martes, 29 de noviembre de 2016

Fidel y la estupidez humana


Hay quien dice que Fidel Castro era inteligente, para mí, el más grande estúpido de la historia del continente americano, porque en el mundo existieron y existen muchos estúpidos como él.
Marilou Rivera


Ahora nos queda los herederos Raúl en Cuba y Maduro en Venezuela...

Fidel y Chávez construyeron el ALBA, PetroCaribe y dejaron abonado el camino de la liberación de nuestros pueblos... 
La Historia los Absolvió. 
Nicolás Maduro
Presidente de Venezuela
CUBADEBATE
Frente a la estupidez humana: La ciencia, la sabiduría popular y el amor al pueblo
Por: Néstor del Prado
6 enero 2016

No me digas...

Recomiendo esta lectura, muy interesante 
sobre las cinco leyes de estupidez humana...

Cualquier similitud con el comunismo a la cubana no es pura coincidencia...

A juzgar por el famoso escrito de Cipolla y que citan muchos comunistas estúpidos, que se hacen pasar por intelectuales para negar que son ellos mismos los estúpidos, justifican acciones estúpidas de gobernantes estúpidos y todo por ideologías políticas estúpidas, nos damos cuenta que vivimos en un mundo lleno de estúpidos en el poder, que tienen el mundo en caos, basta leer las noticias y las columnas de opinión para darte cuenta que vivimos en la era de la estupidez y lo peor es, que estos estúpidos gobiernan, tienen teléfonos inteligentes, acceso a los medios de comunicación y a las redes sociales.

Pobre de los estúpidos que les crean.
Nada es casualidad.
Veamos...


Para empezar, las declaraciones salomónicas de Obama rayan en la estupidez...

“Sabemos que este momento llena a los cubanos -en Cuba y en Estados Unidos- de intensas emociones, recordando los incontables formas en que Fidel Castro afectó el curso de las vidas de personas, familias, y de la nación cubana.
La historia recordará y juzgará el enorme impacto que tuvo esta singular figura en la gente y el mundo a su alrededor.”
Barack Obama
Esto es lo que dijo Barack Obama sobre la muerte de Fidel Castro

Really?
¿Intensas emociones o crímenes de lesa humanidad?

El primer presidente negro demostró, con pelos y señales, que fue un estúpido tonto útil de la dictadura castrista. Obviamente él no lo va a admitir, se cree muy intelectual y diplomático. Lo único que demuestra que sí lo fue es preguntándonos, ¿a quienes favoreció sus órdenes ejecutivas? sólo a los Castro y a unos cuantos que hacen negocios con Cuba, porque al pueblo cubano, tanto en Miami como en Cuba, nada positivo pasó, tampoco para los estadounidenses, con todo y eso se atreven a decir que todo lo que hicieron fue para el bienestar de los cubanos... ¡Qué clase de estupidez!


Fidel, y el Movimiento 26 de Julio vienen de esa cepa. En su pensar y luchar los acompaña incluso la inteligencia de aquellos teólogos que destacaron en la Habana de fines del siglo XVIII y principios del XIX, y que son un antecedente de la teología de la liberación…
Lecciones de Fidel
Por: Pablo González Casanova
29 noviembre 2016

La Teología de la Liberación ha tomado un nuevo auge con el Papa Francisco, jesuita como Fidel, creen en el socialismo del siglo XXI y es el constructor del socialismo dentro de la Iglesia Católica. Esto no lo digo yo, lo dice el mismo Papa Francisco...

En 2013, el mismo año en el que recibió su nombramiento como máximo jerarca del catolicismo, Jorge Mario Bergoglio publicó un manifiesto conocido como el Evangelii Gaudium, donde no solo hizo evidente su simpatía por el socialismo y su repudio por el capitalismo y el libre mercado, sino que dejó claro que durante su período en el Vaticano iba a desarrollar una agenda política e ideológica bastante activa.
El catolicismo comunista del papa Francisco
BY: VANESA VALLEJO - NOV 15, 2016

¿Señal de los últimos tiempos?

La izquierda llamó a Juan Pablo II y hasta a Benedicto XVI, "la gran ramera" refiriéndose al libro de Apocalipsis de la Biblia, por sus declaraciones sobre el comunismo y el Islam ¿propaganda? of course! Por esto los amenazaron de muerte y Benedicto XVI renunció al saberse incapaz de confrontar a los enemigos de los cristianos. Ahora estamos peor, el Papa Francisco es comunista, defensor de los musulmanes y enemigo de la "derecha", mayormente cristiana. Sí, también es un estúpido, las cosas como son.

Seguimos con Piedad Córdoba...

 
Este viernes 25 de noviembre la exsenadora colombiana Piedad Córdoba dijo, en una concentración realizada en Miraflores —el palacio presidencial de Venezuela— que si en Colombia llegase a tocar la oportunidad de hacer colas por alimentos, estas se deben hacer “con gusto”.
“En mi país [Colombia] no hay que hacer colas porque no hay dónde comprar. No hay CLAPS. Y nadie se fija en eso. Pero cuando uno defiende la revolución, cuando uno está convencido de que realmente nuestra razón de ser en la vida, en la política, es de servir, si nos toca hacer colas, las hacemos y las hacemos con gusto” espetó Córdoba.
“Porque se trata, precisamente, de no dejar torpedear el proceso bolivariano”, argumentó la política de izquierda.
Piedad Córdoba dice que no importa que llegue el socialismo a Colombia: “Haremos las colas con gusto”
BY: ORLANDO AVENDAÑO - NOV 25, 2016
https://es.panampost.com/orlando-avendano/2016/11/25/piedad-cordoba-dice-que-no-importa-que-llegue-el-socialismo-a-colombia-haremos-las-colas-con-gusto/
¿Qué les parece?


Imagine usted que cosa más estúpida que hacer una larga fila para comprar artículos en escasez porque a un estúpido dictador le da la gana que el pueblo tenga que hacer esto para demostrar que es un buen patriota revolucionario. Piedad Córdoba por esto merece vivir el resto de su vida en Cuba como cualquier cubano o en Venezuela, hacer largas filas debajo de un sol de verano al mediodía para al final pelearse por un pollo o un rollo de papel sanitario y hasta pasar hambre para que viva el socialismo puro y duro diciendo ¡viva Fidel y Chávez! ¡Qué tronco de estúpida!

Y en Puerto Rico también tenemos unos cuantos estúpidos...
Murió Fidel y siento pesar por su partida. No soy cubano, pero soy puertorriqueño y latinoamericano. No soy cubano, pero tengo muchos amigos cubanos muy cercanos que han compartido conmigo sus historias. Murió Fidel y siento pesar por su partida.
Toda una generación se inspiró en el éxito de la revolución cubana en contra de una dictadura criminal y corrupta. Fidel también llevó el estandarte, en primera fila y por más de medio siglo, frente al gobierno estadounidense en contra de sus abusos e imposiciones. Luego, los cubanos siguen inspirando con una resistencia nacional en contra de sanciones antidemocráticas impuestas por el gobierno más poderoso del mundo que hubiesen doblegado el tesón de cualquier otra nación.
“Murió Fidel y siento pesar”
por Julio Figueroa Colón, Ecólogo
martes, 29 de noviembre de 2016
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/muriofidelysientopesar-columna-2267113/

¿En serio?
No hay duda que éste lo único que lee es Claridad y Granma.

Y como dejar fuera a Fufi...

Decía un filósofo de la política que para hacer una revolución había que hacer como en las tortillas, “romper huevos”. ¿Por qué? Porque se espera la resistencia violenta de los contra revolucionarios, y en el caso de Cuba éstos apoyados por el gigante del norte. Y lamentablemente por eso, se producen muertes indeseadas que dan paso a resentimientos irremediables.
La revolución cubana
Por Fufi Santori
28 de noviembre de 2016

¿Qué les parece?

O sea, la revolución cubana tiene licencia para el paredón de fusilamiento. Los mismos que condenan a Pinochet, Videla y la familia Somoza y defiende a Allende y a Fidel, son los mismos que justifican la muerte de personas para defender una revolución que lo que trajo fue hambre, miseria, corrupción y violaciones de derechos humanos a un pueblo que creyó en un líder estúpido que los engañó.

Ya es hora que nos empecemos a ubicar... aunque algunos son tan estúpidos que ni tan siquiera son capaces de ubicarse.

Pero hay más...

En estos días, en las universidades de los Estados Unidos los estudiantes están sufriendo traumas mentales, porque perdió Hillary Clinton, se ha hablado de que hasta han tenido que ofrecerles ayuda sicológica, le han llevado hasta perritos de terapia, han aplazado exámenes y clases, en fin toda clase de estupidez por la sencilla razón de que Donald Trump ganó la presidencia. Han habido marchas de Black Lives Matter denunciando que la supremacía blanca los está amenazando siendo ellos los que amenazan a los blancos, hasta artistas y celebridades han hecho videos llorando y diciendo que se van a ir del país porque no pueden soportar que Trump sea el presidente.


Y para ponerle la tapa al pomo, como dicen los cubanos, un estudiante somalí, que llegó a los Estados Unidos como refugiado, ataca a estudiantes y profesores de la Universidad de Ohio, ISIS acepta que entrenó a este terrorista, y las autoridades se niegan a tratar el caso como terrorismo islámico...
(CNN)The Ohio State University student who carried out a knife attack on campus Monday said in a Facebook post he was "sick and tired" of seeing fellow Muslims "killed and tortured," according to federal law enforcement officials.
Investigators are examining Abdul Razak Ali Artan's Facebook page to determine whether the attack was terrorism, though law enforcement officials said it will take time to ascertain motive...
In a news conference Monday, Ohio State President Dr. Michael V. Drake cautioned against jumping to conclusions when asked if the incident was terror-related or had anything to do with Ohio's Somali community, the second-largest in the country.
"We all know when things like this happen that there's a tendency sometimes for people to put people together and create other kinds of theories. We don't know anything that would link this to any community. We certainly don't have any evidence that would say that's the case," Drake said.
"What we want to do is really unify together and support each other; do our best to support those who were injured in their recovery, and then allow the investigation to take place."
Ohio State University: Attacker killed, 11 hospitalized after campus attack
By Emanuella Grinberg, Shimon Prokupecz and Holly Yan, CNN
Mon November 28, 2016
http://www.cnn.com/2016/11/28/us/ohio-state-university-active-shooter/
¿Alguien puede entender que clase de estupidez es esta?


Pero claro, es más fácil decirle estúpidos, racistas, misóginos, islamofóbicos, homofóbicos, y que nos pueden echar en una canasta con la etiqueta de deplorables como dijo Hillary Clinton y que muchos estúpidos aplaudieron y rieron, muchos han ridiculizado, insultado y subestimado y se han burlado de Donald Trump y sus seguidores, por ser políticamente incorrectos, decir verdades, por defender la democracia, el sentido común y la libertad...

Trump: el único líder mundial que ha revelado la fracasada y violenta dictadura de Fidel Castro
BY: STAFF DE PANAM POST - NOV 27, 2016
La Esperanza y cambio
En un comunicado especial, el presidente electo de Estados Unidos declaró:
Hoy, el mundo presencia la muerte de un brutal dictador que oprimió a su propio pueblo durante seis décadas.
El legado de Fidel Castro es el de escuadrones de fusilamiento, robo, sufrimiento inimaginable, pobreza y la negación de los derechos humanos fundamentales.
Cuba aún es una isla totalitaria, pero es mi esperanza que hoy tome un rumbo distinto al de los horrores soportados durante demasiado tiempo, y hacia un futuro en el que el maravilloso pueblo cubano por fin pueda vivir en la libertad que tanto se merecen.
Aunque las tragedias, las muertes y el dolor que ha causado Castro no pueden ser borradas, nuestra administración hará todo lo posible para asegurarle al pueblo cubano de que puede iniciar su trayecto hacia la prosperidad y la libertad. Me uno a los muchos cubanos-americanos que me apoyaron tanto en la campaña presidencial, incluyendo a la Brigada de Asalto 2506, con la esperanza de que un día cercano veremos una Cuba libre.
Trump, quien pronto será el líder del mundo libre, ha pronunciado unas palabras claras y alentadoras. Para los ciudadanos de Cuba, Donald Trump realmente representa la esperanza y el cambio.
Staff de PanAm Post
https://es.panampost.com/panam-staff/2016/11/27/trump-unico-lider-dictadura-de-castro/
Por algo dijo Einstein... 


Honestamente, jamás pensé que haya tanto estúpido funcional gobernando el planeta, opinando y siendo dueños de medios de comunicación, menos mal que las redes sociales nos da la oportunidad de señalarlos. El Quinto Poder, son los únicos medios democráticos que nos permiten recibir información valiosa para no caer en la estupidez humana, pero hasta los dueños de esas redes sociales nos tratan de censurar cuando la información que publicamos no es consona con su línea de pensamiento. 
¡Ay liberales estúpidos! 
¿No se dan cuenta de su propia estupidez? 
Such is Life!