miércoles, 25 de enero de 2012

Colonoscopia a un gran periódico de izquierda


"La política de la envidia, la política de dividir a nuestro país de ninguna manera no es de lo que trata Estados Unidos".
John Boehner
Presidente de la Cámara de Representantes
24 de enero de 2012

El Nuevo Día, el periódico supuestamente de mayor circulación en Puerto Rico, el periódico que fundó Don Luis A. Ferré, el padre del Partido Nuevo Progresista y que su hijo Antonio Luis Ferré lo utilizó como arma de destrucción masiva a la competencia de otros medios periodísticos; y ahora en manos de sus hijos emparentados con la izquierda chilena pretende polarizar a los estadistas para ellos salirse con la suya.

Faltarle al profesionalismo periodístico sin recibir ninguna crítica es muy conveniente para ellos porque como se creen el cuarto poder pues se sienten impunes para destruir reputaciones, tergiversar la verdad, mentir descaradamente, luego ni piden perdón y mucho menos se retractan. Lo más triste del caso es que los analistas de radio y televisión, escritores y público en general les toman por bueno toda la basofia que publican y se disparan a opinar sin verificar si lo que dice el periódico es cierto o no.

Anoche fue el mejor ejemplo cuando Vilmarie Rodríguez Erazo habló del tema de Rivera Guerra en el programa de Luis Dávila Colón, El Azote, ella se tomó la responsabilidad de hacer su asignación, leer el informe y estudiar los anejos que preparó la Cámara de Representantes sobre este caso y resulta que el hombre es inocente, que El Nuevo Día ha sido sumamente infame con él. Han montado un andamiaje “periodístico” con la única intención de destruir al PNP y los analistas y el pueblo se lo compraron.

Hoy no los voy a dejar pasar, así es que disfruten el resto...

Una crítica política abierta a todas las corrientes ideológicas, sin censuras ni conveniencias, puede ser un factor de garantía de reformas progresistas, de evolución conveniente, sin choques tempestuosos ni irresponsables vehemencias. Alcanzar esa función es la más noble aspiración del periodismo político.
Francisco Martinez De La Vega
Periodista, escritor y político mexicano
Premio Nacional de Periodismo de México (1976)

Una Pugna azul inexistente
Aquí aplica el viejo dicho, Divide y Vencerás,
¿será que le están haciendo la campaña al Partido Popular Democrático?
Los alcaldes, oído en tierra y cuídense que en algún momento les llegará la hora a ustedes también, ya Rubén Sánchez se lo hizo a Abel Nazario y Pabón Roca a Rivera Guerra y WKAQ gozando con las promos.
Los que no tienen pruebas para sostener lo que pretende El Nuevo Día, ahora quieren refutar el informe, siguen batiendo la mierda, la persecución ha sido tan infame que la familia ha tenido que poner un letrero prohibiendo la entrada.
Acusan a los legisladores de que le dieron a Rivera Guerra un toallazo, y hoy un loco universitario, criaturita de la izquierda le hará entrega a Liza Fernández de toallas sucias para simbolizar el embeleco de El Nuevo Día.
Y no podían faltar los curas y ministros del círculo ecuménico izquierdoso para "instruir" a sus seguidores a joder al PNP. Prohibido olvidar la capilla ecuménica en la Loma de los Vientos.
Hoy no es el día de exaltar la iniciativa de la primera dama Lucé Vela para que haya paz y concordia en año de elecciones, no señor.
Tampoco para darle promoción a iniciativas del gobierno en Agricultura, hay que esconderlo en "Breves" para que nadie lo vea.
El Capo que quería pedir asilo político en Venezuela según este periódico porque estaban persiguiendo a su familia, resulta que Venezuela no le compró el embuste y lo extraditaron.
El Lío de Westerbank donde Agosto Alicea e Ileana Colón Carlo son demandados por irresponsables en el cumplimiento del deber en sus posiciones, hoy ni los mencionan. Cabe señalar que ahora los del seguro no quieren pagar ¿les extraña? a mi no, las agencias de seguros no pagan siempre las letras chiquitas ganan.
A pesar de que el gobierno de Fortuño ha agilizado la otorgación de permisos y en la noticia uno de esos inversionistas habla de que no ha tenido problemas, END sigue insistiendo que todo está mal.
A pesar de que está sobre aclarado que el inglés es el idioma universal, que los políticos hacen campaña en español y que el gobierno federal no interviene con los estados sobre este tema, sigue la cuña del inglés
Rindió frutos la campañita, hoy las cartas de la gente hablando pestes de Rivera Guerra y el PNP no se hacen esperar
Rivera Guerra los perdona por mentir pero ya el daño está hecho, la gente piensa ¿quién se cree? Jesucristo, claro si lo crucificaron, con razón lloró.
El ídolo de la izquierda boricua, Barack Obama, anoche dio su discurso y había que decirlo, hay que recuperar la magia e hipnotizar a las masas con el casi dios Obama.
Y cómo no podía faltar el trabajo de relaciones públicas a los terroristas cibernéticos, publican 2 páginas a  todo dar invitando a los Anonymous para que vengan a Puerto Rico a destruir los sites del gobierno y en la sección de negocios... ¡qué maravilla!
Ay se me olvidaba... al Ex-Secretario de Educación después que le dijeron hasta pirómano todavía no lo han acusado porque no hay pruebas y lo que publicó este periódico todavía no está probado que fuera cierto, otra víctima más.
Miren la caricatura, el elefante aterrorizado, el burro aplaudiendo y Obama con su discurso de ¿unión?
¿Cual es el mensaje? los republicanos son los culpables de todos los males, de la desunión y de que Obama no haya pegado una ¿será verdad? NO
Pero El Nuevo Día es un periódico que construye y educa con su información... ¡Si claro!
Y cómo en el movimiento estadista hay traidores, pues no nos puede asombrar la opinión de Carlos Díaz Olivo...

¿Vistes el anuncio que publicó
Thomas Rivera Schatz sobre Alejandro?
El plan anticrimen de Alejandro

“Pero, la situación es aún peor. Nuestro problema de narcotráfico está en gran medida provocado por Estados Unidos, que es el mayor consumidor de drogas del mundo. El 41% de la droga que entra a esta nación proviene de Puerto Rico y el Caribe. Mientras en Estados Unidos se consuma drogas y sea lucrativo el negocio, Puerto Rico irremediablemente se verá arrastrado por esa actividad comercial. Pero esta dinámica no la combaten ni las autoridades puertorriqueñas ni las federales. Es tiempo de dejar de dar vueltas y de hablar tanta banalidad, para atender lo que hay que atender. El crimen y el narcotráfico, como prácticamente todos nuestros problemas, están atados a nuestra condición política. ¿Cuándo tendremos la voluntad y la dignidad de resolverla?” Carlos Díaz Olivo

¿Coooomo? 
¡Ay Díaz Olivo, tremenda puñalá a la estadidad, compay! Ahora la izquierda te usará como punto de referencia, me imagino, dirán: “Como nos vamos a unir a un país consumidor de drogas que nos destruirá” Dios mío, ¿será bruto o le pica el c&%@?

Díaz Olivo, los Estados Unidos de América es el único país que combate el crímen organizado y el narcotráfico porque es la víctima principal. Los narcotraficantes apoyados por los gobiernos enemigos de USA utilizan el narcotráfico y la inmigración como arma de destrucción para destruir a los Estados Unidos desde adentro y sin recurrir a una guerra.

Los Estados Unidos tiene la DEA, el FBI, la CIA, HomeLand Security, ATF, Servicio Secreto, Aduanas, Border Patrol, Coast Guard, ARMY, NAVY, ICE (Inmigración), US Marshalls, Interpol, esto sin contar con las agencias estatales con presencia en todo el mundo. Me extraña que no lo sepas.

Lo que afirmas es una parte de la historia y lamentablemente no es correcto decirlo sin esta información que te menciono, te sugieron que te desconectes de Luis Pabón Roca que te tiene idiotizado, el futuro de los puertorriqueños está en juego y no podemos permitir que el enemigo nos neutralice, avíspate. 

El Nuevo Día, destructor de reputaciones, tergiverzador de la verdad, manipulador de opinión pública, promotor de los violadores de la ley, saboteador de las buenas iniciativas, no tiene credibilidad, sus periodistas y directores son arrogantes y con una clara agenda de izquierda recalcitrante 
y por esto es una mierda de periódico.

Es triste que en un país donde hay libertad de prensa, esa prensa se preste para el libertinaje de no hacer periodismo responsable, por eso

 El Nuevo Día

Such is Life!