miércoles, 14 de agosto de 2013

Fidel Castro vs. Steve Jobs


"Here's to the crazy ones. The misfits. The rebels. The trouble-makers. The round pegs in the square holes. The ones who see things differently. They're not fond of rules, and they have no respect for the status-quo. You can quote them, disagree with them, glorify, or vilify them. But the only thing you can't do is ignore them. Because they change things. They push the human race forward. And while some may see them as crazy ones, we see genius. Because the people who are crazy enough to think they can change the world, 
are the ones who do."
Apple Campaign


Luego de ver la cobertura de los medios socialistas sobre el cumpleaños de Fidel Castro, compararlo con lo que es Cuba hoy día y como vive el cubano de a pie, cobra vigencia más que nunca una buena clase de capitalismo, ciudadanía americana y estadidad porque me parece que la propaganda embrutecedora ha florecido en los medios de comunicación en América y como dice el dicho... las cosas como son y no como los socialistas quieren que sea.

Por más que argumenten con palabras rimbombantes, y discursos extensos como lo hacía Fidel para arengar contra el imperio yanqui, por más que tergiversen la historia, Cuba en 1948 estaba mejor que ahora, en lo que concierne a la economía y eso nadie lo puede negar.

En los años 50 era normal hablar de capitalismo y de ciudadanía americana en los medios de comunicación y ¿qué pasó? se infiltraron los socialistas en esos medios tan importantes para difundir información y hoy tenemos una “liberal media”, medios de propaganda embrutecedora como TeleSur, HispanTV y en Puerto Rico no hay un solo medio abiertamente identificado con la estadidad y el american way of life... ¡pero como les gusta el billete americano para embrutecer a la gente y con computadoras Apple!

¿Qué les parece? Por eso estamos tan confundidos...

Este blog defiende la estadidad, el capitalismo y el american way of life. Vivo en una isla donde a todos les gusta lo mismo que a mí pero la política partidista y la propaganda embrutecedora tiene a la gente muy confudida. Pero esto no solamente pasa en Puerto Rico, ocurre también en el resto del mundo con el discurso socialista.

Los hechos hablan más que mil palabras y los dictadores latinoamericanos condenan el capitalismo, les dicen a su gente que ser rico es malo pero se dan vida de millonarios y BTW tienen computadoras Apple, lo que es peor, utilizan el narcotráfico para lucrarse y hacerle daño a Estados Unidos para destruir su sociedad.

¿Qué significa la ciudadanía americana?


¿Qué es el capitalismo?


¿A quién beneficia esto?
¿Al pueblo o a los 
grandes intereses del gobierno?


¿Puede un ciudadano común llegar a ser millonario y poderoso en los Estados Unidos?
¿Y en Cuba? ¡Esa es la pregunta!

Son muchos los ejemplos de individuos que lograron el sueño americano y hoy hay una pelicula en estreno que describe a un gigante de la industria de la tecnología y las computadoras Apple, Steve Jobs.


Pero los medios socialistas prefieren cantarle feliz cumpleaños a Fidel y decir que este vago, oportunista, psicópata, asesino y de discursos de retórica hueca es lo más grande de la historia. ¿El mundo alrevés? ¡Claro que sí! Es parte de la propaganda embrutecedora.

“En este contexto, el padre fundador del castrismo, Fidel Castro, podría ser el revolucionario con los mínimos niveles de empatía, incapaz de sentir nada ante el dolor de los demás. Su caso pasaría ya a la categoría de psicopatía. Fidel Castro se muestra más en esta etapa final de su vida como un auténtico psicópata, incapaz de guardar ninguna consideración por los sentimientos ajenos. Está centrado en su moringa y lo demás no importa, no existe. Difícil encontrar una sola Reflexión del Comandante en Jefe en la que aflore la mínima preocupación por el dolor de su gente; sus opiniones y disquisiciones han divagado siempre sobre conflictos más allá de las fronteras de Cuba, como si en la Isla no hubiese absolutamente ningún problema a discutir y por el que preocuparse.

Definitivamente, y no es una muestra de radicalidad, sino más bien una firme voluntad de apegarnos a la estricta objetividad de los hechos, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que Fidel Castro es un psicópata. Y es normal que si un psicópata accede al mando de un país, las consecuencias sean calamitosas.” 


Pero como yo soy de los “misfits” 
por eso me identifico con Steve Jobs 
y no con un dictador asesino que ha hecho un daño monumental no solamente a los cubanos sino al mundo entero.
¡El que se alegre de que Fidel cumpla un año más de vida es un ignorante y un charlatán!
Such is Life!