domingo, 29 de enero de 2012

Alejandro García Padilla y Barack Obama... “losers”


He is not a devil, an alien, a socialist. 
He is a loser. And this is America, 
where nobody loves a loser.
Noonan: 'Obama Is a Loser'
FoxNation.com


Alejandro García Padilla y los populares apoyarán a Barack Obama ¿Qué les parece?

A mi me parece que los demócratas van a perder las elecciones, no soy gurú, pero basta ver que en los Estados Unidos, la economía todavía no se levanta, Obama canceló el proyecto de Keystone LX sin otra opción de bajar los costos del petróleo, no hay reforma migratoria, no hay creación de empleos, no hay reforma de salud, se aumentó la deuda, son pocos los logros bajo el gobierno de Barack Obama y las elecciones legislativas del 2010 son un reflejo de lo que va a pasar este año.

Y AGaPito hará campaña, 
¿que ofrecerá?... Juzgue usted

29 Enero 2012
El Nuevo Día
García Padilla haría campaña por Obama
Afirma que respalda las causas de Puerto Rico
“Hace casi cincuenta años que el PPD no ha tenido la oportunidad de gobernar junto a un demócrata en la Casa Blanca. Tenemos ahora esa oportunidad histórica”, dijo García Padilla 
por José A. Delgado
WASHINGTONAlejandro García Padilla prevé un esfuerzo intenso del Partido Popular Democrático (PPD) a favor de la reelección del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.


Tras asistir en Nueva York a la reunión de la Asociación de Gobernadores Demócratas, García Padilla, presidente y candidato del PPD a la gobernación, mencionó su respaldo a Obama, a la reelección del senador Robert Menéndez, en Nueva Jersey, y a los tres congresistas boricuas demócratas: Nydia Velázquez (Nueva York), Luis Gutiérrez (Illinois) y José Serrano (Nueva York).

“Los republicanos (como Mitt Romney y Newt Gingrich) no creen en la reforma de salud de Obama, en los mecanismos de inversión en el empleo de Obama ni en que el Gobierno tiene que tener una función activa en la promoción de la empresa privada.

Los republicanos entienden que la libre empresa es la empresa por la libre y eso es una amenaza para los consumidores”, dijo García Padilla.

What? ¿Amenaza por qué? Si lo mejor del mundo es la libre competencia donde el consumidor es el mejor que sale. Hasta se crean empleos porque al haber mas manufactura y comercios hay más ofertas de oportunidades para trabajar. 
Are you nuts?

El PPD ya creó una página de internet (ObamaenPuertoRico) con la que espera servir de enlace entre los puertorriqueños de la Isla y la diáspora en Estados Unidos.
García Padilla sostuvo que “si fuera necesario” estará en comunidades boricuas promoviendo el mensaje del comité electoral de Obama, con quien tuvo una reunión almuerzo en San Juan durante la visita del presidente de Estados Unidos a la Isla.
“Para Puerto Rico la importancia de la reelección del presidente Obama es singular.

Hace casi cincuenta años que el PPD no ha tenido la oportunidad de gobernar junto a un demócrata en la Casa Blanca. Tenemos ahora esa oportunidad histórica y no con cualquier demócrata, sino con uno que ha demostrado un compromiso inquebrantable con las causas de Puerto Rico”, indicó, por su parte, el senador Eduardo Bhatia, quien fue copresidente del comité electoral de Obama en la Isla en 2008.


Para García Padilla, su participación en la reunión de la Asociación de Gobernadores Demócratas reflejó el sentir de que en ese grupo se percibe su victoria en las elecciones generales de noviembre.

Dijo que en el encuentro intercambió ideas con los gobernadores de Nueva York, Andrew Cuomo; Maryland, Martin O'Malley; Kentucky, Steve Beshear; y Peter Shumlin (Vermont), entre otros.


En su viaje de la semana pasada a Nueva York y Nueva Jersey, que se extendió de lunes a viernes, García Padilla reconoció que tuvo tres eventos de recaudación de fondos.

También se reunió con miembros del Congreso y sectores de la díáspora puertorriqueña. Su agenda, dijo, incluyó además reuniones sobre su plan anticrimen y para “discutir ideas para combatir la ola de asesinatos que arropa a Puerto Rico”.

García Padilla piensa que si los demócratas ganan sería muy bueno para Puerto Rico y yo quisiera que me explicara porque no logro imaginarme como serán las cosas.

Todavía estamos esperando que los periodistas de El Nuevo Día le den la misma cobertura que le hicieron a Rivera Guerra si no lo hacen, será una prueba más de que lo protegen

A juzgar por lo que va de este cuatrienio ni Obama ni Alejandro han pegado una. Alejandro ha demostrado que buscará la gobernación para darse la gran vida como lo hizo en su viaje a Dubai a costa del contribuyente, por más que lo quieran empastelar esto no lo puede negar.


Democracy is not a free ride 
Benjamin Franklin

Un candidato a la gobernación que hace un viaje sin ninguna justificación inherente a su puesto y que recurre a copiarse de una idea del presidente del Senado porque no tiene ni perra idea de que va a ofrecer, es una burla a la inteligencia de los puertoriqueños. Con esa falta de seriedad e iniciativa que podemos esperar apoyando a Barack Obama, otro que ha demostrado que ha fallado en su presidencia.
Such is Life!