jueves, 17 de noviembre de 2016

Empezó la Era Trump...

y al que no le guste, 
que se mude pa’Cuba, 
a ver si los Castro los reciben.

THE fall of the Berlin Wall, on November 9th 1989, was when history was said to have ended. The fight between communism and capitalism was over. After a titanic ideological struggle encompassing the decades after the second world war, open markets and Western liberal democracy reigned supreme. In the early morning of November 9th 2016, when Donald Trump crossed the threshold of 270 electoral-college votes to become America’s president-elect, that illusion was shattered. 
History is back—with a vengeance.
The Trump era
His victory threatens old certainties about America and its role in the world. 
What will take their place?
Nov 12th 2016

¿Qué les parece?
Esto es una revolución pacífica contra la izquierda liberal.
History is back—with a vengeance... 
¡me encanta!


Las razones por las que ganó Donald Trump son más que aleccionadoras, el pueblo americano despertó del sueño socialista, de un presidente mentiroso que los entretuvo durante ocho años gracias a una prensa que le ocultó las verdaderas intenciones de un movimiento comunista que llegó a los Estados Unidos, que se aprovechó de una tregua en la Guerra Fría que los republicanos otorgaron y que la izquierda nunca abandonó, como mecanismo de propaganda. 

Solo los cubanos de Miami (de la primera generación con algunas excepciones) muy odiados y perseguidos por la izquierda, y los chinos, que han sido ultrajados en sus derechos civiles y humanos de un Partido Comunista que ya no es mayoría absoluta, entre otros grupos de inmigrantes hispanos, ven claramente lo que ha pasado en esta nación por los pasados 16 años y que en un periódico chino llamado The Epoch Times nos analiza y explica claramente como ocurrió este fenómeno, es refrescante leerlo.

Veamos...

Sólo Donald Trump puso oído en tierra sobre lo que ha pasado en los Estados Unidos y en el mundo, en eso basó su campaña, algo que a los demócratas “progressives” no les gustó porque los “esnuó” como decimos los puertorriqueños...

He has been not just a presidential candidate but the leader of a movement. The voters who turned out by the tens of thousands for Trump rallies, and cheered him on like he’s a rockstar, have feelings of grievance and a longing for change.
Those not in the top income brackets have experienced almost two decades of wage stagnation, and since the 2008 crash, they have faced high rates of unemployment. They believe that the lack of jobs has to do with lax enforcement of the nation’s immigration laws. With the passage of Obamacare, the middle class has seen its health insurance premiums become more expensive while co-pays and deductibles went up and the networks of physicians shrunk.
Moreover, feelings of discontent have been longstanding. According to Gallup, since October 2005, more than 60 percent of the American people have been dissatisfied with the direction the country is heading in.
In other words, large parts of the population have been hurting, and they haven’t felt that politicians have been paying attention to their suffering. On the contrary, they feel the elites have written them off.
Politics, 2016 race Trump Elected President: Here’s How He Plans to Change America
By Stephen Gregory, Epoch Times
November 9, 2016
http://www.theepochtimes.com/n3/2183361-trump-elected-president-heres-how-he-plans-to-change-america/?utm_expvariant=D002_02&utm_expid=21082672-18.dmPUWQm0QDq0pZBHW0FDfA.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fsearch%3Fclient%3Dsafari%26rls%3Den%26q%3DEPOCH%2Btimes%2BTrump%2Bwhat%2Bnext%26ie%3DUTF-8%26oe%3DUTF-8
60% de los americanos no están satisfechos con el rumbo de la nación, especialmente los “baby bomers”, esa generación que levantó la economía en por cientos inimaginables, es la generación de Donald Trump. 
El resto, del 40%, que vive enajenado de la realidad por la propaganda de los medios, las universidades y las corporaciones controladas por un 5%, o sea, los multimillonarios... la mayoría, demócratas, por eso Hillary Clinton era su candidata. El fenómeno Bernie Sanders los dividió y muchos no votaron por los demócratas, se abstuvieron o votaron por el Partido Verde.

Sólo en cuatro ocasiones un partido nacional ha barrido el mapa electoral, Reagan (R) en el 1984, Jimmy Carter (R) en el 1980, en 1972 Richard Nixon (R) y en 1964 Lindon B. Johnson (D) luego del asesinato de Kennedy (D) que fue en 1963. Solamente en 1964 el Partido Demócrata logró copo electoral, en el 2016 los republicanos lograron acercarse con Donald Trump.

Mapa electoral 2016

Por tanto es un mito que los demócratas defiendan la democracia, los derechos de los negros, los hispanos y los pobres, sólo los manipulan para que voten por ellos.

Trump’s Contract With the American Voter, announced at his speech at Gettysburg, Pennsylvania, on Oct. 22, would roll back much of Obama’s agenda. Trump would appoint judges who interpret the Constitution strictly, cancel Obama’s executive orders, eliminate regulations, repeal and replace Obamacare, and establish policies designed to strengthen the American nation state.
Trump Elected President: Here’s How He Plans to Change America
By Stephen Gregory, Epoch Times
November 9, 2016

La campaña de Barack Obama del “Change” en el 2008 y “Forward” en el 2012 hacia el “socialismo democrático” trajo consecuencias económicas nefastas para la nación que sólo alcanzó un 2% de crecimiento económico mientras países comunistas con economía capitalista como China, llegaron a más de 6% de crecimiento económico logrando posicionarse en el primer lugar en exportaciones.

Y están usando a los hispanos por el tema migratorio que Barack Obama nunca resolvió porque no era su prioridad. Ahora se amparan en las ciudades santuarios.

Bernie Sanders trata de retomar el discurso entre los demócratas “progressives” con la ayuda de Elizabeth Warren y publica un libro, ahora está en promoción, para capitalizar liderato en el Partido Demócrata y lograr postularse para las elecciones del 2020. No duden de un ticket Sanders-Warren sea real.

¿Cómo se logró esto?
Sencillo, con propaganda a la cual yo llamo embrutecedora.

Las uniones obreras son parte de la propaganda.
En Puerto Rico la UTIER y PROSOL son las que controlan las demás 
y cuyos líderes son comunistas.

En este blog desde el principio hemos tirado al medio a todos los propagandistas de la izquierda, los hemos combatido, muchos me llamaron bruta, fanática de extrema derecha, me han censurado en las redes sociales porque a los que no les gustan mis comentarios, se ofenden... ¿saben qué? Me importa un carajo y lo dije desde el principio que empecé a escribir en este espacio.

El fin, controlar las elecciones y el colegio electoral 
es un impedimento para su agenda.

Hoy el tiempo me dio la razón y los resultados son, que ganó el PNP con Ricky Rosselló, personalmente pensé que no lo iba a lograr por el odio sarraceno que se le tiene al apellido Rosselló, y en los Estados Unidos, Donald Trump. Esto a mí me reivindica aunque muchos no lo quieran aceptar.

Al igual como lo denuncié sobre el campamento frente al Tribunal Federal en contra de la Junta Fiscal en la isla,  en los estados demócratas donde existen las manifestaciones, reparten instrucciones precisas sobre que hacer en esas marchas.

Peaceful revolution? Of course not!

Pero esta guerra psicológica no termina con esta elección, la izquierda ha mantenido el control de los medios de comunicación, las redes sociales, las universidades, las uniones obreras y supuestos grupos comunitarios que no son otra cosa que organizaciones políticas que le pagan a los manifestantes y los usan de tontos útiles. 

Con todo esto estamos luchando los que buscamos la verdad, por todo esto es importante que las comunidades y los comunicadores se unan, pierdan el miedo a hablar como lo hizo Glenn Monroig, y comencemos a decir ¡Basta! Sólo así lograremos un mejor futuro libre de buscones y oportunistas que solo quieren el poder para beneficio personal.

Reversing the Trend
To reverse the trend, understanding how our mind feeds divisiveness is critical. So too is seeing the methods used to shape our thinking... From 1937 to 1942, the Institute for Propaganda Analysis worked to inoculate American minds against Nazi, communist, and other propaganda... In an age of micro-targeting and marketing psychology, people need such tools again, says O’Shaughnessy.
Transcending the Partisan Mind America's fierce divisions require an elevated awareness of the causes
By Matthew Little, Epoch Times
November 9, 2016
http://www.theepochtimes.com/n3/2183057-transcending-the-partisan-mind-2/?utm_expvariant=D002_02&utm_expid=21082672-18.dmPUWQm0QDq0pZBHW0FDfA.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.theepochtimes.com%2F%3Futm_expvariant%3DD002_02
 
La propaganda está en todos lados.

Cuando empecé a hablar de comunismo a la cubana, socialistas de clóset, izquierda y derecha para denunciar mentiras y propaganda me criticaron por “etiquetar” a las personas, el ser políticamente correctos era la norma en los partidos políticos porque existe miedo a la crítica, ningún político quieren que le digan macartista, muy conveniente para los socialistas, sin embargo ellos no sienten ni miedo ni vergüenza en llamar a los “de derecha” racistas, brutos, deplorables, islamofóbicos, anti inmigrantes y de todas las etiquetas habidas y por haber. Sólo un candidato como Donald Trump era capaz de tener el efecto teflón y combatirlos, por eso creí en él desde el día uno en que anunció su candidatura.

Su comentario sobre lo que pasa en la frontera con México fue el click que hizo chispa a una campaña políticamente incorrecta, había llegado la hora de decir las cosas como son, y no se ofendan los mexicanos pero la realidad los delata, basta ver la televisión hipana para darnos cuenta que tiene mal de fondo y tienen que aceptarlo, si bien es cierto que hay gente buena, eso no está en discusión, también es cierto que los hispanos no tienen una proyección positiva ante los estadounidenses, incluyendo los puertorriqueños. Nos relacionan con narcotráfico, crimen, violencia doméstica y fraudes, las noticias diarias lo confirman. Tienen que mejorar y eso requiere mucho esfuerzo. Lo mismo pasa con los afroamericanos.

La izquierda está usando las palabras racismo, nazis, islamofobia, misógino, y otras palabras para describir al nuevo presidente electo, Donald  Trump y su movimiento. ¿Es esto cierto? Obviamente no, pero les sirve de propaganda para diabolizar a tres cuartas partes de la nación, eso lo vimos en Puerto Rico desde el 2000. La campaña contra el PNP era que éramos corruptos y pillos para luego descubrir que el PPD fue mucho más corrupto y la prensa colonial los encubrió, tuvieron que intervenir los federales.

Nada es casualidad...

 
MoveOn.org is one of a large stable of organizations funded by billionaire political activist George Soros, according to Discover the Networks.
Other organizations known to have taken part in the protests are Black Lives Matter, the immigrant organization United We Dream, the American Civil Liberties Union (ACLU), the Revolutionary Communist Party USA, the Socialist Workers Party, and ANSWER (an anti-war, anti-racism organization that critics say is a communist front group). Black Lives Matter, United We Dream, and the ACLU are all known to receive funding from Soros.
Motives
Rychlak sees the protests as seeking to undermine America’s institutions. “Fundamentally, this is an attack on democracy. The protests are protesting an election.”
He sees the organizers as playing a long game, patiently working to fundamentally change the United States. “If you are really trying to reshape the nation, you are cultivating a culture that is doing precisely that,” Rychlak said.
Grass-Roots and Professional, Anti-Trump Protests Seek Healing and Political Change
By Stephen Gregory, Epoch Times
November 15, 2016
http://www.theepochtimes.com/n3/2186250-grassroots-and-professional-anti-trump-protests-seek-healing-and-political-change/?utm_expvariant=D002_02&utm_expid=21082672-18.dmPUWQm0QDq0pZBHW0FDfA.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.theepochtimes.com%2Fn3%2F2187012-professor-taken-to-hospital-over-alleged-violent-threats%2F%3Futm_expvariant%3DD002_02%26sidebar%3Dmorein
¿Quiere que le paguen por protestar 
contra Donald Trump?
En la isla son los que están bajo la nómina pública y los universitarios.
¿Quién les paga? Esa es una buena pregunta.
Esto es corrupción, tanto en Washington DC como en San Juan.

Siempre digo que Puerto Rico es un microcosmos de los Estados Unidos. Estas elecciones le han demostrado claramente a los socialistas que perdieron la confianza de los electores, que se hartaron de la retórica y demagogia comunistas, los resultados de los candidatos en las elecciones, han sido un mensaje claro y me dan la razón...


Los partidos tradicionales y mayoritarios siguen y seguirán siendo mayoría, las plataformas políticas definen la intención del elector que es de pensamiento capitalista y de unión a los Estados Unidos, aunque muchos no lo entiendan por el bombardeo de propaganda. La derrota del PPD se debió a la corrupción de los amigos del alma que no les importó para nada el pueblo sino su beneficio personal.


Los candidatos independientes se llevaron los votos de los enchismaítos y los millennials, los enchismaítos del PNP y el PPD votaron por Cidre y los millennials por Lugaro. Ya veremos en el futuro como ellos se convertirán en personas influyentes en la política puertorriqueña.


Y la izquierda, bendito, no quedaron inscritos, perdieron en su lucha por la independencia, Juan Dalmau y Denis Márquez solo tienen una banca en la legislatura que tanto desprestigian ¿qué van a hacer? ¿Seguir desprestigiádola mientras cobran por hacerlo?


¡Ay Mrs K! no le busque cinco patas al gato, votaron menos puertorriqueños debido al éxodo hacia la Florida y otros estados, estados que también ganaron los republicanos con excepción de Nueva York, Vermont y otros. Obviar el hecho de que fueron 6 candidatos a una elección con erosión de electores no quiere decir que Ricky Rosselló "perdió ganando", eso es un eufemismo que están usando para minimizar el hecho de que los independentistas cogieron la pela que se le perdió a Magoyo. El mensaje es claro, la independencia no va.

Todo esto me lleva a citar a Fufi Santori en su última columna...
Yo diría que es algo que podría repetirse por todos los Estados Unidos con consecuencias que altere la paz de muchas comunidades. El fenómeno de Donald Trump se hará sentir en una sociedad que ha sido inducida a discriminar en contra del extranjero; del migrante y de cualquiera que pueda significar un reto cultural para el ‘americano’ blanco y anglosajón que, a instancias del ahora presidente Trump, sale a defender la supremacía de su raza; la blanca, la única que fundara la nación más rica y poderosa del planeta.
No son de poca monta los peligros que promete la presidencia de un hombre cuyo discurso siempre raya en el insulto y la provocación sin respeto a la persona y sus derechos así como incumpliendo reglas y reglamentos que rigen los procesos democráticos. Pero nada peor que sus prejuicios raciales.
¿La lucha de clases?
Algo peor ha enfermado a la sociedad americana’ a la cual tantos puertorriqueños consideran ‘mejor’ que la nuestra. Se trata de algo mucho más serio e hiriente que las desigualdades económicas. Se trata de la naturaleza misma de los seres humanos: el color de la piel, el idioma en que se comunican, sus ideas y creencias religiosas. En fin nada de lo que hacen sino LO QUE SON.
Esa es la enormidad del témpano que amenaza la nave de la civilización y del cual TRUMP es solo la punta de la catastrofe. Esa actitud prepotente siempre ha estado latente en el imperio anglosajón  que la mayoría de los puertorriqueños hemos aceptado, por el esplendor de su riqueza y poderío militar, como modelo de Gran Sociedad. Se necesitaba  que un desquiciado como Trump pusiera en evidencia la torcida fibra moral que une y sostiene a la riqueza que representa Wall Street y a un complejo militar industrial que ahora mismo bajo el liderato de los Trump ,Bannon, Giuliani, la Palin y siga por ahí amenaza al Mundo.
Algo que ni trillones de dólares puedan solventar…
No habrá paz con Trump
Por Fufi Santori
16 de noviembre de 2016
http://blogs.elnuevodia.com/pasaporte-boricua/2016/11/16/no-habra-paz-con-trump/


¿No habrá paz?
Será para los comunistas de clóset como tú. Tírense que está llanito.
¡Ay Fufi! Siguen siendo una minoría de un 5% como mucho, porque en la isla, entre el PIP y el PPT no llegan a tanto.
En USA la candidata de izquierda del Partido Verde tampoco llegó a un 5%, al igual que en la isla los rojos-rojitos se van con los demócratas, pero, tampoco son mayoría, aunque la mayoría se quedan callados ante tanta barbaridad.
La agenda comunista te delata. Eres parte de la propaganda embrutecedora y cobras por eso... ¿no te abochornas?

“En política, como en la religión, es igualmente absurdo hacer proselitismo a fuego y espada.”
Alexander Hamilton
Escritor, economista, abogado y político estadounidense, secretario 
y amigo íntimo de George Washington.

Podrán tener prensa y dinero, 
pero no tienen pueblo, 
porque ese pueblo ya despertó 
y dice ¡Basta ya!
Entramos a la Era Trump que pinta ser muy buena para el pueblo americano de la que los puertorriqueños somos parte, y muy mala para los protestones de cuota, afuera hay un pueblo observando que sabe que no han hecho un carajo por ellos, es mejor que se callen y se pongan a trabajar.
Such is Life!