sábado, 26 de noviembre de 2016

¡Por fin se murió Fidel!

“¿Esta vez es verdad?”
La frase más repetida por vía telefónica 
junto a la noticia del fallecimiento.
En vivo desde La Habana
14YMEDIO, La Habana | Noviembre 26, 2016




El exilio celebra en las calles mientras en Cuba, se celebra por dentro y sin que los Comités de Defensa de la Revolución, ni el régimen se den cuenta...

Anoche en El Malecón de La Habana, Cuba

En Cuba, no hay derecho a celebrar en alegría por la muerte del tirano asesino, todo lo contrario los someterán a nueve días de duelo...

Los contemporáneos de Elián González quizás recuerden que hace 17 años, un día como este 25 de noviembre, el niño balsero fue rescatado casi milagrosamente en el Estrecho de la Florida. Esta coincidencia obliga a pensar en Caronte, el mítico remero que conduce a las almas a su destino final. Esta nave no naufragará. Fidel Castro está muerto. Para tristeza de unos y alegrías de otros, esta vez es verdad.
La última muerte de Fidel Castro
REINALDO ESCOBAR, La Habana | Noviembre 26, 2016

Para alegría de muchos... 
me incluyo en ese grupo.

meme que hice para un escrito en este blog...

Esta fecha marca un antes y un después, no hay duda, también marcará quien es quien en el panorama político, los que lloran su muerte y quienes la celebran, como siempre, la izquierda llora, la derecha celebra, lo que es igual no es ventaja, cuando han muerto figuras que representan “la derecha” como Margaret Thatcher, muchos ingleses rieron y celebraron, ahora les toca celebrar a los que han sufrido directa o indirectamente las infamias de Fidel Castro.


¿Orgullosos de qué?
¿De ser parte del lado oscuro de la fuerza?

Fidel no descansará en paz, el pueblo cubano descansará al salir del mayor de sus opresores, ahora a esperar pacientemente la muerte de su hermano Raúl.

Nada es casualidad, todo estába fríamente calculado.

Veremos a los “peregrinos del comunismo” viajar a Cuba a presentarle los respetos al tirano, como lo hicieron con Hugo Chávez en Venezuela... ¿irá Obama? Entiendo que no se va a perder esa opoprtunidad de despedir a su ídolo, como el presidente de la nación más odiada por Fidel y que al final le abrió la puerta para darle muchos millones y legitimidad a su tiranía, traicionando el exilio cubano. 
Será todo un espectáculo su funeral.

El Papa Francisco, creyente de la Teología de la Liberación (la caricautura lo identifica como la Teología de la Aberración,  le dará su bendición a su colega jesuíta y pedirá a Jesucristo que lo reciba en el cielo... ¿será así realmente?



La izquierda ha exaltado la figura de este asesino dictador, son muchas las supuestas hazañas que hizo Fidel en Cuba, como la educación, y los tontos útiles lo repiten como papagayos, sin saber que esta fue su manera de indoctrinar un pueblo para que no se rebelara...

Ni los millones han servido para elevar su intelecto... 
¡qué clase de morón!

“One thing that Fidel Castro did do is they have the highest literacy rate because they invest more in their education system than they do in their prison system which we do not do here, even though we’re fully capable of doing that.”
Colin Kaepernick grilled by Miami Dolphins reporter over Fidel Castro shirt
By Des Bieler
November 24
The Washington Post

Really?
Sí, son muchos los que se han creído el cuento.
Sobretodo los universitarios a través de los profesores comunistas.
¿Autoengaño? Sí, el libreto está escrito hace mucho tiempo, hoy vemos los resultados.


"Estados Unidos se autoengaña"
El mandatario caribeño también ha recordado que Estados Unidos, "el país imperialista más poderoso que ha existido", se "autoengaña" al "asumir como doctrina" el párrafo de la Declaración Universal de Derechos Humanos que indica que 'todos los hombres nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están por naturaleza de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros'.
Fidel Castro propone entregar medallas de barro a Obama y Trump
Publicado: 9 oct 2016

¿En serio?

Fidel Castro, el violador de la Carta de Derechos Humanos completa, que cometió crímenes de lesa humanidad al establecer junto al Che Guevara el paredón de fusilamiento, donde asesinaron víctimas inocentes simplemente por opinar en contra de su revolución, tuvo el descaro de decir que quienes violaban derechos humanos eran los Estados Unidos, así de grande era su grado de locura y arrogancia. 

Después que Barack Obama se dobló hasta que se le vieron los calzoncillos, el tirano le dijo que se merecía una medalla de barro, estoy segura que a ese funeral asistirá una delegación de Estados Unidos para rendirle tributo a quién los espió, los infiltró, los insultó, los saboteó, los amenazó con ataques nucleares, asesinó a cubanos del exilio, y se burló del sufrimiento de un pueblo que padece la pobreza más indigna y la violación de sus derechos civiles y humanos.
Así funciona la hipocresía 
de los políticamente correctos.
¡Por fin murió el tirano!
¡Celebremos!
Such is Life!