martes, 31 de enero de 2012

Comenzó la adoctrinación iraní en Latinoamérica... y ahora un nuevo canal de TV


«No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la resurrección» 
(azora 17, aleya 60)

El dictador de Irán tiene guille de Cristóbal Colón, pretende "evangelizar" América con su falsa religión escondida detrás de unos planes de expansión que gracias a Hugo Chávez y sus compinches están implantando.

Su falsa religión y sus armas nucleares son los motivos para este nuevo embeleco. Engañar a los latinoamericanos con un canal de televisión que no traducirá las cosas como son. Esta es la realidad y la verdad. Utilizará este medio para adoctrinar y tratar de convencer que el islam es inofensivo... si claro.

Esto es lo que nunca verán en el 
canal de Mahmoud Ahmadineyad


Esta es la verdad que nunca verán 
en el canal de Mahmoud Ahmadineyad


Juzgue usted...

Publicado el martes, 01.31.12
El Nuevo Herald
Irán lanza canal de TV en español
POR NASSER KARIMI
THE ASSOCIATED PRESS
TEHERAN -- El presidente de Irán elogió el martes a su país por haber lanzado recientemente un canal de televisión satelital en español, diciendo que será un golpe para quienes "buscan dominar", en evidente alusión a Estados Unidos y Occidente.

El lanzamiento del nuevo canal es el esfuerzo más reciente de Irán para acercarse a gobiernos amigos en América Latina. Sigue a la gira del presidente Mahmud Ahmadinejad por cuatro países latinoamericanos en enero -Cuba, Venezuela, Nicaragua y Ecuador- y mientras Estados Unidos y Europa han impuesto sanciones más estrictas a Teherán por su programa nuclear.

La empresa estatal iraní de televisión dijo que Hispan TV - el primer canal en español transmitido desde el Medio Oriente - transmitirá noticias, documentales y películas iraníes las 24 horas del día.

Agrega que el nuevo canal está enfocado a millones de hispanohablantes en todo el mundo. El canal ha funcionado a prueba desde octubre, con una programación de 16 horas diarias.

"El nuevo canal limitará el territorio de supremacía de los que buscan dominar", dijo Ahmadinejad en Teherán en una ceremonia de inauguración del ente. "Será un medio de mejorar las relaciones entre los pueblos y los gobiernos de Irán y las naciones de habla española".

Ahmadinejad concluyó su discurso con un grito en español: "¡Viva la paz!, ¡Viva el Pueblo! ¡Viva América Latina!".

Irán transmite diariamente por televisión en otros cinco idiomas, entre ellos inglés y lengua arábiga vía Al-Alam TV.

Las democracias occidentales sospechan que Irán persigue un programa nuclear con objetivos bélicos, algo que niega Teherán, insistiendo que su programa atómico busca solamente fines pacíficos como la generación de energía eléctrica.

Expansionismo del Islam
Una lectura obligada:
http://mundosinislam.com/biografia-mahoma/

Las democracias occidentales no sospechan, están seguros, hay suficiente evidencia robusta y clara de que el programa nuclear es con toda la intención de tener al resto del mundo en jaque.

Todo el mundo sabe que Latinoamérica es tierra fértil para los enemigos del imperio yanqui. Los yanquifóbicos florecen desde Méjico hasta Las Malvinas. Lo extraño es que hayan pitiyanquis, los defensores de Estados Unidos son minoría.

No hay duda de que el dictador musulmán de Irán sabe muy bien como lograr sus planes y el canal de televisión será una herramienta muy poderosa para adoctrinar a los incáutos.

¡Despierta Latinoamérica!
No permitas que te destruyan
América es cristiana no musulmán
Defiende tu Fe
Such is Life!