miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tercera Guerra Mundial: ¿Por religión o por petróleo?

“Vivir en paz hasta que seamos suficientemente fuertes para lanzar la yihad y llevar a todo el Reino Unido al islam” “Utilizaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia.”
Omar Bin Bakri, líder islamista radicado en Londres


El liberalismo es la justificación de todas las desviaciones
Mahmud Ahmadineyad presidente de Irán 2005

2011: Año de convergencia que antecede 
lo que va a pasar en el 2012...


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, advirtió este lunes que un posible ataque a Irán por parte de Estados Unidos y las potencias occidentales, podría desatar una guerra atómica.

“Ahora están amenazando a Irán, ojalá no se les ocurra una guerra que terminará siendo atómica”, dijo Chávez en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Caracas, tras la firma de 11 acuerdos con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos.
Correo del Orinoco / 28 de noviembre de 2011

Con estas declaraciones Chávez confirma que el proyecto nuclear de Irán es uno militar y no pacífico para crear energía eléctrica. Un país islámico nunca va a deponer sus armas en contra de occidente.

¿Estaremos al borde de una guerra nuclear?

Hay que ser realistas, para el mundo islámico, occidente es su enemigo. El fin del Islam es convertir al mundo entero al islam y sólo así habrá paz. Según los entendidos en el tema islámico, los islamitas atacarán cuando estén seguros de que tienen la ventaja.

No quiero ser fatalista pero mientras Irán siga enriqueciéndo uranio y tenga varias plantas nucleares entiende que tiene el poder de conquistar el mundo occidental e Israel lo sabe muy bien...


Estoy convencida de que Estados Unidos está siendo atacada desde su propio territorio por grupos organizados financiados por extremistas, comunistas, jihadistas y nazis unida a la izquierda “intelectual” americana. Quizás muchos piensen que no hay relación pero yo no soy la única que lo piensa...


Ya hay hostilidades...


30 Noviembre 2011
Escala la violencia en Teherán
Estudiantes islámicos atacan embajada inglesa
 (AFP / ATTA KENARE)
Agencia EFE
Londres - Los repetidos asaltos de estudiantes islámicos ayer a la embajada del Reino Unido en Teherán, donde habían retenido a seis miembros del personal de la legación diplomática, ha motivado una enérgica condena internacional.

Grupos de estudiantes islámicos asaltaron ayer en tres ocasiones la embajada británica en Teherán, donde arrancaron la bandera británica, saquearon documentación y causaron daños, al término de una manifestación convocada contra el Gobierno de Londres, con el que Teherán ha decidido reducir el nivel de relaciones diplomáticas en represalia a las sanciones que le impone Londres.

El Gobierno británico condenó de inmediato la “inaceptable” entrada de manifestantes en su embajada y sus actos de “vandalismo”, y pidió al Ejecutivo iraní que defienda a sus diplomáticos destacados en ese país.

En pocas horas se unieron a esta condena países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Rusia, que pidieron a Teherán garantías de que protegerá las embajadas en el país.

“Nos sentimos ultrajados. Es totalmente inaceptable y lo condenamos”, señaló el Foreign Office en Londres.

Además, el Ministerio de Exteriores británico aconsejó ayer a todos los británicos residentes en Irán que “permanezcan en sus casas, actúen de manera discreta y esperen a próximas recomendaciones”.

En Washington, la Casa Blanca condenó “en los términos más enérgicos” el asalto contra la embajada británica en Teherán e instó al Gobierno de Irán a condenar el incidente y proteger las legaciones diplomáticas en Teherán.

“Instamos a Irán a respetar totalmente sus obligaciones internacionales, a condenar el incidente, a llevar a los responsables ante la Justicia y a garantizar que no se repiten este tipo de incidentes en la Embajada británica o ninguna otra”, declaró el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.

En París, el ministro francés de Exteriores, Alain Juppé, condenó “con mucha firmeza” el ataque a la embajada británica en Teherán, que en su opinión ilustra “la poca consideración” del régimen iraní por la legalidad internacional.

“Francia denuncia esta violación flagrante y escandalosa de la convención de Viena” y “considera a las autoridades iraníes responsables de la seguridad y de la integridad de todas las misiones diplomáticas en Irán”, señaló Juppé.

Alemania expresó asimismo su indignación, instó al Gobierno iraní a proteger a los diplomáticos y representaciones extranjeras y avisó de que abordará “de inmediato” con las autoridades de Irán la situación de la escuela alemana en Teherán, por si hubiera resultado afectada y para que se garantice su seguridad.

Italia calificó de “absolutamente intolerable” el ataque a la embajada británica en Teherán y exigió que las autoridades iraníes “retomen lo antes posible el control de la situación”.

“Es un episodio muy grave que condenamos firmemente y por el que expresamos plena solidaridad al Gobierno británico”, subrayó el ministro italiano de Exteriores, Giulio Terzi.

También Rusia censuró el asalto y saqueo de la legación diplomática británica y llamó a las autoridades iraníes a restablecer el orden público en Teherán.

La tensión entre Irán y el Reino Unido ha ido aumentando en los últimos días después de que el lunes 21 de noviembre Londres decidiese suspender todas las transacciones financieras con los bancos iraníes, incluido el Banco Central de Irán, en protesta por el programa nuclear iraní.

Ya el parlamento iraní aprobó la expulsión del embajador de Inglaterra ¿Qué es lo próximo? No lo sabemos pero, no hay casualidades. Todo apunta a que la República Islámica de Irán tiene como objetivo atacar Israel y Europa; para #1 destruir Israel y #2 convertir a Europa en territorio musulmán. Esta es la motivación de los jihadistas islámicos mandados por el profeta Mahoma a través del Corán. Al menos esta es la historia y a pesar de que los musulmanes en América se pintan como pacifistas no podemos ignorar que ha sido un movimiento que lleva siglos en guerra.


Cierra Reino Unido embajada en Irán y dio 48 horas a los diplomáticos iraníes para abandonar Reino Unido
LondresEl ministro británico de Exteriores, William Hague, ordenó hoy el cierre de su embajada en Teherán y dio a los diplomáticos iraníes 48 horas para abandonar Reino Unido, en represalia por el ataque a la sede diplomática británica en Irán.

Ante la Cámara de los Comunes, Hague anunció que la embajada iraní en Londres también será cerrada y que los diplomáticos iraníes tendrán 48 horas para abandonar el país, según la cadena británica BBC.

“Un país que nos hace imposible operar en su territorio, no puede esperar que le permitamos tener una embajada operativa aquí”, aseguró Hague. Sin embargo, el jefe de la diplomacia británica indicó que el cierre de las embajadas no suponían una ruptura formal de las relaciones con ese país.

“Esto no equivale a una ruptura de relaciones diplomáticas en su totalidad. Es una acción que reduce nuestras vínculos con Irán al mínimo nivel consistente con el mantenimiento de relaciones diplomáticas”, explicó.

Reino Unido tomó estas medidas tras denunciar que el ataque y saqueo que sufrió la víspera su embajada en Teherán no hubiera podido ocurrir sin algún tipo de consentimiento de las autoridades iraníes.

Poco antes, el primer ministro británico, David Cameron, había advertido que consideraba tomar “acciones severas” tras el asalto a su sede diplomática en Irán.

Esta mañana, el Ministerio británico de Asuntos Exteriores anunció el desalojo de todo su personal diplomático de Irán a raíz del ataque a su embajada en Teherán, que Londres calificó como un suceso “totalmente inaceptable”.

En Teherán, cientos de estudiantes arrojaron la víspera bombas molotov, rompieron la imagen de la reina Isabel II, quemaron la bandera británica y en un segundo edificio “robaron documentos confidenciales” y tomaron seis rehenes, que luego fueron liberados.

Ante eso, Noruega también decidió este miércoles cerrar su embajada en Teherán alegando razones de seguridad. “Seguimos la situación de cerca para ver si es necesario tomar otras medidas adicionales”, declaró Hilde Steinfeldt, portavoz de la cancillería noruega, quien no descarta también desalojar a su personal.

La cancillería iraní criticó el retiro del personal británico y a la vez condenó el asalto de la embajada, pero subrayó que se trató de una acción espontánea de estudiantes que no fue autorizada por el gobierno.

Al mismo tiempo, la policía iraní aseguró que había logrado detener a algunos estudiantes que habían participado en el ataque contra la representación diplomática, según la agencia iraní de noticias IRNA.

La tensión entre Irán y Reino Unido aumentó en los últimos días después de que el pasado 21 de noviembre Londres impuso sanciones económicas a Teherán por su polémico programa nuclear.

En respuesta, el Parlamento iraní ratificó por amplia mayoría una ley para reducir las relaciones diplomáticas con Reino Unido a nivel de encargado de negocios, lo que supone de hecho la retirada de los embajadores.

Algunos hechos de Wikipedia:

• El éxito de la revolución iraní inspiraría y patrocinaría la formación de organizaciones yihadistas como Hezbollah en el Líbano.

• El 12 de enero de 2010 el científico iraní Massud Alí Mohamadi fue asesinado en Teherán, y el 29 de noviembre de ese mismo año Mayid Shahriyarí también fue asesinado. Ambos asesinatos fueron acusados de ser obra de Israel.

• Ideológicamente el yihadismo como doctrina política, es un ideario totalitario de corte antiliberal y antidemocrático que desprecia sistemáticamente la vida humana. Por esa razón está considerado por muchos como una de las amenazas más graves a las que se enfrentan las democracias liberales. 

• Si bien durante los últimos tiempos se han ido consolidando las doctrinas más radicales, con pretensiones en la yihad global, las cuales tienen por prioridad necesaria e ineludible combatir contra Occidente hasta la muerte. Esta teoría está enfatizando la declaración de una Yihad sin cuartel contra Occidente, en lugar de tratar de extender el Islam a todo el mundo, incluidos los infieles y las gentes del Libro, por medio de la predicación y el proselitismo.

• Para los teóricos del islamismo radical es inaceptable invitar a los responsables de la nueva era de ignorancia religiosa o dahiliya a formar parte del Islam. Según ellos, la única forma de rehabilitar a los occidentales es asesinarlos en número suficiente para que su conversión y sumisión sea verdadera y humilde.

• Expertos como Gustavo de Arístegui afirman que existe “una total indolencia de un sector político occidental que o no es consciente o no quiere darse cuenta de lo que ocurre”. Durante los últimos años por toda Europa se han desarrollado pequeños movimientos y redes sociales anti-islamistas con una tendencia creciente, ampliamente difundidos y compenetrados por blogs, si bien algunos afirman que se trata de una reacción histérica ante el terrorismo. También algunos partidos políticos si bien minoritarios, suelen denunciar los males del islamismo, un ejemplo es Geert Wilders parlamentario holandés que fue productor de una película crítica con el Islam o Ayaan Hirsi Ali refugiada política de origen somalí y exparlamentaria holandesa

No se puede obviar tampoco que Osama bin Laden utilizó la fecha del 11 de septiembre para atacar a los Estados Unidos y así enviar un mensaje al mundo de que el islamismo estaba fuerte y que iba a destruir a los infieles, haciendo referencia a la fecha del 11 de septiembre de 1683 en lo que se conoce como la batalla de Viena, entre católicos y musulmanes, además, todos sabemos que cuando hay un ataque contra occidente ellos gritan, “Alá es grande”

Occidente debe y tiene que conocer a su enemigo para poder combatirlo, me resulta preocupante la noticia de la captura de espías de la CIA en Teherán. Estados Unidos no confirma esta noticia así es que no sabemos si es verdad o es un golpe de efecto para provocar a su gente.

En esto la prensa juega un papel importante y no todo lo que se publica es la verdad. El mundo islámico y el mundo occidental tiene una barrera muy peligrosa y es la de idioma. No se puede confiar en las traducciones porque depende de quien lo haga y ellos piensan que pueden jugar con el doble discurso, uno para Occidente y otro para sus seguidores.

El petróleo
En el mundo occidental hay mucha gente que cree que Estados Unidos provoca guerras para controlar el petróleo del mundo, ¿Es esto cierto? Resulta curioso que quienes alegan esto son los que inventan teorías de conspiración.
Esta es la historia... 




Me gusta ir a los hechos y este documental es muy revelador...



Mucho petróleo, muchos petrodólares pero sigue la pobreza, falta de derechos civiles, violación de derechos humanos, dictaduras en Africa, Irán, China ahora en Venezuela y yo me pregunto ¿la culpa es del imperialismo yanqui? NO.

¿Debe Estados Unidos permitir que sus enemigos lo destruyan? Obviamente no, Estados Unidos, Israel y Europa defienden sus intereses y eso es legítimo, los problemas y hostilidades no vienen de América o Europa. Los gobiernos totalitarios son los que quieren acaparar la riqueza para sus bolsillos personales, invadir otros países y destruir la democracia.

En mi opinión, no creo que este conflicto se desate por el petróleo, este escenario ya se dio y se han llegado a hacer alianzas. Irán no necesita plantas nucleares para generar electricidad, creo que Ahmadineyad fue muy astuto en engañar al mundo y su objetivo era convertirse en una potencia nuclear para atacar a Europa y a Estados Unidos y convertirlos al islam. Hoy es contra el Reino Unido. 
El tiempo dirá en como termina todo esto pero, 
preocupa la situación. 
Such is Life!