lunes, 21 de noviembre de 2016

La Revolución Trump

"Don't be afraid"
President-elect Donald Trump says to protesters on the streets and 
to all Americans who say they're scared of a Trump presidency.
Donald Trump's message to protesters
NOVEMBER 13, 2016

Todavía no toma posesión y ya sus enemigos están considerando estrategias para hundir a los Estados Unidos económicamente... ¿lo lograrán? Yo apuesto a Donald Trump.
Juzgue usted...

Uno tras otro, los presidentes hablaban en ese sentido, como un mensaje repetido a Trump, el gran protagonista ausente. “Tenemos que mandar un mensaje muy fuerte, estos 21 países de APEC deben lanzar un mensaje inequívoco al mundo de que el comercio continúa siendo precioso para el crecimiento del mundo. Si EEUU no quiere el TPP nosotros vamos a buscar un acuerdo Asia-Pacifico sin EEUU que incluya a China y también a Rusia”, dijo el anfitrión, el peruano Pedro Pablo Kuczynski. 
Más suave fue el mexicano Enrique Peña Nieto, que evitó toda crítica a Trump. “Vamos a abrir una nueva etapa en la relación con EEUU. Queremos privilegiar el diálogo para construir una nueva agenda. Se abre una gran oportunidad, yo soy optimista". Aunque también añadió: “México seguirá siendo un ferviente creyente en la apertura comercial. No nos dejemos confundir con estos sentimientos proteccionistas. La globalización ha reportado más beneficios que perjuicios”.
Mientras, Obama, que también acudió a Lima, optó por un perfil más bajo y en vez de intervenir en público en la cumbre, el día en el que hablaban Xi y el ruso Vladimir Putin, se fue a una universidad a charlar con jóvenes emprendedores peruanos. Y allí trató de calmar la inquietud: "Es importante que le den una oportunidad a Trump. Una cosa es la campaña, otra cosa es gobernar. Existiran tensiones sobre todo en relación al comercio. Trump defendió reestudiar todas las políticas comerciales. Pero pero cuando vean como esta funcionando verán que es bueno para EEUU. No asuman lo peor. Esperen", les dijo a unos jóvenes que en sus preguntas mostraban su desolación por la victoria del magnate.
Las grandes potencias económicas amenazan con unirse para aislar a Donald Trump
El presidente chino afirma que su nación va abrirse más como respuesta al proteccionismo de EE UU
CARLOS E. CUÉ
El País, Lima - 20 NOV 2016
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/11/19/actualidad/1479575479_798498.html
Y en China...


¿Qué les parece?


La nación que recibe inmigrantes de todo el mundo, que les sirve de válvula de escape a todos los países de América Latina y China, ahora también recibe la amenaza de los dictadores y presidentes de que lo van a estrangular económicamente con un supuesto tratado de libre comercio que sólo ha servido para que una élite del gobierno, en maridaje con los partidos únicos se beneficie, y los pueblos vivan sin libertades y con sueldos de hambre, para que los que comercian tengan ganancias monumentales y se conviertan en millonarios de la noche a la mañana. Las cosas como son.


Quien lee la noticia y no sabe como funcionan los países socialistas como los de América Latina y comunistas como China podrán pensar que tendrán a Trump contra la pared, sus reacciones, más que un grito de guerra demuestra que le temen porque saben que se han aprovechado de “la buena voluntad” de un presidente como Barack Obama, que no supo negociar acuerdos para beneficiar a los estadounidenses por la razón de que el capital no tiene patria.


Esta cumbre en una farsa y todo lo que dicen los mandatarios es pura hipocresía. 

Anoche Barack Obama hizo una conferencia de prensa con los periodistas que lo cubren y todo era un poema, faltaban los violines, el presidente saliente se atrevió a decir que los tratados comerciales habían ayudado a los Estados Unidos y que los porcientos de exportaciones había subido, que el pueblo americano tenía empleos más que nunca... ¿en serio? La conferencia de prensa interrumpió un programa sobre lo que hizo ganar las elecciones a Donald Trump y la conclusión fue, los tratados comerciales que habían dejado sin trabajo al pueblo americano, por tanto, Obama miente.


El trabajo de los cabilderos pagados por multinacionales domésticas y extranjeras, se acabó y eso los tiene nerviosos, Donald Trump actuará para beneficiar su nación y su gente, por eso ganó las elecciones. Esto es una revolución de trabajadores estadounidenses que vieron ir sus empleos a otros países con mano de obra barata, incluyendo los puertorriqueños de la isla.


Y ya compañías como Apple están buscando negociar para regresar y emplear a los suyos...

As Breitbart News reported, candidate Donald Trump, while speaking at Liberty University in January, said, “We’re going to get Apple Computer to build their damn computers and things in this country, instead of in other countries.” He added, “We gotta bring back the jobs from China, we gotta bring back the jobs from Japan, and all these countries that are ripping us off. And we’re gonna do that. And we are gonna do that.”
In March, Trump went after manufacturers who relocate production to China, where Apple’s assemblers churn out iPhones, iPads and MacBooks. “How does it help us when they make it in China?”
Already referred to as the “Valley of the Democrats” for the over 83 percent of Silicon Valley tech CEO and employee donations that went to Democrats in the 2008 and 2012 presidential campaigns, Trump’s populist comments caused Silicon Valley corporate CEOs to double down on electing a Democrats, with over 99 percent of Silicon Valley’s $8.6 million in contributions in the presidential primaries going to Hillary Clinton and Sen. Bernie Sanders (I-VT).
Silicon Valley Bows to Trump: Apple to Build iPhones in America
by CHRISS W. STREET18 Nov 2016Newport Beach, CA
http://www.breitbart.com/big-government/2016/11/18/silicon-valley-bows-to-trump-apple-to-build-iphones-in-america/


Los demócratas de Silicon Valley, que se pintan más nacionalistas y defensores de los negros y los inmigrantes, prefieren producir sus productos fuera de los Estados Unidos para que los que viven en tierras de libertad, no tengan trabajo y los que viven en dictaduras como China trabajen en malas condiciones y por una mísera paga...

Esto es solo un ejemplo.

¿No es esto una incongruencia?

Sí, las empresas a veces piensan más en sus ganancias que en contribuir a la patria, a la geopolítica y en la defensa de los derechos humanos y de los trabajadores. Con razón Marx dijo que el capital no tiene patria, sus seguidores marxistas siguen su doctrina al pie de la letra.

¿Hipocresía?
De la más descarada.

Todo lo que está pasando en los Estados Unidos entre los demócratas y republicanos, es solo una muestra de lo que pasa en el mundo, la izquierda es esclavizadora, pretende que los gobiernos controlen a los seres humanos quitándole su libertad económica, son los que se enriquecen a costas del sacrificio de un pueblo que tiene que trabajar para comer,  y la derecha ha permitido que esto suceda, se convirtieron en cómplices de injusticias, movidos por el dinero, y no se si a sabiendas o no, son los responsables que los pueblos se revelen, muchas veces de manera equivocada por personas mal intencionadas y con una agenda muy bien definida de llegar al poder para seguir esclavizando, como sucedió en Venezuela.



El mundo le teme a Donald Trump y ya estamos viendo como se organizan para no permitir que los Estados Unidos se convierta otra vez en el ente justiciero que defiende las libertades y los derechos humanos, algo que se perdió con la globalización y los demócratas.

Pero hay más...

China, un país comunista y que abrazó el capitalismo para convertirse en “el gran dragón chino”. No solo explota a los chinos sino que se queda con las ganancias y no las comparte con ninguna otra econonmía, concepto que un economista y catedrático de España, Julian Pavón, lo ha llamado Modelo Parasitario Chino de Expansión Económica. La fórmula es: productos chinos -  hechos en China - por trabajadores chinos - que depositan en bancos chinos. Esa fórmula le ha permitido convertirse en el país #1 en productor de todo lo posible y en exportaciones, controlando la economía mundial.


Para que tengan una idea, los chinos en los Estados Unidos están comprando, no solo propiedades, hasta tienen compañías de películas en Hollywood, por tanto, es lógico que el primero que grite sea Xi Jimping, una baja en la economía en China significa una revolución y quizás hasta el final del Partido Comunista Chino, que de por sí ya está en crisis. La suerte que tienen es que ya los chinos no tienen la voluntad para hacer una revolución donde saben que tienen todas las de perder frente a un ejército que es el más grande del mundo, pero los que están en America piensan distinto.

Por eso es que en la cumbre de Perú, donde Obama actúa como el muñeco de siete fundillos para complacer a sus enemigos históricos, están buscando la manera de serrucharle el palo al republicano que viene a poner el mundo en orden y a quitarle la alfombra de los pies a los que se aprovecharon de la globalización para llenar sus bolsillos a costa del sufrimiento de los pobres, ahh, y tienen el descaro de ser del Partido Demócrata que miente al decir que defiende los derechos de los pobres a la búsqueda de la felicidad, la hipocresía no puede ser peor.

No dice al final de su columna Fufi Santori: 
“Piensen y analicen antes de adjudicar 
culpas y reponsabilidades.”

¡Ay Fufi! Son muchas las culpas y responsabilidades de la izquierda, y de los demócratas, son parte del desastre, se niegan a aceptar porque les encanta echarle la culpa a los republicanos y al PNP, en tu caso “al imperio yanqui”. Estas elecciones demostraron lo contrario.


Por eso ganó Trump y los republicanos, el pueblo estadounidense se dio cuenta de que lo cogieron de tonto, pero la “liberal media” y los demócratas se siguen entreteniendo con la bobería de los universitarios llorones, y los “wanabi” revolucionarios reclutados en “Craig List” y pagados por George Soros, muchos son unos cobardes que esconden la cara con capuchas y al primer tiro de gas pimienta corren como guineas, ni tan siquiera se dan cuenta, que el mundo observa, se rien de ellos, y los jóvenes que trabajan en economías esclavistas les dicen...
“crezcan, que el mundo no es color de rosa”
Such is Life!