jueves, 6 de agosto de 2015

El viejo bufón en el debate presidencial

“America has, for the first time, a President who believes that “America is not intrinsically good, not intrinsically exceptional… that we’ve been corrupt since our beginning, so we necessarily would want to curtail the power of such a country.”
Charles Krauthammer, Pulitzer Prize-winning Columnist

Donald Trump tiene preocupados a los socialistas... ¡Qué bueno!

Hoy es el primer debate de los candidatos a la presidencia del Partido Republicano, son diecisiete pero solo debatirán los primeros diez según las encuestas, es conocido que las encuenstas ponen en primer lugar a Donald Trump.


¿Por qué?
Simplemente porque el americano se cansó de los políticamente correctos y quieren a alguien que sea valiente, que maneje las cosas inteligentemente y no pensando en complacer a los enemigos de la libertad, o sea, los demócratas que ahora se cantan progressives.

La izquierda “progressive” está en brote en los Estados Unidos, y parece que en Puerto Rico también, tener un presidente de “ultra derecha” y capitalista, que las cante como las ve y no una marioneta que la manipulen como un dron, tal como ha sucedido con el progressive Obama, no es algo bueno para sus planes de imponer el comunismo a la cubana en el hemisferio americano.


Y claro, siguen con el insulto de llamar payaso, en este caso, utilizan la expresión “viejo bufón”, a quien es una representación del capitalismo y el sueño americano, aunque usted no lo crea.

Eso a la izquierda revolucionaria, que admira a Vladimir Putin y que piensa que Trump es menos inteligente que el dictador ruso, los pone en la situación de defender lo indefendible, el mundo está en caos, gracias a la negligencia de Barack Obama y su política exterior, esa actitud complaciente, ahora la llaman “diplomática” de negociar y establecer política exterior que no le conviene al mundo libre ni a su economía, ha sido muy conveniente para los comunistas y espero que pronto esto cambie, para eso se necesita a “la derecha gobernando”, y BTW una derecha dura y que no coma cuento.


Incluyo la columna completa de un licenciado socialista del MUS que se cree que los puertorriqueños son estúpidos y le voy a contestar su planteamientos...
¿Nuevo líder o viejo bufón?
por Julio Fontanet
jueves, 6 de agosto de 2015
En la política no meramente se expone lo mejor y lo peor de las personas que a ella se dedican, sino también el carácter de las personas que votan por ellas. El mejor ejemplo para ilustrar ambas aseveraciones es la aspiración presidencial del empresario Donald Trump. En principio, esa aspiración se tomó con muy poca seriedad, teniendo en consideración su perfil y reputación. Todo esto cambió cuando las encuestas lo posicionan -por el momento- como el favorito entre los aspirantes republicanos.
Trump es un empresario exitoso en la medida en que sus negocios le han dejado millones en ingresos. Sus tácticas y estilo de hacer negocios son otro tema. Su candidatura tiene un problema fundamental: su propia persona. Trump es un megalómano que ya no se conforma con exhibir su estilo de vida, con hoteles que lleven su nombre o intentado ser una figura mediática incursionando en “reality shows”. Lo preocupante es que su próximo proyecto es ser presidente de Estados Unidos.
Le digo al licenciado que eso se llama “branding”...

9 Killer Branding Quotes From The World’s Top Billionaires

Los hombres de negocios tienen que “vender” su persona y su nombre para que la gente los reconozca y patrocinen sus productos, eso hacen los diseñadores, artistas de Hollywood con negocios de ropa, perfumes y hasta restaurantes, eso hace Ricky Martin, dueños de cadenas de negocios de todo tipo, hasta los pintores comunistas puertorriqueños como Martorell lo hacen para mercadearse. 
Ahora la izquierda pretende hacerle creer a la gente que eso es chauvinismo, si esto es así, ¡qué mucho chauvinista hay en el mundo!
Para ello, una persona como Trump pensará que solamente se necesitan dos cosas. La primera, evidentemente, los millones de dólares indispensables para cualquier campaña y puesto político (desde las embajadas hasta la presidencia) en la política norteamericana, los cuales ya tiene. La segunda es tener un programa y propuestas a realizar durante su presidencia. Claro, él sabe que las mayoría de los electores no leen las propuestas sino meramente los estribillos de campaña y los llamados “talking points”.
En esa dirección, Trump ha adoptado de manera estridente posturas sobre temas que polarizan la sociedad norteamericana (el control de las armas, la inmigración y las personas sin documentos), con los cuales ha fomentado un discurso de odio e intolerancia. Próximamente, incluirá a las mujeres, a los afroamericanos y a otros sectores históricamente discriminados. Apelará y explotará, entonces, la molestia de muchos norteamericanos que viven inmersos en una gran crisis económica y buscan desesperadamente los supuestos responsables.
Se equivoca otra vez el licenciado, quienes polarizan la sociedad es la izquierda porque ese es el libreto comunista de Marx y Lenin y su llamada lucha del proletariado, ser rico es malo y ser pobre es digno. El control de armas es un issue impulsado por la izquierda totalitaria para quitarle poder al pueblo a defenderse y defender su patria de enemigos internos y externos, la historia es clara, todos los países a cuya población le han quitado el derecho a poseer armas han terminado en dictaduras comunistas.

La intolerancia siempre ha sido de la izquierda que no tolera disidencia y los llama contrarevolucionarios, traidores, vendepatrias, pitiyanquis, apátridas, majunches, gusanos, corruptos, fundamentalistas y otros epítetos más. Quiénes provocan disturbios contra la Policía y el gobierno es la izquierda en movimientos como Occupy y Anonymous para hacer daño. La gente sabe eso y está harta de que le molesten su vida, trabajo, familia y diversión en lo que quiera, ahora atacan hasta los que van a un cine a ver una película tranquilamente. La nueva modalidad de los resentidos sociales y terroristas, provocados por muchas influencias de descontento hacia el establishment lo provoca la izquierda y esa es la verdad.

¡Ah! Y la crisis económica la provoca siempre la izquierda porque son incapaces de crear riquezas, permitir que otros creen riquezas y se la roban a los demás, les molestan los millonarios porque no los pueden controlar, la pobreza es su mejor arma para controlar al pueblo con dádivas socialistas.

Hasta los hispanos lo apoyan a pesar de todos los comentarios en contra
de Carlos Slim, las mises y medios como Univisión y sus reporteros estrellas Jorge Ramos y María Elena Salinas.
¿Qué le parece Licenciado?
A mí me parece que los hispanos también se han dado cuenta que los dictadores latinoamericanos los engañaron, les robaron su patria y han tenido que dejarla para poder vivir mejor y en paz en los Estados Unidos de America.
El apoyo que prematuramente ha reflejado su candidatura debe ser materia de preocupación y profunda reflexión. ¿Qué tipo de electores puede apoyar a un candidato que se exprese de esa manera y que, además, manifiesta su incultura, su ignorancia sobre temas internacionales, su pasado de agresor conyugal, su incoherencia ideológica y su obsesión con el llamado deporte de lucha libre, entre tantas cosas? ¿Qué persona racional podría imaginárselo como el comandante en jefe de las fuerzas armadas de Estados Unidos y discutiendo en una misma mesa asuntos de trascendencia para el mundo con Vladimir Putin? Cuesta imaginárselo.
¿En serio? 
Para eso existen asesores, trabajar en equipo, sentido común y ganas de servir a su nación, no enriquecerse como político profesional como han hecho muchos, incluyendo el actual presidente Obama.

Para el licenciado los seguidores de Trump son incultos, claro, para los que se autoproclaman la defensa de la cultura lo ven así, pero otra es la realidad, la cultura se ha degradado por los mismos que la utilizan con fines politiqueros y de nacionalismo falso. La cultura es un negocio para que los artistas puedan vivir de su arte, obviamente los comunistas no entienden eso.

Un abogado que defiende a agresores no tiene standing para decirle agresor conyugal a otro, si usted defendió a Luis Raúl Torres en un caso contra la Congregación Mita, una secta religiosa muy cerrada, yo diría de corte comunista y fundamentalista religioso, donde sí hubo agresión de su defendido, como abogado debería callarse, a Donald Trump nunca se le ha acusado formalmente en un Tribunal. Mentir y difamar, no debe ser la actitud de un abogado.

El tipo de electores que apoyan a Donald Trump son las víctimas de un gobierno socialista impuesto por Obama que se han dado cuenta que ya su nación no es la de antes y que van por mal camino. Que han sido víctimas, o sus familiares, de la delincuencia de negros e hispanos indocumentados, duélale a quien le duela. Que la economía no está mejor, que los empleos no están como antes porque China se los quitó, que los tratados comerciales no benefician a los americanos, que ve como le dan poder nuclear a un Irán cuyo líder máximo espiritual ordena todos los días “Death to America” y eso licenciado, incluye a los puertorriqueños.


Vladimir Putin no es la mejor referencia para compararlo con Donald Trump. Un presidente-dictador que permite que su mayor opositor lo asesinen a pasos del Kremlin en plena vía pública no creo que sea lo suficiente inteligente y con moral para discutir asuntos de trascendencia mundial en una mesa de negociación.
¿Qué va a pasar cuando Trump discrepe de una decisión de la Corte Suprema o cuando el Senado o la Cámara no aprueben sus proyectos de administración? ¿Qué les va a decir? “¿You are fired?” No es lo mismo dirigir una corporación de la cual uno es el accionista principal y se está rodeado de “yes men” que liderar un gobierno con una estructura constitucional que limita dramáticamente los poderes del presidente.
Really?
¿Acaso Obama no impone con decreto presidencial?
¿Y porque no le dice eso mismo a los dictadores latinoamericanos? que viven ese “reality show” diariamente, hasta en Grecia, Tsipras le dijo a sus legisladores “you are fired” porque le votaron en contra. ¡Por favor! Si los “yes men” donde único existen es en el comunismo, que alguien le diga NO a Raúl, a Fidel, a Maduro, a Correa, a Putin, a Jinping, a Kim Jong-un, a ver como les va, lo que les espera es paredón.
La candidatura de Trump es una mala noticia, no sólo para el Partido Republicano sino para el resto del mundo. No es casualidad que escriba esta líneas desde Berlín, donde hace unas décadas una persona -también megalómana-, de manera estridente y con un discurso de odio, se convirtió en el nuevo líder de una nación emergente, con las consecuencias que ya todos conocemos. No olvidemos que dicho discurso contó con una gran receptividad en una sociedad alemana agobiada por una crisis económica de gran magnitud cimentada en el Tratado de Versalles.
Ha sido admirable la reacción de la comunidad latina, incluso de aquellos que están atados en lo contractual con algunas de las empresas de este señor. Lamentablemente, han sido pocas las voces, tomando en consideración la magnitud de los comentarios y posturas asumidas por Trump. Quizás deberían darse una vuelta por Berlín para que recuerden.
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/nuevolideroviejobufon-columna-2082719/
La candidatura no es una mala noticia para el GOP, es una mala noticia para los comunistas de closet como el licenciado Julio Fontanet.

Escribe su columna desde Berlín... ¿qué hace allá? ¿Vacacionando como cualquier burgués? 

Pues espero que use su tiempo en conocer que Hitler sí era SOCIALISTA como usted, dictador, asesino, megalómano, que engañó a la gente con discursos populistas, que quiso acabar con el mundo para imponer su raza aria, o sea que era racista, que se asoció con los islámicos, que la Iglesia Católica lo toleró, que condenó a los judíos por ser capitalistas e hijos de Israel. Hoy Alemania es una república, un país libre, primera potencia de Europa y con una canciller-mujer y valiente, Angela Merkel, y los alemanes le dijeron al socialismo hitleriano ¡nunca más! y que casualidad que para los comunistas, ella no es de su agrado.

Hitler nada tiene que ver con Trump y los yanquis, por eso Estados Unidos no es imperio,  no impone su bandera en ningún país, como pretenden hacernos creer las mentes calenturientas comunistas, solo ayuda a salvar la democracia y obviamente sus intereses económicos como lo hacen todos, y por eso entró a la Segunda Guerra Mundial, junto a los Aliados, para acabar con la tiranía que sufrían los europeos. 

Aún así el comunismo ha seguido existiendo como una plaga por el mundo, lo tenemos en China, en Rusia, en Grecia, en América Latina, en Corea del Norte, en Vietnam, en todo el territorio musulmán, y que cosa que en todos esos lugares hay corrupción, escacez, pobreza, no hay felicidad, no hay libertad y no hay respeto a los derechos humanos.

¿Por qué no comienza a cuestionarse el rol de Cuba en América Latina, en Puerto Rico, en Estados Unidos y hasta en Canadá? 
A ver si descubre la “piedra filosofal” del comunismo a la cubana copiada de Hitler, los Kim, los musulmanes 
y del hijo de la gran Putin.

Hoy será un día muy interesante, 
habrá quienes celebren a Trump por las cosas que diga, 
otros se rasgarán las vestiduras y rechinarán sus dientes 
¿le sucederá eso al licenciado? 
Espero que sí.
Such is Life!