martes, 29 de noviembre de 2011

David Galarza: Un Anonymous hipócrita hablando en nombre del pueblo de Puerto Rico


La hipocresía es el colmo de todas las maldades. 
Molière, Dramaturgo y Actor Francés





Running for: City Council, 38th Council District, Brooklyn
Year Running: September 2009 (Democratic Primary)
Party Affiliation: Democrat

Demócrata, vota por el presidente de los Estados Unidos, pero no quiere que los puertorriqueños en Puerto Rico votemos por el presidente, ni tengamos representación en el Congreso... otra vez ¡Hipócrita!

Este es una de las “piedras en el zapato de New York” que tiene Michael Bloomberg con los Anonymous en el parque frente a Wall Street, lo admite con mucho orgullo en el video. ¿Por qué se inmiscuye en la política, para servir a Brooklyn o para sabotear el gobierno americano? Porque cuando se retiró para el puesto prometió “political fireworks in the 38th Council District.” Ref. http://latinoisland.blogspot.com/2009/04/meet-david-galarza-brooklyn-city.html

Dice que representa al 80% del pueblo de Puerto Rico... Y yo le pregunto ¿Qué pueblo? ¿del Pueblo del Niño o Pueblo Supermarket? Porque a mí no me representa y estoy segura que a la mayoría que votó por Luis Fortuño tampoco, que fueron más de 1 millón de votantes. Decir que representan a una minoría socialista-neocomunista obrera en New York, no le da derecho a autonombrarse representante del pueblo de Puerto Rico.

Hay que ver que la izquierda de este país es bien pretenciosa y los de New York bien hipócritas. Si tanto quieren a Puerto Rico ¿por qué viven allá? Porque ganan más dinero, tienen un buen trabajo y viven bien pero le niegan a los puertorriqueños de esta isla el progreso de los Estados Unidos.

Hablan de Puerto Rico como su patrimonio, hello! Patrimonio de qué, ¿para venir a vacacionar? ¿para venir a echárselas de Martínez Campos? Como decía mi abuela. Todo el que viene de allá viene a estregarle en la cara a los que estamos aquí que ellos están mejor. Nos quieren como la reservación de puertorriqueños en la isla, así como la de los indios en Tibes, que no haya progreso porque ellos quieren que todo se quede como está. ¡mezquinos!

No sean “presentaos”, lo que le conviene a Puerto Rico lo decidimos los que viven aquí, ya ustedes se fueron, perdieron la oportunidad y por una sencilla razón, no viven aquí. Ustedes pagan la electricidad más barata y nosotros tenemos todo el derecho de querer pagarla a la misma tarifa y con lo mismo que utilizan ustedes, gas natural.

Hoy sale en la prensa la faenita que le tienen a Fortuño y me gustaría saber ¿quién le paga o que reciben a cambio porque en este mundo nada se hace de gratis?

29 Noviembre 2011
Protesta contra Fotuño en la Gran Manzana
El primer ejecutivo participó en una recaudación de fondos

La protesta tuvo lugar frente al hotel Essex House, donde se realizó la recaudación, que tuvo como anfitrión al exgobernador republicano George Pataki, entre otros. 
(EFE / Vincent Villafañe)
Por Agencia EFE - El Nuevo Día
Nueva York - Un grupo de puertorriqueños protestó ayer en Nueva York contra el gobernador Luis Fortuño, quien asistió a un evento de recaudación de fondos en la Gran Manzana para su campaña electoral y el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Fortuño se tiene que ir”, “Puerto Rico se respeta” y “Puerto Rico no está a la venta” eran algunas de las consignas que gritaban frente al lujoso hotel Essex House, donde se realizó el evento que tuvo como anfitriones al exgobernador republicano de Nueva York, George Pataki, y su esposa, y al publicista puertorriqueño Eduardo Ballori y su esposa Conchita.

“La criminalidad ha alcanzado un nivel exorbitante en Puerto Rico, nuestra juventud tiene que irse fuera de la Isla en busca de futuro por el alto desempleo, y propone un gasoducto que hará daño al ambiente y a los puertorriqueños”, dijo David Galarza, portavoz del grupo New York contra el Gasoducto, al explicar las razones para la protesta.

El activista destacó que la invitación al evento -donde los comensales pagaron $1,000 por el almuerzo o $2,000 si asistían también a la recepción previa- señalaba que Fortuño debía ser reelecto para evitar que Puerto Rico pierda “su último tren y la última esperanza de los niños para tener un futuro en su Isla”.

“Es el último tren ¿de qué?, ¿del desempleo?, ¿de un futuro incierto para los jóvenes?, ¿de un gasoducto que pone en riesgo al ambiente y habitantes? Si es el último tren, tenemos que sacarlo de la vía”, argumentó.

“No sabemos cómo un puertorriqueño puede votar por alguien que está botando el futuro de Puerto Rico. No apoyamos a ningún candidato, pero esta persona no sirve”, afirmó Galarza durante la protesta, a la que asistieron alrededor de una docena de personas.

Los manifestantes vivieron momentos de tensión cuando una agente de policía intentó que trasladaran la protesta a otro lugar, de lo que también se hizo eco poco después un empleado del hotel.

Sin embargo, uno de los manifestantes les recordó a ambos que les amparaba la Primera Enmienda de la Constitución y que no estaban interfiriendo el paso de los transeúntes en la acera desde donde realizaban la manifestación.

Luego, otro oficial de policía les permitió continuar en el lugar, al que también acudió Pablo Benson, quien reside hace seis años en Nueva York.

“La situación económica en Puerto Rico está insostenible, creada por las dos últimas administraciones de gobierno”, dijo Benson.

Lamentó que Fortuño “no está obligado a publicar quiénes donaron a su campaña” en Nueva York.

El dinero recaudado ayer será dividido en partes iguales entre el comité “Fortuño Gobernador 2012” y el PNP.

El también puertorriqueño Víctor Vázquez, que trabaja como portero en otro hotel cercano al Essex House, dijo estar a favor de la protesta.

“Sé que en la Isla ha habido despidos en el Gobierno, sé del problema de los estudiantes universitarios, del abuso de la Policía, de los policías corruptos y del gasoducto, que pasa cerca de la casa de mi hermana. Le dijeron que se tiene que ir, pero no le quieren pagar lo que ella pide por su casa, sino lo que dice el Gobierno”, indicó.

“Si tuviera que decidir en las elecciones, no votaría por Fortuño”, aseguró Vázquez, que emigró de la sureña ciudad de Ponce y se estableció hace 30 años en Nueva York.

4 gatos protestando en New York con la careta de los Anonymous a nombre de los puertorriqueños 
¿Qué les parece? 
Y después se amparan en la 1ra enmienda de la Constitución que le niegan a los puertorriqueños. 
30 años viviendo en New York, no hablan bien el español porque se asimilaron y siguen con la pesadilla de Albizu Campos, si esto no es 
“estar más perdío que un juey bizco, 
que venga Dios y lo vea”
Yo sé que no están tan perdíos, saben lo que quieren,  
son neocomunistas que con su hipocresía 
quieren engañar a los demás, a mi no
Such is Life!