viernes, 13 de enero de 2012

El mensaje de meársele encima a alguien...


Todos hemos visto la "linda" caricatura que muchos tienen en sus carros del niño con carita malvada y con su gorrita meándosele encima a cualquier mensaje que quiera expresar el dueño del carro.

Hasta existe una página en Facebook que dice: Por esos momentos, en que alguien te da mucha rabia, o va de listo/a... Una manera de decir k le jodan... ME MEO ENCIMA SUYO!

¡Que viva la libertad de expresión! 
¡menos para los soldados americanos que 
tienen que pelear contra los pobresitos afganos 
víctimas del imperio yanqui! 

Y hoy sale reseñado en El Nuevo Día...

13 Enero 2012
Identificados los “bárbaros”
El Pentágono inicia pesquisa por vejación de cadáveres afganos
Captura del vídeo que ha causado consternación por mostrar unos hechos considerados “bárbaros” e “inhumanos”. (ap)
Servicios Combinados
Washington - La Infantería de Marina de Estados Unidos identificó la unidad militar supuestamente implicada en el polémico vídeo en el que parece verse a varios soldados orinando sobre los cadáveres de enemigos afganos, confirmó ayer una fuente del Departamento de Defensa.

La fuente del Pentágono, que habló bajo la condición del anonimato, reveló que los marines pertenecen al tercer batallón del segundo regimiento de Marines, cuya base está en Camp Lejeune, en Carolina del Norte.

El vídeo, que salió a la luz el miércoles en internet, generó la firme condena del Gobierno de EE.UU., que ha prometido una investigación exhaustiva.
La secretaria de Estado Hillary Clinton se mostró ayer “consternada” por el comportamiento de los soldados estadounidenses.

“Quiero expresar mi total consternación por esta información sobre nuestros marines, por quienes profeso el máximo respeto y admiración”, dijo Clinton en declaraciones a la prensa tras un encuentro bilateral con el ministro de Asuntos Exteriores de Argelia, Mourad Medelci.

La titular de exteriores estadounidense aseguró que “comparte completamente” la condena expresada poco antes por el secretario de Defensa, Leon Panetta, quien consideró “totalmente deplorable” la conducta de los soldados.

“Es absolutamente inconsistente con los valores estadounidenses, con los estándares de comportamiento que esperamos de nuestro personal militar y al que se acoge la gran, gran mayoría de nuestro personal militar”, dijo Clinton.

Panetta ordenó al Cuerpo de Infantería de Marina y al comandante de la Fuerza Internacional de Asistencia en Afganistán, general John Allen, que investiguen el incidente, difundido de forma anónima por internet.

“Cualquiera sobre quien se determine que ha participado o ha sabido sobre este tipo de conducta debe asumir la responsabilidad de sus acciones”, indicó la secretaria de Estado.

Respecto a las implicaciones del vídeo en la delicada misión en Afganistán, Clinton aseguró que Washington “sigue rotundamente comprometido a construir un futuro seguro, pacífico, próspero y democrático para el pueblo afgano”.

“Mal momento”
El vídeo aparece en un momento delicado para la estrategia en Afganistán de EE.UU., que trata de iniciar un diálogo con aquellos líderes talibanes que cumplan ciertas condiciones previas.

El principal portavoz talibán, Zabiualah Muyahid, calificó ayer de “inhumano” y “bárbaro” el polémico vídeo y consideró que generará más odio y provocará que los estadounidenses se vean obligados a “acortar su presencia en Afganistán”.

El vídeo, de 39 segundos, muestra cómo un soldado graba a otros cuatro que orinan sobre tres cadáveres ensangrentados, presumiblemente talibanes, entre risas y chascarrillos. Uno de ellos llega a decir “ten un buen día, amigo”.

El Ejército estadounidense ha intensificado sus intentos para evitar este tipo de imágenes que van contra los valores de la institución después de que en 2004 se filtraran fotos de maltrato, abusos y tortura a presos en la prisión de Abu Ghraib en Irak.

El senador John McCain, veterano de la Armada que combatió y fue prisionero de guerra en Vietnam, dijo que el incidente “me entristece mucho”.

McCain, el republicano de mayor jerarquía en la Comisión de las Fuerzas Armadas del Senado, dijo que los marines constituyen una de las instituciones más sólidas del país y su imagen fue manchada por “un puñado de gente evidentemente indisciplinada”.

Funcionarios del Pentágono dijeron que la investigación penal indagará en si los marines violaron las leyes de guerra, que entre otras cosas prohíben fotografiar a muertos y detenidos.


La prensa hoy se pone el velo de moralidad contra los soldados que van a la guerra para defender los derechos humanos y la libertad de la democracia americana y lo que se tienen que preguntar es ¿hay que respetarle la dignidad a los que envenenan a los países occidentales con su cultivo de opio para procesar heroina y que esto es el causante de que tengamos muertes por uso de drogas, narcotráfico, asesinatos y que estos desgraciados tengan muchos millones de ganancias?...

Publicado el viernes, 01.13.12 EL NUEVO HERALD
ONU: Aumentan 133% ingresos generados por opio en Afganistán
THE ASSOCIATED PRESS
KABUL -- Las ganancias por la producción de opio en Afganistán crecieron 133% el año pasado a casi 1.400 millones de dólares, casi una 10ma parte del Producto Interno Bruto (PIB) del país, informaron el viernes funcionarios de Naciones Unidas.

La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc) indicó en un reporte que enfermedades de la planta acabaron en 2010 con la mayoría de los cultivos, lo que resultó en un aumento en el precio. Los campos de la planta regresaron en 2011 a los niveles anteriores a la plaga, pero el precio se mantuvo elevado.

Resulta difícil obtener estadísticas definitivas en Afganistán.
El país aporta un 90% del opio del mundo, el principal ingrediente de la heroína. La ONU y el gobierno afgano han tratado durante mucho tiempo de erradicar del país el lucrativo cultivo.

Las ganancias generadas por el opio también son utilizadas para ayudar a la insurgencia, financiando armas y equipo para el Talibán.

¿Hasta donde debe llegar nuestra tolerancia con los enemigos de la libertad, la salud, la justicia, los derechos humanos, la paz y la buena voluntad?

Muchos hablan de que hay que respetar al que no piensa como nosotros, les contesto eso se hace en la democracia y aún así los que se aprovechan de esta libertad la confunden con la libertad de agresión y entonces ¿le tenemos que permitir a los que nos agreden su derecho a agredir? Mi contestación es NO.

¿Quiénes son los bárbaros?
Quienes no saben respetar no tienen derecho a que se les respete, así de simple.

¿Respetan los afganos y los talibanes a los soldados americanos cuando les hacen ataques terroristas y gritan “Ala es grande”?

¿Respetan los islamistas la Biblia y la fe de los cristianos?

¿Respetan los símbolos patrios cuando cada vez que les da la gana queman la bandera de Israel y la de Estados Unidos y las fotos de sus dirigentes y todo lo que sea occidental?

¿Respetan los árabes a los occidentales y promueven la concordia entre estas culturas para convivir en paz en el planeta?

Me da mucha rabia cuando veo en los medios como este periodismo juzgador del imperio yanqui trata de desprestigiar y desmoralizar a los defensores de la libertad y la democracia. No puedo quedarme callada y tengo que salir a defender a todas las víctimas y héroes que su muerte ha sido ocasionada por esta caterva de cabrones.

Las víctimas de esta guerra: los miles de muertos de los ataques del 11 de septiembre, 13 de marzo en España, ataques de embajadas, a iglesias cristianas, USS Cole, soldados, periodistas, mujeres, niños, ancianos, homosexuales, lapidados, decapitados, mutilados, ahorcados, violaciones a mujeres, todas las víctimas de las drogras opiáceas, bombas explosivas, ataques suicidas, paredón, Daniel Pearl ... ¡Prohibido olvidar!

Me parece que han perdido la perspectiva y la objetividad. Muchos me dirán que estoy equivocada pero en un conflicto no se puede estar con Dios y con el diablo. Muchos criticaron a Bush cuando dijo quienes no están con nosotros son nuestros enemigos y esta es la verdad más grande que se puede decir. El enemigo nunca querrá lo mejor para tí entonces ¿por qué tener piedad? ¿ellos nos la tienen a nosotros?

Criticaron a los rebeldes libios cuando se desquitaron matando a Gadafi pero nunca criticaron a Gadafi cuando bajo su dictadura de terror murieron muchos bajo las más crueles injusticias y la comunidad internacional durante 42 años le rieron las gracias. Como olvidar a la sirvienta del hijo de Gadafi que la quemó mutilando su cuerpo y los periodistas norteamericanos consiguieron trasladarla para que recibiera atención médica. Eso es justicia y caridad y El Nuevo Día nunca lo reseñó ¡hipócritas!

Tu enemigo es mi amigo

Hugo Chávez, Rafael Correa, Daniel Ortega, Fidel y Raúl Castro en estos días se reunieron con Mahmud Ahmadinejad. ¿para qué? hablan de un nuevo orden mundial.

¿Qué buscan los iraníes en América Latina? 
Destruir a Israel y Estados Unidos.
¿Qué buscan los neocomunistas en suelo americano? 
Lo mismo
¿Se lo vamos a permitir?

Estados Unidos debe sancionar a sus soldados y decirle que no es correcto lo que hicieron, pero es humano meársele encima a quienes no respetan la libertad y el respeto a los derechos humanos, ellos no entienden lo que significa la paz, tienen la mente tan enferma que no pueden razonar lo que significa respeto, moral y justicia. He escuchado decir que esta es su cultura y que hay que respetársela, si claro, ¿de cuando acá matar es cultural?

Meársele encima a alguien por medio de la palabra oral y escrita, no mata a nadie pero ayuda a cantarle las verdades a quien se lo merezca y la izquierda no pierde oportunidad para hacerlo pues, los que creemos en la libertad y defendemos a los que la defienden en guerras, vamos a hacer lo mismo. 
¡Está bueno ya!

A El Nuevo Día, se les ve la costura socialista y que son enemigos de los estadistas, su cobertura es abiertamente en contra de esa libertad de prensa que tanto se jactan en dis que defender. No la defienden cuando asumen bandos a favor de los enemigos de la libertad. Si Puerto Rico se equivoca y escoge unirse al Socialismo del Siglo XXI Bolivariano ustedes se convertirán en el “Gramma” boricua y si no quieren perderán el periódico porque el neocomunista que venga no les permitirá publicar todas las atrocidades que son capaces de hacer. 
Hugo Chávez es el maestro, no lo olviden.

Las cosas como son
Such is Life!