viernes, 20 de enero de 2012

HAJJ Wilfredo AMR Ruiz: Ejemplo de Ingratitud a la Democracia


Nada aborrezco más que la ingratitud.
George Washington

Nadie se nos montará encima 
si no doblamos la espalda.
Martin Luther King, Jr.

2010

Basta ver este video para uno darse cuenta de la ingratitud de este señor. No hay peor cuña que la del mismo palo, este abogado puertorriqueño utiliza su conocimiento de las leyes para tergiverzar la realidad a su favor, claro, los abogados son así, esa es su naturaleza.

Primero se pinta como la personificación de la ternura y luego cuando le pisan el cayo saca toda su ponsoña venenosa para destilar su odio contra los que no piensan como él, el mismo comportamiento que tienen los neocomunistas.

Acusar de crímenes de odio a un estadounidense es muy fácil y le pregunto ¿si tanto le preocupan los crímenes de odio porque no los denuncia dentro de su propia gente? O es que acaso está justificado que los islamistas quemen y ataquen con bombas iglesias cristianas como pasó en diciembre en Nigeria. http://www.eltiempo.com/mundo/africa/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-10925264.html

Está más que claro que este abogado es uno de los que conspira para destruir los Estados Unidos desde adentro y bajo las mismas leyes que se supone que protegen la libertad.

¡qué bueno es ir a bailar 
a la casa del trompo, ah!

Está en contra de la ley cuando es por seguridad nacional, si no tiene nada que esconder ¿por qué se opone? Porque se podría descubrir toda la porquería que esconde el islam. Una falsa religión que azota, lapida, que le impone una vestimenta y un estilo de vida a las mujeres no es ser democrático. Este es un ejemplo más de quien predica la moral en calzoncillos “kinkis”.

Juzgue usted...

Enero 2012
El Nuevo Día
Ingratitud presidencial
HAJJ WILFREDO AMR RUIZ
Mientras por un lado la nación americana se aprestó a honrar en estos días la memoria del portaestandarte histórico de los derechos civiles reverendo Martin Luther King, por otro lado, irónicamente, el presidente Barack Obama traicionaba su memoria. El mismo día de despedida del año 2011 el presidente Obama estampaba su firma en la nefasta Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA, por sus siglas en inglés).



Fueron precisamente las luchas por los derechos civiles e igualdad ciudadana por la que ofrecieron la vida misma numerosos líderes como Luther King y Malcom X las responsables de abrir el camino para que la nación eligiera su primer presidente de la raza negra: Barack Obama. 



Resulta entonces más que irónico y totalmente desgraciado que fuera él quien firmara la draconiana ley que dispone, entre otras cosas, que el presidente tenga la potestad de detener a ciudadanos americanos de forma indefinida o incluso de por vida, sin presentarles una acusación, sin derecho a abogado y sin derecho a juicio. 



Ello representa un obvio ultraje a los más enraizados derechos civiles de la nación que ahora traiciona desde todos los ángulos: como abogado, como líder de la raza negra y, más aún, como presidente que juró defender la Constitución que claramente dispone en su Quinta Enmienda que a ninguna persona se le privará de la vida, la libertad o la propiedad sin el debido proceso legal. 



Resulta casi incomprensible que la misma nación que criticaba la detención sin derecho a juicio en los países del bloque soviético y en los países gobernados por dictaduras tiránicas, hoy adopte las mismas aberrantes prácticas. 




Nuestra generación es testigo del fenómeno de la Primavera Árabe. Cada vez más pueblos de Oriente Medio y del norte de África logran revolucionar sus arcaicos sistemas políticos tiránicos y progresivamente expanden sus libertades civiles. De forma lamentable, desde los atentados terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos se experimenta una contracción constante de las libertades civiles so pretexto de una mayor seguridad nacional hasta llegar casi al absurdo que representa tan nefasta ley. 



Como respuesta a su progresiva decadencia, la nación ha experimentado el surgimiento de numerosos movimientos sociales de masas populares como los ya bien conocidos “Occupy”, así como el fortalecimiento y resurgimiento de muchas organizaciones civiles y legales dedicadas a velar por los derechos que se han perdido o están en riesgo. 



Por ejemplo la creciente comunidad musulmana en Estados Unidos cuenta con más organizaciones dedicadas a vigilar por la protección de derechos civiles como Muslim Advocates (Organización de Abogados Musulmanes), Muslim Legal Fund (para financiar la representación legal en casos civiles o criminales) y CAIR (Consejo de Relaciones Islámico Americanas). 



Ésta última es una organización que además de velar por los derechos civiles de los musulmanes, ofrece orientación y adiestramientos tanto a la comunidad como a agencias del orden público y cuenta con capítulos en más de 35 estados y ahora se propone ofrecer sus servicios en Puerto Rico. 




La triste realidad es que nuestras libertades y derechos están en riesgo hoy sin dar señales de recuperación. Tenemos el deber ciudadano de actuar para reivindicar los avances en derechos humanos y libertades civiles por los que Luther King y Malcom X ofrendaron sus vidas y que hoy se han traicionado so pretexto de mayor seguridad. 



Hagámosnos eco de lo que Benjamín Franklin anticipó hace más de 200 años atrás cuando expresó que “aquellos quienes sacrifiquen libertades esenciales por obtener seguridad temporera no se merecen ni la libertad ni la seguridad”.

¿Qué les parece?

Esto es lo que le tengo que decir y preguntar a este abogado musulmán prepotente...

Si hoy los Estados Unidos tiene que acudir a las leyes que usted denuncia es por culpa de ustedes mismos. Acéptelo, ¡sea varón! como le dijo Uribe a Chávez, acepte que los problemas de seguridad nacional que tenemos es por culpa de los trogloditas islámicos que usted pretende defenderle sus derechos. Quienes atentan contra la seguridad de los estadounidenses no merece la libertad ni los derechos democrácticos. ¿De que lado está?

Aprovecharse de un país democrático que respeta la libertad religiosa para infiltrarse y una vez lograr la hegemonía atacar a los cristianos es mezquino, criminal y es un crimen de odio. No denunciar esto es alta traición a la patria.

¿Si como usted dice el islam es una religión de paz, como justifica los crímenes de odio que están documentados en la historia desde que Mahoma vivía?

¿Por qué el islam obliga a las mujeres a usar ese velo horrendo y no pueden descubrir su cuerpo por más calor que haga mientras los hombres usan ropa civil y pantalones cortos? ¿por qué no se pueden bañar en la playa, entre otras cosas que se le prohíben, como los demás?

¿Por qué lapidan y cuelgan a los homosexuales?

¿Por qué no pueden beber alcohol, comer cerdo y otros alimentos que “son impuros” según ustedes, mientras hay gente que se muere de hambre en países islámicos y donde en una democracia se puede beber alcohol socialmente?

¿Por que tienen que imponer su rezo 5 veces al día a una sociedad que no está acostumbrada a eso y que Jesuscristo nos enseñó que cuando se vaya a rezar se cierre la puerta para que nadie los vea? 
MATEO 6, 7 -15
“Tú , cuando reces, entra en tu pieza, cierra la puerta y reza a tu Padre que comparte los secretos, y tu padre que ve los secretos te premiará. Al orar no multipliquen las palabras, como los paganos que piensan que por mucho hablar serán atendidos. Ustedes no recen de ese modo, porque, antes de que pidan, el Padre sabe lo que necesitan.”

Un abogado decir que en los Estados Unidos no se respetan los derechos civiles cuando existe una carta de derechos que es la Constitución, y el que la viola está expuesto a un juicio justo y si se declara culpable va preso, que esa misma carta de derechos es la justicia que nos cobija como hombre libres desde que los padres fundadores la escribieron, es ser un charlatán.

Si hoy los negros tienen derechos es gracias a esas mismas leyes, un abogado debería saberlo mejor que nadie, utilizarlo en su columna para defender a sus “colegas” cuando permiten injusticias en otras tierras porque es la Ley Shari’a que Mahoma implantó y que es la que le pretenden atragantar a los estadounidenses es ser hipócrita.

¿Qué tienen que decir de esto?
Y él dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has peleado con Dios y con los hombres, y has vencido. Genesis 32,28
Hoy Israel lucha contra todos los países islámicos porque lo quieren destruir, ¿está justificado esto en el Corán? SI, ¿es esto democrático? NO.

¿Tienen los países que se fundan bajo el lema “In God We Trust” profesar la religión que más cómodo lo haga sentir y no el Islam?

¿Por qué tanta mezquita?

¿Por qué emigran a los países cristianos si les molesta y condenan su estilo de vida?

¿Porque la Ley Shari’a y no la Carta Magna?

¿Qué tiene que decir de la cédulas dormidas que proliferan por el mundo libremente y que están esperando esa hegemonia que planifican para atacar?

¿Por qué no se puede quemar el Corán cuando los islamistas queman banderas, retratos y hasta cristianos vivos porque no se quieren convertir? ¿Por qué los soldados americanos no se pueden mear en sus talibanes delincuentes, terroristas y narcotraficantes y los islamistas se mean en la bandera americana, peor aún, instruyen a un niño para que lo haga?

¿Por qué condenan a muerte a quién critique a Mahoma y ustedes critican, niegan la existencia de Jesucristo como hijo de Dios degradándolo a profeta y no pasa nada? ¿es esto respeto?

Son preguntas válidas y que merecen una respuesta, aproveche su derecho a publicar las columnas en El Nuevo Día para criticar a su islam de la misma manera que se dedica a criticar lo que no puede, porque no tiene el “standing” para hacerlo.

Mahoma está muy lejos de compararse con Jesucristo, su dios no es mi Dios cuando perpetran toda clase de atrocidades contra los que ustedes llamas “infieles”, contra las mujeres, niños y ancianos para después gritar ¡Alá es grande! Mahoma está muy lejos de ser un ente "divino", fue el más pecador de todos los profetas. ¿Me va a condenar a muerte por expresar esto? 

Soy católica y respetuosa de todas las religiones del mundo que sean de paz, estoy dispuesta a defender a mi fe católica, que va a hacer sobre esto, ¿me va a condenar al fuego del infierno por no convertirme a su falsa religión de odio y muerte? Son demasiados los mártires que cargan en sus conciencias. Pidan perdón todos los días por todo esto. 

Si vive en Estados Unidos de América tiene que vivir respetando la cultura, las leyes que cobijan y que establecieron los padres fundadores, los Estados Unidos es cristiano, bastante tenemos que lidiar y respetarle a los ateos sus pocasvergüenzas e ignorancia.

No me interesa que me diga fanática troglodita como lo hacen muchos para desviar la atención y no contestar lo que se le pregunta, conteste y no justifique. No me interesa que me cuente los pecados de los cristianos, esos ya me los conozco, sobre eso paso juicio también. Si tanto defiende el islam, a mi no me importa que la profese, el que se quiera inmolar solito que lo haga, lo que no podemos permitir es afectar a un país que lo único que quiere es vivir en paz y profesar la religión que quiera porque para eso existe la democracia americana y la libertad religiosa.


Si tanto le gusta y le encanta el islam porque no se van a los países que ya se establecieron y quédense ahí, viviendo la Ley Shari’a que los hace tan felices, pero jamás permitiré que un islamista troglodita me atragante su falsa religión y sus deseos de expansión.
Such is Life!