jueves, 10 de enero de 2013

La sociología del macharrán



Los Ferré Rangel establecen su dictadura mediática con la ayuda de sociólogos socialistas macharranes ¿Qué les parece?

Otros, por más en contra que estén de SuperXclusivo, ven lo ocurrido con Santarrosa como censura. Pero Méndez nota la diferencia. “Una cosa es que se viva en dictadura; otra que la opinión pública se ponga en guardia para preservar valores. El rechazo a la falta de respeto hacia los humanos y la crueldad no pueden ser tachados de intolerancia. Es una toma de conciencia. No basta con quererlo, hay que exigirlo”, concluye.
Expresiones de José Luis “Pinchi” Méndez en El Nuevo Día

What?

Who is this macharrán?


Esto es lo que escribe el “ilustre catedrático macharrán” nada menos que en la Red Betances, un medio cibernético de la izquierda comunista boricua.

Juzgue usted...

Un retrato de Puerto Rico

Los puertorriqueños nos encontramos ante un gobierno de perfil fascista y con pocas herramientas para la organización.

Ése es el resultado de varias opiniones recogidas por Claridad entre analistas, activistas políticos, profesores universitarios, actores y observadores del acontecer del país, al solicitarles su evaluación sobre la situación actual por la que atraviesa el país como resultado de las acciones y comportamiento del gobierno de Luis Fortuño. De igual manera les cuestionamos cómo evaluaban la reacción del pueblo y sus organizaciones y qué opciones de acción tiene el pueblo.

Las expresiones de los entrevistados confirman la atmósfera de agresión hacia los derechos que vivimos los puertorriqueños y coinciden en que es necesario buscar nuevas alternativas, en algunos casos fuera de organizaciones políticas.

El peor momento en los últimos 50 años

Dr. José Luis “Pinchi” Méndez, catedrático de Sociología y ex decano de Ciencias Sociales del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico
“Puerto Rico pasa por su peor momento en la vida política de sus últimos 50 años. Lo digo porque el país ha sido víctima de un engaño. Luis Fortuño llega al poder prometiendo unas cosas y luego haciendo precisamente todo lo contrario de lo que promete. Creo que él –Fortuño– logra la gobernación porque se dieron dos elementos que le ayudaron extraordinariamente; uno fue todo el montaje que se hizo en la Corte Federal en contra de Aníbal Acevedo, que pusieron en entredicho, por lo menos para un sector, para la sociedad en general, dentro de su mismo partido, su idoneidad para volver a ser gobernador. Lo otro fue una campaña muy bien orquestada dentro del Partido Nuevo Progresista para responsabilizar al ex gobernador Acevedo Vilá, de todo lo malo que estaba ocurriendo, cuando muchas de las cosas malas que estaban ocurriendo eran situaciones donde el PNP tenía una responsabilidad evidente puesto que era el partido que controlaba las dos Cámaras Legislativas en ese momento y una serie de alcaldías en toda la isla. En ese sentido el PNP es uno muy organizado para ese tipo de cosa”.

El peor momento lo estamos viviendo hoy los que creemos en la libertad de expresión 

Parcializado el hombre no creen ¿y este tipo es el que dice que aquí no hay censura ni dictadura? ¡Unjú!

Esta es la mejor parte de la noticia del periodista Marcos Billy Guzmán...
“La imagen de poder e intimidación que una vez tuvo Kobbo Santarrosa está en su momento de mayor debilidad”, dice el profesor y coordinador del Centro Agenda Puertorriqueña para la Calidad de Vida.
Según él, igual se afloja la imagen de “mujer chismosa y acosadora” que Santarrosa ha tratado de perpetuar junto al “macharrán cubano puertorriqueño” que interpreta el animador Héctor Travieso en el show.
Palabras del otro sociólogo catedrático socialista que hace que hace y no hace nada por la democracia en el mundo...
El sociólogo Manuel Torres Márquez es Catedrático en el Campus Metropolitano de la Universidad de Puerto Rico. En 1996, se le reconoce como el primer hispanoamericano en ser designado Catedrático de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). http://www.edicionespuerto.com/Autores/Torres-Marquez-Manuel.html
Esto fue lo que dijo el sociólogo catedrático socialista sobre el referendum de la fianza...
“Lo que está haciendo el gobernador es un mensaje de campaña. Es un gobernador desesperado que recurre a respuestas improvisadas, dramáticas y alarmistas que nos indica un riesgo altísimo a la violación de derechos civiles”, dijo Torres Márquez.
http://www.elnuevodia.com/sostienenquefortunoesungobernantedesesperado-1196937.html
Estos son los catedráticos que “educan” a los universitarios. Es de todos el conocimiento que la UPR Metro es la cuna del socialismo del siglo XXI boricua, por eso hay tanto morón haciendo marchas, motines y protestas “sociales”.

¿Alguna duda de que los periodistas socialistas del mogul mediático Ferré Rangel están manipulando el hundimiento de La Comay para establecer su hegemonía informática? 

¡Cuídense Luis Dávila Colón y El Vocero! 
Que los próximos son ustedes. ¡Ay Sandra Rodríguez Cotto! la que te espera por defender la libertad de expresión.

Si esto no es dictadura que venga Dios y lo vea. Habrán muchos ignorantes pero yo no me paseo entre ellos.


Macharrán

La palabra macharrán no está en el diccionario así es que se presta para muchos significados y todos ellos para insultar, desde maricón hasta chulo de prostitutas (Pimp). ¿Será posible que un catedrático de la UNESCO utilice esta palabra para referirse a un ciudadano cubano-americano. Clásica retórica de la izquierda comunista para destruir reputaciones. Héctor Travieso es cubano exiliado, una tarjeta de odio para los comunistas pro-dictadura de los Castro en Cuba que los llaman gusanos y mafia cubana.

¿Y éstos catedráticos de mierda vienen a hablar de Calidad de Vida en una isla altamente politizada donde la izquierda comunista controla los medios de comunicación y pretende aplastar a la disidencia? ¿Quién carajo se creen que son estos ignorantes politiqueros? No, perdón, los cabrones saben muy bien lo que hacen, sí, me atrevo a decirle cabrón a un comunista que le dice macharrán a una víctima de la dictadura castrista. Ellos mismo se faltaron el respeto y yo no respeto a hipócritas con agendas comunistas.

Pensamiento crítico
La inteligencia y el conocimiento no implica que se pueda tener un razonamiento o pensamiento crítico per se. Incluso el mayor de los genios puede tener creencias irracionales u opiniones disparatadas. La teoría acerca del pensamiento crítico trata sobre cómo se debería usar la inteligencia y el conocimiento para alcanzar puntos de vista más racionales y objetivos con los datos que se poseen. Opiniones y creencias basadas en un razonamiento crítico pueden estar mejor cimentadas comparadas con las formuladas a través de procesos menos racionales. Al mismo tiempo, los buenos pensadores críticos suelen estar mejor equipados para tomar decisiones y resolver problemas, en comparación con quienes carecen de esta habilidad aprendida. WIKIPEDIA

Con los comunistas no se puede ser racional, hacen mucho ruido y tirán a la yugular para asesinar, no sólo reputaciones hasta la vida de los disidentes si es necesario. Mucho ojo que esta gente es peligrosa, muy estridente en su discurso y muy mezquina en su proceder.

Al periodista de mierda, no busque catedráticos macharranes para hacer una noticia cargada de un supuesto periodismo investigativo con agenda ciudadana comunista en un periódico de cuarta, mediocre de contenido, eso no es hacer patria, eso es ser un macharrán, ya que tanto les gusta la palabrita.

Hay que darle crédito al presidente venezolano Hugo Chávez y a sus colegas de varios países latinoamericanos por haber logrado un lavado de cerebro masivo difícil de creer: han conseguido convencer a muchos de que existe una enorme conspiración de los medios de comunicación capitalistas contra sus países, y que hacen falta más medios gubernamentales y controles a la prensa para neutralizarla.
ANDRES OPPENHEIMER - 19 DE OCTUBRE DE 2012

Y en Puerto Rico 
vamos por el mismo camino
Viva la libertad de expresión
¿Qué me van a hacer?
Such is Life!