sábado, 14 de enero de 2012

María Corina Machado: una piedra en el zapato para el gobierno de Hugo Chávez


En Política, si quieres que algo sea dicho, 
pídeselo a un hombre… 
pero si quieres que algo se haga, 
pídeselo a una mujer
Margaret Thatcher

La mujer de hierro tiene razón, y en Venezuela es el mejor ejemplo. Hugo Chávez habló anoche más de ocho horas y no dijo nada en concreto que le resolvieran los problemas a los venezolanos, fue un espectáculo de entretenimiento para un público que no tenía cosas más importantes que hacer.


Se reunió con el presidente George Bush en 2005 que la recibió en la Oficina Oval, me imagino que esto le cayó a Hugo Chávez como un purgante de azufre. Ah, y no podemos descartar que por esto sea identificada como una agente de la CIA.

Vamos a empezar con 
un anuncio importante..


Para los ingenuos que no creen en que el socialismo del siglo XXI bolivariano no es lo mismo que comunismo, aquí la cofesión del padre putativo de este gran embeleco en América. El coma andante Fidel confiesa cándidamente su mejor secreto que comparte con el dictador de Venezuela. 
¡Viva el macartismo!

Mi respeto a María Corina Machado, he seguido la trayectoria de esta mujer valiente, para mí pasará a la historia como una mujer admirable a la altura de Susan B. Anthony, Margaret Thatcher o Hillary Clinton.

A Chávez y a sus seguidores les rejode que esta mujer hable de capitalismo popular, de oportunidades para las madres solteras poder echar hacia adelante a su hijos. Basa su campaña en respeto a los derechos los trabajadores, respeto a la propiedad privada y el derecho a la libre expresión exigiéndolo con sus palabras.

... 8 horas 
de bla, bla, bla

Anoche ví por un rato el discurso del Presidente Hugo Chávez ante la Asamblea Legislativa, definitivamente este señor no se cansa de hablar basofia durante tantas horas, lejos de ser un discurso de estado fue más bien un Aló Presidente desde la casa de las leyes venezolana con toda clase de informalidades e irregularidades y que los que observamos desde afuera de Venezuela nos preguntamos ¿cómo es posible que un jefe de estado haga semejante papelón y con una audiencia en las gradas que está más enajenada que él? Y todo pagado con fondos públicos.

El mejor momento de estas ocho horas fue cuando habló la diputada María Corina Machado defendiendo a las víctimas del Socialismo de Siglo XXI Bolivariano y empezaron los dimes y diretes, los majunches socialistas bolivarianos se ofendieron porque la diputada se las cantó como los ve al presidente de la república...


y Chávez no supo que decir, sacó un librito para obviar la atención de la vergüenza pública que le hizo pasar la diputada...

Enseguida salió una buena señora a defender a su caudillo dictador porque con la revolución todo y sin la revolución nada. Pidiendo “sangre y desquite” contra la diputada por ejercer su derecho a la libre expresión porque nadie osa ofender a su ídolo presidencial...

Pero no es la primera vez que esto ocurre...


¿Alguna similitud con lo que le hicieron a Ana Guadalupe y a Norma Burgos en la Universidad de Puerto Rico?

María Corina Machado es una mujer valiente, definitivamente me sorprende la fortaleza que tiene para cantarle las verdades a los machistas que pertenecen a la legislatura venezolana. Esta señora es una mujer con pantalones.

Abril 2011

Agosto 2011

Es la única mujer de los candidatos de la oposición...


con una determinación que inspira a las mujeres a no dejarse amedrentar de los que la abuchean y le gritan insultos desde las gradas...

... y hay otras mujeres que no entienden lo que significa luchar contra una dictadura y los grupos armados que amenazan con sus armas a los indefensos, claro, a los neocomunistas no le importa la excelencia, prefieren la mediocridad de la sopa, el pollo de goma y el chistesito con frenillo...


Y a Chávez lo que se le ocurre es hablar del shampoo que usa María Corina, ¡que maravilla!, leer una “colaboración” de una alcahueta del presidente que resulta tener el mismo apellido y el hombre dice que es familia, parece que por la sangre de los Chávez no corre respeto a pesar de que pregona que actúa siempre respetando a los demás. ¿Por qué habla del shampoo y no de lo que María Corina le reclama?



¡Ay Hugo Chávez! como te joroba que María Corina Machado te cante las cuarenta con la elegancia de una mujer inteligente, educada y con el pelo lacio, para que veas que existen mujeres bonitas con más inteligencia que el presidente de Venezuela.
Such is Life!

5 de febrero de 2012
Otra vez María Corina Machado dando cátedra, le contestó a Fidel Castro su majadería con una carta ¿quieren leerla? aquí está... http://elpolitico.com/suramerica/latinoamerica/machaod-responde-castro/