lunes, 24 de octubre de 2016

El carácter de Donald Trump

La diferencia en el carácter se conoce 
cuando tienes que defenderte de enemigos y traidores...

Trump aprovechó la oportunidad para continuar atacando a Clinton. La audiencia lo abucheó. Eso no se hace. Nunca había ocurrido nada semejante. La tradición era que los candidatos utilizaran el humor, se rieran de ellos mismos y mostraran un rostro humano, es decir, frágil, contradictorio. 
Hay que cuidarse de las personas 
que no saben burlarse de sí mismas. Como Stalin, como Fidel Castro, como Mao.
A Trump lo derrota su carácter
por Carlos Alberto Montaner
domingo, 23 de octubre de 2016

¿En serio?
Difiero de Montaner. Los tiempos de ser políticamente correctos se acabaron y yo todavía no he visto a Hillary Clinton reírse de sí misma, pero le encanta burlarse de Donald.


He visto a Donald Trump manejar las críticas sobre su pelo y caricaturistas lo han dibujado como un mono y portadas de periódicos niuyorkinos como un payaso... ¿Han hecho eso mismo con Barack Obama o Hillary Clinton? ¡Jamás! sugerir o ridiculizar a Obama es un insulto para los demócratas, pero es uso y costumbre burlarse de los republicanos, Montaner debería saberlo mejor que nadie, el exilio cubano de Miami ha sido víctima de burlas, insultos y humillaciones más grandes de parte de los demócratas.



La diferencia es evidente sobretodo en la cobertura de la prensa "liberal"...



No es cuestión del carácter de Donald Trump y analizarlo como algo negativo, hay cosas más importantes envueltas en estas elecciones, creo que precisamente el carácter de Trump es su mejor fortaleza, se necesita carácter para defender los intereses de los estadounidense por encima de los del mundo, algo que desde hace mucho tiempo no sucede en Estados Unidos.


En la política hay que tener cuero de cocodrilo más el efecto teflón, para aguantar el fango de la oposición. Trump ha demostrado mejor que nadie que tiene el carácter para presidir la nación, que por cierto está en el piso en liderato con Barack Obama, quien se ha convertido en el hazmereír y el muñeco de siete fondillos en un mundo hostil hacia Estados Unidos, Montaner debe saberlo mejor que nadie.

BTW, Hillary Clinton también hizo sus ataques y se ha burlado de Trump, para empezar lo llama “Donald”, sugiriendo el personaje de Disney, “Donald Duck”. Su equipo de campaña ha llamado a los líderes hispanos... “needy latinos” y ella a los seguidores de Trump los llamó deplorables... Hello!

La prensa condena unos comentarios de Trump, pero mira para el otro lado ante acusaciones serias de violación de Bill Clinton y que Hillary hostigó a la víctima.
¿Qué tipo de carácter es ese?

Por qué a Bill Cosby sí,
y a Bill Clinton no.
La diferencia, uno es un
civil republicano y el otro
un político demócrata.
La televisión hispana, incluyendo CNN en Español, tienen memoria corta. La traición del Partido Demócrata al exilio cubano de Miami ha sido consistente, por tanto, no puedo entender por qué defienden a una candidata que fue parte del problema durante la dministración de su marido, en el caso de Elián González, por ejemplo. En el caso de los puertorriqueños, negarnos un proceso de estatus hacia la estadidad porque han hecho alianzas con el partido colonial.

Univisión con Jorge Ramos y María Elena Salinas se han convertido en activistas demócratas antes que periodistas, llevándose la crítica merecida de periodistas como Bill O’Reilly por su parcialidad en la cobertura de la campaña. Lo que hizo Ramos en la conferencia de prensa estuvo mal y él lo sabe, lo que pasa es que aceptarlo le haría daño a su imagen de periodista agresivo, además sirvió de colofón para la campaña negativa montada por Univisión. 

La excusa es, la defensa de los inmigrantes, ¿nunca entendieron que la crítica de Trump fue a los inmigrantes ilegales que cometen delitos y que existen víctimas y familiares sufriendo por estos crímenes? Los hechos existen y México no ha podido frenar lo que sucede en la frontera del norte, pero en la del sur la situación es completamente diferente. Come on!


Honestamente, pienso que en estos momentos los hispanos se están tirando un tiro en el pie, eligiendo a una candidata que coquetea con el socialismo a la cubana, con un Bernie Sanders que amenaza con presidir el Senado y mucho más me sorprende que analistas como Carlos Alberto Montaner no se den cuenta que elegir a Hillary Clinton es un error garrafal para los que luchan con derrocar el Socialismo del Siglo XXI enquistado en Cuba y Venezuela y que tanto daño está haciendo en América Latina. Obama los reforzó. 
¿Está equivocado Marco Rubio?

Trump invitó a los Clinton a su boda.
¿Falta de carácter?

Los únicos que han sido efectivos en la guerra contra el terrorismo y el narcotráfico proveniente de América Latina han sido los republicanos, esa es la verdad, ¿que han cometido errores? comparado con los errores de Obama, podemos llegar a la conclusión de que la administración Obama ha sido el gobierno más incompetente con los hispanos, otorgándole conseciones inimaginables a sus enemigos políticos dirigidos por Raúl Castro, y que han ocasionado un éxodo monumental no solo de cubanos sino de venezolanos al sur de la Florida, en el resto de la frontera de inmigrantes de los países de Centro América. En el caso de Colombia, la negociación con las FARC es un error nefasto para la democracia colombiana, menos mal que Uribe no le dio la espalda a su país y luchó por derrotar un acuerdo de paz que no es mas que un humillante engaño a los colombianos y Obama endosó este disparate.

¿Qué carácter hay que tener para defenderse de amenazas de muerte?

Mas claro no lo puede decir Rafael Correa...

"Por Estados Unidos quisiera que gane Hillary (Clinton), que además la conozco personalmente y la aprecio muchísimo", dijo Correa en declaraciones a la cadena Russia Today.
Rafael Correa: 'Quisiera que gane Hillary Clinton'
30 de septiembre de 2016

Esto me recuerda que en el 2008, quienes defendieron la candidatura de Barack Obama fue Fidel Castro y Hugo Chávez, ya vemos por qué. Hillary es una marioneta sobornable de los dictadores latinoamericanos y ellos lo saben.

¿Es cuestión de carácter o decencia?

Esta campaña además de incongruente, ha sido manipulada por la izquierda en contra de Donald Trump y el Partido Republicano, los hispanos de los Estados Unidos se dejaron llevar por la propaganda de medios manipulados por intereses de la izquierda. 
Las cosas como son. 
Es triste leer las opiniones de personas a las que admiro por su intelectualidad, pero difiero de su pensar con respecto a Trump, como puertorriqueña y ciudadana americana, tengo que pensar como estadounidense y defender los postulados de un partido que solo pretende poner a Estados Unidos primero, y no ser el hazmereir del mundo. 
Ya es tiempo que las cosas cambien y acabar con la corrupción en Washington, para lograr eso se necesita carácter e inteligencia, y eso, lo tiene Donald Trump, sus asesores, sus seguidores y su equipo de trabajo.
Such is Life!