sábado, 29 de agosto de 2015

Juan Manuel Santos y Barack Obama: No se negocia con terroristas


“Cuba por supuesto tiene un interés en promover el proceso, en ayudar a que sea exitoso, porque en cierta forma ayuda a Cuba a proyectarse internacionalmente y no me cabe la menor duda de que ese hecho contribuyó al cambio de actitud de Estados Unidos frente a Cuba”.
Juan Manuel Santos
Santos: papel de Cuba en proceso de paz ayudó a deshielo con EE. UU.

¿En serio?
Tanta amabilidad me confunde.
¿Piensan Santos y Obama que va a haber paz con Cuba y las FARC?
Hay que ser bien “naive”, por no decir pend..., para pensar así y el tiempo le dio la razón a Uribe, Lamentablemente Santos y Obama andan en la misma equivocación de negociar con terroristas.


Donald Trump tiene razón cuando dice que Barack Obama no sabe negociar y los Estados Unidos no ha logrado nada en sus negociaciones, tampoco con la apertura con Cuba, pero sí y mucho, Raúl Castro, por eso los cubanos en el exilio están que trinan y no le darán el voto al Partido Demócrata por traidores. Que Obama aprenda de Colombia tres años negociando con las FARC en Cuba y no lograron NADA, hoy existe una crisis humanitaria en la frontera Colombia-Venezuela ¿a quién le favorece esto? A las FARC, al Cartel de los Soles, y por supuesto, a Cuba.

 “Santos ha obrado como un presidente entreguista con el terrorismo”
Álvaro Uribe
6 de marzo 2015
RTVE España

“Un gobierno que no se hace querer de los sectores populares, le está cediendo ese espacio a grupos radicales, como la Marcha Patriótica [movimiento izquierdista], y a esos se les va a sumar estos de las FARC, y esos hombres nos pueden llevar a nosotros en el 2018 a un camino Castro-Chavista, que ojala no se dé, pero que los que vemos ese escenario tenemos que denunciar y combatir”
Alvaro Uribe
Ex Presidente de Colombia

¿Pasará esto en el imperio yanqui?
Si los americanos no se dan a respetar, sí.
Llegó la hora de combatir...

Los golpistas y terroristas 
no negocian, se imponen.
¿Para qué negociar?

Siempre fui muy crítica de las supuestas negociaciones de paz entre Colombia y las FARC en Cuba. Regla de oro: con los terroristas no se negocia, son hipócritas y su objetivo es solo uno, obtener el poder absoluto y un ejército terrorista que trafica armas y drogas jamás busca la paz, como tampoco la busca Nicolás Maduro, el “hijo” de Hugo Chávez que está hasta el cuello embarrado de corrupción junto a su corte dirigida por Diosdado Cabello y su cartel de los Soles, donde las FARC son sus socios productores de cocaína cuyo mercado es Estados Unidos.

¿Por qué no se quema
el Manifiesto comunista?
Es frustrante ver lo que está pasando en la frontera y esto no se va a resolver con palabras, se va a resolver con violencia, porque los terroristas solo se rinden cuando el enemigo es más poderoso que ellos y eso solo se demuestra en el campo de batalla y el pueblo colombiano y venezolano tiene que saber a quien defender, si a los que negocian con terroristas o los que los combaten de frente como lo hizo en su momento el presidente Álvaro Uribe Vélez en colaboración con Estados Unidos bajo George Bush.

Esto es creado para entretener al pueblo resolviendo su realidad mientras ellos se preparan para primero robarse las elecciones otra vez y segundo, acomodar a su gente en la frontera para controlar cualquier conflicto.
Las encuestas muestran que Nicolás Maduro perdería las elecciones
El 70,4% de los ciudadanos evalúa de forma negativa la gestión del presidente
El 46,1% estimó que Maduro es el responsable de los problemas que sufre el país
El desabastecimiento, el costo de la vida y la inseguridad son los principales problemas
http://www.elmundo.es/internacional/2015/08/28/55dff97d22601db70e8b456d.html
En Venezuela, la oposición sabe que esto no es casualidad, el territorio afectado es de ellos y las elecciones son en diciembre. Nada es casualidad y Nicolás está muy bien asesorado por los expertos en manipulación, Cuba.


Para el récord...

• 1.000 personas vivían en la ciudad de Táchira y fueron sacadas a la fuerza por la Guardia Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada.
• 63% en contra: el Estado de Táchira votó a favor del opositor Capriles y 34 por ciento por Maduro y por ese motivo llegó el conflicto.
• Maduro prolongó la crisis humanitaria entre hermanos venezolanos y colombianos

Uribe pide mediación internacional
El expresidente de Colombia Álvaro Uribe pidió en medio de una manifestación frente al consulado de Venezuela en Bogotá la mediación de organismos internacionales para solucionar la crisis humanitaria que se vive en la frontera de ambos países. Uribe, senador del partido Centro Democrático, se refirió específicamente a la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).
“Acnur no solamente tiene la competencia para apoyar a los desplazados, sino para intervenir y evitar desplazamientos. Debería estar en este momento en Venezuela para que no se siga cometiendo este genocidio contra los colombianos”, demandó Uribe.
“Esto se tiene que acabar de una buena vez, a nuestros hermanos los echaron como a perros”.
En su discurso ante unas 600 personas, según fuentes policiales, el exmandatario consideró que deberían incorporarse a la crisis fronteriza grupos de trabajo de las Naciones Unidas que llevaran a cabo inspecciones periódicas sobre el terreno. El paso fronterizo de Cúcuta - San Antonio está cerrado desde el miércoles pasado por orden del presidente venezolano, Nicolás Maduro, cuyo gobierno deportó en los últimos días más de un millar de colombianos que se habían establecido en el estado limítrofe de Táchira. Los manifestantes portaban pancartas en las que calificaban de “fascista” a Maduro y, en una analogía con las casas de colombianos en el Táchira marcadas con la letra “D” para su demolición, presentaron al mandatario como déspota y destructor.
Uribe pidió que el gobierno del presidente Juan Manuel Santos apelara a los organismos internacionales de los que hace parte Colombia, así como acudir a la Corte Penal Internacional con el fin de solicitar medidas cautelares.
Maduro no quiere hablar con Santos
La Canciller colombiana, María Angela Holguín le comentó ayer a la prensa sudamericana que: “Nicolás Maduro no le atiende el teléfono a Juan Manuel Santos”. La ministra reveló que Santos intentó comunicarse con el chavista durante todo el fin de semana para resolver la crisis iniciada por las deportaciones masivas del régimen bolivariano. El presidente Maduro no responde aún a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, para hablar de la crisis desatada en la frontera común, que permanece cerrada desde hace más de una semana, reveló la canciller.
Juan Santos: “El problema es de ellos y no de Colombia”
El presidente colombiano Juan manuel Santos, se despachó ayer diciendo: “El problema es de ellos y no de Colombia”. Y a demás insiste en el diálogo para salir de la crisis de la frontera: “No quiero enfrascarme en una pelea con Maduro”.
Santos dejó de permanecer impertérrito ante la crisis humanitaria desatada por la decisión del Gobierno venezolano de cerrar parte de la frontera con su país, lo que ha provocado la salida de casi 2.000 personas hacia Colombia. Pese a que confía en lograr una solución a través de un buen diálogo, pero al parecer Maduro no quiere”.
http://www.eltribuno.info/maduro-prolongo-la-crisis-humanitaria-hermanos-venezolanos-y-colombianos-n605813
Juan Manuel Santos queda como el presidente más “naive” de Colombia. Las FARC se lo vaciló como gusto y gana en Cuba y todavía no tiene los pantalones de cancelar la charada. No puedo entenderlo, lo único lógico es pensar, que lo extorsionaron o lo amenazaron. Escogió el camino equivocado y hoy está viendo las consecuencias porque quienes lo sufren son los colombiannos y los venezolanos.

¿Y el resto de la Patria Grande?
¿No que son un sólo pueblo?
Ninguno va a intervenir porque son alcahuetes del zátrapa de Maduro y están aprovechándose de los petrodólares. Eso señores, se llama VENDEPATRIA y todos ellos son VENDEPATRIAS DE SU PATRIA GRANDE. Todo lo resuelven pagando y extorsionando para callar voces. 
¡Qué vergüenza!
Y TeleSur sirviendo de propaganda embrutecedora, ya saben, a ellos son los primeros que hay que atacar, silenciarle los micrófonos y tumbarle las antenas de trasmisión.

no clue!

La comunidad internacional hará nada, tampoco Obama, no verán cascos azules, no verán aliados entrar por la frontera, esto lo van a tener que resolver solitos, si es que le logran ganar a los terroristas que se han apoderado de su patria. Ojalá el ejército colombiano esté preparado para lo que viene.

Los ataques a Alvaro Uribe de la izquierda latinoamericana no son casualidad, saben que el hombre dice la verdad y es incorruptible, cada vez que lo atacan, le dan la razón.
¡Sea varón! Le dijo a Chávez.
Esta vez se lo debería gritar a Nicolás Maduro.
¡Sea varón y siéntese a negociar! delante de la prensa mundial y sin comunicación con Cuba, para ver  
rebuznar al burro comunista.
Y como dijo una vez Uribe... 
“Hay que linchar a los corruptos, 
nada de pañitos tibios. 
Compatriotas: linchemos a los corruptos”.
Sólo así habrá paz.
Such is Life!