viernes, 4 de noviembre de 2016

Neomacartismo a la Hillary


Nos corresponde a nosotros intensificar la tensión para ponerle fin a la tiranía política. Empezamos a hacerlo en noviembre de 2012 rechazando en las urnas el sistema colonial, lo continuamos con el rechazo a la Junta pues la mayoría que dice aprobarla es la misma que afirma que nada sabe sobre ese asunto.
En la calle, en una asamblea de amplia convocatoria o en ambas al unísono, nuestro deber es hacerle imposible la vida a un engendro imperial que resulta en un acto vergonzoso e imperialista que intentará llevarnos a extremos de miseria colectiva.
Elecciones: Limitada utilidad
Por Noel Colón Martínez
Publicado: miércoles, 2 de noviembre de 2016
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=81908507E94A41F003701014C0B77F95
¿En serio?
¿Tiranía política?
¿engendro imperial?

Los socialistas boricuas hablan de tiranía en Puerto Rico pero por otro lado idolatran a los tiranos de América Latina, porque son sus amigos y aliados, porque los ayudan en sus avances de la independencia en la ONU y que los puertorriqueños rechazan consistentemente en elecciones y plebiscitos.

En los Estados Unidos son muchos los simpatizantes del Partido Demócrata que están convencidos de que los puertorriqueños quieren la independencia, lo he escuchado cuando hablo con ellos sobre el estatus de Puerto Rico y se sorprenden cuando les digo que los puertorriqueños quieren la estadidad.

¿Desinformación? 
No lo dude, de eso vive la izquierda.

La razón de esto es, que la propaganda de la izquierda es el nuevo macartismo del siglo XXI, aunque usted no lo crea, resulta interesante que Julian Assange identifica a los demócratas, y específicamente, a Hillary Clinton, como neomacartistas...

Fundador de WikiLeaks rechaza que Rusia divulgara correos de Clinton
Alegó que a la candidata presidencial las "ambiciones la comen viva"
jueves, 3 de noviembre de 2016 - 6:30 AM
Por Agencia EFE
Moscú - El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, negó que el Gobierno de Rusia haya sido la fuente de la publicación de los correos electrónicos de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, en una entrevista difundida hoy por el cadena de televisión rusa RT.
"El bando de Clinton ha sido capaz de proyectar una histeria neomacartista de que Rusia es responsable de todo", dijo Assange.
Hillary Clinton, agregó, "ha declarado, falsamente, que 17 agencias estadounidenses consideran que Rusia es la fuente de nuestras publicaciones".
"Esto es falso. Podemos decir que el Gobierno de Rusia no es la fuente", dijo Assange desde la embajada de Ecuador en Londres, donde se encuentra refugiado desde hace cuatro años.
Aseguró que lo lamenta mucho por Clinton, como persona, a la que ve como "alguien a quien sus ambiciones la comen viva, a tal punto que llega a caer enferma".
En los últimos meses WikiLeaks publicó más de 30,000 correos de Hillary Clinton de un servidor privado que empleó cuando era secretaria de Estado.
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/fundadordewikileaksrechazaquerusiadivulgaracorreosdeclinton-2258312/
¿Cómo?
Estas elecciones son insólitas.

Lo que si es cierto, es que la izquierda siempre necesita un culpable y enemigo, para los demócratas ahora lo es Rusia... ¿por qué? Para desviar la atención de toda la corrupción de los nuevos macartistas, Hillary Clinton y el Partido Demócrata.


Por muchos años la izquierda se ha despachado con la cuchara grande manejando la información a conveniencia, declararon que la guerra fría se acabó y los republicanos se creyeron el cuento, asumieron ser políticamente correctos y a no decir las cosas como son para no levantar ronchas en sus opositores, mientras ellos seguían en su campaña silenciosa y efectiva de diabolizar a la derecha republicana acusándola de racista y opresora.


Han censurado las voces disidentes de todas las maneras posibles cuando están en el poder. Han cometido bullying político, han destruido reputaciones, amenazado y encarcelado a quienes los denuncian, los ejemplos son miles, incluso periodistas asesinados y encarcelados. Han usado a Julian Assange y su Wikileaks para ganar elecciones como lo hizo Rafael Correa, quien a cambio “protege” a Assange en su embajada de Londres, porque Obama y Hillary lo quieren meter preso, hasta Hillary ha preguntado en esos famosos emails, si se puede destruir a Assange con un drone.


E irónicamente, en los Estados Unidos, los demócratas acusan a Julian Assange de robar información y publicarla en Wikileaks, para que no se le de credibilidad a las barbaridades y engaños que han hecho Obama y los Clinton, y la mainstream media no fiscaliza y ataca a Donald Trump por decir verdades. Esto si fuera con el Partido Republicano no estaría pasando.

¿Los nuevo enemigos de la humanidad son la derecha representada por los republicanos?
No creo, y Putin nos dice que con Donald Trump habrá paz y le pide a Hillary que deje de mentir...

 
¿Qué les parece?

Para mí, la geopolítica mundial es un enigma interesante, lo que hizo la derecha, acusar a los comunistas dirigidos por Rusia, de traidores de la patria y la libertad, impulsados por el senador republicano Joseph McCarthy, en mi opinión es cierto y lo estamos viendo, ahora resulta que los nuevos macartistas son los demócratas que acusan a Rusia de manipular las elecciones de la nación más libre del planeta, donde se supone que las elecciones sean libres y transparentes. Hasta se ha organizado una vigilancia contra el fraude electoral porque van a prevenir que grupos como Black Panthers ahora los Black Lives Matters o Move On, intimiden a la gente en los colegios electorales como lo hicieron en los rallies de Trump. ¿Será posible que esto suceda en un país que se supone sea democrático?

Los demócratas e independentistas son los nuevos macartistas... y en la isla, la izquierda boricua, tratando de vendernos a Stalin como un “político pragmático” y Trotsky como un hombre “inteligente e intelectual”... ¿En serio?


León Trotsky, que siempre trató a Stalin con gran arrogancia y con desprecio, a quien consideraba como grosero y como un hombre inculto-sin lugar a duda que estaba equivocado. Hay que considerar que aquellas eran dos inteligencias muy diferentes una de la otra, dos personalidades de culturas distintas y con diferentes visiones e ideologías del marxismo-leninismo. Trotsky, un intelectual, era occidentalista; Stalin, euro-asiático, era un político firme y pragmático, Trotsky amaba los perros y también los libros y Iósif Stalin igualmente amaba entrañablemente los libros, pero sobre todo a la Unión Soviética. Indudablemente, fueron muy hondas las divergencias ideológicas que separaron a estos dos grandes líderes mundiales. Sabemos que a Stalin le tocó desempeñarse en un periodo histórico extremadamente difícil y tormentoso, uno entre dos devastadoras guerra mundiales, y con otros sucesos y circunstancias tan graves como una revolución política, una guerra civil, la constante amenaza del exterior, la rampante corrupción y el sabotaje, el analfabetismo, el hambre en la población y más adelante, la terrible invasión militar alemana. Sin embargo, esto no eclipsa por ningún concepto, ni debe llevarnos a olvidar las represiones, arbitrariedades, crímenes, violencia y crueles persecuciones a los que bajo el régimen de Stalin estuvo sometido un gran sector de la población, sin excluir a políticos, militares, campesinos (Kulaks), religiosos, anarquistas, religiosos e intelectuales soviéticos los que si no fueron conducidos a campos de concentración forzoso (Gulags) se vieron obligados a tener que emigrar. No obstante, hay que reconocer que la admirable bibliofilia de Stalin con su maravilloso amor a la lectura y el estudio no dejó de ser un elemento refrescante entre sus firmes y misteriosos rasgos de su personalidad, elemento a la vez altamente valioso en su proyección hacia el fomento de la educación, de la lectura y el desarrollo cultural y científico de su amado pueblo soviético.
STALIN: el hombre que amaba los libros
Publicado: martes, 1 de noviembre de 2016
Mario A. Rodríguez León, O.P.1 / Especial para En Rojo
Mario A. Rodríguez León es un fraile dominico puertorriqueño natural de Río Piedras (1950). Estudió en la Universidad Central de Bayamón y terminó su bachillerato en la Universidad de Puerto Rico (1972). Estudió en Herbert Lehman College de Nueva York (1973) e hizo su Maestría con el Dr. Ricardo E. Alegría en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe (1983). En 1990 se doctoró en la Universidad de Valladolid, España y publicó su tesis: El Obispo Juan Alejo de Arizmendi ante el inicio del proceso revolucionario de América Latina y el Caribe (2004).Profesor de historia de la Iglesia Católica en América Latina y el Caribe e historia de la Iglesia Católica en el siglo XX. Historiador y miembro del Consejo de Fundadores de la Universidad Central de Bayamón y Director de la Revista Cruz Anzata (UCB). Forma parte de la Comunidad de Jesús Mediador en el Volcán, Hato Tejas, Bayamón. Director de la Sociedad del Santo Nombre de Jesús. En la actualidad realiza estudios sobre la Historia de Rusia en el siglo XX. Autor del libro: “La enigmática personalidad de Iósif Stalin: Una biografía del Poder”.
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=47BC5419C18B58420DB74AA4E29CE6FD
¿Qué les parece?
¿Un fraile dominico católico exaltando la vida de un dictador ruso, ateo, asesino y violador de derechos humanos?
Obviamente, el hijo de la gran Putin es un santo, si lo comparamos con Stalin. La historia lo había sepultado en el olvido y ahora la izquierda lo recoge como uno de los héroes de la revolución rusa...
¿con que fin? Vaya usted a saber.
¿Es pragmatismo matar a su pueblo de hambre como lo hizo Stalin y ahora Nicolás Maduro?
¿Por qué no nos cuenta que a Trotsky lo mandó a asesinar Stalin en su casa en México, por el artista Siqueiros y finalmente otro comunista llamado Mercader lo logró?
No hay duda también que la propaganda yanqui y la católica, ha tomado un giro de 180 grados. Hasta el Papa Francisco se presta para dar su bendición a terroristas y dictadores como ha hecho con las FARC y Nicolás Maduro.
Todo esto tiene una explicación y es la ambición de poder y la corrupción que fomentan esas ambiciones.

La izquierda está conquistando el planeta, su agenda es conquistar Estados Unidos y esos países europeos que se niegan a convertirse al comunismo e irónicamente Julian Assange nada entre las aguas de descubrir quien es quien en esta real politik que vivimos y que los medios de comunicación encubren.

¿Es Julian Assange el nuevo héroe de la historia moderna?

¿Ha cambiado algo? ¡NO!
Sólo que esta vez el enemigo no es Moscow, 
sino el Partido Demócrata.

La censura como medio para acallar voces disidentes y republicanas es la herramienta necesaria de los políticos corruptos de izquierda y los pueblos están siendo engañados y enajenados de la realidad que se vive mundialmente donde el socialismo nos lo venden como la solución a nuestros problemas y la realidad es que es el camino hacia la esclavitud y la pobreza.

Bajo la presidencia de Barack Obama, Estados Unidos perdió el liderato mundial para convertirse es el “Yea Man” de los socialistas, sus políticas públicas de la apertura de Cuba, permitir el Socialismo del Siglo XXI en el patio trasero y que esos países hicieran alianzas con países enemigos como Irán, acuerdos económicos con China en detrimento del pueblo americano, apoyar los acuerdos de las FARC, la inmigración sin control e ilegal en territorio americano, su ayuda a los rebeldes en Siria y el derrocamiento de los dictadores creando el caos en esos países para que ISIS se apodere y tengan el control político y religioso, han sido nefastos para la estabilidad en ese lado del mundo y esa es la molestia de Vladimir Putin.

No hay duda que Barack Obama fortaleció 
el yihadismo islámico y el socialismo a la cubana, 
con la ayuda de Hillary Clinton y Bernie Sanders y ahora pretenden hacernos creer que todo está bien. 
Ese es el mensaje de Assange, que los americanos despierten del sueño de Hillary.
¿Qué hará el pueblo americano?
¿Refréndará tanta pocavergüenza y corrupción votando por Hillary Clinton?
Eso lo veremos el próximo martes.
No hay duda que la ignorancia es atrevida, el problema no es que Hillary sea la candidata, el problema es que los demócratas voten por ella, a pesar de todo el mal que ha hecho a la democracia americana y sobretodo, la traición a los puertorriqueños en el asunto del estatus.
Such is Life!