lunes, 28 de noviembre de 2011

Mahmud Ahmadinejad: Quiere cambiar la historia y colonizar América


El dictador-tirano de Irán se cree que los occidentales somos estúpidos e ignorantes y quiere manipular la historia. Es importante saber las cosas como son y no permitir que la ignorancia no lleve a tener opiniones incorrectas sobre los enemigos de Estados Unidos. Hoy Irán fabrica armas nucleares para atacar a Estados Unidos. Esta noticia no es para pasarla desapercibida. 

Lo más preocupante de todo es que están infiltrados en Estados Unidos, la ciudadanía tiene que estar atenta a cualquier situación extraña porque podemos tener vecinos que no tienen buenas intenciones. Nada es lo que parece y quien no tiene malas intenciones no se puede ofender. Se trata de la seguridad nacional.

Irán amenaza a EEUU con enseñarle "lo que significa una verdadera guerra"

EFE - El Nuevo Herald
Teherán -- El ministro de Defensa iraní, Ahmad Vahidi, advirtió hoy a EEUU que su país está preparado para enseñarle “lo que significa una verdadera guerra” si se le ocurre “el acto de locura” que en su opinión supondría atacar Irán.

“El Irán islámico es muy fuerte en este momento y está preparado para mostrar a EEUU lo que significa una auténtica guerra, si lleva a cabo un acto de locura contra Irán”, dijo Vahidi ante una multitud de Voluntarios Islámicos (Basij) en la ciudad meridional de Bushehr, informaron los medios locales.

José Pimentel un ciudadano estadounidense de origen dominicano de 27 años, simpatizante de Al Qaeda, que recientemente se convirtió al Islam y que ya había expresado a sus conocidos su intención de cambiar su nombre por Osama Husein "en honor a sus dos ídolos", el exlíder de Al Qaeda Osama Bin Laden y el exdictador iraquí Sadam Husein. Fue acusado por cargos de terrorismo la semana pasada. 


Y en la Organización de la Naciones Unidas, Ahmadinejad da un discurso destilando su odio hacia occidente y mintiendo a conveniencia sobre hechos de la historia...


Durante su participación en la 66 Asamblea General en Naciones Unidas, el presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, cuestionó las políticas guerreristas de las naciones occidentales, lo que provocó que distintas delegaciones se retiraran ante su discurso


Para Ahmadinejad el holocausto es un mito, un hecho inconsecuente porque han habido inocentes muertos en las guerras. Preocupa la manera como tergiversa la verdad, lo que dice de los palestinos es incorrecto. Siempre se ha querido dar a entender que la culpa del conflicto Israel-Palestina es culpa de los judios pero esto no es correcto, han tergiversado la verdad para justificar una guerra que los palestinos nunca han querido terminar porque no buscan la paz hasta que Israel desaparezca. Los palestinos no son pacisfistas ni víctimas inocentes como este señor dice, miente sin abochornarse. 


Hugo Chávez: los enemigos de mi enemigo son mis amigos

Hay muchos por ahí que dicen que el islam es una religión de paz, ¡cuidado! No conocer la realidad nos puede llevar a la falsa creencia de que la “jihad” es un embeleco de los norteamericanos para “invadir” a Irak y que Israel es un abusador con Palestina, esta evidencia demuestra todo lo contrario. Ya yo escuché la versión de los que están a favor de Irán, ahora esta es la versión de los que han estado dentro de esta “religión” y lo que ví no me gusta.

Juzgue usted...

La verdad de Irán


Irán: enemigo de la vida y la libertad

Islam: Lo que occidente necesita saber
La equivocación de los occidentales en pensar que el Islam es una religión de paz... son 13 siglos de guerras y terrorismo contra los “no creyentes”

1. La doctrina del Profeta Mahoma: convertir el mundo al Islam


2. El profeta Mahoma ordena la decapitación y lo hace personalemte a los enemigos


Ahora entiendo porqué decapitaron al periodista del Wall Street Journal, Daniel Pearl

3. El Corán no es lo mismo que la Biblia de los cristianos, cometemos el error de compararlos, no es lo mismo, es todo lo contrario


4. La verdad sobre la Jihad y la recompensa del paraíso


5. Exteder el Islam por la fuerza y morir haciéndolo


6. ¿Por qué se eligió la fecha del 11 de septiembre? Aquí se explica


7. Mienten para confundir... el fin justifica los medios


8. ¿Es el Islam una religión de paz o un sistema socio-político? Es un sistema socio-político igual al comunismo


9. La meta del Islam es dominar el mundo... el comunismo y el Islan buscan terminar con este mundo, porque los infieles no tienen derecho a estar en el


10. Esto no empezó con la fundación del estado de Israel ni con la guerra de Irak, comenzó en el siglo VII


 Quién niega esta verdad es parte del complot contra la paz mundial

Yo espero que los Estados Unidos y la Comunidad Internacional estén preparados para neutralizar a este enemigo de la humanidad porque si no es así, muy mal nos va. En mi opinión Mahmud Ahmadinejad es el próximo que creará un caos y al final nos veremos en otro conflicto sin poder evitarlo. 
No hay peor cosa en el mundo 
que un loco con poder 
Such is Life!