viernes, 23 de enero de 2015

La teoría faraónica de Rubén Berríos


Acuerdo del PIP y el PNP se vuelve un arroz con culo… ¿Cogen de pendejo a Rubén Berríos…? Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo…
El Colao
jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Quién coje de pen...zuaco a quién?
¡Ay bendito!


Por su parte, los líderes del PNP también participarán en el plebiscito. Porque esperan ganarlo, y porque juzgan que al hacerlo será más efectiva su campaña de miedo a una supuesta independencia por la cocina. Como piensan que tener la estadidad en la papeleta les ayuda a ir unidos a las elecciones, participarán, aunque suponga la paradoja de permitirle otro turno al bate al ELA colonial, luego de haber promovido el “no” en el plebiscito del 2012.
Para la mayoría de los líderes del PNP 
la prioridad también es el presupuesto 
y no la estadidad...
Se acerca una oportunidad extraordinaria. Hay que comenzar a prepararse para el 2016 desde ahora. Éste es el momento. Nuestro pueblo clama por una alternativa que rechace el corrupto y malsano bipartidismo, y que encamine Puerto Rico por el sendero de la descolonización.
Rubén Berríos Marínez
Presidente del Partido Independentista Puertorriqueño
21 de enero de 2015
2016: delirio y plebiscito

¿La prioridad de los líderes del PNP es el presupuesto?
¿Qué presupuesto? 
si el gobierno está quebra’o gracias al PPD
¿Malsano bipartidismo?
¿Oportunidad extraordinaria?

¿Nuestro pueblo?
Sí, me dirijo directamente a ti, Rubén: te debe de dar vergüenza en la cara por hacerte el desentendido de la tragedia venezolana y de su causa principal y raíz, que es el embeleco ese llamado “chavismo”. Este embeleco ha estado socavando la economía y la paz venezolana desde que Hugo Chávez Frias tomó el poder que no dejó hasta que soltó su último suspiro, y luego robado por un sucesor que no ganó en elecciones limpias.
Peor, te has hecho el ciego ante la sangre que los verdugos de ese régimen ha derramado en las calles de la hermana república, atacando a un pueblo que quiere es paz social, seguridad económica y respeto a sus derechos. Pero tú, Rubén y los que te cantan en el coro, te has hecho de la vista larga porque odias más a los EE.UU. que lo que amas al pueblo venezolano.
No me representas ni a mí ni al pueblo de Puerto Rico cuando injurias de este modo la caridad y la dignidad humana.
Teófilo de Jesús
Read more: http://vivificar.blogspot.com/2014/02/puerto-rico-ruben-berrios-te-debe-dar.html#ixzz3PecxikWV 
Me uno a las palabras de este señor.

Habló el “maestro Jedi” boricua de la independencia para exponernos su teoría faraónica sobre las posibilidades de la izquierda en lograr la independencia sin que el pueblo la quiera, aconsejando a las plumitas angry birds a abtenerse, para presionar al PPD al embeleco de la Asamblea Constitucional de Estatus y así “tajurear” el ELA Soberano.

Al PIP no le molesta si se logra la independencia “por un minuto” con el ELA Soberano, así dice Manuel Rodríguez Orellana, en un minuto la vida cambia el destino de una república, mucho más si esa república es gobernada por la izquierda “social-demócrata” roja-rojita como la chavista.

No, el hombre no nos quiere traer la independencia por la cocina sino por la puerta de entrada a la sala de la casa y tocando el timbre...

No cabe duda que la administración del Partido Popular no hará nada por resolver el problema de estatus. Han arrastrado los pies sobre ese tema por los pasados 2 años y ni siquiera su liderato se pone de acuerdo en cuanto a la fórmula de estatus que deben defender. Mas aún, tratarán de confundir al pueblo tergiversando las gestiones de Pierluisi porque le temen a él como líder máximo del movimiento estadista y a nosotros como mayoría que apoya la estadidad.  Ante esta realidad, los estadistas debemos hacer un frente común y apoyar las gestiones que nuestro comisionado residente y presidente del PNP realiza para resolverlo. ¡Queremos la admisión ya!
ALEJANDRO FIGUEROA
http://www.metro.pr/blogs/opinion-admision-ya/pGXoai!EA6P7mLJrLRc/
¿Nos quieren divididos?
Of course!

El PPD está en un laberinto y no sabe como salir, pero no nos confiemos, no es la primera vez y el presidente Obama es su aliado, por eso es que en sus mensajes de estado ni nos mencionan... ¡ahh! Y al parecer los 2.5 millones están en la cuerda floja.

Para colmo pretenden otorgarle el derecho al voto a los hermanos dominicanos para congraciarse con ese sector que también viven penurias en la colonia...

¿Y Claridad lo celebra?
Ofrece derecho al voto a inmigrantes aquel que no respeta el derecho al voto ni los mandatos electorales de su propio pueblo. En el mismo proceso electoral en que se eligió a este desgobierno en 2012, el mismo día y con los mismos electores, también se rechazó la continuación del actual sistema colonial y se reclamó la estadidad. Los líderes colonialistas solamente dieron por bueno el voto de los puertorriqueños para obtener el poder, pero han ignorado descaradamente el amplio mandato anticolonial. La Junta de Gobierno del PPD se reunió en el verano pasado, no lograron un acuerdo porque ni ellos mismos saben lo que quieren o cómo adornarlo para continuar engañando. Cuando dieron al traste, dijeron con la cara fresca que la Junta de Gobierno del PPD entraba en una “sesión permanente sobre el asunto del estatus” y hasta el día de hoy nadie sabe. Después de tantos meses, El Vocero ha sido el único medio noticioso que ha preguntado por el estado de esa supuesta “sesión permanente de la Junta del PPD” y la contestación de RHC es que él tampoco sabe.
Por Thomas Rivera Schatz, Ex presidente del Senado
Cortinas de humo
http://elvocero.com/cortinas-de-humo/
¿Qué les parece?

Rubén Berríos está apostando a que las plumitas liberales angry birds serán los que timonearán el PPD hacia la Asamblea Constitucional de Estatus, para lograr el ELA Soberano, por eso no dicen ni pío en todos los temas de corrupción que están en las portadas de los periódicos locales y las barbaridades que hacen sus “amigos del alma” en América Latina y el resto del mundo, sólo atacan el “malsano bipartidismo”, según Rubén, para que los electores no confíen y no le den el voto al único partido que defiende la estadidad y además, ha combatido la corrupción hasta entre su propia gente. Esa es la verdad.

Todas las “fuerzas vivas” se unirán en contra del PNP para derrotar la estadidad en el próximo plebiscito, que se supone sea para ratificar el mandato de la mayoría del pueblo de Puerto Rico en el 2012. 
Esa es la estrategia de Rubén Berríos.

Creen que todavía están a tiempo para frenar el mandato hacia la estadidad. Los estadistas sabemos que se les fue el avión desde hace mucho tiempo. Pero ellos jamás doblegarán su “orgullo patriótico”, admitiendo que esta batalla la perdieron y la izquierda como siempre, celebra que están ganando, aunque tengan poco más de un 5%.

¿En serio?

No quieren admitir que los puertorriqueños jamás votarán por una independencia aunque sea de un minuto. La isla necesita un cambio de estatus para resolver todo lo que nos agobia, no necesita una independencia para que la corrupción siga rampante y para beneficiar a los “amigos del alma”, tanto del PIP, del MUS, del PPT, así también los colonialistas y las plumitas liberales del PPD, eso son los que viven del gobierno desde sus agencias, universidades, clubes de prensa, colegios de abogados y otras profesiones, sindicatos y pretenden destruir a los capitalistas de la empresa privada con su Socialismo del Siglo XXI.

Claro, pero hay que recordar que según ellos la corrupción tiene nombre y apellido... sí claro. 
Rubén cogió pon con el PNP en el 2012 para abrogarse la victoria del NO, su opción de independencia sólo sacó un 5.54% y la libre asociación 33.32% que suman 38.86%, lo votos en blanco, la mayoría son colonialistas que quieren el inconstitucional ELA Mejorado, y esos, votarán por la estadidad, no le quepa la menor duda y eso lo sabe Cuchín.
¿Quién engaña a quién?
Such is Life!