miércoles, 7 de enero de 2015

Leopoldo vs. Oscar

 

"Es lamentable que Leopoldo López, que debe ser considerado inocente, está siendo condenado por la televisión nacional, por el Presidente de Venezuela sin la celebración de un juicio. 
Para todas las cuestiones judiciales sobre el caso de Oscar López Rivera, los remito al Departamento de Justicia"
Jen Psaki
Portavoz
Departamento de Estado
Estados Unidos de América

Y en Puerto Rico...

Grupos de derechos humanos consideran a López el prisionero político más destacado de América Latina, mientras que el presidente estadounidense Barack Obama y el alto comisionado de las Naciones Unidas para los derechos humanos han pedido su liberación.
López enfrenta desde hace casi cuatro meses un juicio sin que se le haya permitido hasta el momento a su defensa la presentación de pruebas ni testigos. Fue acusado en abril por la Fiscalía de promover hechos violentos para desestabilizar al gobierno. Podría ser condenado hasta 13 años de prisión, según estimaciones de la Fiscalía
Venezuela: rechazan canje de opositor propuesto por Maduro
Las declaraciones se produjeron un día después de que el mandatario venezolano expresó que la única forma en que utilizaría las facultades presidenciales para liberar a Oscar López
Por AP

Quienes han seguido las noticias sobre la situación de Venezuela y la trayectoria del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, saben, que jamás este señor se puede comparar con el puertorriqueño Oscar López Rivera.

Son trayectorias completamente distintas, opuestas, y se podría decir que hasta antagónicas.

Leopoldo López es un estadista, sus armas son las palabras para defender la libertad y el libre pensamiento, su norte es la democracia y la paz para el pueblo venezolano.

Las de Oscar López, la vía revolucionaria, de lograr la independencia de Puerto Rico por la fuerza del terrorismo desde organizaciones que se manejan desde el clandestinaje como lo son ahora mismo Los Macheteros (Ejército Popular Boricua) antes, la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional), algo así como las FARC pero en micro, por cierto muy apoyadas por la izquierda comunista mundial y dirigida por los Castro.

Uno es de derecha, el otro de izquierda.

Ninguno de los mencionados en este
anuncio fue terrorista, ni manejó
TNT para fabricar bombas y hacer daño.
Son muchos los comentaristas políticos en Puerto Rico, que hablan sobre el tema sin mencionar la izquierda versus la derecha, el comunismo contra el capitalismo, el socialismo versus el libre mercado, tratan de buscar una neutralidad, un concepto de lo mejor de dos mundos que jamás existirá porque no es compatible, simplemente, porque se aleja de los conceptos originales que persiguen los de la izquierda vegetariana, como yo los llamo, ellos, muy hábilmente se camuflagean para no hablar claro sobre su ideología castrante, aprendida de sus mentores, los Hermanos Castro.

Increíblemente, la prensa liberal, pretende hacernos creer que no reconocer la realidad detrás de toda la pantalla propagandística, es lo correcto. Lamento decirles que personajes como Nicolás Maduro y Raúl Castro, los hacen quedar muy mal. Habrán muchos poderosos que pensarán que ellos son dos políticos estúpidos e ignorantes, pero, llegaron al poder de forma irregular y han llevado a sus respectivos países a la quiebra económica, moral e indigna para sus ciudadanos sin que ellos hayan podido hacer nada para cambiar las cosas por más marchas, elecciones —de las cuáles ha habido fraude de parte de la dictadura chavista— y actividades pacíficas que hagan. En la mayoría de los casos los opositores se han visto en la necesidad de refugiarse en otros países para no perder la vida, la libertad, sus negocios y hasta miembros de sus familias en secuestros y amenazas.

¿Por qué ignorar la verdad?
¿Por conveniencia?
¿Por ser políticamente correctos?
¿A quién le conviene esto?

Le conviene a estos políticos mezquinos que increíblemente la prensa les juega el juego hipócrita con la excusa de que están informando balanceadamente las “proesas” de dos dictadores asesinos de izquierda radical, que no les avergüenza su incapacidad y tiranía.

Como diría cualquier persona con pensamiento lógico... esto es insano, loco y demente, vale el uso de sinónimos para describir este disparate.

¿Puede aprender a pintar Leopoldo López 
en la Cárcel de Ramo Verde o en cualquier cárcel cubana un disidente contrarevolucionario?

Leopoldo López debería estar libre hace rato, peor aún, nunca debió haber sido arrestado ni privado de su libertad, no cometió ningún delito, como los cometió Oscar López, a pesar de que mucho digan que no mató a nadie, pero, sí conspiró para hacer ataques con explosivos haciéndole daño a personas inocentes, eso es terrorismo, mostró rebeldía, falta de respeto a la ley, al sistema judicial, trató de escapar de prisión, eso es violar la ley y merece castigo, simplemente, porque en un país de ley y orden hay que hacer las cosas de forma ordenada y dentro del marco de la ley, lo que hizo Leopoldo López con sus convocatorias al pueblo a expresarse en una marcha pacífica, sin embargo, la izquierda lo considera un “contrarevolucionario”, delito que se paga con privación de libertad.

La situación actual del Alcalde De Blasio con el NYPD 
era predecible.

¿No es esto insano?
Sí, pero así funciona la izquierda vegetariana de la que nadie quiere hablar públicamente y denunciarla abiertamente sin miedo a que los tilden de ridículos e ignorantes, actitud de tiraera “bullying” que muy bien le conviene sólo a ellos para seguir actuando impunemente una vez están en el poder, la mayoría de las veces llegan en base a engaños y fraudes electorales.

Puerto Rico no está exento, sucede exactamente lo mismo que en el continente americano, no voy a excluir a los Estados Unidos, que ha sido gobernado por los demócratas desde el 2009 y se ha visto el giro inesperado que ha tomado el gobierno federal con políticas socialistas como el Obamacare, encubrimientos como Benghazi, el IRS, y hasta el caso de Snowden. Esa es la verdad.

Si bien es cierto que la salud debe tener acceso a todos por igual y es responsabilidad del estado proveer servicios de salud adecuados a los pobres, la realidad es que en un sistema capitalista, quien pueda pagar por servicios de salud tiene derecho a así hacerlo en sus respectivos estados, libremente, sin que el gobierno federal intervenga o se imponga.  En la China comunista-capitalista, el sistema de salud es completamente privado ¿quién los cuestiona? En Cuba y Venezuela, es público y completamente deficiente para los pobres, esa es la verdad y existe evidencia.

También hemos observado como se ha radicalizado a la gente llevándolos a antagonizar contra la Policía, el ejército, el Tea Party y los “republicanos blancos y millonarios”. ¿En qué nos ayuda todo esto? Si, en toda sociedad los hay y son los que mueven la economía de mercados, que necesiten regulaciones son otros veinte pesos, pero, ¿por qué no les cuestionan a China o a Singapur, sus millonarios comunistas que actuan impunemente haciéndole daño a la economía de otros países y hasta esclavizan empleados? ¿Por qué no se le cuestiona a Cuba y a Venezuela los nuevos millonarios y boli-burgueses que han amazado fortunas gracias a la corrupción, al petróleo y al narcotráfico?

El discurso de la lucha de clases es insano, lamentablemente la izquierda lo utiliza para crear discordia, envidias y mala voluntad hacia el éxito que otros puedan lograr. 
Esto es insano.

Leopoldo López representa la derecha venezolana, los chavistas los llaman los majunches, los vendepatrias, son personas normales que solo quieren trabajar, ganarse un salario justo, vivir en paz y seguridad para sus familias, no hacer colas, conseguir fácilmente lo que necesitan para su diario vivir, hablar libremente, criticar sin miedo a represalias, manifestarse en contra del gobierno y del presidente si no hace bien su trabajo de gobernar para beneficiar a todos por igual, no a sus amigos corruptos. 

¿Es eso delito? ¡NO!

BTW, compraron propiedades en un área exclusiva para millonarios en Miami llamado Coco Plum y los Congresistas Marco Rubio, Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz Balart sometieron un proyecto en el Congreso para congelarle los bienes y propiedades a chavistas venezolanos en Estados Unidos.

En cambio la izquierda pretende que se le perdonen los delitos a personas que han violado los derechos a terceras personas como lo ha hecho Oscar López y su cédula terrorista, esa es la verdad. Muchos en Puerto Rico piensan que ha sido una condena injusta, obviamente, sería injusta para una persona que se arrepintió de sus delitos y lo haya hecho públicamente a cambio de un perdón y prometa no volver a delinquir.

¿Lo ha hecho Oscar López? ¡NO!


¿No es esto una vergüenza 
para los puertorriqueños?
¿Qué tienen que decir los socialistas boricuas y las plumitas liberales angry birds que apoyaron a Bill De Blasio en su campaña?

“López y sus seguidores se han quejado de que se perdió de la vida de sus hijos, pero ¿qué pasa con mi padre? Mi padre se perdió la vida de sus hijos también, y sus hijos perdimos la de él”
Joseph Connor.
Hijo de una de las vítimas del atentado terrorista en el Frances Tavern

Que me perdonen los penepés y estadistas que están a favor de la excarcelación de Oscar López, pero, la izquierda nunca abraza causas de presos “de derecha” como la de Leopoldo López, los opositores cubanos como Las Damas de Blanco, UNPACU y anteriormente la de Alan Gross, ser solidario con causas de izquierda no necesariamente es estar en lo correcto, porque contrario a lo que dice un dicho conocido, lo que es desigual, es ventaja. Esta vez, la izquierda se “aprovecha de la nobleza” de muchos, como decía el Chapulín Colorado.

Oscar López está cumpliento lo que se buscó por su rebeldía insana.
Leopoldo López está privado de su libertad por defender los derechos de los venezolanos.
NO ES LO MISMO.


Pero, el imbécil de Nicolás Maduro no tiene la honestidad de admitir que es un tirano, un hijo de la gran puta que no merece tener colgado en su pecho los colores de la bandera venezolana, Leopoldo López sí se ha ganado ese derecho por el sacrificio de purgar una pena de cárcel inmerecida.

¿Por qué la izquierda comunista hace atentados terroristas?

Curiosamente, en Puerto Rico los independentistas dicen que para gobernar es necesario estar preso, difiero, la cárcel no te hace grande, lo que te hace un estadista son tus ideas democráticas y el respeto al prójimo, no violar la ley, y eso es lo que hace la izquierda, violar la ley en todos los sentidos, con la excusa de no reconocer la justicia federal, para después declarar a los políticos presos, presos políticos y héroes “natzionales”. 

NO ES LO MISMO.

¿Está la izquierda comunista manejando la Iglesia Católica?
¿Qué tiene que decir el Papa Francisco?

No se puede ignorar que Hitler, Fidel y Chávez estuvieron presos antes de llegar al poder y miren lo que pasó. Es necesario enfatizar que todos eran de izquierda, socialista y comunista, el único caso extraño, tengo que decirlo así, fue Nelson Mandela que tuvo la honestidad de perdonar a sus victimarios y los victimarios a la vez pedirle perdón a él para poder gobernar sabiamente su pueblo, junto a la oposición y decir “nunca más”, eso sí fue admirable. Los demás, lo que hicieron fue vengarse.

Ya sabemos el por que de la apertura con Cuba. Todo está fríamente calculado.
Las cosas como son y no como la izquierda vegetariana quiere que sea.
No hay comparación posible, por eso es tan importante saber que representa Leopoldo López para los venezolanos y Oscar López para los puertorriqueños, pretender igualarlos para lograr un canje, es otra burrada de Nicolás Maduro, pero bendito, al hombre no se le puede pedir mucho, 
es un tirano comunista.
Such is Life!