jueves, 29 de enero de 2015

¿Quién financia a la izquierda revolucionaria boricua?


Azpillaga relata en su entrevista que Los Macheteros se dividieron “ un ala que abarca la lucha armada para cumplir tareas dadas por Fidel Castro y los que proponían la participación en la lucha política” Quedaron ‘supuestamente divididos’ en dos campos: Uno como el partido que apoya la lucha armada, bajo la dirección del colaborador del Departamento América (Del Partido Comunista de Cuba), nombrado Carlos Gallizá y el Segundo brazo del enfrentamiento bajo condiciones de participar en las actividades políticas del país, situándose en este puesto a David Noriega, un importante amigo de Cuba y colaborador de Manuel Piñeiro Losada" 
La saga continúa. 
Los terroristas de la Izquierda Puertorriqueña siguen socabando la democracia a cualquier precio,  fieles al dogma de Lenin “ El fin justifica los medios”, como vía para lograr la separación de los Estados Unidos y una vez sean independientes, imponerle al pueblo puertorriqueño un estado totalitario, similar al de Cuba, donde el boricua, sea un esclavo del estado al servicio de la todopoderosa nueva clase privilegiada y gobernante, entre los cuales pretenden ubicarse esos promotores del terror y forjadores de dictaduras futuras.
EL TERRORISMO DE IZQUIERDA EN PUERTO RICO
Por Lcdo. Sergio Ramos
Director Ejecutivo General Frente para la Libertad Total de Cuba

¿Fuego Cruzado y Gallizá para la AEE?

Quienes conocen la historia política de Puerto Rico saben que la izquierda boricua odia y lleva una campaña de desprestigio hacia los cubanos exiliados y los llaman “mafia cubana”. Claro, ese exilio es el que nos abrió los ojos sobre el peligro que corremos al permitir que la izquierda gobierne en Puerto Rico. Hoy esa es la realidad, el PPD co-gobierna con la izquierda roja-rojita que manipulan y financian desde Cuba. 

¿Y tenemos que creer que Ignacio Rivera representa a los estadistas en el programa de Gallizá? Conociendo la realidad, sabemos que nadie le hace sombra a la izquierda en algún programa donde ellos participen y manejen. Eso es parte de la propaganda castro-chavista, hacer ver a los estadistas como ignorantes y estúpidos, por eso detestan a Thomas Rivera Schatz y a Carlos Romero Barceló.

Según el relato, Castro mandó a fusilar al ministro porque temía que el narcotráfico manchara su gobierno. Con el dinero, Sánchez denuncia que Castro “subvenciona movimientos de izquierdas en América Latina” y “engorda sus cuentas bancarias en Suiza”. Según su opinión, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, es un “títere castrista”.
“Fidel Castro era un capo del narcotráfico”, afirma un ex guardaespaldas
Publicó el libro “La vida oculta de Fidel Castro”, donde, dice, develó sus “secretos más íntimos”.
por El Observador / Montevideo / 29.10.14

¿Actúa la izquierda hardcore latinoamericana como monigote de Fidel y Raúl Castro?
Of course! Son parte de la cofradía

Están sucediendo cosas muy importantes en la lucha del estatus de Puerto Rico, al parecer la DEA y el FBI tienen mucho trabajo indagando los testimonios de personas claves que pueden arrojar luz en investigaciones sobre el narcotráfico en el continente americano, donde Venezuela y Cuba juegan un papel protagónico.

Muchos pensarán que nada tiene que ver el narotráfico con la política, se equivocan, el narcotráfico mueve mucho dinero y maneja la política latinoamericana a su antojo y es por eso que, entre otras cosas, el PNP perdió la consulta de la fianza en el 2012 y se encuentra con muchos obstáculos para lograr una consulta de ratificación hacia la estadidad.

Todo el mundo sabe que la economía subterránea es la que sostiene la isla como lo ha hecho en Cuba con la diferencia que en la isla el dinero está en la calle y en Cuba los Castro utilizan los millones para financiar su imperio castro-chavista interviniendo y financiando a la izquierda “revolucionaria”. Obviamente esto se relaciona con la “embajada” que tiene el MINH en La Habana.

No sólo eso, está comprobado que han financiado campañas políticas de presidentes latinoamericanos, manipulan las desiciones de presidentes para que los favorezcan e influencian en las extradiciones de detenidos como el caso de Walid Mackled y otros funcionarios venezolanos.

En las cumbres de la CELAC no se habla de eso, pero sí de la independencia de Puerto Rico y Rubén Berríos habla en nombre del pueblo de Puerto Rico, otra vez, adjudicándose una víctoria de un 54% que no es lo mismo que un 5.6% a favor de la independencia...

“En Vieques, el pueblo puertorriqueño, con la fuerza moral y la desobediencia civil puso de rodillas a la Marina de Guerra Norteamericana y la forzamos a salir de nuestro suelo.
Y, en el plebiscito del 2012, nuestro pueblo repudió en las urnas al régimen colonial con un contundente 54% de los votos.
Hoy, cuando los cambios anunciados desde Washington y La Habana preludian una nueva relación entre Estados Unidos y Nuestra América, sería inconcebible mantener en Puerto Rico un estatus colonial.
Y, además, la CELAC debe estar atenta ante cualquier maniobra dirigida a perpetuar el colonialismo en Puerto Rico 
con cualquier nuevo disfraz.”
Parte del mensaje de Rubén Berríos Martínez

¿En serio? ¿Qué disfraz?

No me sorprende con la seguridad que hablan los revolucionarios boricuas sobre la participación de Puerto Rico en la CELAC, y Los Macheteros no se quedan atrás. El problema es que en Puerto Rico no pasan de un 10%, si se logran unir en unas elecciones como están pidiendo desde Claridad.

“La lucha no se ha finalizado, 
o los yanquis se van o los sacamos.”
Norberto González Claudio
miembro del Partido Revolucionario de los Trabajadores Puertorriqueños-Macheteros (PRTP- Macheteros) quien estuvo 25 años clandestino aquí en Puerto Rico, fue capturado en mayo del 2011 y acusado por participar en la apropiación de $7.8 millones de la Wells Fargo, en Hartford, Connecticut.
Publicado en Claridad - Por Cándida Cotto – 27 de enero de 2015

¿Quién respalda económicamente a este machetero?
¿Cómo piensan sacar a los yanquis de Puerto Rico?
¿Quién le financia a los independentistas los viajes a las cumbres de la CELAC?
Dice Rubén “ayer fue Lares, hoy Vieques, mañana Puerto Rico.”¿A cuenta de qué?

Me pregunto esto porque los estadistas pasan mucho trabajo para organizar actividades y marchas o viajar a Washington para participar en actividades, solo el que puede cubrir sus gastos viaja, y hay que recoger chavitos pa’l partido.

Dando un vistazo a lo que ha pasado desde el 2000...
¿Por qué la izquierda se aferró a la salida de la Marina de Vieques para nunca más ayudar a los viequenses?
¿Están Vieques y Culebra mejor ahora?
¿Qué ha hecho Rubén Berríos y los Macheteros por Vieques?
¡Ahhh, esa es una pregunta muy interesante y de la cual ningún Machetero querrá hablar.

Juzgue usted...

Vieques a merced del cartel
Fuentes policiales locales confirmaron que el operativo estuvo ligado a la serie de movimientos ilícitos que semanalmente lleva a cabo el ‘Cartel de los Soles’
Por Rafy Rivera, EL VOCERO
Las alegaciones hechas esta semana contra Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, como el alegado líder del ‘Cartel de los Soles’, podría tener un efecto inmediato entre los narcotraficantes de Puerto Rico. 
Tan recién como el pasado sábado, una operación en conjunto entre agencias federales y estatales lograron incautar en la costa de Ponce un total de $29 millones en cocaína, la cual supuestamente venía de Venezuela.
Fuentes policiales locales confirmaron que el operativo estuvo ligado a la serie de movimientos ilícitos que semanalmente lleva a cabo el ‘Cartel de los Soles’ y su tráfico de drogas hacia Puerto Rico, donde las islas municipios de Vieques y Culebra son puntos de anclaje en el movimiento de mercancía. El ‘Cartel de los Soles’ es dominado por altos funcionarios del gobierno venezolano, así como jefes de alto rango e integrantes del ejército en todos sus niveles.
De acuerdo con investigaciones publicadas en los diarios ABC de Espana y el Nuevo Herald de Miami , el ex capitán de la armada venezolana Leamsy Salazar, pudo haber solicitado asilo a los Estados Unidos a cambio de confirmar la estrecha relación del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, con el poderoso cartel.
El ‘Cartel de los Soles’ domina ampliamente el tráfico de drogas a través de todo el Caribe, teniendo como ‘homes’, la isla de Santa Cruz, Vieques, Culebra y Puerto Rico. De hecho, entre los natrcotraficantes ya se habla de Vieques como la ‘tierra de la libertad’, dado el caso que luego de la salida de la Marina de los Estados Unidos en el 2000, autoridades federales y estatales parecieron haber abandonado su vigilancia, tanto en el interior como en sus costas. Esto convirtió a Vieques en puente directo con el tráfico de drogas y armas con la vecina Santa Cruz.
De acuerdo con el ABC de España, el testimonio de Salazar sería clave para la investigación que lleva a cabo la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Nueva York en contra de Cabello y otros altos políticos venezolanos por su alegada vinculación al narcotráfico internacional, el cual tiene entre sus mercados preferidos a Puerto Rico.
William Brownfield, secretario de Estado adjunto de Estados Unidos para la división de Narcóticos y Seguridad Internacional, le dijo ABC de Espana que las alegaciones de sus investigaciones son “consistentes” con el análisis que se lleva a cabo en Washington sobre el ‘Cartel de los Soles’ y su fuerte arraigo en los mercados de Suramérica y el Caribe.
Brownfield expresó que “no puedo ni negar ni confirmar la información sobre Salazar y la investigación de la Fiscalía de Nueva York”.
“Desde hace más de diez anos, ha habido pruebas de que ciertos individuos dentro del Gobierno de Venezuela han sido corrompidos o penetrados por organizaciones narcotraficantes”, agregó Brownfield.
El ABC de Espana agregó además que Salazar, pudo haber llegado el pasado lunes a Washington para servir como testigo protegido en el caso que prepara la Fiscalía Federal. 
Rubén ¿De esto no hablan en la CELAC?
¿Por qué?
Por su parte, la Fiscalía Federal destacada en Puerto Rico manifestó su apoyo total a la lucha contra los carteles y a sus acciones en Vieques.
“La Guerra contra el narcotráfico siempre ha sido y seguirá siendo una de nuestras prioridades. El más reciente operativo a finales de diciembre es indicativo de nuestro compromiso con los residentes de la Isla Municipio de Vieques. Continuaremos nuestros esfuerzos con las agencias de ley y orden federales y estatales para devolverles la paz a los viequenses”, expresaron mediante una comunicación escrita.
Es un secreto a voces que una nueva camada de narcotraficantes ya tiene base fija en Vieques. A esto se le unen los grandes contactos establecidos con los carteles de Colombia, Venezuela y México, los cuales se mantienen a las órdenes de los traficantes boricuas. La mano amiga que han extendido los narcos mundiales hacia a los que se aúpan en Puerto Rico incluye dinero, alta tecnología y muchas influencias en las altas esferas de autoridad.
Nombres como los de  José Silva Rentas, alias  ‘Cheo Silva’; y Carlos Rubén Morales Dávila, conocido como ‘Cano Gurabo’, todavía imparten respeto en el País, pese a que ambos se encuentran tras las rejas. En general, se habla del nacimiento de una organización bautizada como el ‘Cartel de Vieques’ o ‘Los Sucesores’.
El arresto en diciembre  del abogado, empresario y exmiembro del Comité de Evaluaciones Judiciales, Juan Zalduondo Viera, quien ayudaba a financiar gran parte de la operación de tráfico de narcóticos, de armas y lavado de dinero, puso al descubierto cuán sólido está el negocio de la droga. Ello a pesar de las estrategias y los millones de dólares que invierten las autoridad para combatir el crimen.
Aunque las agencias federales finalizaron la operación con un total de 18 arrestos, la interrogante que salió a relucir es cuántas otras organizaciones similares existen en el ‘bajo mundo’ que logren tener tanto poder económico. Los imperios levantados por Angel Manuel Ayala Vázquez, mejor conocido como ‘Angelo Millones’ y José David Figueroa Agosto, alias ‘Junior Cápsula’, son claros ejemplos de la fuerza económica que emana de parte de este negocio ilegal  que maneja cientos de millones anuales tocando las puertas de todas las clases sociales y profesionales.
http://elvocero.com/vieques-a-merced-del-cartel/
Nada, que la izquierda revolucionaria 
tiene mucho que explicar, pero no quisieron tocar 
estos temas en la cumbre de la CELAC.
¿Quién los financia?
Si vamos a buscar de dónde sale la “torta”, 
tenemos que decir, de los “clientes” de estos carteles que consumen cocaína en Puerto Rico, Estados Unidos y Europa y esta droga no es barata, es la droga de los ricos.
Such is Life!