miércoles, 12 de octubre de 2016

Wikileaks, Hillary y The Banana Republic


What I do care about — and frankly what all of us should care about — are the implications of a presidential candidate openly, in a presidential debate, threatening to investigate and imprison his opponent.
Donald Trump is a clear and present danger 
to our democracy. 
He’s a man with a dangerously authoritarian mindset. He’s a man with no respect for and no knowledge of the basic political norms and values that guide our 240-year experiment in democracy.
There’s nothing else for us to discuss after Sunday night’s debate.
Trump’s banana republic
Michael A. Cohen is a regular contributor for The Boston Globe on national politics and foreign affairs. He is also the author of “American Maelstrom: The 1968 Election and the Politics of Division.” Michael has written for dozens of news outlets, including as a columnist for the Guardian and Foreign Policy and he is the US Political Correspondent for the London Observer. He previously worked as a speechwriter at the US State Department and has been a lecturer at Columbia University’s School of International and Public Affairs.

Really?
Pero hay más...
Trump won’t win. In fact, the US could be on the brink of a liberal renaissance
Michael Cohen
With voters set to reject their nominee, Republicans could lose control of Congress, ushering in a progressive era
There is also the Democrats’ advantage in the electoral college, the fact that Trump doesn’t have much campaign money and virtually no campaign infrastructure and the fact that many Republicans are trying to distance themselves from him. Indeed, it’s so hard to see how Trump can win that the real issue for 2016 may not be the White House, but rather Congress, which Republicans currently control and, in the case of an electoral bloodbath for the GOP, could potentially lose. If that were to happen, Hillary Clinton would have a Democratic Congress and the opportunity to push through dozens of pieces of progressive legislation.
Ironically, Trump’s rise, rather than signalling a turn toward nativist, authoritarian politics in the US, could, in the electorate’s rejection of him, usher in a more progressive political era.
¿Qué les parece?
US could be on the brink of a liberal renaissance?
Esto es solo una muestra...


Al parecer, la izquierda le midió el aceite al GOP, como dicen algunos, y saben muy bien como van a reaccionar contra Donald Trump. No hay duda que los opinadores izquierdosos saben muy bien como manipular la opinión pública republicana, a los congresistas moralistas, a los puritanos, a las mujeres, a los gays, entre otros grupos, para que odien a Trump.

The champion?

Y lo están logrando.

Wikileaks nos lo advierte, la “liberal media” y sus opinadores, están muy organizados para destruir a Donald Trump, son los que le cargan la campaña a favor de Hillary Clinton. Eso para mí, no es noticia nueva, pero otros, que se creen que se las saben todas, están unidos al combo en contra de Donald Trump para mantener al GOP dividido, listos para recibir la tercera derrota porque su candidato no ganó.


¿Y el futuro de Estados Unidos?
Que se fastidie, aquí lo importante es que el establishment y los medios puedan y sigan teniendo el control para manejar la opinión pública y peor aún, permitir la corrupción. 
Total, ellos siempre guisan.

Eso me acuerda de las palabras de Reagan que dijo algo así como... sin no cuidadmos nuestra patria ¿a dónde vamos a ir?

Estados Unidos ha caído en las garras de la corrupción y la prensa está inhabilitada para servir de fiscalizador, todo lo contrario, defienden a los corruptos.

“Progressive political era” en términos políticos quiere decir SOCIALISMO.

La ideología que hoy abraza al Partido Demócrata con políticos como Bernie Sanders, Elizabeth Warren, Bill Di Blasio y una prensa que toda la vida ha sido liberal. La diferencia es que los estadounidenses no tienen perra idea de lo que eso dignifica porque nunca han vivido en el socialismo, tal y como lo conciben los ciudadanos que han sido víctimas de regímenes totalitarios, desde Rusia, China, hasta América Latina. El problema mayor es que para salir de ese sistema es necesario llegar a la violencia, así ha pasado en otros países y en los Estados Unidos no será diferente.


Estamos en una guerra civil.

El socialismo, que es lo mismo que comunismo, no llega de la noche a la mañana, antes se lograba dominar con una revolución con armas, ahora es a través de elecciones, y la manipulación de la opinión pública es vital para lograrlo.

Her dream?

¿Es Hillary culpable de corrupción como para meterla presa?

Sí, el problema es que ella es abogada, su marido ex presidente, con grandes lealtades en Washington, un partido que los apoya, jueces del Supremo abiertamente demócratas, una prensa que los defiende y eso los convierte en poderosos, como para no lograr encausarlos. Aún así, las banderas rojas afloran.


Los demócratas nos dicen que votar por Trump es elegir un dictador, no lo creo, para ser un dictador hay que controlar el Congreso, la prensa, la Rama Judicial y Donald Trump está muy lejos de eso, todo lo contrario, la prensa lo odia, los jueces del Supremo lo insultan, y tienen opositores de su mismo partido en el Congreso como el Speaker de la Cámara de Representantes, Paul Ryan.

Quien controla lo antes mencionado es Hillary Clinton, con altos indices de corrupción, por tanto es un soberano embuste decir esto, obviamente, así funciona la izquierda, proyecta en el oponente, lo que ellos son, esto ya yo lo he visto muchas veces en la política de las repúblicas bananeras donde el oponente siempre es “el contrarevolucionario” y merece la rechifla de todos, ese es Trump y sus seguidores, los deplorables, que ahora Bill Clinton los llama “rednecks”. Usan el vocabulario clásico de la izquierda

Julian Assange ofrece una recompensa por el asesinato 
de este señor quien era su informante

La amenaza de Trump a Hillary en el debate, puso a sus defensores en estado de pánico, y la liberal media enfila sus cañones a esbaratar al candidato que osó decir esa barbaridad. 

En vez de investigar lo que dice Wikileaks, lo que hacen es seguir hablando del video que incrimina a Trump, diciendo comentarios sobre sus conquistas. La tormenta perfecta para manipular las mujeres para que elijan a una mujer que ha sido implacable con las mujeres que han sido víctimas de su marido y recibe millones de dólares de países que humillan a las mujeres, eso es bochornoso y lo peor es que las feministas endosan a Hillary, simplemente porque es mujer.

Todo esto Trump lo sabe y sus seguidores tambien lo saben, por eso están con él. Lamentablemente hay mucha gente que no lo entiende y están sordos, ciegos y mudos ante esta realidad. Así es la política, todo el mundo opina pero pocos logran entender que es lo que hay tras bambalinas, a pesar de no estar dentro de los equipos de campaña.

Gracias a Julian Assange que tenemos a Wikileaks, pero Hillary se lo quiere “raspar”...

“Can’t we just drone this guy?” Clinton openly inquired, offering a simple remedy to silence Assange and smother Wikileaks via a planned military drone strike, according to State Department sources. The statement drew laughter from the room which quickly died off when the Secretary kept talking in a terse manner, sources said. Clinton said Assange, after all, was a relatively soft target, “walking around” freely and thumbing his nose without any fear of reprisals from the United States. Clinton was upset about Assange’s previous 2010 records releases, divulging secret U.S. documents about the war in Afghanistan in July and the war in Iraq just a month earlier in October, sources said. At that time in 2010, Assange was relatively free and not living cloistered in in the embassy of Ecuador in London. Prior to 2010, Assange focused Wikileaks’ efforts on countries outside the United States but now under Clinton and Obama, Assange was hammering America with an unparalleled third sweeping Wikileaks document dump in five months. Clinton was fuming, sources said, as each State Department cable dispatched during the Obama administration was signed by her.
Under Intense Pressure to Silence Wikileaks, Secretary of State Hillary Clinton Proposed Drone Strike on Julian Assange
Posted on October 2, 2016
¿Actitud de dictador?
Ya entiendo por qué Snowden está en Rusia.


En la era de Obama-Clinton a los “whistle blowers” se los “raspan”, o al menos planean hacerlo, pero ellos fueron listos, uno está en Rusia y el otro en la Embajada de Ecuador, otro país enemigo de USA, pero, en la época de Richard Nixon erán los héroes de la democracia, hasta le llamaron “Garganta Profunda”, luego supimos hasta quien fue, y a los periodistas del Washington Post, recibieron premios al periodismo investigativo.

Como cambian las cosas, ahora Assange y Snowden son enemigos de Estados Unidos, por descubrir que NSA espía a sus ciudadanos y periodistas, de todas las maneras posibles, y a través de Google, Facebook, Yahoo y compañías de celulares, pero eso no es nada. Tampoco es nada que la Secretaria de Estado haya cometido actos de corrupción y negligencia donde ciudadanos americanos han estado en riesgo y hasta murió un embajador junto a otras tres personas, en Benghazi, Lybia.

A Estrella 51 le ha sucedido exactamente lo mismo.

Ahora a través de Wikileaks sabemos, que el Partido Demócrata en unión a medios de prensa como CNN, conspiran para ayudar a Hillary a lucir bien en su campaña, traicionaron a Bernie Sanders, le adelantan las preguntas de los town hall meetings y tergiverzan la información para favorecer su imagen, eso si lo hicieran los republicanos, sería la hecatombe.


A Hillary Clinton la encubre el Departamento de Justicia, su secretaria Loreta Lynch, tuvo una reunión secreta con Bill Clinton en un aeropuerto, y una semana después, ella anunció que Hillary no sería investigada. Misteriosamente los testigos han muerto y Assange pide recompensa a quien sepa información sobre uno de sus informantes.

¿No les parece suficiente hechos como para abrir una investigación seria?
Precísamente eso es lo que está prometiendo Trump, la “liberal media” sabe que son cómplices del encubrimiento.

Pero hay más...

Jennifer Palmieri

También nos enteramos que los íntimos de Hillary se mofan de los católicos y evangélicos...
"Ken Auletta's latest piece on Murdoch in the New Yorker starts off with the aside that both Murdoch and Robert Thompson, managing editor of the WSJ, are raising their kids Catholic. Friggin' Murdoch baptized his kids in Jordan where John the Baptist baptized Jesus," Halpin wrote in a 2011 missive to Podesta and Palmieri.
"Many of the most powerful elements of the conservative movement are all Catholic (many converts) from the SC and think tanks to the media and social groups. It's an amazing bastardization of the faith. They must be attracted to the systematic thought and severely backwards gender relations and must be totally unaware of Christian democracy," he added.
Palmieri, who MRCTV reports was also with the Center for American Progress at the time, added in the email chain that she believes Murdoch, Thomson, and many other conservatives are Catholic because they think it's "the most socially acceptable politically conservative religion."
"Their rich friends wouldn't understand if they became evangelicals," she added.
Halpin thought Palmieri made an "excellent point."
"Excellent point. They can throw around 'Thomistic' thought and 'subsidiarity' and sound sophisticated because no one knows what the hell they're talking about," he wrote.
WikiLeaks: Hillary Clinton Confidantes Mock Evangelicals and Conservative Catholics in Podesta Emails
A nation under God?


A los que piensan que Donald Trump es una amenaza... ¡bendiito!
Ya estamos en Obamanation, que ya convirtió a los Estados Unidos en una República Bananera...

"Sometimes, I wonder that our Constitution is not only broken, but we need a Donald Trump to show some authoritarian power in our country and bring back the rule of law because we've had eight years of a president, he's an autocrat, he just does it on his own, he ignores Congress and every single day, we're slipping into anarchy,"
Maine Gov. Paul LePage
LePage said on Maine radio station WVOM; the audio was posted on CNN.

Y la culpa no es de Donald Trump, él solo lo está alertando...

At a rally in Panama City, Fla., Oct. 11, Republican presidential nominee Donald Trump said his Democratic opponent Hillary Clinton will turn the United States into a “banana republic” if she becomes president.
(The Washington Post) October 11, 2016

¿Nos pasará lo mismo que a Venezuela?
Si gana Hillary, dentro de más o menos diez años, lo confirmaremos.
Después no digan que no se les advirtió.
Such is Life!