sábado, 5 de enero de 2013

Intrigas de palacio socialista



Sigue celebrando
El Gobernador salió de su despacho para dirigirse a la oficina de la Secretaria de la Gobernación, Ingrid Vila, cuando la gente lo reconoció. Comenzaron a llamarlo y a pedirle que saliera. García Padilla no tardó en salir y antes de llegar a ellos, comenzaron a cantar Que bonita bandera. La ocasión sirvió para que el décimo gobernante electo del país sujetara la monoestrellada, 
que un desconocido traía. Posteriormente, el actor boricua Benicio del Toro bajó de su auto, tras una reunión en La Fortaleza para saludar también al gobernador.
El Nuevo Día
Página 6
Sábado, 5 de enero de 2013.

¡Qué emocionante!

Ya comenzaron las intrigas en palacio, como cambian las cosas, en las democracias todo se le explica al pueblo en conferencias de prensa luego de todo acto, reunión o planes para que el pueblo se entere de que es lo que hay y que se va a hacer.

Pero los socialistas no son así, ya ven que sobre la salud de Chávez no dicen nada y el hombre se está muriendo. Pues de la misma manera en Puerto Rico cambiaron las cosas...

El primer día le ponen una mordaza a los medio de prensa y tienen que pasar por el filtro de quien es aliado y quien no, ¡ay Lenín! Tienes el control de todo ¿Libertad de prensa? Están llevando el manual de instrucciones socialista al pie de la letra y esta es la instrucción #1: control de la información a la prensa y carpeteo a periodistas disidentes.

¿Qué les parece esto?

Por un lado se reúnen en Fortaleza y el único que habla es el famoso Tony West para dar unas declaraciones muy vagas y de pasada, sobre temas muy medulares en Puerto Rico y el gobernador no dice ni jí.

La reforma legislativa no va según AGaPito, Bhatia dice que si va y comienza el pulseo. Eduardo Bhatia tira un “tweet” y después dice que no fue él, pero la prensa lo desmiente. Lo intrigante del asunto es que Bhatia dice que “el gobernador está irracional”.

Para la prensa la diversión de los hijos del gobernador es más importante — BTW ¿no era seguro para esos niños y hasta caminaron por el techo? Me parece que la Primera Dama Pastrana dará mucho de que hablar — que explicar oficialemnte de que consistió oficialmente la dichosa reunión con el envíado de Casablanca. ¿No les parece que esto huele a peje-maruca?

Guardia Nacional ¿para qué?

Si las agencias federales han hecho su trabajo y están dando resultados, ¿para qué este show que le cuesta al gobierno una millonada? ¿Novatada? Sí, yo creo que los puertorriqueños eligieron a un monigote que le sirve muy bien a la izquierda socialista para montar su independencia y el “americano” le dijo “un momentito que aquí se va a hacer lo que dice el informe del grupo interagencial — Task Force de Casablanca nombrado por el presidente — y al pie de la letra, no inventes”.

¿Cómo se le dice esto al pueblo? Podrán jugar a la republiqueta en los medios de prensa faldera pero en Palacio la cosa pinta muy distinta. La colonia no se manda, ¡ay Alejandro! Qué papelón estás haciendo.

Volvió el representante de la anarquía socialista

Y como obviar a Tito Kayak que ahora “ocupó” la Lomita de los Vientos para Los Reyes Magos, ni este trío se salva. ¿Como se llamaría esto en inglés? Occupy Three king’s Fart Hill u Occupy Three King’s winds little knoll? Lol! La navidad que viene me imagino que le harán un boicot a Santa Claus para entregársela al Niño Jesús, no si el panorama es para morirse de la risa.

Y la Yulín dice que todo lo prometido hay que hacerlo no importa como... ¿mollero político? ¿Cuál es el plan? ¿Torcer brazos, imponerse, callar voces disidentes? ¿Y el consenso y la transparencia?

Llegó el absurdo, las intrigas, el silencio cómplice de los que gobiernan en oficinas cerradas a la democracia... cierren, cierren para que la prensa no se entere y no veo a ninguno protestar, que clase de defensores de los derechos del pueblo, cuarto poder de mierda, Wilda tiene razón con la diferencia de que en las democracias es muy fácil defender derechos no así en las dictaduras socialistas, esto es apenas el principio de como serán los cosas bajo un gobierno en maridaje con la izquierda socialista representada por Carmen Yulín.

¡Eres mi heroe! Lol!
¿irracional? ¡Como va serrrrr!

Esto no me sorprende, lo que me sorprende es que haya sucedido tan rápido. Estos cuatro años serán para morirse de la risa, de la angustia, de la incertidumbre, de la inseguridad, menos mal que todavía somos colonia y el gringo está pendiente, imagínense si esto fuera una república bananera.

¡Viva Puerto Rico libre!
¡Viva la revolución socialista boricua!
¡A juyiiiirrrrrr!
Such is Life!