martes, 15 de noviembre de 2016

Trump, Brexit y la derecha mundial

¡Pero ya! Acá el triunfador ganó por la apatía electoral. Allá que no se jacten de que son democracia. Aquella nación fue estructurada como una república representativa.
‘Such is life’. Mañana el sol saldrá por el Este.
La democracia no es perfecta, solo lo mejor que hay
En las elecciones de los Estados Unidos el resultado fue peor
Por: Máximo Cerame-Vivas, fundador Depto. de Ciencias Marinas del RUM
15 de noviembre del 2016

¿Apatía electoral?
¿Democracia perfecta?
Obviamente, perfecto solo Dios, pero, sí, vivimos la república representativa con colegio electoral, y eso es bueno, pero mientras no haya democracia y respeto a los derechos humanos en el mundo estamos muy mal. Malo es un presidente con poderes plenipotenciarios en un mundo globalizado donde la izquierda fuera mayoría, y la comunidad internacional apática a defender los derechos humanos, como está sucediendo, muchos todavía no se han dado cuenta, pero estas elecciones son mucho más que Trump y Ricky Rosselló...

"It was a great honor to spend time with Donald Trump," Farage wrote on Twitter. "He was relaxed and full of good ideas. I'm confident he will be a good president."
He also wrote that Trump's support for the U.S.-UK relationship was "very strong," adding — in an echo of former PM Margaret Thatcher's famous comment about Ronald Reagan — "this is a man with whom we can do business."
Farage also write that he was "especially pleased" at Trump's "very positive reaction to the idea that Sir Winston Churchill's bust should be put back in the Oval Office."
Brexit's Farage Meets Trump, Wants Churchill Bust in Oval Office
by PHIL MCCAUSLAND
NOV 13 2016
La derecha mundial se está organizando y eso es bueno, Trump era lo que ellos estaban esperando y hay esperanza.

La victoria de Donald Trump confirma que la globalización ha configurado dos mundos ajenos uno del otro. Por un lado, tenemos a un mundo globalizado que comparte las mismas aspiraciones y preocupaciones, y por el otro tenemos el mundo real, que es el mismo que existía antes de la globalización y que está compuesto por un mar de gente que no ha sentido los beneficios de la globalización en sus vidas. El grupo de los globalizados es el que ha manifestado su asombro incredulidad, igual que ante eventos electorales recientes como el BREXIT, el NO colombiano y ahora la elección de Trump.
El mundo según Trump
Por Efraín Vázquez-Vera
15 de noviembre de 2016
¿Qué les parece?

Para los liberales, el establishment y los políticamente correctos, se les hace muy difícil hablar de izquierda y derecha, se habla de muchos términos como Brexit, globalización, democracia representativa, demócratas, republicanos, conservadores, encontraron un punto de encuento en el “happy medium”, ser centrista es ser inteligente, hay que nadar en dos aguas “para encontrar el equilibrio”, claro, mientras esa izquierda seguió hablando de revolución, socialismo, patria o muerte y el capitalismo es salvaje...

le comieron los dulces a la derecha, porque el capital no tiene patria...



Hasta que ganó Brexit, los colombianos dijeron no a las FARC y a Cuba, y ahora ganó Trump, las masas dijeron “hasta aquí llegó la izquierda” porque la derecha se está organizando... y eso es bueno.


No es apatía electoral, es que está subiendo una generación llamada “millennials” muy mal influenciada por la izquierda, que no conoce la historia, que vota por la pasión y no con el cerebro, increíblemente ahora se comportan como bebés llorones porque perdió Hillary, mientras los revolucionarios queman negocios y propiedad privada... ¿y con ellos es que contamos para que nos defiendan contra una izquierda revolucionaria y terrorista? 

Es que las economías con la globalización para lo que ha servido es para que países comunistas como China se hayan convertido en potencias económicas, militares y muy peligrosas para las democracias, mientras los países libres tienen deudas de trillones como Estados Unidos y economías débiles porque perdieron empleos, peor aún, recibiendo influencias equivocadas de grupos religiosos que creen en la teología de la liberación y hasta del mismo Papa Francisco, sobre lo que significa el socialismo...



Europa no funcionó con la Unión Europea porque solo ha servido para que países socialistas se mantengan, y esto no es bueno para las democracias. El mundo está cambiando porque lo que hay no funciona para las masas que cada día viven peor mientras los gobernantes se dan vida de monarcas, simplemente la época feudal murió hace mucho tiempo y revivirla sí sería un verdadero retroceso.

Esto no es otra cosa que un movimiento de masas que ya dijo ¡se acabó la tolerancia con la izquierda socialista!
Y yo me siento parte de ese movimiento, que ya es mundial y los pueblos oprimidos lo necesitan desesperadamente...

 
Appearing at a at Presidential rally with Trump, Farage told the Republican crowds exactly what he told the British before Brexit: "remember anything is possible if enough decent people are prepared to standup against the establishment".
Trump and Farage are kindred spirits. Both men have galvanized a groundswell of anti-establishment sentiment and turned it into era-defining change.
They have spoken to those who feel that a liberal elite has left them marginalized...
For both men the message that resonated was one of fear, of immigrants, of the political elite, of experts, of being left behind in an unfamiliar post-industrial world where brawn counts less than brains and anyone's job can be outsourced...
Trump predicted 'Brexit plus plus plus,' and he was right
By Nic Robertson, CNN
Wed November 9, 2016
Brexit plus plus plus? Yes! Yes! Yes!

Ahora veremos como los aliados de los demócratas se unirán y empezarán a torpedear a Trump, a Netanyahu y a los ingleses... se alinearán la izquierda y los terroristas en contra de la derecha en una nueva guerra fría ¿o caliente?  y esto se pondrá muy interesante.


Lo que procede es controlar la propaganda de la prensa liberal o “mainstream media” y las agencias de noticias, esa será la próxima conquista y es por eso que los demócratas están en contra del nombramiento de Steve Bannon, lo ven como una amenaza seria y es por eso que los liberales no lo quieren.

Bannon, who was the executive chairman of Breitbart News before joining the Trump campaign in August, will serve as chief strategist and senior counselor for Trump; that will give Bannon authority over the strategic direction of the White House. Bannon will assume a similar role to that of Karl Rove during George W. Bush’s administration and recently by longtime strategist John Podesta under President Obama. He and Republican National Committee Chairman Reince Priebus, who will become White House chief of staff, will be among Trump's top advisers.
The announcement has produced intense hand-wringing in Washington and sharp denunciations from political observers and strategists critical of Breitbart News's close association with the alt-right, a fringe conservative movement saturated with racially insensitive rhetoric and elements of outright white nationalism.
Trump draws sharp rebuke, concerns over newly appointed chief White House strategist Stephen Bannon
The Washington Post - Jose A. Del Real
racially insensitive rhetoric and elements of outright white nationalism?
Yes, this is the excuse.

Ahora el nacionalismo blanco es el nuevo pecado de la derecha. Defender la nación de enemigos y traidores de la república representativa es ser malvado y una amenaza para ellos. Los negros importan pero a los blancos hay que darle palos como lo han hecho los seguidores de Hillary Clinton y la señora no dice nada para calmar las pasiones en los estados demócratas, Obama lo hace con “las muelas de atrás” como decía mi mamá...

Antes de que se disipe el clima de sorpresa generado por la victoria del republicano y de partir desde Washington hacia Atenas, Obama brindó en la Casa Blanca la primera conferencia de prensa posterior a las elecciones. Allí, el presidente demócrata subrayó que "el pueblo ha hablado" en las elecciones y eligió a Trump para ser el próximo mandatario del país, por lo que hay que "dar tiempo y espacio" al magnate para que tome sus propias decisiones. Pareció dirigirse a los manifestantes que continuamente salen a las calles a repudiar a Trump bajo el slogan "No es mi presidente". Obama respondió además a la pregunta de si cree, como aseguró durante la campaña, que Trump "no está preparado" para ocupar el Despacho Oval. Obama pidió entonces "el tiempo y el espacio" necesarios al presidente electo para que forme su equipo y defina sus prioridades, y rehusó comentar cada nombramiento que el presidente electo haga a partir de ahora. Seguramente quiso evitar polémicas sobre Steve Bannon, el ultraderechista nombrado asesor principal por Trump.
Obama, "absolutamente preocupado" por la presidencia de Donald Trump
A la vez pidió dar "tiempo y espacio" al vencedor de Hillary y evitó comentar sobre sus polémicos nombramientos.
Obama está preocupado... bendiiiiiito!
Pero no le preocupó ser el líder que creó el caos...


No, esto no es cuestión de una simple elección, en Estados Unidos y Puerto Rico, esto va más allá y significa que los Estados Unidos tomó el liderato de la derecha mundial, Brexit lo apoya, Netanyahu está feliz y hasta el hijo de la gran Putin está dispuesto en trabajar con Trump para destruir ISIS, eso es lo mejor que nos ha podido pasar.
Sí, el sol sale por el este para la derecha mundial y esto es una razón más que válida para celebrar una Navidad llena de esperanza. Triunfó el bien, los cristianos dijeron que iba a ganar el candidato de Dios y yo les creo.
Such is Life!