza para respetar a los que perdieron las elecciones pero ganaron el plebiscito, para ellos el PNP siempre pierde y no hay reconocimiento de ningún logro y la prensa reportando sus noticias con ese sabor de gloria periodística que ayudó y fue parte para el gran triunfo popular... no, si el cuadro es exquisito.

Fufi sigue con su estupidez de las papeletas en blanco, claro, si la izquierda es así, “his way all the way”, no importan los hechos, los derechos de la mayoría, si ellos no les gusta el resultado hay que ignorarlos y evitar reconocer al que ganó. Y como el hombre no quiere la estadidad pues a él no le sale reconocer que pronto habrá un cambio de estatus o por lo menos comenzará un proceso en esa dirección.

Fufi, si los boricuas quisieran la independencia socialista comefuego en la que tu crees, hace tiempo hubiera habido una revolución boricua con Rubén bajando de El Yunque y el Monseñor Roberto González de asesor religioso y no ha sido así. Muñoz sabía que el ELA era el paso de transición hacia la estadidad, que no lo admitió públicamente son otros veinte pesos y el yanqui sabía lo que hacía con el Commonwealth. ¡No seas ridículo!

No hay duda que Muñoz Marín fue el causante de que la colonia durara tanto, si algo hay que reconocer es que la confusión que creó con el “Estado-Libre-Asociado” todavía tiene a muchos analizando que carajo es. Pero de algo estamos seguros, ni Hernández Colón, ni Sila Calderón y mucho menos Aníbal Acevedo Vilá han sido los mejores gobernadores que ha tenido esta isla.

Comprendo el odio sarraceno a Romero Barceló, los socialistas comefuego como tú son como los perros de caza, nunca sueltan la presa, y “el caballo” ha sido el más odiado por ustedes porque los confrontó y propulsó la estadidad junto a Ferré. Eso nunca se lo perdonarán. Maravilla solo fue el detonante que muy bien les sirvió para su show mediático, destruyeron a Romero (por un tiempo), les sorprendió lo que podían hacer para destruir al enemigo con la ayuda de la prensa y hacer fiesta con el PNP de aquí en adelante.

Le aplicaron la misma fórmula a Rosselló y por último a Fortuño con lo de la Ley 7. No somos tontos Fufi, ustedes prevalecen porque demonizan al opositor en la “liberal media” pero no porque le ofrezcan algo que valga la pena al pueblo.  Vamos a ver hasta donde les ayuda la formulita mediática, al menos a mí ya no me confunden.

El Socialismo del Siglo XXI Bolivariano que no es otra cosa que el neocomunismo disfrazado, es lo que ofrecen como si fuera la última Coca Cola y son muchos los que no les compran el embeleco. Así es que no se que celebras o que criticas si están en una posición más que bochornosa defendiendo una fórmula que está probada más allá de duda razonable que no funciona, no es democrática y son tan brutos que no se dan cuenta que ignorando que ganó la estadidad se hunden más, es mentira que son democráticos y defensores del pueblo, la realidad es que son totalitarios y no pierden oportunidad para demostrarlo.

Si no son capaces de defender los derechos de la mayoría mucho menos defenderán a las minorías si accesan al poder y precísamente de eso es que se trata la democracia. Cada día demuestran más que no tienen ni una pizca de democráticos, son prepotentes, dictadores y arrogantes, veremos a la Yulín haciendo la mejor representación de la izquierda en estos cuatro años. Ya empezó con lo de la bandera y el himno revolucionario. Mal comienzo para una mujer que necesita de alianzas para ganar, despues que no se queje cuando empiece a coger palos porque seremos implacables.

Wilda y la educación

Wilda ahora quiere cambiar el significado de las palabras, para ella, indoctrinación significa educación...

31 de diciembre de 2012 El Nuevo Día
Deseo de Año Nuevo
WILDA RODRÍGUEZ
Para mi país en el Año Nuevo mi mejor deseo es educación. Muchos países ya han descubierto que la educación es el remedio a los males del mundo: educación para la prosperidad; educación para entender las necesidades colectivas, los cambios radicales, las reestructuraciones sociales y económicas, educación para la convivencia, para la tolerancia; educación para recuperar el planeta.
Países como Singapur han puesto su esfuerzo en convertirse en centros educativos de nueva generación para combatir la crisis económica mundial. Uruguay se dispone a regular la producción, distribución y venta del cannabis para socavar la economía clandestina y generar nuevos ingresos nacionales. Islandia metió presos a los banqueros corruptos y decidió posponer el pago de su deuda pública hasta arreglar las finanzas internas de un país próspero que quebró a manos del capitalismo salvaje. Países y ciudades aprueban el matrimonio entre parejas del mismo sexo para resolver, no solamente un problema de igualdad social, sino económica. Muchos países han recurrido a medidas proteccionistas de su producción agrícola anticipándose a una crisis alimentaria mundial.
Educación, educación, educación pide Wilda... ¿educación o indoctrinación?

Porque si hacemos como en Singapur que perdieron la democracia y volvieron a la esclavitud con castigos y latigazos. ¿No me creen? Esto informa Human Rights Watch...
HUMAN RIGHTS IN SINGAPORE
Election returns brought no changes to Singapore’s reliance on the Internal Security Act to hold, without charge or judicial review, those suspected of subversion, espionage, and terrorism. Laws requiring mandatory death sentences, judicial caning, and criminalization of male same-sex relations remain in force. Government authorities still curtail rights to freedom of expression, association, and assembly. They deny legitimacy to associations of ten or more, if they deem the groups “prejudicial to public peace, welfare or good order. ” The government requires police permits for five or more people planning a public event, and it uses contempt of court, criminal and civil defamation, and sedition charges to rein in critics. http://www.hrw.org/asia/singapore
Los mismos que demandan a la policía de Puerto Rico por violación de derechos civiles admiran a Singapur con sus castigos corporales y falta de libertades. ¿no es esto una contradiccción? Para los socialistas NO, es que lo ocultan para luego decir “upps, olvidé decir que así serían las cosas.”


Si hacemos como Uruguay que se busca un billete “arrebatando” con marihuana a su población...

Pero no nos dicen que...
Sólo un 26% apoya la legalización de la marihuana en Uruguay
El 64% de los ciudadanos está en contra del proyecto de ley impulsado por Mujica

Si hacemos como Islandia que terminó con el capitalismo salvaje y metió presos a los banqueros.

Pero no nos dice que en el capitalismo salvaje los pobres tienen más oportunidades de salir de la pobreza y tener una mejor calidad de vida que los pobres que viven en el socialismo. Basta una miradita a Cuba para saber de que se trata. Vamos a ver como les va de ahora en adelante.

Si hacemos como los países y ciudades que deciden resolver el matrimonio gay como un problema económico y no de amor conyugal para tener a ese sector en el saco.

Me apenan mucho los gays porque mira que los utilizan, pero bueno, que descubran quienes son sus verdaderos aliados porque los musulmanes no son, mucho menos los comunistas.

Si muchos países recurren a medidas proteccionistas para una supuesta crisis alimentaria — que en mi opinión no existe más que en los países subdesarrollados con altos índices de corrupción como en Africa y Corea del Norte. —
Para los que quieran enterarse lo que pasa en Africa: http://www.hrw.org/africa/south-africa
y en Corea del Norte: http://sp.rian.ru/international/20121013/155253431.html

Pues estamos bien mal, porque vamos directo al comunismo castrante a lo Singapur, Rusia, China, Cuba, Corea del Norte y los países árabes y musulmanes con su Ley Sharia.

¡Ay Wilda! Mucha palabra bonita, no hay duda que los socialistas como tú utilizan muy bien el lenguaje para adornar “the ugly truth”. ¿Por qué siempre admiran la opresión al pueblo y se dicen ser defensores del pueblo? La lógica 101 no pasa por esa imaginación de idolatría castrante hacia una ideología que limita y le quita la voluntad al ser humano. Wilda, alguna vez en tu vida entenderás que el ser humano es libre de hacer lo que le da la gana y ningún gobierno lo puede limitar o dirigir en sus aspiraciones. ¡Qué clase de patriota vendepatria eres! Y después te autodescribes como intelectual.


Y como ignorar a Ferdinand Mercado que entró en una catarsis política-espiritual con el nuevo gobierno y nos dice lo siguiente...
A partir de mañana se ilumina el horizonte
31 de diciembre de 2012 – El Vocero
Ferdinand Mercado, Ex Secretario de Estado y Analista Político
“Debe quedar atrás la criminalidad absurda y el desempleo desesperante junto a la irresponsable violencia domestica y el abusivo maltrato de menores”
Con el año que se marcha debe quedar atrás un cuatrienio difícil que estuvo repleto de actitudes desafiantes, acciones insensibles e imposiciones ideológicas, que generaron experiencias políticas nefastas y amargas decisiones gubernamentales que la mayoría del pueblo de Puerto Rico no desea volver a revivir. Debe quedar atrás la criminalidad absurda y el desempleo desesperante junto a la irresponsable violencia domestica y el abusivo maltrato de menores. También debe quedar en el pasado el uso de armas de fuego para disparar al aire al despedir el año y con ello  poner en peligro la vida de quienes no merecen ser heridos o morir por una bala perdida...
... Estoy seguro que el PNP va a desempeñar una fiscalización cruda y constante a la nueva administración. De hecho el PNP es mejor partido de oposición que  partido de gobierno mientras el PPD es por mucho mejor partido de gobierno que partido de oposición. Corresponde al Gobernador y a su equipo convencer al pueblo de que el PPD debe seguir gobernando y el PNP fiscalizando.
What? ¿Perpetuarse en el poder Ferdinand?

Como ven estaremos gobernados por la alianza popular-socialista hacia la implantación de un gobierno “big brother” que dirigirá a su gente como reces al matadero, con música, baile, fiesta, educación, todo será bello y hermoso, y viviremos felices para siempre...

Y estoy segura que muchos ni se imaginan lo que nos espera.

“Cierra, cierra para que la prensa no vea”... nooooo, si la prensa colonial-soberanista verá y no denunciará nada porque también son parte del aparato mediático y nos dormirán con sus cuentos de que vamos por buen camino... al socialismo.

Y como no citar a mi fuente favorita sobre el socialismo vs. el capitalismo...
El socialismo, o sea la demagogia como tergiversación de la democracia es la causa de la crisis europea y del populismo latinoamericano sumido en la pobreza. Debemos aprender definitivamente que el llamado sistema capitalista es el reino del rule of law. Es decir el respeto por los derechos individuales, la eticidad de los intereses particulares y la limitación del poder político.
Esa es la esencia de la libertad y la creación de riqueza que es la única alternativa a la superación de la pobreza. No olvidemos que los derechos individuales son éticamente la antítesis a los denominados derechos humanos en los cuales prevalece la demagogia para logra el voto de los pobres. Por tanto puedo decir que el marxismo está presente social democracia mediante después de la caída del Muro de Berlín y la permanencia del Muro del Malecón.
Armando Ribas
http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/2010/10/comunismo-y-socialismo-armando-ribas.html
¡Primero la gente! unjú
Such is Life!