sábado, 19 de julio de 2014

¿Se le acabó la fiesta a Putin?

 
“Los rusos han ido demasiado lejos. Es un crimen internacional cuyos responsables deben ser juzgados en La Haya”, afirmó el viernes el primer ministro ucraniano Arseni Yatseniuk, aludiendo a la Corte penal Internacional, encargada de juzgar los crímenes de guerra.
Indignación mundial y búsqueda de culpables tras tragedia en Ucrania


Y como siempre, el viejito churrioso Fidel, mintiendo sin abochornarse...

“Coincidiendo con el crimen del avión de Malasia”, Israel lanzó una ofensiva militar sobre la Franja de Gaza y “el presidente de Estados Unidos apoyó la acción, calificando el repugnante crimen como acto de legítima defensa”
Fidel Castro: derribo de avión malasio es ‘provocación insólita’ de Ucrania

La canciller señaló directamente a Rusia, a la que acusó de tener “la responsabilidad en todo lo que ocurre”.
“Mis pensamientos están con las familias de las víctimas”, dijo, entre ellas cuatro ciudadanos alemanes. La canciller informó de que había estado hablando por teléfono con el primer ministro holandés, a quien expresó sus condolencias, ya que buena parte de los viajeros del vuelo, que volaba de Amsterdam a Kuala Lumpur, procedían de allí.
Merkel asegura que 'Rusia tiene responsabilidad en lo que ocurre'


¿Es la presencia de Putin en América Latina pacífica y económica o estratégica para buscar aliados en una guerra que está a punto de comenzar por culpa de los rebeldes rusos al derribar el avión malasio lleno de civiles que nada tiene que ver con el conflicto en Ucrania?


De por si, la presencia de Vladimir Putin en América Latina levanta serias banderas rojas desde antes de esta catastrofre cuyas víctimas incluyen científicos que se dirigían a una cumbre del AIDS en Australia. Ni el mismo Putin se imagina las repercusiones que traen su irresponsabilidad con el resto del mundo.


Jusque usted...
China y Rusia ganan presencia en América Latina
POR JOSHUA GOODMAN
ASSOCIATED PRESS
BOGOTA -- Es como para darle escalofríos a los viejos combatientes estadounidenses de la Guerra Fría.
Los líderes de China y Rusia realizan visitas simultáneas a América Latina y están siendo recibidos con los brazos abiertos por algunos de los gobiernos más hostiles hacia Estados Unidos, incluidos los de Cuba, Nicaragua y Venezuela. Sus prolongadas visitas, que incluyen paradas en Argentina y Brasil, dos naciones que se han distanciado de Estados Unidos en tiempos recientes, reflejan la mezcla de ideología e imperativos económicos que les permiten expandir su influencia en las propias narices de Estados Unidos.
"Estos son todos países que generan interrogantes en Estados Unidos", comentó Kevin Gallagher, economista de la Boston University especializado en las relaciones chino-latinoamericanas. "Va a ser necesaria una buena dosis de relaciones públicas para que ciertos círculos fóbicos no lo interpreten como una alineación abierta con gobiernos izquierdistas que no se llevan bien con Estados Unidos".
Vladimir Putin, presidente ruso, y su colega chino Xi Jinping dicen que sus visitas buscan ampliar los lazos comerciales, no debilitar la influencia de Estados Unidos. Simplemente aprovecharon su presencia en Brasil para asistir a una cumbre de las naciones del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/07/18/1802046/china-y-rusia-ganan-presencia.html#storylink=cpy
Yeah right!
¿Quién le puede creer a dos dictadores imperialistas que lo que persiguen es esclavizar y controlar el mundo junto a los bandoleros dictadores comunistas de América Latina?


Por más que Fidel Castro & Co. con la ayuda de TeleSur traten de tergiverzar los hechos, las cosas son como son y no como ellos pretenden que el mundo crea. Han ido demasiado lejos y es motivo de preocupación, cuando América Latina también tienen de aliados a los islamistas de Irán, que se prepare el mundo que la Tercera Guerra es inminente, Putin ha ido demasiado lejos y sus aliados comunistas se creen indestructibles porque han hecho alianzas con países terroristas de América Latina como Cuba, Venezuela, que cobijan a las FARC y en el otro lado del mundo con Irán y Corea del Norte.


La paz no es su objetivo, los países comunistas e imperialistas no titubean cuando se trata de poder económico, dominar el mundo está en sus planes y los Estados Unidos bajo Obama ha permitido avances muy peligrosos, prácticamente está acorralado en su propio continente.


Y en Puerto Rico algunas voces de El Nuevo Día no saben ni lo que dicen...

Los últimos ataques de Israel responden a su pánico por la creación del nuevo gobierno unitario palestino de Hamas y la Autoridad Palestina. Es la ira de ver que, en la situación más crítica, su eterna víctima puede levantarse, construir, avanzar.

 

Miento si no admito que, desde Puerto Rico, no sé qué hacer. Pero nuestras voces, nuestro corazón y solidaridad pueden estar con Palestina, esa palabra que siempre me parece una forma alargada de “vida”.
Mari Mari Narváez/ Periodista 
18 de julio de 2014
Palestina

¿Sabrá esta señora que los de Hamas son terroristas, que los yihadistas musulmanes quieren convertir el mundo al Islam e imponer su ley Sharia y el que se oponga le pican la cabeza a filo de espada y que esos “infieles” también incluyen musulmanes moderados, cristianos y hasta los ateos?


La izquierda boricua ha hecho muy bien su trabajo cuando indoctrina a su gente con propaganda embrutecedora, lo de “todo enemigo de Israel y Estados Unidos es mi amigo” aunque en el camino ese “amigo” martirice y asesine a mujeres y niños sin piedad por una falsa religión llamada Islam que quieren imponernos a la fuerza.

¡Ay mi Madre! la ignorancia es atrevida.

Claro, ser un liberal es estar IN, esa aura de “libertador a lo Che Guevara” todavía está enquistado en los pasillos de las salas de prensa boricuas. Fidel todavía mueve sus hilos y perjudica la paz mundial pero no hay peor ciego que el que no quiere ver...


Cabe recordar lo que dice una placa en un edificio 
del campo de concentración nazi llamado Auchwitz, 
escrito por George Santayana 
“Aquel que no conoce la historia 
está condenado a repetirla”.


Soy de las que pienso que la Tercera Guerra es inminente, para paralizar la agenda imperialista de Rusia, China, las amenazas de los islamistas y las alianzas con el Socialismo del Siglo XXI Bolivariano en América Latina contra los países democráticos, la diplomacia no será suficiente, simplemente porque los musulmanes islamistas y comunistas no creen en eso, no puede haber negociaciones civilizadas con salvajes.

So the choice presented to the Global South is very simple, really. Pick your model; one is characterized by integration, cooperation, mutual respect. The other orders you to bow to His Master’s Voice; if you disobey, the model sanctions you to death, targets your energy industry, your access to financial markets, your wellbeing and, pushed to the limit, bombs you back to medieval times.
Pepe Escobar
Listen to the sound of the Global South
Pepe Escobar is the roving correspondent for Asia Times/Hong Kong, an analyst for RT and TomDispatch, and a frequent contributor to websites and radio shows ranging from the US to East Asia.
July 17, 2014

No puede haber paz con yihadistas, dictadores, terroristas, corruptos, delincuentes, asesinos mucho menos con comunistas. 
Tan sencillo como eso. 
Israel, Estados Unidos y sus aliados le hacen un gran favor al mundo libre que quiere vivir en democracia y libertad, que lástima que haya tanta gente ignorante de la realidad, ni tan siquiera se dan cuenta que nosotros le defendemos 
su derecho a decir estupideces.
Such is Life!