domingo, 13 de enero de 2013

¿Estará muerto Hugo Chávez?


En tiempos de engaño universal, 
decir la verdad se convierte 
en un acto revolucionario.
George Orwell
Escritor y periodista inglés

“Venezuela ya no es una república, 
es una colonia Cubana”
Diego Arria
economista, político, escritor y diplomático venezolano


La conferencia de prensa completa
Gracias Diego Arria


Si le pasó a Venezuela que le pase a Puerto Rico bajo una independencia no es nada, hemos sido colonia toda la vida. Es de conocimiento público la gran amistad que une a los independentistas aliados al PPD con los dictadores latinoamericanos, Calle 13 nos lo hace saber con sus giras y reuniones con presidentes como Cristina Fernández y Pepe Mujica de Uruguay. Rubén Berríos & Co. en sus reuniones con Ortega de Nicaragua y Ricardo Alarcón. Los boricuas que vivimos entre ellos sabemos que el ELA Soberano es la carta de triunfo de esta alianza, a eso apuestan y abogan por un nuevo plebiscito y virarles la tortilla a los estadistas.

Por eso es tan importante conocer esta información para saber como funciona la izquierda que cree en el Socialismo del Siglo XXI Bolivariano y la CELAC. Venezuela es la vitrina y el que quiera saber como será el mambo, pues esto es lo que hay.

En los gobiernos socialistas dictatoriales si el caudillo se muere viene una crisis porque ellos delegan el país al dictador y no creen en la separación de poderes ni en la limitación de términos para gobernar y eso es lo que pasa en Venezuela. No quieren soltar el poder porque son muchas las alianzas y son muchos los dictadores que necesitan a Chávez vivo para seguir con sus planes imperialistas.

Además y esta es la peor parte, Mahmoud Ahmadineyad, el dictador de Irán necesita de Venezuela en sus planes de destruir Estados Unidos. Tema poco analizado aquí pero está ahí y hay prueba suficiente para sostener la teoría, incluso las mismas declaraciones del dictador lo confirman, pero eso es otro tema.

La confirmación de la muerte de Hugo Chávez cada día es más fuerte. 

Parece que la presidenta argentina
le está dando las condolencias a Fidel.

Cristina Fernández fue a Cuba y no pudo verlo. Las declaraciones del diario El País son más que elocuentes...
En el encuentro, realizado en la tarde del viernes, Kirchner, vestida de negro, fue recibida por Fidel Castro, enfundado en un traje de deportes oscuro, y por el presidente Raúl Castro, de guayabera blanca, en la residencia del líder cubano, según se aprecia en las fotos publicadas por el diario.
ÚLTIMO MOMENTO
Hija de Chávez agradeció visita de Cristina Fernández
http://www.elpais.com.uy/130112/ultmo-688013/ultimomomento/hija-de-chavez-agradecio-visita-de-cristina-fernandez/
La presidenta argentina conoce muy bien el protocolo, vestir de negro para visitar un muerto, porque si estuviera vivo vestiría de otro color. ¿No les parece?

Lo más bochornoso de todo esto es que los que reclaman soberanía de los pueblos se entrometen en las decisiones de otros países. Si esta situación no es un entrometimiento de los Castro en Venezuela, oígame, hay que ser bien morón para no darse cuenta, pero ¡SHHHH! Los socialistas boricuas no quieren que lo sepamos.

Juzgue usted...
Aquí se gobierna desde La Habana
El excandidato a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) señaló que Venezuela está siendo gobernada por el régimen cubano y expresó su rechazo al respecto. "Aquí gobierna Cuba. No es que es Diosdado o Maduro. Aquí se gobierna desde La Habana. La inteligencia y la diplomacia son manejadas desde Cuba", dijo.
Respecto al puesto que ocupa el vicepresidente Nicolás Maduro tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, Arria señaló que no recomendarán a Maduro cómo gobernar. "Aquí no estamos para decirle a Maduro vaya usted a gobernar, eso es legitimar un gobierno de facto", añadió.
http://globovision.com/articulo/diego-arria-el-fallo-del-tsj-merece-el-mayor-rechazo-posible
El secreteo sobre la salud y muerte de Hugo Chávez es un misterio. Hay una foto circulando por las redes sociales pero expertos chavistas han dicho que no es legítima. Lamentablemente para los chavistas, videntes latinoamericanos lo anunciaron ya, que Chávez muere en el 2012...


¿Será que este señor la pegó?
Hugo Chávez se creyó que el podía sobre el cáncer que padece y eso no funciona así pero esa es la mentalidad de los dictadores...


En mi opinión, esto es ridículo y bochornoso. Por eso yo jamás podré ser socialista. Son demasiados los absurdos de unos dictadores que dicen que defienden al pobre y lo que hacen es mantener a la gente ignorante para manipularlos de la manera más mezquina y burda.

Nadie como Armando Ribas para analizar la realidad de la CELAC que tanto defienden los socialistas boricuas...
Dado que Cuba parece representar un papel fundamental en el CELAC permítanme rescatar el pensamiento de un cubano ilustre que fuera el Padre Felix Varela que igualmente tomando conciencia de la realidad americana escribió: “Si el ejercicio de la soberanía del pueblo no conoce límites, sus representantes, que se consideran con toda ella , podrán erigirse en unos déspotas y a veces el interés rastrero de un partido formaría la desgracia de la nación…Jamás lo que es injusto será justo, porque Muchos lo quieran” En las anteriores palabras se recoge el principio fundamental del Rule of Law que tal como lo expuso Madison las mayorías no tienen el derecho de violar los derechos de las minorías y por tanto se requiere el límite al poder político y el respeto por los derechos individuales.
Evidentemente estos principios son los opuestos a la creación del CELAC y por supuesto los que rigen el revisionismo histórico argentino. Lamentablemente el presidente Obama en su reciente discurso avanza sobre la demagogia de exponer la inequidad del ingreso en Estados Unidos. Parecería que se está ganando un puesto en el CELAC. Perdón por las citas pero yo no cree las ideas que transformaron al mundo.
EL CELAC Y LA HISTORIA ARGENTINA
(FUENTE FUNDACION ATLAS)
http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/2011/12/armando-ribas-el-celac-y-la-historia.html
Si se murió que lo digan, si no se murió que lo enseñen y asuman la responsabilidad de permitir que el pueblo venezolano elija su destino en nuevas elecciones democráticas. Tanto que se pintan de ser una democracia participativa y actúan como burdos dictadores y esa es la verdad, monda y lironda.

No puedo dejar pasar esta declaración de Oliver Stone publicadas en El Colombiano...
El cineasta estadounidense Oliver Stone salió este viernes en defensa del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y aseguró en la cadena CNN que el político latinoamericano representa para su país "la esperanza y el cambio", como lo representó Barack Obama en las elecciones de 2008 en Estados Unidos.
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/O/oliver_stone_comparo_a_hugo_chavez_con_barack_obama/oliver_stone_comparo_a_hugo_chavez_con_barack_obama.asp?CodSeccion=207 
A mí que me critiquen pero... por esto es que no me gusta Barack Obama, Estados Unidos no necesita un caudillo, quien no denuncia la falta de libertades y la violación de derechos humanos honestamente y de frente no merece la confianza de un pueblo. Si no son los presidentes ¿entonces quién?


Soy republicana, liberal, revolucionaria y controversial. 
Defiendo la libertad individual y los derechos humanos. 
Los venezolanos no se merecen esto, 
la verdadera democracia debe imperar en Venezuela. 
¿Y la comunidad internacional? 
Muy bien gracias. 
Son demasiadas las razones para no confíar 
en los socialistas y el cuadro venezolano es patético.
Such is Life!