martes, 22 de noviembre de 2016

Mercaderes del Odio: Carta Abierta al Lcdo. Eduardo Villanueva

Delitos de Oscar López según el FBI
Conspiración, posesión y 
almacenamiento ilegal de material explosivo

Oscar López es símbolo de resistencia y lucha pero además, de amor incondicional por su pueblo. De los que lo defienden y de los que lo atacan desde su prejuicio y amparados en información errónea que se divulga en las redes, en venganza por actos por los cuales él no fue acusado ni convicto. Se prestan para acusarlo, por asociación, pero no se atreven a intentar probar lo que no tienen con que probar. El asesinato es un delito que no prescribe, quien crea que puede probar que Oscar es culpable de alguna muerte, aún en esta etapa de su vida, puede acusarlo. No lo han hecho porque no es cierto. El pueblo debe saberlo y no dejarse manipular por los mercaderes del odio.
Mensaje a todo el universo
por Eduardo Villanueva
martes, 22 de noviembre de 2016

¿En serio Lcdo. Villanueva?

A través de mi historia viviendo en la isla, he aprendido que los mercaderes del odio en Puerto Rico, es el movimiento independentista puertorriqueño, crecí viendo como con propaganda embrutecedora se indoctrina a los jóvenes a odiar a los “gringos”, a los republicanos y a los penepés, desde las escuelas hasta la Universidad de Puerto Rico y todos sus recintos. 

He visto como se les enseña a los jóvenes, que el Che Guevara es un ídolo revolucionario y no saben verdaderamente los delitos de lesa humanidad que cometió, en una revolución cubana que lo que ha hecho es esclavizar un pueblo a la pobreza y a la violación de la carta de derechos humanos completa, mientras los Castro viven como cualquier monarquía, y que mereció morir como murió, porque como dice el refrán, el que a hierro mata, a hierro muere. Lo mismo sucede con el machetero Filiberto Ojeda Ríos, a quién también pretenden que lo veamos como un "apostol" de su causa.

Me resultan incongruentes sus palabras cuando el pueblo puertorriqueño sabe, y lo hemos reseñado en este blog, que Oscar López fue uno de los responsables de la explosión del Fraunces Tavern donde murió gente inocente, se encontró material explosivo en su hogar y él es un experto fabricando bombas, esto es ser terrorista, como ahora lo son los yihadistas islámicos, y para los puertorriqueños, una mancha, que nos cataloga como terroristas y anarquistas.

Si usted no lo quiere entender porque su ideología comunista no se lo permite, no es nuestro problema...

Julio, Andrés, and Luis Rosado, with Pedro Archuleta refused to
testify before NY grand jury investigating the FALN in 1978.

Ricardo Romero, Julio Rosado, Maria Cueto, Steven Guerra and Andres Rosado being defiant in 1983 before going to prison for contempt of a N.Y. grand jury.

 

Lopez’s FALN murdered my father Frank Connor and three others at New York’s Fraunces Tavern and arrogantly refused the Clintons’ 1999 presidential clemency.  This Puerto Rican terrorist that Viverito sees as a “freedom fighter” was so dedicated to his cause that he chose to remain in prison over freedom.
Viverito claims to support Puerto Rican independence despite the fact that less than 5% of Puerto Ricans have ever voted for independence.  As recently as 2012, over 60% voted for statehood.
New York City Council Speaker Melissa Mark Viverito is the worst kind of hypocrite.
September 9, 2015
By Joe Connor

Las cosas como son.

Usted podrá argumentar que Oscar López no es un asesino, pero, quien fabrica bombas explosivas con la intención de hacerle daño a inocentes, es terrorista, algo peor que un asesinato y que se tipifica como un acto de conspiración sediciosa para hacer daño a propiedad y vidas humanas. Ese es el delito de Oscar López, además, nunca ha demostrado arrepentimiento, fue arrogante con el juez que lo sentenció, mucho menos ha pedido perdón a las familias a las cuáles les hizo un daño irreparable.

El movimiento independentista está desprestigiado porque utilizan la violencia para justificar su causa, eso los convierte en antidemocráticos y anarquistas. No se escuden en una falsa lucha a los derechos humanos, cuando sabemos también, que en América Latina existe persecusión por pensar diferente, para tomar el ejemplo clásico, en Cuba y Venezuela, hay una larga lista de presos políticos, el más conocido, Leopoldo López y ustedes NUNCA han hecho el más mínimo gesto por pedir respeto a sus luchas, que por cierto, son más meritorias que la de su Oscar López.

He sido una bloguera que ha escrito sobre el tema de Oscar López, por si se lo ha perdido aquí están los links:

Por tanto, ni usted, ni Oscar López, ni el movimiento independentista, tienen moral para señalar a sus opositores como mercaderes del odio. Nunca los estadistas hemos abrazado la lucha armada para justificar la estadidad para Puerto Rico, tampoco hemos fomentado el odio hacia ustedes, al contrario, siempre se les ha tratado con respeto, en mi opinión inmerecido.

El movimiento estadista ha sido víctima de ese odio, de parte de una izquierda que no respeta, es arrogante, miente con premeditación y alevosía, es hipócrita, hace alianzas con dictadores enemigos de la libertad que irónicamente pregonan “la independencia y la libertad de Puerto Rico” para condenarnos a ser colonia cubana, se creen que son los intelectuales, degradan a los estadistas, etiquetándolos de brutos, pitiyanquis, vendepatrias, fanáticos e ignorantes, nos sabotean y nos persiguen, no se moleste en negarlo, hay evidencia robusta que lo demuestra y yo he sido recipiente de esa conducta.

¿Por qué no han logrado su agenda?
Porque el pueblo puertorriqueño los conoce muy bien y los repudia, por eso no alcanzan más de un 5% en las elecciones. Si hay líderes estadistas que abrazan su causa, es por caridad, aún así, ustedes son tan mezquinos que siguen insistiendo en que somos mercaderes del odio, no lo somos, simplemente nos apegamos a los hechos y la traición a la patria, es un delito imperdonable en un sistema de ley y orden. 
Degradar la vida humana por una causa ideológica es imperdonable también. 
Así es que le aconsejo que cambien de táctica, admitan sus irresponsabilidades con la defensa de los derechos humanos en América Latina, porque la actitud que han asumido, no les funciona, simplemente, porque no son honestos, no han demostrado arrepentimiento, ni respeto a la verdadera libertad de expresión, la razón principal, porque hacen alianzas con quienes violan esos derechos. 
Mientras Leopoldo López y otros presos políticos estén privados de su libertad por pensar diferente, no habrá libertad para el terrorista Oscar López.
Such is Life!