jueves, 10 de noviembre de 2016

Pataleta anarquista

Anarchism in the United States began in the mid 19th century and started to grow in influence as it entered the American labor movements, growing an anarcho-communist current as well as gaining notoriety for violent propaganda by the deed and campaigning for diverse social reforms in the early 20th century. As the post-World War II era anarchism regained influence through new developments such as anarcho-pacifism, the American new left and the counterculture of the 1960s. In contemporary times, anarchism in the United States influenced and became influenced and renewed by developments both inside and outside the worldwide anarchist movement such as platformism, insurrectionary anarchism, the new social movements (anarcha-feminism, queer anarchism and green anarchism) and the alterglobalization movements. WIKIPEDIA
¿Quién fomenta esto?
Obviamente los usual suspects no nos lo van a decir, tampoco se van a identificar, ellos quieren hacernos creer que es una reacción espontánea de una juventud que no está contenta con el nuevo presidente republicano... Yeah right!

"El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz, envió un mensaje de felicitación al Sr. Donald J. Trump por su elección como Presidente de los Estados Unidos de América", reza el texto de una escueta nota publicada en la página web del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores (Minrex).
Líder cubano felicita a Donald Trump
Raúl Castro envió un mensaje al candidato republicano
miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 10:05 PM
Por Agencia EFE
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/lidercubanofelicitaadonaldtrump-2260974/
¿Ramo de olivo?
No creo, démosle un tiempito, están creando su contraataque con la ayudita de los tontos útiles en las calles.
La guerra de las galaxias apenas comienza...
Nosotros hemos empezado a forjar una zapata que entiendo es sólida en el contesto de unidad, no ha sido solamente dentro del contexto electoral, sino que en las luchas que han habido en este país en todas que yo conozca han estado independentistas de distintas organizaciones colaborando y trabajando y luchando hombro a hombro, desde el supertubo, la incineradora, las cenizas en Peñuelas, cualquier lucha ambiental. Y ahora con la Junta de Control Fiscal desde el primer momento ha habido unidad de propósito, de trabajo, si recordamos que la primera manifestación para marzo de 2016 hubo un piquete exitoso frente al tribunal federal donde estaban todas las organizaciones independentistas con algunos sindicatos también han ido en ese proceso de unificación así que sobre esa zapata que ya existía y la que se ha creado específicamente del MINH con el PIP también ya de hecho se está empezando a tener conversaciones para asegurarnos que una vez pasen las elecciones no se caiga ese trabajo de colaboración, de solidaridad, de unidad. Yo he podido identificar alrededor de mas de 20 temas que el independentismo históricamente ha trabajado conjuntamente quiéralo o no, lo que nos proponemos es ver entonces cómo formalizamos esa colaboración que ha sido de evento en evento pero que ciertamente está esa base sólida para continuar el trabajo”.
Wilma Reverón Collazo copresidenta del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH)
Publicado: martes, 8 de noviembre de 2016 en Claridad
Por Cándida Cotto y Danniella Bobonis
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=B2E697779C7AD63114CD8C03D6689C13
¿colaboración, solidaridad y unidad para qué? Para seguir jodiendo.

Really?
Who stand for me?


Reseño a Wilma Reverón del MINH, porque junto a Julio Muriente y otros personajes de esa organización, el PIP, y por supuesto el PPT, son los corresponsales directos del gobierno de Raúl Castro, [en la foto es ella quien está entre Fidel y Fernando Martin] recuerden que son quienes “administran” la Oficina de Asuntos de Puerto Rico en La Habana, Cuba y que funciona como una embajada revolucionaria.
Le toca a las fuerzas políticas recién reconfiguradas definir políticas que dirijan la rehabilitación de la competitividad de la economía y hacerse disponibles para poner en vigor tales alternativas, poniendo a Puerto Rico por delante. Si hay un momento en que las quejas y las lamentaciones están fuera de lugar, es este. Hay que comenzar a trabajar de inmediato.
Editorial El Nuevo Día
Puerto Rico y el plan de Trump
jueves, 10 de noviembre de 2016
http://www.elnuevodia.com/opinion/editoriales/puertoricoyelplandetrump-editorial-2260911/
Tambien le toca a la prensa colonial cooperar y llevar un mensaje de esperanza y unión... ¿Quién son esas “fuerzas políticas recién configuradas”?


Obviamente los estadistas del PNP en la isla y los republicanos en Washington, ambos muy odiados por la izquierda quienes ya empiezan a formarse para joder, joder y joder hasta lograr que la economía se estanque otra vez, con el solo propósito de paralizar todo avance hacia la estadidad, simplemente porque a ellos no le conviene políticamente. Hacerle la vida imposible a la Junta Fiscal es su meta así como hacer manifestaciones frente a la Casa Blanca a favor de la independencia.

¿Estoy esperando también las demandas de las mujeres víctimas de Donald Trump?
¿Dónde están?

Tal y como lo están haciendo los anarquistas en varias ciudades desde ayer, incluso frente al Trump Tower, nada de esto es casualidad, son las organizaciones de anarquistas y comunistas de clóset, que llevan mucho tiempo entrenándose para estos fines.

Vea:
El Imperialismo en Venezuela vs. la Anarquía desde el Ateneo Puertorriqueño 
martes, 15 de noviembre de 2011

Y aquellos vientos cosecharon estas tempestades, porque en este mundo nada es casualidad...

Thousands of protesters swarmed the streets of several major cities Wednesday to voice their opposition to Donald Trump, who less than 24 hours earlier stunned the world to become the 45th person elected president of the United States.
Protesters in Chicago chanted "Not my president" and "F--- Trump" outside Trump International Hotel & Tower in what seemed like a grand uprising — one in which minority groups that have felt targeted by Trump over the past 18 months hoped to send a direct message to the president-elect.
"I'm here today because I'm speechless at what happened," Rebecca Gomez, 22, told NBC News. "I'm Mexican, but I was born in the United States. I'm afraid people won't care about that, though. I'm afraid they will be violent."
In New York, thousands of protesters could be heard chanting and banging drums as they marched past Rockefeller Center up Sixth Avenue, barely even acknowledging the rain.
NOV 10 2016
'He Is Not My President': Donald Trump Inspires Thousands to Protest in Streets Across U.S.
by SAFIA SAMEE ALI and MOHAMED HASSAN
http://www.nbcnews.com/news/us-news/he-not-my-president-donald-trump-inspires-thousands-protest-streets-n681696
¿Intolerancia?
Of course!


Los republicanos se “chuparon” ocho años de Barack Obama, vieron con ojos de asombro como la nación se iba desmoronando hacia la izquierda y el socialismo, ¿protestaron? Claro que lo hicieron, lo hicieron a traves del arte como Jon McNaughton, a traves de medios como Fox News, en la radio, en blogs, caricaturas, en las redes sociales... nunca, nunca, nunca quemaron una bandera, puede ser que la pusieran alrevés, eso es un mensaje válido para mostrar incomodidad, un lazo negro, camisetas, etc.

Jon McNaughton
Uno de mis artistas favoritos

Estados Unidos, el único país donde sus ciudadanos queman su propia bandera, no respetan su himno y no votan en las elecciones libres...
¿por qué los demás no lo hacen?


Nunca he visto a un puertorriqueño quemando una bandera de su patria, ni un cubano la suya, tampoco un mexicano, o los iraníes, los chinos, los rusos, sin embargo todos los protestones y anarquistas del mundo solo queman tres banderas, la de USA, la de Inglaterra y la de Israel, tres naciones democráticas y libres.

¿Quién es tu presidente?


En un país libre y democrático, existe el derecho a la protesta a lo que no hay derecho es a la intimidación, a subvertir el orden, violar derechos civiles, y provocar la molestia de los demás, eso es lo que hacen los anarquistas. Anoche pretendieron paralizar el tránsito, gritaron insultos hacia la figura del presidente electo frente a su edificio...

¿quién los organiza? 
Esa es una buena pregunta.

Debemos empezar a investigar qué es lo que se están enseñando en las universidades, porque esta conducta está muy lejos del carácter y pensamiento político republicano, de respetar la democracia y ser tolerantes con quien piensa diferente y en los países democráticos el bipartidismo es inherente de la república para que haya balance de poderes y respeto a las instituciones según las definen los electores con su voto.

Tanto que mencionan y supuestamente admiran a Nelson Mandela
pero nunca aprendieron de su filosofía política.

No les quepa la menor duda que esto se planea en cuartos oscuros de líderes comunistas a la cubana, con toda la mala intención de hacerle la vida imposble a la derecha republicana a la que acusan de todos los males del mundo. En la isla le harán lo mismo a Ricky Rosselló y al PNP, están desesperados porque saben que perdieron la batalla por la independencia y se niegan a respetar la voluntad de los puertorriqueños.

Y lo que hay que preguntarles es...
¿Para esto es que sirven las universidades 
de la nación y “el país”?
¿Cuál es el fin?
¿Qué proyecto de país ofrecen?
¿Qué beneficios ofrecen para los pobres, los deambulantes, los niños, los ancianos, la clase obrera, las madres solteras, los discapacitados, los veteranos de guerra, las mujeres, usted, yo y la humanidad?
La respuesta es NADA.
Joder, Joder y Joder, porque en los países libres existe el derecho a la pataleta, y en las dictaduras comunistas, hacer lo mismo es ser contrarevolucionario, razón suficiente para meterlos presos o provocar éxodos.
¿Hacia dónde?
Ta-ta-ra-rá... 
Hacia la nueva “Trump nation
Such is Life!