jueves, 27 de agosto de 2015

Las gríngolas de Ricky Martin

“Demostremos que nuestra raza latina se respeta, no dejemos que un aspirante a político siembre su campaña en el insulto y la humillación. Demos a respetar a esas primeras generaciones de latinos que llegaron a Estados Unidos y abrieron camino para nosotros. Cada derecho que tenemos hoy lo hemos luchado”
Ricky Martin

¿Quién te escribió el libreto?
¿Campaña de insulto y humillación contra delincuentes, violadores y asesinos?
¿De qué lado estás?

Para empezar, el que seas un buen artista y hayas triunfado en los Estados Unidos o que tengas una Fundación, no te hace experto en política ni en defensor de derechos humanos cuando ignoras muchas cosas a conveniencia.

Eres puertorriqueño, en el 2012 se celebró un plebiscito donde ganó la estadidad y nunca escribiste una carta a Barack Obama exigiendo que se respetara la voluntad de los estadistas que llevan más de 100 años luchando por cambiar el estatus de Puerto Rico.

Si mal no recuerdo, te hicistes famoso cuando te trepastes en un carro, en un certamen de premios “gringos” a cantar la “Living la vida loca” y esos gringos se volvieron locos contigo y te convertistes en millonario, lograstes el sueño americano, eso te permitió comprarte una mansión en Miami, un apartamento en la Quinta Avenida y otra mansión en Dorado, Puerto Rico.

Ningún republicano te lo impidió ni te criticó, hasta George Bush bailó contigo.

Sin embargo Barack Obama, en un acto de traición hacia el exilio cubano, promueve una apertura hacia Cuba sin exigir reparación de agravios, luego de 50 años de tragedia cubana, infamias, asesinatos, espías y traiciones, como el caso de Elián González y los asesinatos de cuatro pilotos de Hermanos al Rescate, nunca le escribistes una carta ni a Bill Clinton ni al actual presidente demócrata, exigiendo respeto a los cubanos y las Damas de Blanco.

En Venezuela se está dando una batalla contra el castro-chavismo comunista, hay un homosexual de la oposición preso junto a Leopoldo López, se acercan unas elecciones donde el mundo entero sabe que Maduro y Diosdado Cabello se las van a robar sin que la comunidad internacional pueda hacer nada y por eso es que la oposición pide el voto manual.

¿Por qué no te unes a esa campaña para crear conciencia en América latina de las elecciones fraudulentas con máquinas electrónicas y que BTW las están imponiendo en Puerto Rico, sabrá Dios si con la misma intención.

Los capos y mogules del chavismo han traficado drogas hacia los Estados Unidos vía Colombia-Venezuela-Centro América-México donde controla las FARC, Diosdado Cabello y el Chapo Guzmán y que mantienen una red de delincuentes, extorsionando, violando y asesinando incluso en territorio americano, las víctimas son miles incluyendo ancianos, hombres, mujeres y niños, jóvenes que se envuelven en las drogas latinoamericanas y heroína de Afganistán.

En América Latina se han asesinado en los pasados cincos años, más o menos, trescientos periodistas.

El mismo Jorge Ramos tuvo que salir de México por la falta de libertad de prensa y es por eso que está en los Estados Unidos, para poder lograr desarrollarse como periodista y hoy es lo que es, gracias a esa comunidad hispana que lo sigue y ve en el un aliado para llevar a la luz pública toda la porquería que hace el Socialismo del siglo XXI dirigido desde Cuba.

Los Estados Unidos ha sido víctima de ataques terroristas por yihadistas islámicos que reclutan nacionales e inmigrantes de todos los países, que viven en el territorio americano y europeo, ya son más de dos mil los atentados, asesinatos, personas degolladas y violadas por musulmanes que hasta pretenden imponer su ley sharia por encima de la Constitución.

Barack Obama hace un acuerdo con un país enemigo, Irán, que su Ayatolá Jamenei, grita e instruye a sus seguidores “Death to America” y eso te incluye a tí también por ser ciudadano americano y gay, por si no lo sabías, en Irán cuelgan en la plaza pública a los homosexuales, porque los musulmanes no toleran a los homosexuales, ISIS tampoco.

Ayer asesinaron a dos periodistas e hirieron a una funcionaria de la Cámara de Comercio en Virginia, el asesino, un hombre negro que admite que lo hizo porque odia a los blancos. Eso es crimen de odio y no veo a los blancos haciendo motines ni quemando negocios como sucedió en Ferguson. Le segó la vida a dos profesionales que estaban construyendo una hermosa vida con seres queridos.

¿Dónde estabas tú para denunciarlo?
No, te callastes la boca, como también lo hicistes frente al corrupto y mezquino Nicolás Maduro por el asunto estúpido de la bandera, para luego contestar que tu amabas a los venezolanos, ¡hipócrita!
¿Por qué ahora?

Tienes una Fundación que ayuda a niños víctimas de explotación sexual.
¿dónde recoges el dinerito para financiarla?
¿De dónde son las víctimas que ayudas?

Por qué criticas a una persona que sabe todo esto y se ha dado cuenta que hay unas fuerzas malignas que se pretenden apoderar de la nación que tú como ciudadano formas parte, Donald Trump es un hombre responsable que se preocupa por su país, millonario, no necesita ser presidente para serlo como lo han hecho muchos demócratas como Hillary Clinton, su marido y Barack Obama, ya estamos hartos de eso, tanto en el Mainland como en Puerto Rico. Una persona que ama a su país y quiere volver a poner a su nación en el sitio donde estaba y que el demócrata Barack Obama lo ha convertido en el hazmereír del planeta.

Tú sólo has demostrado que es una plaza para ganarte millones.
¿En dónde está tu patriotismo?

Crees que tienes derecho a hablar porque a Jorge Ramos lo sacaron de una conferencia de prensa porque actuó impropiamente, si tú lo hubieras hecho te hacían lo mismo. Donald Trump fue más que decente, lo dejaron entrar otra vez y tuvo sus cinco minutos de fama haciendo más preguntas que cualquier otro periodista, acaparó toda la noche en todos los medios de la nación, de costa a costa, en español y en inglés, y hasta Trump le prometió que seguirían hablando en el futuro. Ni lo metieron preso, ni le dieron golpes por su imprudencia como sucede en América Latina bajo regímenes totalitarios como Cuba, Venezuela y hasta en México.

Muy pronto verás una entrevista exclusiva de Jorge Ramos a Donald Trump, le ofrecerán muchas cosas a los hispanos y tú quedarás como un estúpido demócrata que no sabe ni donde tiene las narices.

Donald Trump le promete a los hispanos TRABAJO. Lo que ningún presidente latinoamericano les ofrece, lo que le ofrecen es pobreza y miseria, por eso miran pa’l norte y hasta quieren llegar de manera ilegal, de eso se aprovechan los delincuentes, coyotes y violadores de mujeres y niñas, eso es lo que quiere acabar Donald Trump. 

¡Ese es el issue!
¿y tú te opones a eso?
Te exhorto a que te quites las gríngolas y te enteres de lo que pasa en el mundo y el por qué Donald Trump dice las cosas que dice, porque para ser millonario como Trump, con negocios en todo el mundo, hay que saber qué es lo que está pasando en la geopolítica mundial, no como tú que lo que haces es bailar, cantar y figurear en las alfombras rojas.
Such is Life!