lunes, 12 de enero de 2015

Fuerzas vivas e izquierda melonera

Si bien es cierto que nunca he leído acerca de una célula terrorista de budistas, también es cierto que las religiones más populares a nivel global hoy en día no son más que una excusa para continuar guerras, tratar como basura a la mujer, fomentar la idiotez y perpetuar la ignorancia a nivel sistémico, mantener la otredad oprimida y dar cobija al sexismo, al racismo, al clasismo y a la homofobia. En pocas palabras, la religión es la matriz de una plétora de cánceres sociales y terreno fértil para el abuso, la discordia, la separación y la aceptación de lo inexcusable bajo una fina capa de humo considerada sagrada e indestructible.
Cuando matan a un colega periodista, ya sea en Francia o en México, todos tenemos que reaccionar al ataque porque va contra la libertad de prensa. Hoy podemos empezar por escribir todos, como los intelectuales orgánicos que se supone que somos, en pro del fin de la religión y en contra de sus mercaderes y sangrientas consecuencias.
Religi-off
Gabino Iglesias
11 de enero de 2015

¿En serio?

Otro que no sabe nada de la historia de las religiones del mundo, mucho menos la historia del Islam y lo que representa el yihadismo, la influencia del falso profeta Mahoma y la falsa doctrina guerrera del Corán, se despacha con la cuchara grande del guiso de la estupidez para desprestigiar el cristianismo de occidente... con razón estamos jodíos. Se nota que no ha leído un sólo versículo de la Biblia ni visitado cualquier iglesia un domingo o un Viernes Santo. Son muchos los que se reirán de su “religi-off” marxista. Los cristianos ya están acostumbrados a la crítica de los ignorantes antireligiosos, esos son los que más duro se dan cuando caen en desgracia.

Y hablando de ignorancia y estupidez...
¿Dónde están las fuerzas vivas y la izquierda melonera?
“Mr. White Schark” me dio una pista...
Las llamadas ‘fuerzas vivas’ ya no existen. Ya no protestan, no marchan ni alborotan. Casi todas están encabezadas por carga maletas del régimen colonial, disfrazados de académicos, ambientalistas y líderes comunitarios. Andan por ahí lamentándose entre ellos, pero sin retar los abusos de este desgobierno. Solamente les entra la fragancia agitadora cuando hay un gobierno PNP; y en combo con algunos periodistas y medios que les sirven de megáfonos.
La izquierda melonera tampoco se escucha. Algunos están muy ocupados con sus negocios con la dictadura chavista de Venezuela y con los que pueden conseguir en el régimen colonial. Todos son empresarios de la venta de influencias bajo el chantaje de que si no le dan tal o cual negocio a sus clientes empresarios, entonces no adoban la pava en las elecciones. Algunos se van al Siglo XX y otros restaurantes a cabildear los guisos de sus empresarios con el gobierno. También se dedican a filosofar de lo fastidiados que están el Partido Popular y la colonia, pero siempre hablando bajito.
Por Thomas Rivera Schatz, Ex presidente del Senado
Solución
En la legislatura están los tronadores de las soluciones que nunca llegan
http://elvocero.com/solucion/

 
• Calle 13 nos dice... “Hay que aguantarse”
• Roberto Ramos Perea justifica a los yihadistas que asesinan a periodistas y caricaturistas en Francia.
• La ACLU no se escucha para denunciar nada.
• Las “Madres contra la Guerra” están haciendo “house work”
• Los detractores de la pena de muerte no hacen ruido a pesar de las víctimas que son martirizadas a latigazos y han muerto viciosamente en todo el mundo de manos de gobiernos dictatoriales y asesinos yihadistas.
• El Colegio de Abogados y Abogadas no hacen conferencias sobre el derecho a la libertad de expresión que nos otorga la Constitución versus los que pretenden violarla a los estadistas y disidentes políticos en América Latina.
• El gobierno pretende hacer negocios con la dictadura cubana faltándole el respeto a los disidentes “de línea dura”.
• Las uniones obreras tratando de no perder el dinerito de las cuotas.
• Los clubes de prensa no se solidarizan con los periodistas asesinados en todo el mundo y los periodistas van a Cuba a decir lo que el regimen castrista les pauta.
• Los narcos lavando chavos con los “influyentes populares”, menos mal que el FBI investiga, porque a cuenta del Departamento de Justicia siguen por la libre.
• Y otros pierden el tiempo criticando a las religiones.

Nada, que en Puerto Rico no se hace lo que hay que hacer porque la izquierda melonera están gobernando y beneficiándose económicamente, cada cuál recibiendo su mesada por la labor cumplida “en la pasada administración”. Oh well!

¿Y este gordito se aguanta de comer?

¿Y el pueblo?
Recuerden, “hay que aguantarse” y seguir siendo los “Pablo Pueblo” de la vida, hacer del hambre una almohada y acostarse triste de alma.
La ironía no puede ser peor.

¿Perdieron credibilidad?

Yo espero que sí, no se puede ser tan mezquino y buscón, antes no tuvieron la decencia de pedir solidaridad para levantar una economía débil, buscada por ellos mismos con su pensamiento de socialista del siglo XXI. Ahora le piden a los penepés lo que ellos no tuvieron la decencia de dar, para levantar su Socialismo del Siglo XXI Bolivariano a la cubana. Are you crazy?

¿Así se hace un proyecto de país? ¡NO!

No se le puede faltar el respeto a lo que la mayoría de los que viven en Puerto Rico quiere, una economía capitalista, democrática, libre de corrupción, de libre mercado donde se respeten los derechos humanos y civiles bajo la Constitución. A eso apuesta el 95% de los puertorriqueños.

La única manera de vivir en paz, pero no, la izquierda vegetariana boricua no entiende eso, por eso están callados a pesar del desmadre que existe en el gobierno y no tienen la honestidad de criticar a un gobernador que actúa como un pichón de dictador, morón y caprichoso al mejor estilo de Nicolás Maduro. No nos extraña que sigan las bajas en su gabinete, simplemente no hay quien aguante tanta mediocridad ¿O será que tampoco tenían la capacidad de manejar sus agencias?


Para quiénes como yo, llevamos mucho tiempo estudiando lo que hacen los comunistas del mundo en sus respectivos países, no nos sorprende lo que está pasando en Puerto Rico. Es sencillo, todavía no hay nación comunista ni socialista, que prevalezca si sus ciudadanos no viven en libertad. Hasta la antigua Unión Soviética se cayó y actualmente tiene serios problemas económicos bajo Putin, y el progressive Obama carga una deuda de trillones, con razón se le ha llenado su pelo de canas.

La salvación es el capitalismo, lo adoptó China, Dubai y Singapur, sin soltar su totalitarismo y le dio resultados ¿hasta cuándo? Veremos, lo mejor que hizo Dios fue un día detrás del otro. China es una olla de presión.

Los Castro en Cuba podrán cantar victoria momentáneamente, pero, ¿qué le ha pasado a Fidel? ¿se habrá muerto y no se atreven a decirlo por temor a que se le caiga el chinchorro? Ahh! Esa es una pregunta muy interesante.

Lo que ha pasado en Francia es para ponernos a pensar...
Desafortunadamente, la creciente xenofobia que se ha desatado como resultado de la inmigración masiva y la crisis económica ha exacerbado el resentimiento de esta población juvenil que se siente humillada y marginada. Esto podría en parte explicar -¡nunca justificar!- el que algunos se dejen reclutar por las células yihadistas de Siria o Irak que intentan persuadirlos de que en su seno encontrarán una verdadera patria, un Dios absoluto y un Profeta paternal y justiciero. Esclavos de una ideología ciegamente radical, viven la fantasía heroica del guerrero religioso que lucha por restaurar el orden violado. Bien lejos están de aquella Francia de libertad, igualdad y fraternidad que no reconocen, tal vez porque ella tampoco los ha reconocido.
10 de enero de 2015
“Je suis Charlie”
Robert Villanúa / Escritor francés residente en Puerto Rico
http://www.elnuevodia.com/columna-jesuischarlie-1925561.html
¿Opera de esta manera la izquierda vegetariana y su sueño de la “Patria Grande”? ¡Sí!
¿De qué lado están las fuerzas vivas y la izquierda melonera?
¿Del lado de los supuestos marginados y humillados?
Nada más lejos de la verdad, están del lado de los opresores de todo el mundo, ya están saliendo del closet y se confiesan en Claridad.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo recientemente que para tener libertad económica había que tener primero libertad política. Nunca ha sido esto más cierto para Puerto Rico que en estos momentos. Nuestro amarre a los bonistas de Wall Street y a todo su entramado de casas acreditadoras, nuestra falta de poderes políticos para acudir a otros mercados e instituciones de financiamiento, nuestra exclusión de importantes cónclaves regionales donde se establecen intercambios de solidaridad políticos y económicos, como PetroCaribe y el ALBA-TCP, ata y atará a cualquier administración gubernamental de manos y pies para poder buscar, no ya solución, sino al menos un respiro a la recesión y crecimiento negativo que padecemos desde el 2006.
Por Wilma E. Reverón Collazo
Publicado: martes, 6 de enero de 2015
2015: Una reflexión, una esperanza
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=94FE1EBCFFCC859BE0EE4B217A0E86ED
¿Estamos mejor que Cuba y Venezuela?
Of course!


¿Qué ha hecho PetroCaribe y el ALBA por los venezolanos o los cubanos?
Ah! Otra pregunta muy interesante.
¿Qué hacía Nicolás Maduro en China?
Cogiendo prestado.
Venezuela y Cuba viven en escacez...
hay quienes dirán que la culpa es del bloqueo... umjú!

Me pregunto... ¿A quién quieren engañar?

La fórmula para la bonanza económica es la libertad del pueblo en hacer lo que deben hacer para desarrollarse y hacer dinero trabajando en lo que sea bueno sin que el gobierno intervenga y sólo sirva de facilitador, no de exprimidor del bolsillo con contribuciones y altos costos en las utilidades además del gigantismo gubernamental para conseguir un permiso. Tanto economista que hay en Puerto Rico ¿y no saben algo tan sencillo? No hay duda que alguien les paga para decir lo contrario y seguir engañando a la gente.


Y en el mundo libre...

El sábado marcharon en Francia y en otros lugares del mundo, los presidentes y primeros ministros de las naciones libres, los yihadistas despertaron la indignación de todos los pueblos que se hartaron de tanta pocavergüenza terrorista, gritaron “no tenemos miedo”. Es cuestión de tiempo un acto de retaliación contra ISIS, Al Qaeda y Boko Haram. Veremos a la izquierda vegetariana hacer como el camaleón para que no le den un detente, sólo espero que ocurra un efecto dominó y se auto-destruyan también a ver si por fín podemos vivir en paz y enfocarnos en cosas más importantes.

¿Y en Puerto Rico? 
Puerto Rico lo que necesita es un cambio de estatus, libertad y oportunidades de desarrollo, primero para los locales y después para los inversionistas extranjeros. Esto, a las fuerzas vivas y a la izquierda melonera no le conviene, quieren mantener al pueblo de rehén con su política demagógica y su discurso de la lucha de clases para seguir politiqueando y creando terror.
Y me sigo preguntando
¿Para qué hacer negocios con 
una dictadura como la de Cuba?
Such is Life!