domingo, 1 de enero de 2012

Hugo Chávez, el cáncer y la amenaza iraní


"Las sociedades liberales muchas veces son manipuladas por una supuesta libertad de expresión detrás de la cual se esconden intereses de dominación"
Hugo Chávez


Las declaraciones de Obama no le gustan a Chávez...pero resulta que esta es la dolorosa verdad que él no quiere admitir, en cambio ataca a Estados Unidos de provocar el cáncer en los presidentes latinoamericanos...


What?


upps, ¿qué pasó? Se retractó... ¿por qué?

Hugo Chávez habla mucho, a veces demasiado, y se las inventa en el aire. Sus declaraciones causaron reacciones en muchos, porque todo el que lo escuchó pensó, ¡esto es absurdo!, pero como lo dijo él, se supone que sea verdad y sus seguidores se lo creen.

No soy médico, no soy oncóloga, así es que estaba esperando la opinión de los expertos porque Estados Unidos lo podrá negar, muchos no lo creerán y tomarán por bueno lo que el rojo rojito presidente de Venezuela argumenta. Ya saben, los yanquis son los culpables de todos los males de la frontera de Méjico hacia el sur.

Juzgue usted...

Dr. Salomón Jakubowicz
Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en Endocrinología más respetados de Latino-América gracias a numerosas publicaciones científicas en las más prestigiosas revistas médicas como Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism de la Sociedad de Endocrinología Mundial. Su principal área de investigación es la Resistencia a la Insulina y su efecto en los ovarios. 



Graduado de la Universidad Central de Venezuela, referencia Latino-Americana sobre Obesidad especialmente por su esfuerzo de controlar la epidemia de Obesidad Infantil. 


30 Diciembre 2011
Revelado el complot del cáncer de los Presidentes
¿Quién ha causado el cáncer de los presidentes? Acertadamente uno de ellos pensó en un complot. Aunque el pronóstico de cada tumor es muy diferente, el enemigo que los sembró es fácil de descubrir.

Caso 1
La presidenta de Argentina Cristina Fernández es una verdadera revolucionaria contra las arrugas. En su intento por rejuvenecer se ha realizado procedimientos dentales, aplicado hilos tensores en el cuello y peor aún radiofrecuencia. El cáncer papilar de tiroides es el tipo más frecuente en pacientes que han recibido radiaciones cerca del cuello. En su caso no era necesario una intervención extranjera para comprometer su salud aunque su pronóstico es muy bueno porque es un tipo de cáncer poco agresivo.

Caso 2
El expresidente de Brasil Luiz Inacio Lula DaSilva ha empezado la quimioterapia para detener el crecimiento del tumor maligno en su laringe. Unos días antes se había quejando de que su voz, que siempre fue grave, estaba ahora más ronca. Demasiado tiempo tardó en darse cuenta del peligro de fumar. Después de 50 años con este hábito es normal desarrollar cáncer en la laringe con un pronóstico mucho peor.

Caso 3
El mandatario de Paraguay Fernando Lugo Méndez ha desarrollado un linfoma no-Hodgkin. Su metástasis a los huesos hace que su pronóstico también sea muy preocupante. Su promiscuidad y resistencia a utilizar el preservativo lo ha llevado a tener numerosos hijos con diferentes mujeres aún sin estar casado. Aunque este linfoma es un tipo de cáncer frecuente, es más común en las personas con VIH.

Caso 4
En el caso del venezolano Hugo Chávez, su falta de respeto a los ritmos circadianos, al trabajar de noche, ha sido un factor determinante en el desarrollo de su cáncer. Adicionalmente la grasa en la piel no es peligrosa, pero la grasa ubicada adentro del abdomen es la causa de varios tipos de cáncer. Su cuello engrosado evidencia que su grasa es del tipo intra-abdominal. Su pronóstico depende del tipo de cáncer pero no lo ha revelado. Lamentablemente en su rehabilitación está tomando Cerelac sin saber que estas células malignas se alimentan de azúcar.

Estoy de acuerdo que hay un complot que causa estos tumores. Llevar estos estilos de vida no puede ser llamado de otra forma.

Los latinoamericanos tienen que tener mucho cuidado con este señor. Mentir y acusar sin pruebas, promover el temor y el odio a los Estados Unidos es mezquino. Diabolizar al “enemigo yanqui” es una práctica irresponsable y el único propósito es tener de rehén a un sector de la población que lamentablemente se fanatiza con estos caudillos deprimentes.

Cada vez que veo a los seguidores de Chávez me da mucha tristeza que un personaje como este tenga una atención que no merece. Es evidente su hipocrecía, su megalomanía, sus deseos de poder y control que sólo demuestran los dictadores, así es la vida, lo que unos ven como un líder extraordinario otros lo ven como una amenaza a la libertad que tan imprescindible es en el mundo, y lo peor del caso es que tienen razón.

Lo único que les puedo aconsejar es que verifiquen si lo que les cuenta Chávez es verdad porque les aseguro que la “historia según Chávez” tiene muchos datos que están muy lejos de la verdad.

Para los estadistas que estamos en Puerto Rico, Hugo Chávez es un payaso dictador que pretende inmiscuírse en los asuntos de la isla invitado por la izquierda troglodita que coquetea con ese Socialismo del Siglo XXI Bolivariano. 

Su visita a la toma de posesión de Sila Calderón fue desagradable para los estadistas porque ya conocíamos sus planes, las plumitas liberales del Partido Popular Democrático pensaron que su presencia debía de estar dándole a esta actividad un aura de investidura presidencial de la república de Puerto Rico, patético.

He visto el video de la yanquifóbica viuda de Filiberto Ojeda Ríos que se siente halagada porque se besa y se abraza con Chávez. Acá ella no tiene esa atención que le dan allá en Venezuela de codearse en los círculos del poder venezolano.

Lamentablemente para la izquierda en Puerto Rico, que tiene que hacer alianzas con este señor, su “amistad” con Chávez en vez de ganarle adeptos los aleja, por eso ni lo mencionan. Me imagino que ellos lo sabrán pero no tienen otra opción más que soportarlo. ¡Bendito! Hasta en esto demuestran que no tienen opciones de libertad y democracia, acusan a los estadistas por querer la anexión con USA pero lo que ellos ofrecen es la anexión a Latinoamérica con Chávez dirigiéndola y ¡no lo dicen! No way José!

La amenaza nuclear iraní no es un cuento como el del cáncer inducido por Estados Unidos. Muchos hablan de la bombas de Hiroshima y Nagasaki pero esto comenzó mucho antes...


Ni Hiroshima ni Nagasaki debieron haber pasado como tampoco debió haber pasado el Holocausto, Pearl Harbor, ni la primera y segunda guerra mundial, ni Irak, ni Afganistán, ¿para que fomentar una tercera guerra?
si realmente no quieren guerra no se metan con los yanquis... 

La izquierda habla mucho de lo que Estados Unidos le hizo a Japón pero no se habla mucho de las barbaridades de Hitler, la realidad es que las guerras son devastadoras.

Todos queremos paz, vivir en libertad y democracia... entonces ¿por qué reirle las gracias a los Ahmadineyad, a Hugo Chávez, los Castro de la vida... palo con ellos que son el verdadero cáncer del mundo. 

¿Se merece la humanidad que estos locos mantengan al planeta en jaque con sus discursos explosivos y amenazantes de guerra nuclear, de la tercera yihad? NO

El Islamismo es como el cáncer, si no lo derrotas, te derrotará


Hugo Chávez en vez de estar acusando públicamente a Estados Unidos de las estupideces del cáncer debería disculparse con Latinoamérica por estar embelequeando con el loco de Irán y sus armas nucleares, porque si por casualidad una bombita de esas explota, entonces sí van a haber muchos casos de cáncer y no solamente en Venezuela, en todo el continente americano y la culpa será única y exclusivamente de él. 
Such is Life!

__________________________________

Enero 2012
Luego de tanta espectación del cáncer de la tiroides de la Presidenta de Argentina
resulta que no tiene nada, que fue un diagnóstico equivocado. 
Otra vez Hugo Chávez se equivoca.