viernes, 28 de agosto de 2015

El americano feo


FURIA Todo apunta a que la tendencia de Donald Trump a meterse en trifulcas, más que una incontinencia, es una estrategia. Es la marca del “ugly american”. Sus agresiones verbales a los inmigrantes y a todos los hispanos, busca aglutinar la voluntad del sector más intolerante del país, que no es casualidad que también sea el más ignorante. Su apuesta es arriesgada. Es posible que que los demás candidatos republicanos no puedan neutralizarle, pero Hillary Clinton tiene que estar bastante contenta.
http://www.elnuevodia.com/opinion/caricaturas/lamelenadelamericanofeo-caricatura-2091732/
¡y va a seguiiir!
¿Quiénes son los intolerantes y feos?
¡Por favor!

UNDERDOGMA
The idea that the underdog is always more moral and right than opponents who are powerful.

Para la izquierda, el americano siempre será feo, ni tan siquiera Barack Obama será lindo si no se ajusta al Socialismo del Siglo XXI, porque así son, primero ellos, segundo ellos y si sobra algo, tambien es para ellos.

Para poner un ejemplo, Obama era lindo para Fufi Santori hasta que no le soltó al terrorista Oscar López, ahora, para él, el primer presidente negro, es feo también.

¿Es la izquierda inteligente?
Eso también se discutió en este blog, no, no lo son.
¿Le tienen miedo a Donald Trump?
Miedo no, le tienen TERROR.

Está activado el “underdogma”, ahora los “buenazos” son los hispanos, esa masa burda que nadie quiere en América Latina, por eso emigran a través de México a tierras de libertad en el norte, en la travesía los mexicanos los maltratan, los deportan, los asesinan, y violan las mujeres, pero eso no es malo en el sur de la fronetra, pero sí en el norte. Oh well!

Y a esa comparsa se han unido la liberal media, Jorge Ramos, hasta Walter Mercado y todo aquel demócrata socialistoide que le hace chijí-chijá a Hillary y la tiene como el portento del futuro. Una mujer que según los que la conocen es mentirosa, traquetera y buscona de millones, ahh pero ella es inteligente y astuta... yeah right!

LO QUE QUIEREN SON LOS VOTITOS para ellos seguir “jartándose” de millones y poco le importa lo que sucede en la frontera, llevan AÑOS con el problema y no tienen la babilla de resolverlo, Obama en ocho años prometió y no cumplió para tener la excusa de que la culpa es de los republicanos, nunca estuvo en la disponibilidad de un concenso y hasta Hillary en estos días se atrevió a decir que son terroristas.

Todos son expertos en inmigración, pero nadie hace nada ni tienen la capacidad de atender inteligentemente el problema que ya se convirtió en crisis en Estados Unidos y en el Sur han resuelto muy bien, echándole la culpa al americano feo, clásica propaganda de la izquierda para presionar a la derecha para que acceda a su capricho sin fijar responsabilidad y admitir culpa, pero no hablan responsablemente de lo que es posible ante la ley.

Y los caricuaturistas ridiculizando a su propia gente
pero nadie mira pa'l sur a enterarse de la verdad.
Por eso Trump dice: “I'm running because I can make this country great again. They don't have a clue. Bush will never have a clue, and Hillary will never have a clue.” 
y es la pura verdad.

Gracias a Dios que hay gente que está hablando y muy claro...
Para la izquierda, los cubanos son hijos de un dios menor, esos que quieren entrar legalmente a nadie le importa, mucho menos a esa izquierda que los llama “gusanos” porque huyen de la dictadura...

Los congresistas Ileana Ros Lethinen, Mario Díaz Balart y Carlos Curbelo han dirigido una carta al director del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los EEUU (USCIS) pidiendo el apoyo de esta institución a los cientos de médicos cubanos varados en Colombia, esperando su permiso para entrar a los EEUU bajo el programa Cuban Medical Professional Parole (CMPP).
Mas de 700 médicos cubanos se encuentran esperando en Colombia, tras abandonar su misión en Venezuela y cruzar furtivamente la frontera. Los médicos solicitaron su amparo en el CMPP, un programa creado en 2006, que les permitiría viajar a los EEUU legalmente. Sin embargo, el proceso está demorando mas de lo habitual, en algunos casos mas de 7 meses, según informó el Nuevo Herald.
Estos son profesionales atrapados en la nueva esclavitud del siglo XXI, las misiones comunistas ¿a quién le importa?
¿Es Donald Trump un americano feo?


Puede ser, por su físico, BTW, ayer vi este video, que en una presentación le pidió a una mujer que chequera si él usaba peluca, no, el pelito no es artificial, ¿qué van a decir ahora? ¿qué se lo sembró? Eso no lo inhabilita para hacer lo que hay que hacer, claro, a falta de argumentos, la burla.

Volviendo a lo serio, la realidad es que en el sur hay muchos más  latinoamericanos feos, esos socialistoides que utilizan el underdogma para victimizar a los pobres y diabolizar a los ricos en el trillado discursito mongo de la lucha de clases producto de la revolución de proletariado comunistoide marxista que nos quieren atragantar por ojo, boca y nariz.

El problema que tienen es, que en América Latina y en el resto del mundo socialista, han demostrado toda su incapacidad, arrogancia, mezquindad, esa fealdad de espíritu que les aflora tan pronto ostentan el poder por el poder mismo y no ayudan a esos pobres que ahora los usan para sus arengas politiqueras de igualdad y amor al necesitado.

¡HIPÓCRITAS!

Los hispanos están cansados de que se les mantenga en la rueda de abajo, los atropellen, los discriminen, les violen sus derechos en el sur cuando ellos saben que en el norte los tratan mejor, pueden trabajar y ganar dinero.

El problema no es el americano feo, el problema es el latinoamericano feo, los que gobiernan y crean crisis migratoria cuando sus ciudadanos huyen de las dictaduras y gobiernos corruptos e incompetentes como Cuba, Venezuela y México.

Por eso Jorge Ramos se ha ganado las críticas porque se contaminó con la plaga demócrata — claro, su hija trabaja en la campaña de Hillary — y que actúa igual que la rata de Al Sharpton y Jesse Jackson con los negros, nunca los ayudan pero siempre los azusan para que hagan motines y quemen negocios...


“Jorge is the Al Sharpton of Latinos,” a commenter named “luisperez” wrote in Spanish, according to an English translation. “He only appeals to the lowest and most ignorant. He is a complete hypocrite because he comes from one of the most corrupt countries in Latin America where if he did the same thing he is doing here, he would have already disappeared. He has become a millionaire by creating division and hatred amidst Latinos.”

¿Qué pasó con la imparcialidad
periodística?
Simplemente, esto no es lo que quieren los latinos.

Lo que quieren es que le ayuden a resolver sus problemas migratorios, estudiar, trabajar, tener una vida digna, que no le violen sus derechos y al parecer en los Estados Unidos se está perdiendo esa esperanza, con la ayuda de los demócratas que ahora bailan al son de los comunistas como Bernie Sanders y que buscan el voto latino.

¿para qué un latino va a votar por un candidato comunista del Partido Demócrata que son aliados de los Castro?
¿Para vivir lo mismo que en su patria?
Porque el comunismo es lo mismo no importa el país.
Además, los demócratas han sido “muy feos” con los estadistas puertorriqueños. No hay razón para votar por ellos, mejor es votar por un americano como Trump, que sea sincero y nos cante las verdades sobre el estatus y se siente a negociar.
Such is Life!